[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

mollejas
ForoCoches: Miembro
Hola, estoy intersado en esta tv, pero viendo análisis y reviews, tengo una duda... si no tiene botones para subir/bajar de canal, como lo haces?

gracias.
rySeeR
Hola... Compré la de 55 esta semana, pero conectandola al HDMI del PC pasa algo raro, mientras se inicia el PC se ve, pero en cuanto inicio sesión en windows, tras unos segundos en el escritorio, se va la señal HDMI y ya no vuelve hasta el siguiente reinicio del PC...
ASTUR-SA
Algun comentario para la de 43"? Merece la pena o espero a una tcl?
alesastre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cougar81
eso pasaba cuando sacaron la tele, en abril o así ya sacaron una actualización de software que lo arreglaba, puedes subir y bajar con la cruceta y tener el hbbtv activado. Además de esa actualización es recomendable deshabilitar el pacthwall (de momento no es muy útil) así el botón de mi en el mando te lleva directo a la tdt.
tengo la tv actualizada y no me funciona la rueda para hacer zapping si no desactivo el hbbtv ese, que hago mal?

y no no entro en lovetv ni nada
tuitero
ForoCoches: Usuario
Cita de mollejas
Hola, estoy intersado en esta tv, pero viendo análisis y reviews, tengo una duda... si no tiene botones para subir/bajar de canal, como lo haces?

gracias.
No la tengo shur, pero por lo que he estado leyendo (quiero pillármela) hay que desactivar una función llamada HBBTv que hace que puedas usar la cruceta central para subir/bajar canal. A ver si alguien que la tenga nos lo aclara

Edit: el comentario justo encima de este, aclara que eso se solucionó en una actualización anterior
mollejas
Cita de tuitero
No la tengo shur, pero por lo que he estado leyendo (quiero pillármela) hay que desactivar una función llamada HBBTv que hace que puedas usar la cruceta central para subir/bajar canal. A ver si alguien que la tenga nos lo aclara

Edit: el comentario justo encima de este, aclara que eso se solucionó en una actualización anterior
Pues ya está. Me respondes y la he pillado. A ver si me llega y os voy contando qué tal.

Gracias!
alfita147gta
Estoy pensando en reemplazar mi Sony de 60" por una de 65"... que tal la velocidad al moverse por los menus?? En dos teles Sony que tengo es desesperante.. el cambiar de una entrada a otra, acceder a los menus...
cougar81
Cita de alesastre
tengo la tv actualizada y no me funciona la rueda para hacer zapping si no desactivo el hbbtv ese, que hago mal?

y no no entro en lovetv ni nada
Hay que desactivar el patchwall, pulsa el botón mi del mando, cuando cargue el patchwall pulsa el engranaje de arriba y en "región de servicio" elijes "otra region" la tele se reiniciará. Entonces vuelves a dar al botón mi del mando y ahora en la parte baja del patchwall sale la opción para deshabilitar, la pulsas y vuelves a reiniciar la tele, ya tienes activado el lovestv y además el botón mi ahora te lleva a la ultima entrada que tuvieses activa.
Alde_
Pensando en cogerme la Xiaomi mi tv 65".

¿Alguien que comente que tal se ve con luz natural dándole? o con consolas estilo XBOX o PLaystation5.

Gracias.
orujillo
Hola,pues en media markt agotada la de 32" en todas las tiendas,así que no se si la pillare a ese precio durante esta semana,si alguien se entera de algo barato que lo diga,gracias y un saludo.
gusta90
Me he cogido la de 55 merece la pena la de 65 por la diferencia de precio?
Punane
Hola, alguien que tenga la de 43 pulgadas ha sufrido ruidos al estar apagada? es bastante molesto y lleva desde ayer haciendo un ruido parecido al de un ventilador, como cuando roza en un PC, lo curioso es que encendida no lo hace.
orujillo
Hola,pues han repuesto stock en mediamarkt de la de 32" y ya la he comprado por 149€,en dos horas la recojo,ya iré preguntando si no me aclaro,un saludo.
GRAB
Cita de Punane
Hola, alguien que tenga la de 43 pulgadas ha sufrido ruidos al estar apagada? es bastante molesto y lleva desde ayer haciendo un ruido parecido al de un ventilador, como cuando roza en un PC, lo curioso es que encendida no lo hace.
Tiene pinta de que zumbe la fuente de alimentación.
Esto me pasaba en una OKI de 22 que tuve hace tiempo. Apagada hacía el ruido pero al encender desaparecía.
valo666
Cita de valo666
A 150 la acabo de pillar en el Media Markt.

¿ Alguien se ha pillado un soporte de pared extensible que le vaya bien a la de 32?
Al final me he pillado este de amazon, quitando que con la parte que va atornillada al televisor inutiliza el rj45 y que los tornillos y tacos que lleva para atornillarlo a la pared no sirven, está bastante bien.

Yo sí voy a usar el rj45 y he tenido que usar los separadores que lleva para dejarme espacio para conectar el cable de red.
medio vacío
Aquí otro mas que ha pillado la de 43". 289€ en la pagina oficial de Xiaomi. Ya me he puesto al día leyendoos. A ver que tal cuando llegue.
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
vendo la xiaomi de 43 pulgadas, usada una semana, 200€ entrega en mano
janderbillor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JoseDo
vendo la xiaomi de 43 pulgadas, usada una semana, 200€ entrega en mano
¿Por que LA vendes?
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de janderbillor
¿Por que LA vendes?
Prejuicios... es china...
Franruiz85
Ahora tengo una duda y me acabo de pillar la de 65" y a la hora de poner la PS4 pro y poner un juego como el god of war, me sale un mensaje de la play 4 que dice que mi tele no es compatible con el modo 4k hdr y que se reproducirá en 2k, se puede hacer algo? Con las configuraciones para mejor la imagen en ese sentido? .

Y otra cosa en la Xbox one x me sale la imagen a 480p y va como lenta la consola y no me deja cambiar a 4k, se ve súper borroso , no puedo jugar en 4k con esta TV? Pero es que la one x incluso a 480p roto2 total.

Una ayudita plis
sincamil
Tengo una pregunta muy concreta sobre esta TV que estoy mirando para mi padre.
¿Permite grabar en un disco duro externo o pendrive por USB? ¿Se pueden programar las grabaciones fácilmente a través de EPG?
Imagino que da igual si es 43 como 55, ya que el sistema será el mismo.
braisoasis
Alguien ha usado la de 32 de forma esporadica con un pc? La queria para una habitacion en donde tengo un pc con un monitor con tv incorporada. Utilizo mas la tv que el pc, que lo enciendo como una vez al mes...puede funcionar para ese uso con el pc?
Witzky
Cita de Franruiz85
Ahora tengo una duda y me acabo de pillar la de 65" y a la hora de poner la PS4 pro y poner un juego como el god of war, me sale un mensaje de la play 4 que dice que mi tele no es compatible con el modo 4k hdr y que se reproducirá en 2k, se puede hacer algo? Con las configuraciones para mejor la imagen en ese sentido? .

Y otra cosa en la Xbox one x me sale la imagen a 480p y va como lenta la consola y no me deja cambiar a 4k, se ve súper borroso , no puedo jugar en 4k con esta TV? Pero es que la one x incluso a 480p roto2 total.

Una ayudita plis
Asegúrate de que el HDMI en la TV sea el que pone ARC
Franruiz85
Cita de Witzky
Asegúrate de que el HDMI en la TV sea el que pone ARC
Vale ya conseguí que la Xbox no vaya a 480p ,pero los juegos no puedo visualizarlos a 4k hdr , no sé si es que no se puede con esta tv de 65 o se puede tocar algo en ajustes tanto de la PS4 y one x como de la TV para poder verlo en 4k hdr
Witzky
Cita de Franruiz85
Vale ya conseguí que la Xbox no vaya a 480p ,pero los juegos no puedo visualizarlos a 4k hdr , no sé si es que no se puede con esta tv de 65 o se puede tocar algo en ajustes tanto de la PS4 y one x como de la TV para poder verlo en 4k hdr
Prueba en Xbox a iniciar una aplicación que se llama calibración de HDR o similar. Verás como con eso es más fácil. En PS4 no tengo ni idea
Johny Trenco
Cita de Franruiz85

Una ayudita plis
He encontrado esto shur, ya me dirás si te ha sido útil

Punane
Cita de Maguila Gorila
Al final que has hecho, shur, las has cambiado por otra?
No, no la he cambiado, al parecer ocurre con bastante frecuencia en este modelo y no tiene solucion ninguna, he hablado con gente que la ha cambiado dos veces y le ha llegado igual.Estoy ya bastante harto de este televisor, porque esta es la segunda que me envian y siempre tiene algo.La primera me duro un mes, encendia pero se quedaba la pantalla en gris y no se veia nada, y ahora esta nueva que me mandaron le pasa esto ..
Punane
Cita de Maguila Gorila
Joder, pues entonces paso de pillarla otra vez, paso de estar perdiendo mi tiempo si otra vez me llega mal.
¿Que es lo que te ocurria a ti? ¿lo mismo?
mollejas
Una pregunta. EN mi anterior smart tv tenía acceso por DLNA a mi Nas, para mis contenidos. Como se hace con esta tv?

gracias.
SGVXL7
Offroader
Cita de Franruiz85

Una ayudita plis
Cuanto te ha salido shur?

Yo la pille tambn hace nada en media mark

Pd entonces se puede programar el mando para hacer zapping
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día