Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II

Trickster
ForoCoches: Miembro
Cita de alvarovilla
Buenos días

El colectivo sigue en vigor, y cada vez somos mas usuarios del foro los que estamos en él.

El Seguro del colectivo es COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. El precio va por tramos de edad
0-44 años: 43€/mes
45-54 años: 49€/mes
55-59 años: 56€/mes
60-64 años: 68€/me
s

El colectivo del foro esta hecho a través de la compañía Asisa, y yo soy el mediador y el que se encarga de sacar las promociones en base a lo que piden los usuarios del mismo.

La promoción que se sacará para Noviembre o Diciembre será sin carencias para todo el mundo.
Ahora mismo pueden entrar ya sin carencias las personas que pertenezcan a:
Castilla la Mancha
Madrid
Castilla León
Aragón.

Estamos hablando de una de las compañías mas importantes a nivel de salud. Como corredor de seguros trabajo con mas compañías como Adeslas, Mapfre, Generali, Axa, DKV... y relacion calidad-precio tenemos un colectivo muy muy competitivo. Podéis ver valoraciones de usuarios que están dentro de él de como ha sido el trato.

Sin lugar a duda, viendo como esta la salud en estos momentos en nuestro país, es el seguro mas recomendable a día de hoy.

El que quiera unirse al colectivo, tiene que escribirme un mensaje privado para poder mandarle la documentación.

Saludos para todos.
Buenas tardes.

Tengo un caso algo particular. Hace un mes y medio, por desconocimiento de esta promoción, me metí en Sanitas CON COPAGO. Viendo estos precios la verdad es que estoy muy muy interesado. ¿Gestionáis cambios de una a otra? ¿Creéis que podría pasar sin que me cobren algo por irme tan pronto? Tengo 28 años y de momento sería para meterme yo aunque la idea es meter también a mi pareja.

Por otro lado, ¿qué tal la cobertura en Cataluña? Quiero decir, viviendo cerca de Barcelona, ¿voy a tener problemas para encontrar donde me atiendan?

Mil gracias.
JavierRR
Hummm, interesante...
Me espero a ver que pasa en Noviembre pues....
jake24
ForoCoches: Usuario
Yo igual, me espero a ver en Noviembre/Diciembre a ver las promociones.
Muchas gracias
Alvaloguti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay pan?
triglicerido
MP please
Eduki
Y si ya estás en Asisa te puedes adherir a esta "oferta"? Yo cumpliría en año en enero y estoy con copago
JavierRR
@alvarovilla

Buenos días
Me he pasado bastantes horas mirando los diferentes seguros y encuentro bastante interesante este por lo del periodo de carencia...
Te agradecería en cuanto se supiera algo en noviembre o diciembre, me citaras ara contratarlo; de todas formas, te mando ya privado para que me dijeras por cuanto saldría y estudiar ya la documentación.
Un saludo shur
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de JavierRR
Hummm, interesante...
Me espero a ver que pasa en Noviembre pues....
Cita de jake24
Yo igual, me espero a ver en Noviembre/Diciembre a ver las promociones.
Muchas gracias
Ya esta la promocion disponible para todos.

Cita de Alvaloguti
Hay pan?
Cita de triglicerido
MP please
Cita de Eduki
Y si ya estás en Asisa te puedes adherir a esta "oferta"? Yo cumpliría en año en enero y estoy con copago
Si, puedes unirte al colectivo sin ningun problema.

Cita de JavierRR
@alvarovilla

Buenos días
Me he pasado bastantes horas mirando los diferentes seguros y encuentro bastante interesante este por lo del periodo de carencia...
Te agradecería en cuanto se supiera algo en noviembre o diciembre, me citaras ara contratarlo; de todas formas, te mando ya privado para que me dijeras por cuanto saldría y estudiar ya la documentación.
Un saludo shur
Buenos días

Estoy contestando mensajes por lo que no he podido contestaros antes, os pido disculpas.

La PROMOCION SIN CARENCIAS ya esta disponible para todo el territorio nacional. El periodo para entrar SIN CARENCIAS abarca desde HOY hasta Enero.

Las primas de renovación para el año 2021 ya están disponibles. Como veréis he conseguido que se mantengan casi los mismos precios con subidas sólo de céntimos, excepto un tramo que ha subid un € y pico.

0-44años: 43,86€/mes
45-54años: 49.98€/mes
55-59años:57.12€/mes
60-64años: 69.36€/mes
Mayores de 65: 95.88€/mes

COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS

Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalizacion
Medicina general y pediatria
Medicina especializada
Medios de diagnostico
Técnicas especiales de tratamiento
Hospitalización
Reproducción asistida
y mucho mas

La PROMOCION para los que se quieran cambiar de Adeslas la lanzaré esta misma tarde o mañana a primera hora en cuanto me confirmen, pero seguramente sea una tarjeta Mastercard con 50€ de regalo.

Gracias a los forococheros por las valoraciones y porque cada vez somos mas.

Saludos para todos.
mostagán
Pillo sitio
polow92
Interesa
JavierRR
Cita de alvarovilla
...

Buenos días

Estoy contestando mensajes por lo que no he podido contestaros antes, os pido disculpas.
....
Sin problema, ya te he comunicado por MP mi correo
Saludos,,,
alvarovilla
Corredor de seguros
La PROMOCION SIN CARENCIAS ya esta disponible para todo el territorio nacional. El periodo para entrar SIN CARENCIAS abarca desde HOY hasta Enero.

Las primas de renovación para el año 2021 ya están disponibles. Como veréis he conseguido que se mantengan casi los mismos precios con subidas sólo de céntimos, excepto un tramo que ha subid un € y pico.

COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS

Medicina especializada
Medios de diagnostico
Hospitalización
Reproducción asistida
y mucho mas

La PROMOCION para los que se quieran cambiar de Adeslas ya esta disponible y es un regalo de una tarjeta Mastercard con 50€ de regalo.
Yippikiayei
4 the lulz
Me puedes enviar mp? y me explicas un poco más? me interesa gracias!
mda69
Desde 2005 aqui
Cita de alvarovilla

Medicina especializada
Medios de diagnostico
Hospitalización
Reproducción asistida
y mucho mas

La PROMOCION para los que se quieran cambiar de Adeslas ya esta disponible y es un regalo de una tarjeta Mastercard con 50€ de regalo.
Mi mujer y yo estamos en asisa. Sin dental. Y pagamos más de eso.
Como puedo hacer para conseguir ese precio?
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de mda69
Mi mujer y yo estamos en asisa. Sin dental. Y pagamos más de eso.
Como puedo hacer para conseguir ese precio?
Escríbeme por mp y te indico como proceder para unirte al colectivo
rhamses
Pues ya veo que @alvarovilla nos ha puesto las ofertas para el 2021, como veis la subida es ridícula, por lo que seguimos ampliando el colectivo de salud de forocoches con mas compis, no olvidéis cuando os de de alta Alvaro, enviarme Mp para grupo de Telegram, actualizo primer post.

Mil gracias a todos los shurs del colectivo, por hacerlo cada día mas grande.
jake24
Ole por vosotros, ya tengo el seguro hecho y con acceso en la web de ASISA.
Mas fácil no podíais hacerlo, solo hace falta ver el telegram, las opiniones de google maps y este mismo foro para ver que os importa este colectivo, esperemos que no tenga que usarlo mucho pero uno más asegurado.
Un saludo
djtito112
GAYLORD
Impresionante la atencion recibida!!!!

Con respuestas al mail al minuto, explicandote todo, aunque esté puesto aqui, siempre con educacion, servicio y profesionalidad.

Estoy de viaje y con 2/3 mails de vueltas mandando los cuestionarios por fotos, ya soy cliente y desde mañana mismo estoy cubierto.

5* por mi parte y muchas gracias por todo!!
Aquiles
  
Cita de alvarovilla
Escríbeme por mp y te indico como proceder para unirte al colectivo
shur te he mandado privado explicándote un poco todo. A la espera de contestación para poder unirme al colectivo. Muchas gracias por el curro
fran_f
Otro por aquí que ha pedido un poco de info para unirme.

Un saludo!
rhamses
Cita de jake24
Ole por vosotros, ya tengo el seguro hecho y con acceso en la web de ASISA.
Mas fácil no podíais hacerlo, solo hace falta ver el telegram, las opiniones de google maps y este mismo foro para ver que os importa este colectivo, esperemos que no tenga que usarlo mucho pero uno más asegurado.
Un saludo
Cita de djtito112
Impresionante la atencion recibida!!!!

Con respuestas al mail al minuto, explicandote todo, aunque esté puesto aqui, siempre con educacion, servicio y profesionalidad.

Estoy de viaje y con 2/3 mails de vueltas mandando los cuestionarios por fotos, ya soy cliente y desde mañana mismo estoy cubierto.

5* por mi parte y muchas gracias por todo!!
Muchísimas gracias por vuestras valoraciones, si estamos donde estamos, es gracias a todos vosotros que formais parte del colectivo, si quereis enviarme un mensaje privado para el grupo de Telegram.
Norteñoh
Que es mejor Asisas o Adeslas?
Roka
Cita de rhamses
Muchísimas gracias por vuestras valoraciones, si estamos donde estamos, es gracias a todos vosotros que formais parte del colectivo, si quereis enviarme un mensaje privado para el grupo de Telegram.
Podrías darme información como acceder y que es lo que cubre el seguro? Sería para 2 personas, 55 y 51 años.
WestbrookMlg
Buenas podrias mandarme MP, estaria interesado en contratarlo para 2 personas de 35 años
ateak
Demanufactured
Una iniciativa genial, enhorabuena por el trabajazo! yo tengo seguro privado con la empresa, pero esta iniciativa es de admirar.
rhamses
Cita de Roka
Podrías darme información como acceder y que es lo que cubre el seguro? Sería para 2 personas, 55 y 51 años.
En cuanto pase por aquí, te la pasa Alvaro, en el primer post tienes toda la info, mientras esperas, gracias shur.

Cita de WestbrookMlg
Buenas podrias mandarme MP, estaria interesado en contratarlo para 2 personas de 35 años
Pues igual que al shur, en el primer post, hasta que contacte Alvaro, que es el que nos lo lleva.

Cita de ateak
Una iniciativa genial, enhorabuena por el trabajazo! yo tengo seguro privado con la empresa, pero esta iniciativa es de admirar.
Muchísimas gracias, poco a poco lo vamos haciendo mas grande.
Roka
Cita de rhamses
En cuanto pase por aquí, te la pasa Alvaro, en el primer post tienes toda la info, mientras esperas, gracias shur.
Perfecto pues a la espera estoy.
vila107
Buenos días.
Pásame el grupo de Telegram para más info por favor.
emocionante
MP para grupo de Telegram por favor
Waster
Mp para telegram por favot
← A Seguros