Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II
22-oct-2020 13:15
|
Buenos días
El colectivo sigue en vigor, y cada vez somos mas usuarios del foro los que estamos en él. El Seguro del colectivo es COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. El precio va por tramos de edad 0-44 años: 43€/mes 45-54 años: 49€/mes 55-59 años: 56€/mes 60-64 años: 68€/mes El colectivo del foro esta hecho a través de la compañía Asisa, y yo soy el mediador y el que se encarga de sacar las promociones en base a lo que piden los usuarios del mismo. La promoción que se sacará para Noviembre o Diciembre será sin carencias para todo el mundo. Ahora mismo pueden entrar ya sin carencias las personas que pertenezcan a: Castilla la Mancha Madrid Castilla León Aragón. Estamos hablando de una de las compañías mas importantes a nivel de salud. Como corredor de seguros trabajo con mas compañías como Adeslas, Mapfre, Generali, Axa, DKV... y relacion calidad-precio tenemos un colectivo muy muy competitivo. Podéis ver valoraciones de usuarios que están dentro de él de como ha sido el trato. Sin lugar a duda, viendo como esta la salud en estos momentos en nuestro país, es el seguro mas recomendable a día de hoy. El que quiera unirse al colectivo, tiene que escribirme un mensaje privado para poder mandarle la documentación. Saludos para todos. Tengo un caso algo particular. Hace un mes y medio, por desconocimiento de esta promoción, me metí en Sanitas CON COPAGO. Viendo estos precios la verdad es que estoy muy muy interesado. ¿Gestionáis cambios de una a otra? ¿Creéis que podría pasar sin que me cobren algo por irme tan pronto? Tengo 28 años y de momento sería para meterme yo aunque la idea es meter también a mi pareja. Por otro lado, ¿qué tal la cobertura en Cataluña? Quiero decir, viviendo cerca de Barcelona, ¿voy a tener problemas para encontrar donde me atiendan? Mil gracias. |
26-oct-2020 09:33
|
Yo igual, me espero a ver en Noviembre/Diciembre a ver las promociones. Muchas gracias |
26-oct-2020 09:49
| Y si ya estás en Asisa te puedes adherir a esta "oferta"? Yo cumpliría en año en enero y estoy con copago |
26-oct-2020 11:05
|
@alvarovilla Buenos días Me he pasado bastantes horas mirando los diferentes seguros y encuentro bastante interesante este por lo del periodo de carencia... Te agradecería en cuanto se supiera algo en noviembre o diciembre, me citaras ara contratarlo; de todas formas, te mando ya privado para que me dijeras por cuanto saldría y estudiar ya la documentación. Un saludo shur |
26-oct-2020 11:21
|
@alvarovilla
Buenos días Me he pasado bastantes horas mirando los diferentes seguros y encuentro bastante interesante este por lo del periodo de carencia... Te agradecería en cuanto se supiera algo en noviembre o diciembre, me citaras ara contratarlo; de todas formas, te mando ya privado para que me dijeras por cuanto saldría y estudiar ya la documentación. Un saludo shur Estoy contestando mensajes por lo que no he podido contestaros antes, os pido disculpas. La PROMOCION SIN CARENCIAS ya esta disponible para todo el territorio nacional. El periodo para entrar SIN CARENCIAS abarca desde HOY hasta Enero. Las primas de renovación para el año 2021 ya están disponibles. Como veréis he conseguido que se mantengan casi los mismos precios con subidas sólo de céntimos, excepto un tramo que ha subid un € y pico. 0-44años: 43,86€/mes 45-54años: 49.98€/mes 55-59años:57.12€/mes 60-64años: 69.36€/mes Mayores de 65: 95.88€/mes COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalizacion Medicina general y pediatria Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas La PROMOCION para los que se quieran cambiar de Adeslas la lanzaré esta misma tarde o mañana a primera hora en cuanto me confirmen, pero seguramente sea una tarjeta Mastercard con 50€ de regalo. Gracias a los forococheros por las valoraciones y porque cada vez somos mas. Saludos para todos. |
27-oct-2020 13:10
|
La PROMOCION SIN CARENCIAS ya esta disponible para todo el territorio nacional. El periodo para entrar SIN CARENCIAS abarca desde HOY hasta Enero. Las primas de renovación para el año 2021 ya están disponibles. Como veréis he conseguido que se mantengan casi los mismos precios con subidas sólo de céntimos, excepto un tramo que ha subid un € y pico. 0-44años: 43,86€/mes 45-54años: 49.98€/mes 55-59años:57.12€/mes 60-64años: 69.36€/mes Mayores de 65: 95.88€/mes COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalizacion Medicina general y pediatria Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas La PROMOCION para los que se quieran cambiar de Adeslas ya esta disponible y es un regalo de una tarjeta Mastercard con 50€ de regalo. |
27-oct-2020 14:42
|
La PROMOCION SIN CARENCIAS ya esta disponible para todo el territorio nacional. El periodo para entrar SIN CARENCIAS abarca desde HOY hasta Enero.
Las primas de renovación para el año 2021 ya están disponibles. Como veréis he conseguido que se mantengan casi los mismos precios con subidas sólo de céntimos, excepto un tramo que ha subid un € y pico. 0-44años: 43,86€/mes 45-54años: 49.98€/mes 55-59años:57.12€/mes 60-64años: 69.36€/mes Mayores de 65: 95.88€/mes COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO. PRODUCTO ASISA ACTIVA PLUS + DENTAL PLUS Servicio de urgencias 24 horas por asistencia domiciliaria y hospitalizacion Medicina general y pediatria Medicina especializada Medios de diagnostico Técnicas especiales de tratamiento Hospitalización Reproducción asistida y mucho mas La PROMOCION para los que se quieran cambiar de Adeslas ya esta disponible y es un regalo de una tarjeta Mastercard con 50€ de regalo. Como puedo hacer para conseguir ese precio? |
27-oct-2020 21:27
|
Pues ya veo que @alvarovilla nos ha puesto las ofertas para el 2021, como veis la subida es ridícula, por lo que seguimos ampliando el colectivo de salud de forocoches con mas compis, no olvidéis cuando os de de alta Alvaro, enviarme Mp para grupo de Telegram, actualizo primer post. Mil gracias a todos los shurs del colectivo, por hacerlo cada día mas grande. |
Editado: 27-oct-2020 21:38 -
29-oct-2020 16:48
|
Ole por vosotros, ya tengo el seguro hecho y con acceso en la web de ASISA. Mas fácil no podíais hacerlo, solo hace falta ver el telegram, las opiniones de google maps y este mismo foro para ver que os importa este colectivo, esperemos que no tenga que usarlo mucho pero uno más asegurado. Un saludo |
29-oct-2020 19:39
|
Impresionante la atencion recibida!!!! Con respuestas al mail al minuto, explicandote todo, aunque esté puesto aqui, siempre con educacion, servicio y profesionalidad. Estoy de viaje y con 2/3 mails de vueltas mandando los cuestionarios por fotos, ya soy cliente y desde mañana mismo estoy cubierto. 5* por mi parte y muchas gracias por todo!! |
29-oct-2020 21:12
| shur te he mandado privado explicándote un poco todo. A la espera de contestación para poder unirme al colectivo. Muchas gracias por el curro |
31-oct-2020 09:17
|
Ole por vosotros, ya tengo el seguro hecho y con acceso en la web de ASISA.
Mas fácil no podíais hacerlo, solo hace falta ver el telegram, las opiniones de google maps y este mismo foro para ver que os importa este colectivo, esperemos que no tenga que usarlo mucho pero uno más asegurado. Un saludo Impresionante la atencion recibida!!!!
Con respuestas al mail al minuto, explicandote todo, aunque esté puesto aqui, siempre con educacion, servicio y profesionalidad. Estoy de viaje y con 2/3 mails de vueltas mandando los cuestionarios por fotos, ya soy cliente y desde mañana mismo estoy cubierto. 5* por mi parte y muchas gracias por todo!! |
Editado: 31-oct-2020 09:20 -
31-oct-2020 18:47
| Podrías darme información como acceder y que es lo que cubre el seguro? Sería para 2 personas, 55 y 51 años. |
31-oct-2020 19:46
| Buenas podrias mandarme MP, estaria interesado en contratarlo para 2 personas de 35 años |
31-oct-2020 19:53
| Una iniciativa genial, enhorabuena por el trabajazo! yo tengo seguro privado con la empresa, pero esta iniciativa es de admirar. |
01-nov-2020 00:32
|
Muchísimas gracias, poco a poco lo vamos haciendo mas grande. |
PEÑA MERENGUE ForoCoches