[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!

eddie
On the Road!
Cita de 1KACTUS
He flipado con el tío que ha intentado adelantarte jajaja vaya tela

Imagínate la cara que se me quedó a mi. Porque no se como le vi por el rabillo del ojo y reculé un poco, si no a tomar por saco... De hecho fui a buscarle después y todo...
eddie
On the Road!
Cita de 1KACTUS
Jajajajajaja si te soy sincero esperaba esa parte en el vídeo para ver qué te decía. Grande Eddie!

Realmente no me dijo nada, un timido perdón pero vamos, que me demostró lo que vi en la pista.
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Hoy os traigo un vídeo muy especial, probando por primera vez neumáticos de circuito en la fz1 en los Michelin Power Days que se celebraron en Motorland Aragon. A ver que os parece!!

Trainux
ForoCoches: Miembro
Cita de eddie
Iepa iepa chavales!! Hoy os traigo un vídeo muy especial, probando por primera vez neumáticos de circuito en la fz1 en los Michelin Power Days que se celebraron en Motorland Aragon. A ver que os parece!!

Buen vídeo! Me ha gustado mucho y me alegro que te haya invitado Michelin. Es majo Dani Clos? Cuando veo sus vídeos a veces pienso que si y otras que no.
Tara_22
ForoCoches: Usuario
La virgen como tira esa fz1, no te da canguele ponerte a esas velocidades con tu moto para que falle algo y te quedes prácticamente sin moto xD

Gran video Eddie !
eddie
On the Road!
Cita de Trainux
Buen vídeo! Me ha gustado mucho y me alegro que te haya invitado Michelin. Es majo Dani Clos? Cuando veo sus vídeos a veces pienso que si y otras que no.
Gracias Shur!! Me pareció más majo que la imagen que tenía hecha de él.

Cita de Tara_22
La virgen como tira esa fz1, no te da canguele ponerte a esas velocidades con tu moto para que falle algo y te quedes prácticamente sin moto xD

Gran video Eddie !
Gracias! Es una máquina la fz1, y más si está llenita de chuches como la mía, jejeje. Pues un poco de cangelo sí, pero vamos, fui siempre sin arriesgar. No tuve ni una salida de pista, ni me fui largo, nada, todo de lujo. Aún así el riesgo siempre está pero bueno, también me gusta conocer mi moto llevada más "al límite", jeje.

un saludo shur!
Udezehcnas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ostia como he disfrutado el video. Que guapo.

Has ido desde Bilbao con la moto al circuito y vuelta? Que pasada. Motorland es mi circuito favorito por trazado, se nota que lo has pasado teta. Enhorabuena
eddie
On the Road!
Cita de Udezehcnas
Ostia como he disfrutado el video. Que guapo.

Has ido desde Bilbao con la moto al circuito y vuelta? Que pasada. Motorland es mi circuito favorito por trazado, se nota que lo has pasado teta. Enhorabuena

Gracias shur!!

No, fui con Gato en carro desde Bilbao. Ir rodando hubiese sido bastante más paliza y hubiesemos necesitado por lo menos un día más para volver. También un riesgo por si hostias la moto y la vuelta a casa... jejeje.

De los días que más he disfrutado encima de la moto, jeje. un saludo!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Estamos de vuelta, en esta ocasión rutita por el interior de Cantabria hasta un aeródromo abandonado donde pondremos a prueba las máquinas... jeje. Un saludo!!

Kadayasu84
Vaya ruta guapa que te has currado!!! Muy buena pinta y las vistas muy chulas!

Ahora con ganas de que llegue el siguiente vídeo que parece que promete!!

Gracias por el curro que te pegas y a seguir así
eddie
On the Road!
Cita de Kadayasu84
Vaya ruta guapa que te has currado!!! Muy buena pinta y las vistas muy chulas!

Ahora con ganas de que llegue el siguiente vídeo que parece que promete!!

Gracias por el curro que te pegas y a seguir así

Gracias a ti por comentar! La verdad es que esa zona de Cantabria es muy chula, me encanta. Una pena que ahora estemos confinados y no podamos salir de nuestro municipio...
vomito
Video muy guapo, como de costumbre. Me encanta que pongas las rutas en la descripción del video, me sirve para coger ideas y conocer nuevas carreteras.
Solo una cosa, ¿puede ser que en este último video el sonido haya sido algo peor de lo habitual? Me ha parecido que no se oía la voz tan nítida, pero igual es que he tenido el día tonto yo...
eddie
On the Road!
Cita de vomito
Video muy guapo, como de costumbre. Me encanta que pongas las rutas en la descripción del video, me sirve para coger ideas y conocer nuevas carreteras.
Solo una cosa, ¿puede ser que en este último video el sonido haya sido algo peor de lo habitual? Me ha parecido que no se oía la voz tan nítida, pero igual es que he tenido el día tonto yo...

Gracias Shur! Gracias por la nota del audio, yo también lo he notado. Limpié el casco por dentro y cambié el micro por uno nuevo, teóricamente era la misma marca y todo pero pueden ir por ahí los tiros. Volveré a revisar todo a ver si puede haber algo mal.
eddie
On the Road!
Cita de 1KACTUS
Ostia que pasada el tema del aeródromo!! Muy bueno el vídeo Eddie como siempre!! Saludos

Gracias Shur!!!
Petardito
Muy guapos los videos, enhorabuena por el canal.

La verdad es que la carretera desde San Roque hasta las Machorras, es espectacular. La subida de Estacas desde la Vega de Pas son 800 m en 14 km, no saldrá en la vuelta, pero es de quitarse el sombrero.

Un saludo.
eddie
On the Road!
Cita de Petardito

La verdad es que la carretera desde San Roque hasta las Machorras, es espectacular. La subida de Estacas desde la Vega de Pas son 800 m en 14 km, no saldrá en la vuelta, pero es de quitarse el sombrero.

Un saludo.
Muchas gracias Shur! sí, es una carretera de la leche. Aunque yo soy muy fan del puerto de San Glorio, moterísticamente hablando, es de los puertos en los que más disfruto por no decir el que más. jejeje.

un saludo!!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Volvemos a la carga, esta vez probando la Triumph Speed Triple 2012 de mi primo Gato. Prueba express porque no llego ni a 50kms. Pero me sirvió para ver el potencial de este bicharraco!

mda666
Cita de Petardito

Un saludo.
Creo recordar que Estacas de trueba si lo han pasado en la vuelta. Desde luego sus vecinos, la sia y lunada si
eddie
On the Road!
Cita de mda666
Creo recordar que Estacas de trueba si lo han pasado en la vuelta. Desde luego sus vecinos, la sia y lunada si

Pues la Sía y Estacas están muy bien. Sobre todo el último que está recién asfaltado, pero Lunada por ejemplo... Ya le va tocando un asfaltado... Bajar rápido en bici por ahí sin suspensiones tiene que ser un suplicio...
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Otra vez por aquí intentando animar un poco el comienzo de la semana, jeje. Hoy nos toca hablar de presiones y también una pequeña review del compresor portátil Xiaomi que puede venirnos muy bien para poner las presiones de nuestra moto a punto. A ver que os parece! Un saludo!

eddie
On the Road!
Cita de 1KACTUS
Grande Eddie! Me ha gustado el vídeo pero no tendría paciencia para estar 2 minutos para hinchar la rueda jejejeje. Como dices según para qué casos puede venir muy bien
Está claro que no el summum de la rapidez. Pero ten en cuenta que mucho más tiempo pierdes yendo a la gasolinera. Esperando la cola, luego el manómetro que no mide bien, en algunas tienes que pagar. En otras no puedes soltar el pitorro porque empieza a perder aire... Bajo mi punto de vista y mi experiencia creo que merece la pena!! Un saludo tío!
Kadayasu84
Interesante vídeo Eddie, me ha gustado pero no he podido evitar fijarme en un detalle (tontisimo) que no viene a cuento.

Cuando tienes la moto parada delante de la canasta, en el suelo se aprecia una marca como si hubieras arrastrado la moto en círculo con el caballete puesto

Ya había dicho que era una tontería pero me pregunto que ostias has hecho para dejar esa marca porque no creo que haya sido coincidencia no? Distancia y posición justo la del caballete
eddie
On the Road!
Cita de Kadayasu84
Interesante vídeo Eddie, me ha gustado pero no he podido evitar fijarme en un detalle (tontisimo) que no viene a cuento.

Cuando tienes la moto parada delante de la canasta, en el suelo se aprecia una marca como si hubieras arrastrado la moto en círculo con el caballete puesto ������

Ya había dicho que era una tontería pero me pregunto que ostias has hecho para dejar esa marca, porque no creo que haya sido coincidencia no? Distancia y posición justo la del caballete! ����
Sí, correcto, moví la moto e hice esa marca sin darme cuenta hasta después. De todas formas el sitio está abandonado y en pésimas condiciones así que tampoco fue mucha la preparada, jeje.

un saludo!
Kadayasu84
Cita de eddie
Sí, correcto, moví la moto e hice esa marca sin darme cuenta hasta después. De todas formas el sitio está abandonado y en pésimas condiciones así que tampoco fue mucha la preparada, jeje.

un saludo!
Ah por la marca del suelo que le den... ya se ve que el sitio está un poco potrosillo, yo me he preocupado más por la moto que por el suelo

Animo y a seguir así que los vídeos merecen mucho la pena
eddie
On the Road!
Cita de Kadayasu84
Ah por la marca del suelo que le den... ya se ve que el sitio está un poco potrosillo, yo me he preocupado más por la moto que por el suelo

Animo y a seguir así que los vídeos merecen mucho la pena

Jajaja, por eso tranquilo, El caballete es una roca, aguanta lo que le eches.
fer666esp
@eddie cuando vengas por selaya y sarón avisa que me uno jajajaj
AviadorGTI
Bilbaíno de pro
Muy interesante en video, vecino.

P.d: ese puente de Deusto a 30 🤣
eddie
On the Road!
Cita de AviadorGTI
Muy interesante en video, vecino.

P.d: ese puente de Deusto a 30 🤣
Gracias shur!! La verdad es que es una tortura y si sólo fuera el puente de Deusto ni tan mal. Pero tooodo Bilbao...
Pharah
Cita de eddie
Está claro que no el summum de la rapidez. Pero ten en cuenta que mucho más tiempo pierdes yendo a la gasolinera. Esperando la cola, luego el manómetro que no mide bien, en algunas tienes que pagar. En otras no puedes soltar el pitorro porque empieza a perder aire... Bajo mi punto de vista y mi experiencia creo que merece la pena!! Un saludo tío!
Una pregunta, es posible que funcione mientras está conectado a la fuente de alimentación?
Lo digo porque muchas veces estos aparatos que funcionan con batería vamos a darle uso y nos lo encontramos con poca carga.
Para estas navidades estoy pensando en echarme unas mechas y un compresor, que en ruta nos puede salvar el día.
Pero que pueda tardar 10 min en hinchar una rueda completamente... tira un poco para atrás.

Buen vidrio!
Trainux
Buen vídeo! Y buena rayada al suelo!
← A Motos