[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

oniricweb
ForoCoches: Usuario
Os pillariais la de 55 en media markt por 349 € ??
desfalko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por aquí una de 43 y muy contento de momento busco una funda para el mando ya que con las niñas posiblemente vuele el mando
Peter Pistol
ForoCoches: Miembro
Cita de oniricweb
Yo estoy con la misma duda
oniricweb
Cita de Peter Pistol
Nadie responde????
lenys
Cita de Peter Pistol
pillada para substituir una de hace 15 años lg de 37 que se apaga y va mal.....pobre inside
tingar
Cita de oniricweb
Nadie responde????
Pues está el precio de cojones en el 11 del 11 estaba a 347 ...y en media Mark te la llevas y tienes la seguridad de poder descambiar si falla algo en teoría..yo la compré hace un mes por 367...por ese precio te la aconsejo
realbetis1907
@cougar81 ¿La de 55" tiene Loves Tv?Es una función muy importante para mí para ver los últimos 7 días
Eneka
Oferta en la Mi de 65"

https://www.pccomponentes.com/xiaomi...rahd-4k-hdr-10
dard0
/root
Cita de Eneka

Ya esta pedida, 499€ por unas buenas 65", en 2 dias en casita, a ver como funciona la bicha!
cardenuky
Cita de oniricweb
Si.Yo me la pillé en su día por 339€ y estoy muy contento
Instálale KODI.
zeta207
Cita de oniricweb

Yo la compre online en MM y la tengo en casa estoy encantado pero si te molestan las fugas de luz no es tu tele, la mía tiene el lateral derecho y la zona inferior que se aprecia la luz que ilumina la pantalla.

Se escucha de lujo y la imagen se ve muy bien.

Yo te la recomiendo pero teniendo en cuenta esos aspectos.
zeta207
Cita de realbetis1907
@cougar81 ¿La de 55" tiene Loves Tv?Es una función muy importante para mí para ver los últimos 7 días
Si, tiene loves Tv. Podrías explicar que es porque esta en la tv pero no se que es.
Muchas gracias,
Maromarete
Ex-Feb2009
Sitio
DarthAgaR
Mecanico chopero!
Cita de JoseDo
ya he pedido cambio, por si es fallo de mi unidad, aquí la gente está bastante contenta por lo que le voy a dar una segunda oportunidad. Si la segunda tiene los mismos problemas solicitaré que me devuelvan el dinero y ya elegiré otra.
Se te soluciono? A mi eso que comentas no me ha pasado, tengo la de 55'
cougar81
Cita de realbetis1907
Siempre que compres el modelo español sí tiene hbbtv 2.0, eso incluye el loves tv en los canales que lo tienen y el botón rojo de rtve en los canales de la tele publica, en estos tienes ambas opciones botón rojo y lovestv.

pero ojo, solo si compras la versión española, que de momento solo la venden seguro en las tiendas de Xiaomi, físicas y web, en MediaMarkt y PcComponentes. se distingue fácilmente porque el mando de la española trae los números para cambiar de canales y los botones de colores del hbbtv.
cougar81
Cita de zeta207
Si, tiene loves Tv. Podrías explicar que es porque esta en la tv pero no se que es.
Muchas gracias,
lovestv es una mezcla de la web de la cadena y la tele normal.

Ejemplo, hoy es Lúnes si pones cuatroº y le das al botón del circulo azul del mando te sale un menú para elegir días anteriores, pues puedes ir al domingo por la noche y al marcar "cuarto milenio" empiezas a ver ese programa como si lo hubieses grabado, los programas solo aguatan 1 semana y no todo está disponible, películas y cosas con derechos internacionales no suelen estar, aunque series tipo Bones, CSI u otras si está.

El botón rojo es exactamente lo mismo pero de tve, pero aquí los menús son algo distintos y te permite acceder a archivo de rtve por si quieres ver capítulos de "Curro Jiménez" o un programa del "un, dos, tres".

el hbbtv trae otra función, si cuando pones un canal de la tdt el programa ya ha empezado y lo quieres ver entero, le das al botón amarillo y se pone el programa desde el principio.
Guantxu
Miembro Perfecto
Buenas.

Tengo la TV de 55 y he conectado una barra de sonido mediante cable óptico.

Cuando quiere que se escuche a través de la barra tengo que andar entrando en ajustes de sonido y seleccionar opciones de salida.

No es que sea mucho jaleo... pero es un poco toston. No hay otra manera de poder hacerlo???
GRAB
Cita de TrosT
Hola, puede ser que desde la ultima actualizacion en la de 55" se escuche mas bajo? yo lo tengo con la salida optica spdif.
Un saludo.
Sí, parece que es un problema que ha salido con la última actualización.

Aquí hablan de instalar una app para subir el volumen cuando estas por óptico (se hace 1 vez y ya se queda el ajuste guardado)
https://c.mi.com/thread-2791642-1-0.html

Aquí tienen el firmware anterior (creo que vale para la versión española, pero no estoy puesto)
https://forum.xda-developers.com/and...3863966/page25
TrosT
The temple of Nismo
Cita de GRAB
Sí, parece que es un problema que ha salido con la última actualización.

Aquí hablan de instalar una app para subir el volumen cuando estas por óptico (se hace 1 vez y ya se queda el ajuste guardado)
https://c.mi.com/thread-2791642-1-0.html

Aquí tienen el firmware anterior (creo que vale para la versión española, pero no estoy puesto)
https://forum.xda-developers.com/and...3863966/page25
Mil gracias por tu informacion me ha solucionado el problema, aunque sea un parche esperemos que en la proxima actualizacion de frirmware lo solucione.

Por cierto la aplicacion esta en el google play se llama Sound Test for Android TV.
Es esta:
https://play.google.com/store/apps/d...tv&hl=es&gl=US

Un saludo.
Ruido
ForoCoches: Alpha
Cómo hago para que cada vez que pongo un capítulo en Netflix no se active automaticamente el suavizado de vídeo?

Me trae de cabeza el efecto telenovela este que esté activado por defecto.

Alguien sabe solucionarlo?
realbetis1907
Cita de cougar81
Siempre que compres el modelo español sí tiene hbbtv 2.0, eso incluye el loves tv en los canales que lo tienen y el botón rojo de rtve en los canales de la tele publica, en estos tienes ambas opciones botón rojo y lovestv.

pero ojo, solo si compras la versión española, que de momento solo la venden seguro en las tiendas de Xiaomi, físicas y web, en MediaMarkt y PcComponentes. se distingue fácilmente porque el mando de la española trae los números para cambiar de canales y los botones de colores del hbbtv.
Muchas gracias shurs por las respuestas, es que la he visto en 349 en medimarkt, si tiene android y loves tv(q lo tiene mi padre en lg y lo uso bastante) me iba del tiron por ella pero veo que no tiene buenos comentarios de negros, reflejos y varios fallos o actualizaciones por lo que leo. No se que hacer principal uso sería TV, Netflix y ps4 y no quiero que los juegos en zonas oscuras se vean mal. De todas formas ahora deben salir ofertas en el black friday.
ElChela
Otro que ha comprado la de 55" 349€
cougar81
Cita de realbetis1907
Muchas gracias shurs por las respuestas, es que la he visto en 349 en medimarkt, si tiene android y loves tv(q lo tiene mi padre en lg y lo uso bastante) me iba del tiron por ella pero veo que no tiene buenos comentarios de negros, reflejos y varios fallos o actualizaciones por lo que leo. No se que hacer principal uso sería TV, Netflix y ps4 y no quiero que los juegos en zonas oscuras se vean mal. De todas formas ahora deben salir ofertas en el black friday.
No es una tele para alguien que sea muy tiquismiquis con la calidad de video. Pero por ese precio no vas a encontrar nada mejor, no puede compararse con teles de 700-800€ porque valen el doble. O con una oled que se va a más de 1000

Yo tengo la de 43 desde que salió hace 1 año y no tengo queja de la imagen, hay gente que le ha llegado con fugas de luz, pero para eso puedes devolverla en 15 dias.

De los negros no es una oled, pero jugando a residen evil, days gone en PS4 y juegos así oscuros no noto cosas raras

La oferta de Mediamarkt de 349 la suelen poner cuando hacen lo de pulgadas por euros. Que rebajan 110€ del precio oficial. Esta oferta suelen sacarla 2 veces al año.

En cuanto a las actualizaciones hay unas cuantas y los principales problemas los han ido puliendo.
realbetis1907
@cougar81 Sigo dándole vueltas a pillarla. He visto que hay gente que no puede cambiar de canal y que desactivando la opción Hbbtv sí les funciona las teclas arriba y abajo para cambiar. De esa manera ya no podría acceder a loves TV verdad?
Flypi8
Buenas, estoy dudando entre la Samsung y la Xiaomi de 65". En favor de la Xiaomi está que tiene mayor conectividad y he visto que llevan sistema android, lo que facilita la vida con las apps, por contra sé que Samsung son duraderas ya que he tenido toda mi vida y ningún problema.

Algún shur que me ilumine, que tal están estás pantallas de Xiaomi?

Un abrazo shurmanos y gracias de antebrazo
cougar81
Cita de realbetis1907
@cougar81 Sigo dándole vueltas a pillarla. He visto que hay gente que no puede cambiar de canal y que desactivando la opción Hbbtv sí les funciona las teclas arriba y abajo para cambiar. De esa manera ya no podría acceder a loves TV verdad?
eso pasaba cuando sacaron la tele, en abril o así ya sacaron una actualización de software que lo arreglaba, puedes subir y bajar con la cruceta y tener el hbbtv activado. Además de esa actualización es recomendable deshabilitar el pacthwall (de momento no es muy útil) así el botón de mi en el mando te lleva directo a la tdt.
Punane
¿Alguien sabe como desactivar el HDR en la Xiaomi Mi TV 4S 43? Cada vez que pongo un capitulo de Netflix que sea HDR me cambia la configuracion Personalizada, me activa el suavizado de imagen y tengo que volver a ponerlo personalizado cada vez que veo un capitulo.
gfcn86
Hoy me llega en teoria la de 43 que la compre el 11-11 en Aliexpress Plaza por 267€. Veremos que tal va la TV.
Speroff
Yo me pillé la de 65 en el 11.11. Entre ofertas y cupones quedó en 529€. Ayer llegó pero hasta mañana no puedo ponerme con ella. Ya contaré.
Mac.
Cita de desfalko
Por aquí una de 43 y muy contento de momento busco una funda para el mando ya que con las niñas posiblemente vuele el mando
Igualmente, asta ahora las pegas que e tenido se han solucionado con las actualizaciones, también busco una funda para el mando
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día