Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II
01-nov-2020 14:06
|
Buenas tardes, el grupo de telegran es exclusivo para los que estamos dentro del colectivo, si no es un cachondeo, si necesitáis mas info está en el primer post o enviando un mensaje a @alvarovilla, eso si, una vez estéos dados de alta, ya os meto en el grupo, gracias y disculpar las molestias. Todos los privados contestados. |
Editado: 01-nov-2020 14:09 -
01-nov-2020 15:02
|
Buenas tardes, el grupo de telegran es exclusivo para los que estamos dentro del colectivo, si no es un cachondeo, si necesitáis mas info está en el primer post o enviando un mensaje a @alvarovilla, eso si, una vez estéos dados de alta, ya os meto en el grupo, gracias y disculpar las molestias.
Todos los privados contestados. |
03-nov-2020 17:52
|
Buenas tardes He dejado todos los mp´s contestados. Recordar, PROMOCIÓN SIN CARENCIAS, SEGURO DE SALUD COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. Las altas que están pendientes estarán a lo largo de esta semana. |
04-nov-2020 21:12
|
@alvarovilla Hola, te comento, yo tengo asisa a través de muface. Hace dos meses hice a mi mujer de asisa a través de la póliza "estrella". Te pregunto, porque la única ventaja que he visto con la póliza estrella es que no tiene copago, pero pagamos lo mismo que aquí, y encima sin el seguro dental, la cosa es si podría cambiarse a través de tu correduría y beneficiarse aunque sea para eliminar los periodos de carencia. O al pertenecer a asisa ya no puede. Muchas gracias shur. |
05-nov-2020 14:01
|
@alvarovilla
Hola, te comento, yo tengo asisa a través de muface. Hace dos meses hice a mi mujer de asisa a través de la póliza "estrella". Te pregunto, porque la única ventaja que he visto con la póliza estrella es que no tiene copago, pero pagamos lo mismo que aquí, y encima sin el seguro dental, la cosa es si podría cambiarse a través de tu correduría y beneficiarse aunque sea para eliminar los periodos de carencia. O al pertenecer a asisa ya no puede. Hola shur, sobre la poliza estrella, si te puedes pasar al colectivo y de ese modo se te podrian quitar las carencias.Habria que ver de que provincia es tambien para tenerlo en cuenta. Muchas gracias shur. El precio va por tramos de edad Y el periodo PROMOCIONAL de SIN CARENCIAS está ya disponible. Para unirse al colectivo tenéis que mandarme un mp Saludos |
05-nov-2020 16:19
|
-Toda la información está en el primer mensaje. -Una vez lo leamos, podéis poneros en contacto con @alvarovilla para que os de de alta y os informe, quien no lo sepa hacer, como darse de baja de vuestra actual póliza. -Recordar que para solicitar la baja en vuestra actual póliza hay que hacerlo con un mes de antelación, vamos YA, antes del 1 de Diciembre del 2020 -Una vez que os de de alta, me podéis mandar un mernsaje privado para meteros en el grupo de Telegram |
06-nov-2020 16:51
|
Entonces no tiene preexistencias? Por ejemplo, colon irritable. No me han hecho pruebas como tal, pero hace años un digestivo describiendole síntomas me dijo que podía ser eso y me mandó medicación para los momentos de dolor |
06-nov-2020 21:49
|
Una cosa son las preexistencias y otra las carencias. Sin carencias: puedes usar los servicios, pruebas diagnósticas, etc... desde el primer día. Preexitencias: Si tienes alguna patología anterior, no estará cubierta. En tu caso, es probable que todo lo que esté relacionado con el colon irritable no te entre. |
07-nov-2020 12:35
| Mp para telegram y más info para contratar para el 2021 con las condiciones de altas nuevas |
07-nov-2020 22:39
|
Una cosa son las preexistencias y otra las carencias.
Sin carencias: puedes usar los servicios, pruebas diagnósticas, etc... desde el primer día. Preexitencias: Si tienes alguna patología anterior, no estará cubierta. En tu caso, es probable que todo lo que esté relacionado con el colon irritable no te entre. |
10-nov-2020 09:46
|
Habla con @alvarovilla y lo mismo que al shur, una vez estes dentro me mandas un mensaje privado y te meto en el grupo de telegram. |
10-nov-2020 17:48
| No me queda muy claro. Yo soy de Adeslas por mi cuenta y me han subido un montón. Qué es lo mejor que puedo hacer? |
PEÑA MERENGUE ForoCoches