[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
06-dic-2020 19:19
|
Algun shur que sepa algo? |
08-dic-2020 15:46
| Por si a alguno le interesa , acabada de pillar una de 55 en la xiaomi store de la maquinista por 329€ |
08-dic-2020 16:47
|
No es una tele para alguien que sea muy tiquismiquis con la calidad de video. Pero por ese precio no vas a encontrar nada mejor, no puede compararse con teles de 700-800€ porque valen el doble. O con una oled que se va a más de 1000
Yo tengo la de 43 desde que salió hace 1 año y no tengo queja de la imagen, hay gente que le ha llegado con fugas de luz, pero para eso puedes devolverla en 15 dias. De los negros no es una oled, pero jugando a residen evil, days gone en PS4 y juegos así oscuros no noto cosas raras La oferta de Mediamarkt de 349 la suelen poner cuando hacen lo de pulgadas por euros. Que rebajan 110€ del precio oficial. Esta oferta suelen sacarla 2 veces al año. En cuanto a las actualizaciones hay unas cuantas y los principales problemas los han ido puliendo. Que tal es el imputlag?? Se juega a gusto? |
08-dic-2020 17:03
|
Yo la recibí ayer y poco más currando de tarde
No me a dado más tiempo que montarla actualizarla y probar un par de cosillas Una duda rápida e montado la consola al hdmi Pero desde hdmi el botón settings no me deja acceder a la configuración de colores /brillo... Se mantiene la configuración desde el modo tv al cambiar a un hdmi? Tengo la misma duda, si la fuente HDMI esta encendida, el boton Settings no funciona y por lo tanto no puedo personalizar los ajustes de imagen para esa fuente. Con la fuente apagada, si puedo personalizarlo, pero luego al conectar el dispositivo no lo mantiene. Es como si tuviese por ahi una configuracion especifica para lo que conectas por HDMI, que no sigue a la configuración por defecto. En mi caso sobre todo quiero bajar el brillo general con un FireTV stick 4k. Alguien sabe? |
08-dic-2020 17:05
| Hola, a alguien más le pasa con la de 32" que da como subidas y bajadas de brillo la imagen? Me hace como pequeños flashazos de subir o bajar un punto el brillo. La tengo varios meses, pero mi madre se la ha comprado también ahora en el black friday y me ha comentado que también se lo hace. |
08-dic-2020 18:00
|
Buenas tardes,
Tengo desde ayer la de 55´y de momento las impresiones son bastante positivas, pero hay un tema que me tiene mosca: No consigo sacar audio 5.1 por el cable óptico al receptor AV, lo trata como PCM en todos los casos. En un primer momento con la app de Disney+, pero según leo es un fallo de la propia app. En un segundo intento con Amazon Prime: aquí incluso peor, pues una vez escogida la salida de audio correcta, tampoco la obtengo y el video va a trompicones, aunque vuelva a los altavoces de la TV, que por otro lado son una chufla. En un tercero, desde Kodi pero no he localizado aún ninguna peli o serie con audio al menos AC3, lo daría un uso secundario así que me da igual. Y ya para más fiabilidad, reproduciendo algún .mkv desde un HDD USB, por ejemplo con VLC. Selecciono la pista de audio, en el ejemplo tenía Terminator 2 con varias pistas, no va ni el AC3 ni el DTS, solo llega al receptor como PCM. He probado con varios cables y distintas entradas en el receptor por si acaso pero nada. Por HDMI no puedo llevar el audio al receptor, solo lo coge por óptico o coaxial pues tiene ya sus años... Por otro lado, me parece una somera cagada que para que saque el sonido por el cable óptico, haya que seleccionarlo en las opciones "nativas" de la TV y volver a seleccionar los altavoces internos cada vez... ¿no habría forma de que lo sacara por los dos simultáneamente? Alguien con el mismo caso? Respuesta a destiempo pero igual le sirve a alguien. - Configurando Pass-through en las opciones de audio mi recpetor Yamaha si identifica los 6 canales. - Me sumo a la pregunta, mi vieja Panasonic sacaba simultaneamente el audio por altavoces y por salida optica... |
08-dic-2020 18:52
|
Qué opinión tenéis los poseedores de la Xiaomi Mi TV 65? Estoy buscando una TV 55-65, y no sé qué tal opinión tiene esta. Gracias! |
08-dic-2020 19:22
|
Tengo la misma duda, si la fuente HDMI esta encendida, el boton Settings no funciona y por lo tanto no puedo personalizar los ajustes de imagen para esa fuente.
Con la fuente apagada, si puedo personalizarlo, pero luego al conectar el dispositivo no lo mantiene. Es como si tuviese por ahi una configuracion especifica para lo que conectas por HDMI, que no sigue a la configuración por defecto. En mi caso sobre todo quiero bajar el brillo general con un FireTV stick 4k. Alguien sabe? Me autocontesto, deshabilitando el control CEC-ARC, ya se puede hacer uso del boton Settings desde una fuente HDMI. El problema, que cada vez que apagas o cambias de fuente, al volver te encuentras el perfil HDR seleccionado (brillo a 100). No veo la forma de predeterminar el perfil personalizado. Si alguien lo sabe me haria un gran favor. |
08-dic-2020 20:56
| Buenas shur! Que tal la TCL? Estoy entre xiaomi o esa... cuesta unos 80€ menos la tcl |
08-dic-2020 21:29
|
Sí, parece que es un problema que ha salido con la última actualización.
Aquí hablan de instalar una app para subir el volumen cuando estas por óptico (se hace 1 vez y ya se queda el ajuste guardado) https://c.mi.com/thread-2791642-1-0.html Aquí tienen el firmware anterior (creo que vale para la versión española, pero no estoy puesto) https://forum.xda-developers.com/and...3863966/page25 Hola shur, estoy viendo que se ha solucionado el problema con la entrada óptica. Yo tengo mi 5.1 por HDMI ARC, y desde esta actualización de noviembre, el 5.1 no se oye, está todo bien configurado, pero canales como antena 3 HD o la 1HD no se escuchan, tengo que ponerlo en PCM para escucharlos, pero claro, ahí ya no se escucha 5.1, que en los canales me da igual, pero en Netflix cualquier serie o peli que es 5.1 no se escucha, la que no es en 5.1 sí se escucha, sabes qué puede ser? Gracias shur |
08-dic-2020 21:35
| Ni idea shur , yo solo he ido a hacerle el favor de ir a buscarla en mi coche que es más grande , no he llegado a entrar en la tienda prueba de llamarles y a ver si te dicen si están de oferta también |
08-dic-2020 22:06
|
Yo he actualizado hoy y los canales qué no emiten en dolby digital no se escuchan.
La tengo conectada a un ampli por cable óptico y no hay manera de que se escuchen los demás. Solo emiten en DD la 1, 2, 3 y la sexta. Los demás nada. Amazon algunas cosas deben estar en ac3 y tampoco se oyen. Por ejemplo Expediente X. Lo único que se me ocurre es reproducir Netflix y Prime en mi Xbox one para sacarle el 5.1 |
08-dic-2020 22:26
|
Toda la puta mañana pa dejarla como estaba. |
08-dic-2020 23:23
|
No, pille la Xiaomi de 65. Llevo apenas un dia con ella, solucionando pequeños problemillas y adaptandome al cambio. |
09-dic-2020 00:03
|
Yo tengo la 55 desde ayer y no puedo encender la tele con el mando, solo con el botón bajo la pantalla. Está sincronizado y la apaga, pero no la enciende |
09-dic-2020 02:47
| Yo la he reseteado varias veces y nada, todo bien configurado y en cuanto la TV se conecta a internet, vuelta al mismo problema. |
09-dic-2020 03:04
|
Salida audio digital ARC y passtrough. Así escucho algunos canales, y si pongo alguna peli 5.1 por USB se escucha en 5.1, pero para escuchar otros canales o Netflix, tengo que poner PCM, y ahí ya no se escucha 5.1. En Netflix, la serie que no tiene 5.1 se escucha, la que lo tiene nada de nada y en los canales con sonido mpeg se escucha con la configuración de passtrough pero los canales con sonido eac3 no se oyen. Antes de la actualización todo iba de maravilla. |
Editado: 09-dic-2020 03:09 -
09-dic-2020 03:12
|
Dolby, dolbly prologic, dolby ex y que sea el ampli el que te saque el 5.1 |
Editado: 09-dic-2020 03:45 -
09-dic-2020 12:52
| Tengo un LG sj4r soundbar, y lo único que puedo hacer es cambiar de entradas, de HDMI in, óptical, USB o HDMI ARC que es la señal que tengo puesta, si se puede cambiar opción de audio desde la barra de sonido no sé cómo es, pero investigaré, aunque creo que es más fallo de la tele que de la barra, ya que desee la actualización está así.. Gracias shur |
09-dic-2020 13:31
|
Tengo un LG sj4r soundbar, y lo único que puedo hacer es cambiar de entradas, de HDMI in, óptical, USB o HDMI ARC que es la señal que tengo puesta, si se puede cambiar opción de audio desde la barra de sonido no sé cómo es, pero investigaré, aunque creo que es más fallo de la tele que de la barra, ya que desee la actualización está así.. Gracias shur
Los que NO emitían en Dolby sonaban en stereo y el ampli o tu barra lo convertía a 5.1. Con la nueva actualización los que emiten en dolby se oyen y los que no, no. Por eso hay que cambiar la configuración de la tele a pcm, donde la señal es la misma (stereo) para todos los canales. Esten en dolbly o no. Con un ampli puedes falsear de estero a 5.1 pero con tu barra... No lo sé. |
09-dic-2020 14:07
|
Es fallo de la tele si. Antes de la actualización los canales qué emitían en Dolby mí ampli y el procesador de tu barra los detectaban y ponían el preajuste adecuado.
Los que NO emitían en Dolby sonaban en stereo y el ampli o tu barra lo convertía a 5.1. Con la nueva actualización los que emiten en dolby se oyen y los que no, no. Por eso hay que cambiar la configuración de la tele a pcm, donde la señal es la misma (stereo) para todos los canales. Esten en dolbly o no. Con un ampli puedes falsear de estero a 5.1 pero con tu barra... No lo sé. |
09-dic-2020 18:07
| Buenas tardes. Tengo el problema de que no aparece en la store la aplicación de Disney +. A alguien mas le pasa? Tiene solución ? Muchas gracias de antebrazo |
09-dic-2020 21:19
|
Me autocontesto, deshabilitando el control CEC-ARC, ya se puede hacer uso del boton Settings desde una fuente HDMI.
El problema, que cada vez que apagas o cambias de fuente, al volver te encuentras el perfil HDR seleccionado (brillo a 100). No veo la forma de predeterminar el perfil personalizado. Si alguien lo sabe me haria un gran favor. Voy puliendo problemas, el problema con el perfil de imagen solo ocurre con el Fire TV Stick 4K, he conectado el deco de Vodafone y no solo se ve mejor la TV que a traves de la App, sino que no tiene el problema de que no guarda el perfil. Me he encontrado con un problema nuevo, tengo conectado el receptor Yamaha por la salida optica, y si reproduzco contenido desde una App de la TV, el nivel de sonido que llega al receptor es super bajo, tengo que subir el volumen al maximo en el receptor para oir algo y se oye el tipico ruido blanco de fondo. Esto cuando reproduces desde una fuente HDMI no ocurre, el volumen es normal. Da igual PCM que Passthrough. |
09-dic-2020 22:16
|
Aprovecho para comentar que tal con el modelo de 65" despues de un par de dias con ella. Vengo de un plasma Panasonic de 42" (G20) de 2010, que se ve muy bien, con todas las cualidades que se le presuponen, nivel de negros, etc. Calidad-precio, un 9 sobre 10, por 499€ + 28€ de envío no creo que haya nada parecido. La TV se ve bastante bien, tirando a muy bien. Siempre y cuando la alimentes con la fuente adecuada (cuanto mas grande la TV mas se nbotan los falllos), a mi me ha llevado un par de dias hacer todas las pruebas posibles dentro de lo que tengo a mano para darme cuenta que la TV es tan buena como lo que le metas. Los negros que comentaba antes del plasma, en esta TV no encuentro grandes diferencias, si acaso, el contraste en escenas oscuras no llega al nivel del plasma, pero es inapreciable. El perfil de imagen que he dejado configurado es lo que mas se parece en resultado final a lo que tenia en el plasma (nada de colores estridentes ni el brillo exagerado tipico de los LED): - Brillo general: 55 - Modo Imagen personalizado: +Brillo: 47 +Contraste: 55 +Saturacion: 50 +Calidez: 0 +Nitidez: 10 - Temperatura de color: Frio - Video avanzado: +Reduccion de ruido: bajo +Control luma adaptativo: On +Control de contraste local: On +Rango HDMI RGB: Auto - Suavizado de video: Estandar Pruebas de visualización realizadas: - Amazon Prime en TV: se ve tan bien como en un FireTV stick 4k, pero no hace el adaptado de frecuencia automatico, y el control del sonido es mas limitado. - HBO en TV: bien, sin problemas - Kodi en TV: bien, sin problemas - VodafoneTV en TV: mal, escalado mal, refresco mal, hace parecer peor a la TV - FireTV stick 4K: todo bien, incluso la app de VodafoneTV, pero existe un problema con el perfil de imagen, que no deja predeterminarlo. - Decodificador Vodafone: con el que mejor se ven los canales de TV normal, de lejos. En cuanto al sonido, normal, no echo en falta ningun extra. El unico problema que he detectado es que desde Apps de la TV el sonido por TOSLINK sale a un nivel muy muy bajo. Desde fuentes HDMI por ese mismo TOSLINK el nivel de volumen es normal. En conclusion, contento con la compra. No me arrepiento en absoluto. Entiendo a quienes necesitan gastarse 1000 o 2000 euros para tener algo mejor, el problema es cuanto mejor son realmente por esa diferencia de dinero. |
Editado: 10-dic-2020 12:15 -
10-dic-2020 11:18
|
Aprovecho para comentar que tal con el modelo de 65" despues de un par de dias con ella.
Vengo de un plasma Panasonic de 42" (G20) de 2010, que se ve muy bien, con todas las cualidades que se le presuponen, nivel de negros, etc. Calidad-precio, un 9 sobre 10, por 499€ + 28€ de envío no creo que haya nada parecido. La TV se ve bastante bien, tirando a muy bien. Siempre y cuando la alimentes con la fuente adecuada (cuanto mas grande la TV mas se nbotan los falllos), a mi me ha llevado un par de dias hacer todas las pruebas posibles dentro de lo que tengo a mano para darme cuenta que la TV es tan buena como lo que le metas. Los negros que comentaba antes del plasma, en esta TV no encuentro grandes diferencias, si acaso, el contraste en escenas oscuras no llega al nivel del plasma, pero es inapreciable. El perfil de imagen que he dejado configurado es lo que mas se parece en resultado final a lo que tenia en el plasma (nada de colores estridentes ni el brillo exagerado tipico de los LED): - Brillo general: 55 - Modo Imagen personalizado: +Brillo: 47 +Contraste: 55 +Saturacion: 50 +Calidez: 0 +Nitidez: 10 - Temperatura de color: Frio - Video avanzado: +Reduccion de ruido: bajo +Control luma adaptativo: On +Control de contraste local: On +Rango HDMI RGB: Auto - Suavizado de video: Estandar Pruebas de visualización realizadas: - Amazon Prime en TV: se ve tan bien como en un FireTV stick 4k, pero no hace el adaptado de frecuencia automatico, y el control del sonido es mas limitado. - HBO en TV: bien, sin problemas - Kodi en TV: bien, sin problemas - VodafoneTV en TV: mal, escalado mal, refresco mal, hace parecer peor a la TV - FireTV stick 4K: todo bien, incluso la app de VodafoneTV, pero existe un problema con el perfil de imagen, que no deja predeterminarlo. - Decodificador Vodafone: con el que mejor se ven los canales de TV normal, de lejos. En cuanto al sonido, normal, no echo en falta ningun extra. El unico problema que he detectado es que desde Apps de la TV el sonido por SPDIF sale a un nivel muy muy bajo. Desde fuentes HDMI por ese mismo SPDIF el nivel de volumen es normal. En conclusion, contento con la compra. No me arrepiento en absoluto. Entiendo a quienes necesitan gastarse 1000 o 2000 euros para tener algo mejor, el problema es cuanto mejor son realmente por esa diferencia de dinero. |
10-dic-2020 11:53
|
Buenos dias shurs! Compre la de 43" para mis padres y tienen un problema con el TDT. Abren la guia, elijen el canal que quieren y lo pulsan. Esta unos segundos en el canal seleccionado y a continuacion se cambia sola a otro canal, a veces hasta se queda cambiando de canal en canal hasta que abres alguna app. No se si le habra pasado a alguien. Cuando pueda, me pasare a hacer reset de fabrica y cosas de esas, pero si alguien sabe algo para decirselo estaria guay. Gracias de antebrazo y buen forro. |
10-dic-2020 22:28
|
Buenos dias shurs! Compre la de 43" para mis padres y tienen un problema con el TDT. Abren la guia, elijen el canal que quieren y lo pulsan. Esta unos segundos en el canal seleccionado y a continuacion se cambia sola a otro canal, a veces hasta se queda cambiando de canal en canal hasta que abres alguna app. No se si le habra pasado a alguien. Cuando pueda, me pasare a hacer reset de fabrica y cosas de esas, pero si alguien sabe algo para decirselo estaria guay.
Gracias de antebrazo y buen forro. Alguien más le pasa que cuando deja un par de días la tele sin encender, no encuentra en Chromecast?? |