Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU (Vol II)

El-profeta
ForoCoches: Miembro
Cita de angustia
Yo iba a un fotógrafo y le enseñaba las especificaciones y medidas de la foto para asegurarme, pero no es necesario. En la web de ayuda tienes las indicaciones y hay una herramienta para cortar las fotos según solicitan.
gracias shur ya lo he solucionado con la web que sugieren.
un saludo
ILDOTTORE46
Pregunta de newbie , el pasaporte tiene que no estar caducado?
angustia
We The People
Cita de ILDOTTORE46
Pregunta de newbie , el pasaporte tiene que no estar caducado?
Pasaporte válido en vigor. Caducado no sirve.
ILDOTTORE46
Cita de angustia
Pasaporte válido en vigor. Caducado no sirve.
Gracias! Pido cita
guti001
que usáis para la foto ponen que photo tool no es correcto en el algunas web
Teknik
Genial, por haber nacido en puto Reino Unido no puedo acceder a la lotería de ese visado.
Y tengo pasaporte irlandés. No sé qué cojones tendrá que ver.
Todo por nacer donde no debía.
angustia
We The People
Cita de Teknik
Genial, por haber nacido en puto Reino Unido no puedo acceder a la lotería de ese visado.
Y tengo pasaporte irlandés. No sé qué cojones tendrá que ver.
Todo por nacer donde no debía.
Si por casualidad estás casado con alguien de un país que sí puede participar, se puede inscribir y tu irías incluido como beneficiario aunque hayas nacido en UK.
agonzalezmc
Cita de randm
Vale.. entonces, si tu estás pongamos 1 año viviendo en EEUU y te vuelves a españa, sigues teniendo la residencia o te la retiran?
Para poder mantener la Green Card necesitas pasar más de 183 noches al año en EEUU, si no te la retiran.

Cita de sre
Hola shurs, sabéis alguno como está el tema de las visas l1, k1 etc?? Segun tengo entendido las habían suspendido temporalmente hasta diciembre, sabéis.si ha cambiado ?

Gracias
Todo visado se ha suspendido hasta el 31 de diciembre de 2020. Veremos si no lo renuevan o si por el contrario amplían el ban.
Techno Viking
Hijo de Odín
Dos preguntillas rápidas

-¿En algun momento del proceso te piden el cv? Llevo 4 años en mi empresa y los tengo todos desactualizados especialmente el ingles. Tendria que rehacerlos de 0.

-¿Que nivel de estudios es equivalente a un CFGS según la tabla? (4) vocational school quizas?
angustia
We The People
Cita de Techno Viking
Dos preguntillas rápidas

-¿En algun momento del proceso te piden el cv? Llevo 4 años en mi empresa y los tengo todos desactualizados especialmente el ingles. Tendria que rehacerlos de 0.

-¿Que nivel de estudios es equivalente a un CFGS según la tabla? (4) vocational school quizas?
No.
Creo que sí.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La foto entiendo que no vale una recortada como pone en la descripcion de fotos validas
Vosotros que haceis? vais a un fotografo y os la echais? o en casa con alguna pared blanca e ya?

Otra duda, si pensais en poner la pareja y teneis que estar casados.. que la poneis, de beneficiaria y si sale a alguno de los dos os casais?

y si finalmente dentro de 2 años no os casais que haceis??
guti001
Cita de Clembutelol
La foto entiendo que no vale una recortada como pone en la descripcion de fotos validas
Vosotros que haceis? vais a un fotografo y os la echais? o en casa con alguna pared blanca e ya?

Otra duda, si pensais en poner la pareja y teneis que estar casados.. que la poneis, de beneficiaria y si sale a alguno de los dos os casais?

tengo la misma duda sobre la foto, si hacerla en un fotomatón escanearla y recortarla con el programa pero no estoy seguro de si es valido
angustia
We The People
Cita de Clembutelol

Si la pones ahora de beneficiaria sin estar casados olvídate del visado. Si ahora no estás casado te apuntas solo, y si te toca después te casas y la añades a la solicitud.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de angustia
Si la pones ahora de beneficiaria sin estar casados olvídate del visado. Si ahora no estás casado te apuntas solo, y si te toca después te casas y la añades a la solicitud.
Muchas gracias shur!
Tema perros, se tienen que poner algo ahora o eso sin problema se lleva despues?
Es mi primera vez
arakiller
Cita de guti001
tengo la misma duda sobre la foto, si hacerla en un fotomatón escanearla y recortarla con el programa pero no estoy seguro de si es valido

te upeo que interesa
angustia
We The People
Cita de Clembutelol
Muchas gracias shur!
Tema perros, se tienen que poner algo ahora o eso sin problema se lleva despues?
Es mi primera vez
Los perros no entran en esto. Cuando tengas tu green card lo gestionas por otro lado.
angustia
We The People
Cita de guti001

Da lo mismo cómo hagas la foto si cumple las medidas y proporciones. (Cc/ @arakiller)
Lenders
Cuarto año consecutivo. Aunque los motivos que me hicieron empezar a aplicar han caducado. Sigo por tradición supongo
PagaWaifus
I♡Pillows
Gracias por el hilo! Ni lo conocía, pensaba que era un scam por la publicidad que me salía en páginas de descarga de conseguir Green visas xD.

Así que primer año que le echo, a ver si hay suerte, y si no, siempre quedará luchar por una L1.
angustia
We The People
Cita de PagaWaifus
Gracias por el hilo! Ni lo conocía, pensaba que era un scam por la publicidad que me salía en páginas de descarga de conseguir Green visas xD.

Así que primer año que le echo, a ver si hay suerte, y si no, siempre quedará luchar por una L1.
Que haya suerte, shur
Cortina Lotus
Voy a decirle a mi novia que eche, y ya si se lo dan, si eso me caso con ella
405-Mi16
Hola shures,

Me podéis confirmar si el periodo para echar la solicitud de la visa ha pasado ya?

Gracias!
Dádiva
meow~
Cita de 405-Mi16
Hola shures,

Me podéis confirmar si el periodo para echar la solicitud de la visa ha pasado ya?

Gracias!
Hasta el 10 de noviembre, creo recordar.
Endastustrein
Shurs, como determinan si la foto es reciente?
angustia
We The People
Cita de Endastustrein
Shurs, como determinan si la foto es reciente?
Si cuando vas a la entrevista esperan encontrar a un chaval y aparece un señor viejo, estás jodido. Desconozco si tienen otro tipo de magia tecnologica para comprobarlo
Endastustrein
Cita de angustia
Si cuando vas a la entrevista esperan encontrar a un chaval y aparece un señor viejo, estás jodido. Desconozco si tienen otro tipo de magia tecnologica para comprobarlo
A eso voy.. Si el requisito son 6 meses, una de tres: son mu espabilaos, lidian con metadatos/asimilados o es un farol. De ahí la pregunta .
angustia
We The People
Cita de Endastustrein
A eso voy.. Si el requisito son 6 meses, una de tres: son mu espabilaos, lidian con metadatos/asimilados o es un farol. De ahí la pregunta .
Lo que si es seguro es que cuando te toca y vas a la entrevista la foto del sorteo no sirve porque es vieja. Yo no lo sabía y tuve que hacerme foto nueva allí mismo (tienen fotomatón en la embajada, casualmente... jajaja...).
Willem
ForoCoches: Usuario
Cita de angustia
Lo que si es seguro es que cuando te toca y vas a la entrevista la foto del sorteo no sirve porque es vieja. Yo no lo sabía y tuve que hacerme foto nueva allí mismo (tienen fotomatón en la embajada, casualmente... jajaja...).
Entonces, ¿realmente solo se necesita una imagen digital ahora mismo? Tengo que ir a hacerme la foto, y es para saber si necesitaré esa misma foto en físico y me las tienen que imprimir o bien puedo pedir que solo me la manden en digital.
angustia
We The People
Cita de Willem
Entonces, ¿realmente solo se necesita una imagen digital ahora mismo? Tengo que ir a hacerme la foto, y es para saber si necesitaré esa misma foto en físico y me las tienen que imprimir o bien puedo pedir que solo me la manden en digital.
En principio la de ahora no te hace falta en papel. Pero en estos temas mejor pasarse que quedarse corto. Podria ser que si llevas directamente una nueva te pidan la del sorteo para comprobar que llevas encima la que subiste? No lo creo, pero quién sabe.
Willem
ForoCoches: Usuario
Cita de angustia
En principio la de ahora no te hace falta en papel. Pero en estos temas mejor pasarse que quedarse corto. Podria ser que si llevas directamente una nueva te pidan la del sorteo para comprobar que llevas encima la que subiste? No lo creo, pero quién sabe.
Genial, pues fotos hechas. Voy a hacer el formulario. Gracias
← A Empleo / Emprendimiento