[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
15-nov-2020 09:44
| Por aquí una de 43 y muy contento de momento busco una funda para el mando ya que con las niñas posiblemente vuele el mando |
15-nov-2020 22:05
| pillada para substituir una de hace 15 años lg de 37 que se apaga y va mal.....pobre inside |
15-nov-2020 23:24
| Pues está el precio de cojones en el 11 del 11 estaba a 347 ...y en media Mark te la llevas y tienes la seguridad de poder descambiar si falla algo en teoría..yo la compré hace un mes por 367...por ese precio te la aconsejo |
16-nov-2020 05:33
|
Ya esta pedida, 499€ por unas buenas 65", en 2 dias en casita, a ver como funciona la bicha! |
16-nov-2020 10:03
|
Yo la compre online en MM y la tengo en casa estoy encantado pero si te molestan las fugas de luz no es tu tele, la mía tiene el lateral derecho y la zona inferior que se aprecia la luz que ilumina la pantalla. Se escucha de lujo y la imagen se ve muy bien. Yo te la recomiendo pero teniendo en cuenta esos aspectos. |
16-nov-2020 12:58
|
@cougar81 ¿La de 55" tiene Loves Tv?Es una función muy importante para mí para ver los últimos 7 días
pero ojo, solo si compras la versión española, que de momento solo la venden seguro en las tiendas de Xiaomi, físicas y web, en MediaMarkt y PcComponentes. se distingue fácilmente porque el mando de la española trae los números para cambiar de canales y los botones de colores del hbbtv. |
16-nov-2020 13:07
|
Ejemplo, hoy es Lúnes si pones cuatroº y le das al botón del circulo azul del mando te sale un menú para elegir días anteriores, pues puedes ir al domingo por la noche y al marcar "cuarto milenio" empiezas a ver ese programa como si lo hubieses grabado, los programas solo aguatan 1 semana y no todo está disponible, películas y cosas con derechos internacionales no suelen estar, aunque series tipo Bones, CSI u otras si está. El botón rojo es exactamente lo mismo pero de tve, pero aquí los menús son algo distintos y te permite acceder a archivo de rtve por si quieres ver capítulos de "Curro Jiménez" o un programa del "un, dos, tres". el hbbtv trae otra función, si cuando pones un canal de la tdt el programa ya ha empezado y lo quieres ver entero, le das al botón amarillo y se pone el programa desde el principio. |
16-nov-2020 13:13
|
Buenas. Tengo la TV de 55 y he conectado una barra de sonido mediante cable óptico. Cuando quiere que se escuche a través de la barra tengo que andar entrando en ajustes de sonido y seleccionar opciones de salida. No es que sea mucho jaleo... pero es un poco toston. No hay otra manera de poder hacerlo??? |
16-nov-2020 14:05
|
Aquí hablan de instalar una app para subir el volumen cuando estas por óptico (se hace 1 vez y ya se queda el ajuste guardado) https://c.mi.com/thread-2791642-1-0.html Aquí tienen el firmware anterior (creo que vale para la versión española, pero no estoy puesto) https://forum.xda-developers.com/and...3863966/page25 |
16-nov-2020 14:25
|
Sí, parece que es un problema que ha salido con la última actualización.
Aquí hablan de instalar una app para subir el volumen cuando estas por óptico (se hace 1 vez y ya se queda el ajuste guardado) https://c.mi.com/thread-2791642-1-0.html Aquí tienen el firmware anterior (creo que vale para la versión española, pero no estoy puesto) https://forum.xda-developers.com/and...3863966/page25 Por cierto la aplicacion esta en el google play se llama Sound Test for Android TV. Es esta: https://play.google.com/store/apps/d...tv&hl=es&gl=US Un saludo. |
16-nov-2020 16:53
|
Cómo hago para que cada vez que pongo un capítulo en Netflix no se active automaticamente el suavizado de vídeo? Me trae de cabeza el efecto telenovela este que esté activado por defecto. Alguien sabe solucionarlo? |
16-nov-2020 19:36
|
Siempre que compres el modelo español sí tiene hbbtv 2.0, eso incluye el loves tv en los canales que lo tienen y el botón rojo de rtve en los canales de la tele publica, en estos tienes ambas opciones botón rojo y lovestv.
pero ojo, solo si compras la versión española, que de momento solo la venden seguro en las tiendas de Xiaomi, físicas y web, en MediaMarkt y PcComponentes. se distingue fácilmente porque el mando de la española trae los números para cambiar de canales y los botones de colores del hbbtv. |
17-nov-2020 00:32
|
Muchas gracias shurs por las respuestas, es que la he visto en 349 en medimarkt, si tiene android y loves tv(q lo tiene mi padre en lg y lo uso bastante) me iba del tiron por ella pero veo que no tiene buenos comentarios de negros, reflejos y varios fallos o actualizaciones por lo que leo. No se que hacer principal uso sería TV, Netflix y ps4 y no quiero que los juegos en zonas oscuras se vean mal. De todas formas ahora deben salir ofertas en el black friday.
Yo tengo la de 43 desde que salió hace 1 año y no tengo queja de la imagen, hay gente que le ha llegado con fugas de luz, pero para eso puedes devolverla en 15 dias. De los negros no es una oled, pero jugando a residen evil, days gone en PS4 y juegos así oscuros no noto cosas raras La oferta de Mediamarkt de 349 la suelen poner cuando hacen lo de pulgadas por euros. Que rebajan 110€ del precio oficial. Esta oferta suelen sacarla 2 veces al año. En cuanto a las actualizaciones hay unas cuantas y los principales problemas los han ido puliendo. |
17-nov-2020 08:21
|
Buenas, estoy dudando entre la Samsung y la Xiaomi de 65". En favor de la Xiaomi está que tiene mayor conectividad y he visto que llevan sistema android, lo que facilita la vida con las apps, por contra sé que Samsung son duraderas ya que he tenido toda mi vida y ningún problema. Algún shur que me ilumine, que tal están estás pantallas de Xiaomi? Un abrazo shurmanos y gracias de antebrazo |
17-nov-2020 12:43
|
@cougar81 Sigo dándole vueltas a pillarla. He visto que hay gente que no puede cambiar de canal y que desactivando la opción Hbbtv sí les funciona las teclas arriba y abajo para cambiar. De esa manera ya no podría acceder a loves TV verdad?
|
17-nov-2020 13:32
| ¿Alguien sabe como desactivar el HDR en la Xiaomi Mi TV 4S 43? Cada vez que pongo un capitulo de Netflix que sea HDR me cambia la configuracion Personalizada, me activa el suavizado de imagen y tengo que volver a ponerlo personalizado cada vez que veo un capitulo. |
17-nov-2020 14:13
| Hoy me llega en teoria la de 43 que la compre el 11-11 en Aliexpress Plaza por 267€. Veremos que tal va la TV. |
17-nov-2020 14:56
| Yo me pillé la de 65 en el 11.11. Entre ofertas y cupones quedó en 529€. Ayer llegó pero hasta mañana no puedo ponerme con ella. Ya contaré. |
17-nov-2020 22:26
| Igualmente, asta ahora las pegas que e tenido se han solucionado con las actualizaciones, también busco una funda para el mando |