[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
23-nov-2020 18:40
|
Hola, estoy intersado en esta tv, pero viendo análisis y reviews, tengo una duda... si no tiene botones para subir/bajar de canal, como lo haces? gracias. |
23-nov-2020 19:04
| Hola... Compré la de 55 esta semana, pero conectandola al HDMI del PC pasa algo raro, mientras se inicia el PC se ve, pero en cuanto inicio sesión en windows, tras unos segundos en el escritorio, se va la señal HDMI y ya no vuelve hasta el siguiente reinicio del PC... |
24-nov-2020 02:48
|
eso pasaba cuando sacaron la tele, en abril o así ya sacaron una actualización de software que lo arreglaba, puedes subir y bajar con la cruceta y tener el hbbtv activado. Además de esa actualización es recomendable deshabilitar el pacthwall (de momento no es muy útil) así el botón de mi en el mando te lleva directo a la tdt.
y no no entro en lovetv ni nada |
24-nov-2020 03:09
![]() Edit: el comentario justo encima de este, aclara que eso se solucionó en una actualización anterior |
24-nov-2020 06:49
|
No la tengo shur, pero por lo que he estado leyendo (quiero pillármela) hay que desactivar una función llamada HBBTv que hace que puedas usar la cruceta central para subir/bajar canal. A ver si alguien que la tenga nos lo aclara
![]() Edit: el comentario justo encima de este, aclara que eso se solucionó en una actualización anterior Gracias! |
24-nov-2020 08:15
| Estoy pensando en reemplazar mi Sony de 60" por una de 65"... que tal la velocidad al moverse por los menus?? En dos teles Sony que tengo es desesperante.. el cambiar de una entrada a otra, acceder a los menus... |
24-nov-2020 09:28
| Hay que desactivar el patchwall, pulsa el botón mi del mando, cuando cargue el patchwall pulsa el engranaje de arriba y en "región de servicio" elijes "otra region" la tele se reiniciará. Entonces vuelves a dar al botón mi del mando y ahora en la parte baja del patchwall sale la opción para deshabilitar, la pulsas y vuelves a reiniciar la tele, ya tienes activado el lovestv y además el botón mi ahora te lleva a la ultima entrada que tuvieses activa. |
24-nov-2020 10:57
|
Pensando en cogerme la Xiaomi mi tv 65". ¿Alguien que comente que tal se ve con luz natural dándole? o con consolas estilo XBOX o PLaystation5. Gracias. |
24-nov-2020 12:50
| Hola,pues en media markt agotada la de 32" en todas las tiendas,así que no se si la pillare a ese precio durante esta semana,si alguien se entera de algo barato que lo diga,gracias y un saludo. |
25-nov-2020 12:39
| Hola, alguien que tenga la de 43 pulgadas ha sufrido ruidos al estar apagada? es bastante molesto y lleva desde ayer haciendo un ruido parecido al de un ventilador, como cuando roza en un PC, lo curioso es que encendida no lo hace. |
25-nov-2020 13:20
| Hola,pues han repuesto stock en mediamarkt de la de 32" y ya la he comprado por 149€,en dos horas la recojo,ya iré preguntando si no me aclaro,un saludo. |
26-nov-2020 00:16
|
Esto me pasaba en una OKI de 22 que tuve hace tiempo. Apagada hacía el ruido pero al encender desaparecía. |
26-nov-2020 00:34
|
Yo sí voy a usar el rj45 y he tenido que usar los separadores que lleva para dejarme espacio para conectar el cable de red. |
26-nov-2020 01:03
| Aquí otro mas que ha pillado la de 43". 289€ en la pagina oficial de Xiaomi. Ya me he puesto al día leyendoos. A ver que tal cuando llegue. |
26-nov-2020 23:25
|
Ahora tengo una duda y me acabo de pillar la de 65" y a la hora de poner la PS4 pro y poner un juego como el god of war, me sale un mensaje de la play 4 que dice que mi tele no es compatible con el modo 4k hdr y que se reproducirá en 2k, se puede hacer algo? Con las configuraciones para mejor la imagen en ese sentido? . Y otra cosa en la Xbox one x me sale la imagen a 480p y va como lenta la consola y no me deja cambiar a 4k, se ve súper borroso , no puedo jugar en 4k con esta TV? Pero es que la one x incluso a 480p roto2 total. Una ayudita plis |
26-nov-2020 23:59
|
Tengo una pregunta muy concreta sobre esta TV que estoy mirando para mi padre. ¿Permite grabar en un disco duro externo o pendrive por USB? ¿Se pueden programar las grabaciones fácilmente a través de EPG? Imagino que da igual si es 43 como 55, ya que el sistema será el mismo. |
27-nov-2020 00:47
| Alguien ha usado la de 32 de forma esporadica con un pc? La queria para una habitacion en donde tengo un pc con un monitor con tv incorporada. Utilizo mas la tv que el pc, que lo enciendo como una vez al mes...puede funcionar para ese uso con el pc? |
27-nov-2020 01:18
|
Ahora tengo una duda y me acabo de pillar la de 65" y a la hora de poner la PS4 pro y poner un juego como el god of war, me sale un mensaje de la play 4 que dice que mi tele no es compatible con el modo 4k hdr y que se reproducirá en 2k, se puede hacer algo? Con las configuraciones para mejor la imagen en ese sentido? .
Y otra cosa en la Xbox one x me sale la imagen a 480p y va como lenta la consola y no me deja cambiar a 4k, se ve súper borroso , no puedo jugar en 4k con esta TV? Pero es que la one x incluso a 480p roto2 total. Una ayudita plis |
27-nov-2020 01:28
| Vale ya conseguí que la Xbox no vaya a 480p ,pero los juegos no puedo visualizarlos a 4k hdr , no sé si es que no se puede con esta tv de 65 o se puede tocar algo en ajustes tanto de la PS4 y one x como de la TV para poder verlo en 4k hdr |
27-nov-2020 01:43
| Prueba en Xbox a iniciar una aplicación que se llama calibración de HDR o similar. Verás como con eso es más fácil. En PS4 no tengo ni idea |
27-nov-2020 16:38
|
Ahora tengo una duda y me acabo de pillar la de 65" y a la hora de poner la PS4 pro y poner un juego como el god of war, me sale un mensaje de la play 4 que dice que mi tele no es compatible con el modo 4k hdr y que se reproducirá en 2k, se puede hacer algo? Con las configuraciones para mejor la imagen en ese sentido? .
Y otra cosa en la Xbox one x me sale la imagen a 480p y va como lenta la consola y no me deja cambiar a 4k, se ve súper borroso , no puedo jugar en 4k con esta TV? Pero es que la one x incluso a 480p roto2 total. Una ayudita plis ![]() |
27-nov-2020 17:00
| No, no la he cambiado, al parecer ocurre con bastante frecuencia en este modelo y no tiene solucion ninguna, he hablado con gente que la ha cambiado dos veces y le ha llegado igual.Estoy ya bastante harto de este televisor, porque esta es la segunda que me envian y siempre tiene algo.La primera me duro un mes, encendia pero se quedaba la pantalla en gris y no se veia nada, y ahora esta nueva que me mandaron le pasa esto .. |
27-nov-2020 20:03
|
Una pregunta. EN mi anterior smart tv tenía acceso por DLNA a mi Nas, para mis contenidos. Como se hace con esta tv? gracias. |
27-nov-2020 22:57
|
Y otra cosa en la Xbox one x me sale la imagen a 480p y va como lenta la consola y no me deja cambiar a 4k, se ve súper borroso , no puedo jugar en 4k con esta TV? Pero es que la one x incluso a 480p roto2 total. Una ayudita plis Yo la pille tambn hace nada en media mark Pd entonces se puede programar el mando para hacer zapping |