Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II

ivi1899
ForoCoches: Miembro
Mp por favor
visca
Mp con telegram
Aquiles
  
Cita de rhamses
Muchísimas gracias por vuestras valoraciones, si estamos donde estamos, es gracias a todos vosotros que formais parte del colectivo, si quereis enviarme un mensaje privado para el grupo de Telegram.
Buenos días shur. Te he mandado privado para grupo de telegram. Gracias
Slavik90
MP para telegram + info por favor.

Gracias.
rhamses
Cita de vila107
Buenos días.
Pásame el grupo de Telegram para más info por favor.
Cita de emocionante
MP para grupo de Telegram por favor
Cita de balm
MP para grupo telegram y +info
Cita de Waster
Mp para telegram por favot
Cita de ivi1899
Mp por favor
Cita de visca
Mp con telegram
Cita de Shelby
Buenos días shur. Te he mandado privado para grupo de telegram. Gracias
Cita de Slavik90
MP para telegram + info por favor.

Gracias.
Buenas tardes, el grupo de telegran es exclusivo para los que estamos dentro del colectivo, si no es un cachondeo, si necesitáis mas info está en el primer post o enviando un mensaje a @alvarovilla, eso si, una vez estéos dados de alta, ya os meto en el grupo, gracias y disculpar las molestias.

Todos los privados contestados.
Waster
Cita de rhamses
Buenas tardes, el grupo de telegran es exclusivo para los que estamos dentro del colectivo, si no es un cachondeo, si necesitáis mas info está en el primer post o enviando un mensaje a @alvarovilla, eso si, una vez estéos dados de alta, ya os meto en el grupo, gracias y disculpar las molestias.

Todos los privados contestados.
Cual es la tarifa mensual shurmano y cómo me puedo dar de alta?
Aquiles
  
Cita de Waster
Cual es la tarifa mensual shurmano y cómo me puedo dar de alta?
lo pone en el op shur
Waster
Cita de Shelby
lo pone en el op shur
Y a quién tengo que hablar para darme de alta?
rhamses
Cita de Waster
Enviale un privado a @alvarovilla
Aquiles
  
Cita de Waster
a @alvarovilla shur
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

He dejado todos los mp´s contestados.

Recordar, PROMOCIÓN SIN CARENCIAS, SEGURO DE SALUD COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO.

Las altas que están pendientes estarán a lo largo de esta semana.
TROLL_DEL_TIROL
MP para telegram porfavor.
MarkVoltCigala
Sirio
masamune19
Cita de alvarovilla
Buenas tardes

He dejado todos los mp´s contestados.

Recordar, PROMOCIÓN SIN CARENCIAS, SEGURO DE SALUD COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO.

Las altas que están pendientes estarán a lo largo de esta semana.
+info
Nisuver
Tus problemas no son míos
@alvarovilla

Hola, te comento, yo tengo asisa a través de muface. Hace dos meses hice a mi mujer de asisa a través de la póliza "estrella". Te pregunto, porque la única ventaja que he visto con la póliza estrella es que no tiene copago, pero pagamos lo mismo que aquí, y encima sin el seguro dental, la cosa es si podría cambiarse a través de tu correduría y beneficiarse aunque sea para eliminar los periodos de carencia. O al pertenecer a asisa ya no puede.

Muchas gracias shur.
Riicchhaarrdd
Pillo sitio, me interesa
Alicantania
MP shur con info
patipamipato
Aquí interesa también
triglicerido
@rhamses

MP por favor. Quiero trasladar mi mutua de Mapfre y no quiero que cumpla el plazo.

Gracias
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de masamune19
+info
Cita de Nisuver
@alvarovilla

Hola, te comento, yo tengo asisa a través de muface. Hace dos meses hice a mi mujer de asisa a través de la póliza "estrella". Te pregunto, porque la única ventaja que he visto con la póliza estrella es que no tiene copago, pero pagamos lo mismo que aquí, y encima sin el seguro dental, la cosa es si podría cambiarse a través de tu correduría y beneficiarse aunque sea para eliminar los periodos de carencia. O al pertenecer a asisa ya no puede.

Hola shur, sobre la poliza estrella, si te puedes pasar al colectivo y de ese modo se te podrian quitar las carencias.Habria que ver de que provincia es tambien para tenerlo en cuenta.

Muchas gracias shur.
Cita de Riicchhaarrdd
Pillo sitio, me interesa
Cita de Alicantania
MP shur con info
Cita de patipamipato
Aquí interesa también
Cita de triglicerido
@rhamses

MP por favor. Quiero trasladar mi mutua de Mapfre y no quiero que cumpla el plazo.

Gracias
La info esta colgada en la primera pagina del post. El seguro del colectivo del foro es COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO
El precio va por tramos de edad
Y el periodo PROMOCIONAL de SIN CARENCIAS está ya disponible.

Para unirse al colectivo tenéis que mandarme un mp

Saludos
rhamses
-Toda la información está en el primer mensaje.

-Una vez lo leamos, podéis poneros en contacto con @alvarovilla para que os de de alta y os informe, quien no lo sepa hacer, como darse de baja de vuestra actual póliza.

-Recordar que para solicitar la baja en vuestra actual póliza hay que hacerlo con un mes de antelación, vamos YA, antes del 1 de Diciembre del 2020

-Una vez que os de de alta, me podéis mandar un mernsaje privado para meteros en el grupo de Telegram
rlr.ruben.1991
Entonces no tiene preexistencias? Por ejemplo, colon irritable.
No me han hecho pruebas como tal, pero hace años un digestivo describiendole síntomas me dijo que podía ser eso y me mandó medicación para los momentos de dolor
moloMUCHO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rlr.ruben.1991
No me han hecho pruebas como tal, pero hace años un digestivo describiendole síntomas me dijo que podía ser eso y me mandó medicación para los momentos de dolor

Una cosa son las preexistencias y otra las carencias.

Sin carencias: puedes usar los servicios, pruebas diagnósticas, etc... desde el primer día.

Preexitencias: Si tienes alguna patología anterior, no estará cubierta.

En tu caso, es probable que todo lo que esté relacionado con el colon irritable no te entre.
danir
Mp para telegram y más info para contratar para el 2021 con las condiciones de altas nuevas
rlr.ruben.1991
Cita de moloMUCHO
Una cosa son las preexistencias y otra las carencias.

Sin carencias: puedes usar los servicios, pruebas diagnósticas, etc... desde el primer día.

Preexitencias: Si tienes alguna patología anterior, no estará cubierta.

En tu caso, es probable que todo lo que esté relacionado con el colon irritable no te entre.
Gracias por la información
dimoni69
Forocochia18
Mp para renovación y grupo de Telegram please!!
rhamses
Cita de rlr.ruben.1991
Habla con alvaro, que algunas preexistencias se están cubriendo.

Cita de danir
Mp para telegram y más info para contratar para el 2021 con las condiciones de altas nuevas
Para contratar enviale un mensaje privado a @alvarovilla y una vez dentro me envías mensaje y te meto en el grupo de Telegram.

Cita de dimoni69
Mp para renovación y grupo de Telegram please!!
Habla con @alvarovilla y lo mismo que al shur, una vez estes dentro me mandas un mensaje privado y te meto en el grupo de telegram.
mabasama
at the very beginning
Info,

Aunque le he escrito un email al shur
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Mp´s contestados
nimesnimenys
Honoris causa
No me queda muy claro. Yo soy de Adeslas por mi cuenta y me han subido un montón. Qué es lo mejor que puedo hacer?
← A Seguros