Tintado Premium Glass Madrid
27-ago-2020 19:59
|
Ya tinte con vosotros las 3 traseras de un koleos en alcorcon, muy contento por ahora... Me das precio para las dos delanteras de un civic último modelo con crystalline trasparente? Se nota con respecto al calor o solo es por el uv? @Arildo_sa
Entiendo que la luna delantera ya lleva proteccion uv de serie Muchas gracias |
27-ago-2020 20:01
|
Y en coches ranchera con 3M como tú has hecho cuánto cuesta?
Habías puesto desde 50€ pero eso parece más propaganda que realidad, porque los anuncios siempre dicen "desdeX" pero cumpliendo requisitos casi imposibles como se sea un coche minúsculo tipo Kia Picanto y solo en un determinado tono que además casualmente se habrá agotado. Los precios puedes ver en nuestra web http://www.premiumglass.es Tenemos stock disponible de todas gamas y modelos. |
28-ago-2020 15:14
| @Arildo_sa me gustaría que me asesoraras con un problema que tengo, mi coche tiene laminas en las 2 traseras más la del portón y una se me ha despegado. ¿Seria posible reemplazar únicamente la lamina defectuosa? En caso contrario por que no pudiera quedar bien por la tonalidad o el tipo de material, ¿por cuanto me saldría en un serie 4 gran coupe quitar las laminas actuales y ponerlas nuevas? Gracias. |
31-ago-2020 10:09
|
@Arildo_sa me gustaría que me asesoraras con un problema que tengo, mi coche tiene laminas en las 2 traseras más la del portón y una se me ha despegado. ¿Seria posible reemplazar únicamente la lamina defectuosa? En caso contrario por que no pudiera quedar bien por la tonalidad o el tipo de material, ¿por cuanto me saldría en un serie 4 gran coupe quitar las laminas actuales y ponerlas nuevas? Gracias.
Si que se puede cambiar solo la que tienes desperfecto, pero dependiendo de la marca que tienes y el tiempo que lleva instalada se notara una diferencia de tonalidad. Te paso el presupuesto por privado. |
20-mar-2021 00:49
| Perdón por el reflote pero qué láminas son mejores? Las 3M o las solartek? En la página de premium glass veo cuatro tipos (nex, smart, action e icy) pero no consigo enterarme de cual pertenece a cual y la diferencia entre ellas. @Arildo_sa no sé si me podrías echar un cable? Sería para un serie 1 5 puertas. |
23-mar-2021 20:21
|
Perdón por el reflote pero qué láminas son mejores? Las 3M o las solartek? En la página de premium glass veo cuatro tipos (nex, smart, action e icy) pero no consigo enterarme de cual pertenece a cual y la diferencia entre ellas. @Arildo_sa no sé si me podrías echar un cable? Sería para un serie 1 5 puertas.
Hemos cambiado de marca, ahora estamos con la marca STEK Automotive y dentro de la marca trabajamos con las cuatro series que tienen, que son las siguientes: (NEX, SMART, ACTION e ICY), hemos cambiado para mejor, la marca 3M es una buena lámina hemos trabajado unos 3 años aproximadamente y la verdad que muy bien, pero las cosas cambian, surgen nuevas tecnologias y Premium Glass no para, siempre buscamos ofrecer lo que hay de mejor en el mercado. Toda la serie de STEK tienen garantía de por vida y el sello recomendable por la SKIN CANCER FOUNDATION. Referente a tu pregunta si una marca es mejor que otra lo único que te puedo decir es que dentro de cada marca existe por lo menos 3 gamas o más, si un taller te dice que instala X marca tendrías que ver que gama de esta marca te están ofreciendo, porque es muy fácil decir que trabaja con una marca para vender el producto y luego lo que te instalan es la gama mas baja del mismo. Premium Glass es muy transparente, siempre decimos al cliente o podeis ver en nuestra web la marca y la gama que trabajamos. Bueno he alargado un poco la explicación jejeje, espero haber quitado tus dudas. Cualquier cosa es solo avisarme. |
23-mar-2021 21:47
|
Muy buenas.
Hemos cambiado de marca, ahora estamos con la marca STEK Automotive y dentro de la marca trabajamos con las cuatro series que tienen, que son las siguientes: (NEX, SMART, ACTION e ICY), hemos cambiado para mejor, la marca 3M es una buena lámina hemos trabajado unos 3 años aproximadamente y la verdad que muy bien, pero las cosas cambian, surgen nuevas tecnologias y Premium Glass no para, siempre buscamos ofrecer lo que hay de mejor en el mercado. Toda la serie de STEK tienen garantía de por vida y el sello recomendable por la SKIN CANCER FOUNDATION. Referente a tu pregunta si una marca es mejor que otra lo único que te puedo decir es que dentro de cada marca existe por lo menos 3 gamas o más, si un taller te dice que instala X marca tendrías que ver que gama de esta marca te están ofreciendo, porque es muy fácil decir que trabaja con una marca para vender el producto y luego lo que te instalan es la gama mas baja del mismo. Premium Glass es muy transparente, siempre decimos al cliente o podeis ver en nuestra web la marca y la gama que trabajamos. Bueno he alargado un poco la explicación jejeje, espero haber quitado tus dudas. Cualquier cosa es solo avisarme. Ya que estoy me puedes dar precio de las nuevas con el tintado mas oscuro para un Audi A4?? Gracias de antebrazo |
24-mar-2021 10:50
|
Si, mantenemos el descuento para miembros de forocoches. Te mando presupuesto por MP. Gracias |
24-mar-2021 11:17
|
Muy buenas.
Hemos cambiado de marca, ahora estamos con la marca STEK Automotive y dentro de la marca trabajamos con las cuatro series que tienen, que son las siguientes: (NEX, SMART, ACTION e ICY), hemos cambiado para mejor, la marca 3M es una buena lámina hemos trabajado unos 3 años aproximadamente y la verdad que muy bien, pero las cosas cambian, surgen nuevas tecnologias y Premium Glass no para, siempre buscamos ofrecer lo que hay de mejor en el mercado. Toda la serie de STEK tienen garantía de por vida y el sello recomendable por la SKIN CANCER FOUNDATION. Referente a tu pregunta si una marca es mejor que otra lo único que te puedo decir es que dentro de cada marca existe por lo menos 3 gamas o más, si un taller te dice que instala X marca tendrías que ver que gama de esta marca te están ofreciendo, porque es muy fácil decir que trabaja con una marca para vender el producto y luego lo que te instalan es la gama mas baja del mismo. Premium Glass es muy transparente, siempre decimos al cliente o podeis ver en nuestra web la marca y la gama que trabajamos. Bueno he alargado un poco la explicación jejeje, espero haber quitado tus dudas. Cualquier cosa es solo avisarme. Me pasas presu para un golf 7?, es blanco, me orientas de qué tonalidad le iría bien? Gracias |
24-mar-2021 11:36
|
Te paso precio por MP. Para un vehículo de color blanco queda bien cualquier tono, para mi gusto un tono 15 quedaria muy bien, no es el oscuro del todo es un tono menos. |
09-abr-2021 12:07
|
Hola Arildo, Te he enviado un MP, en cuanto puedas échale un vistazo y dime algo. Gracias |
15-abr-2021 20:34
|
Pues otro coche perfecto, mi padre ha quedado encantado con la nuevas láminas del suyo y mi coche, después de bastante tiempo ya, ahí sigue con las que les pusisteis en su día, absolutamente perfectas. Muchísimas gracias por todo |
15-abr-2021 22:18
|
Buenas shur, estoy pensando en tintar un Toyota Yaris, ¿me podrías informar por MP de precio, duración, etc? Gracias de antemano. |
17-abr-2021 20:42
|
Buenas Shur, Un alfa romeo mito por aquí, para tintar al máximo (bebé que le molesta mucho la luz). ¿Podrías informarme de precio? Gracias! |
17-abr-2021 21:38
|
Mi coche ha pasado por Premium Glass esta semana y lo recomiendo 100%. Muy buen trato de @Arildo_sa y un trabajo súper rápido. Me han puesto NEX85 en los cristales delanteros y la verdad que son prácticamente imperceptibles desde fuera y además desde dentro no quitan nada de visibilidad. A ver si empieza a apretar el calor y se nota la diferencia de temperatura interior en viajes largos... Si el resultado final es bueno seguramente acabe laminando el parabrisas. |
17-abr-2021 22:05
|
Mi coche ha pasado por Premium Glass esta semana y lo recomiendo 100%. Muy buen trato de @Arildo_sa y un trabajo súper rápido.
Me han puesto NEX85 en los cristales delanteros y la verdad que son prácticamente imperceptibles desde fuera y además desde dentro no quitan nada de visibilidad. A ver si empieza a apretar el calor y se nota la diferencia de temperatura interior en viajes largos... Si el resultado final es bueno seguramente acabe laminando el parabrisas. |
17-abr-2021 22:19
| No está homologado, por eso digo que desde fuera es prácticamente imperceptible. Yo ahora mismo tengo las laterales laminadas pero el parabrisas no, y mirando un cristal y otro desde fuera no se aprecia diferencia ni siquiera de noche. |
19-abr-2021 18:49
|
Mi coche ha pasado por Premium Glass esta semana y lo recomiendo 100%. Muy buen trato de @Arildo_sa y un trabajo súper rápido.
Me han puesto NEX85 en los cristales delanteros y la verdad que son prácticamente imperceptibles desde fuera y además desde dentro no quitan nada de visibilidad. A ver si empieza a apretar el calor y se nota la diferencia de temperatura interior en viajes largos... Si el resultado final es bueno seguramente acabe laminando el parabrisas. |