Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU (Vol II)
13-oct-2020 00:19
|
Genial, por haber nacido en puto Reino Unido no puedo acceder a la lotería de ese visado. Y tengo pasaporte irlandés. No sé qué cojones tendrá que ver. Todo por nacer donde no debía. |
13-oct-2020 06:09
| Si por casualidad estás casado con alguien de un país que sí puede participar, se puede inscribir y tu irías incluido como beneficiario aunque hayas nacido en UK. |
14-oct-2020 04:17
|
Todo visado se ha suspendido hasta el 31 de diciembre de 2020. Veremos si no lo renuevan o si por el contrario amplían el ban. |
14-oct-2020 13:23
|
Dos preguntillas rápidas -¿En algun momento del proceso te piden el cv? Llevo 4 años en mi empresa y los tengo todos desactualizados especialmente el ingles. Tendria que rehacerlos de 0. -¿Que nivel de estudios es equivalente a un CFGS según la tabla? (4) vocational school quizas? |
14-oct-2020 13:39
|
Dos preguntillas rápidas
-¿En algun momento del proceso te piden el cv? Llevo 4 años en mi empresa y los tengo todos desactualizados especialmente el ingles. Tendria que rehacerlos de 0. -¿Que nivel de estudios es equivalente a un CFGS según la tabla? (4) vocational school quizas? Creo que sí. |
15-oct-2020 16:15
|
La foto entiendo que no vale una recortada como pone en la descripcion de fotos validas Vosotros que haceis? vais a un fotografo y os la echais? o en casa con alguna pared blanca e ya? Otra duda, si pensais en poner la pareja y teneis que estar casados.. que la poneis, de beneficiaria y si sale a alguno de los dos os casais? y si finalmente dentro de 2 años no os casais que haceis?? |
Editado: 15-oct-2020 16:34 -
16-oct-2020 00:08
|
La foto entiendo que no vale una recortada como pone en la descripcion de fotos validas
Vosotros que haceis? vais a un fotografo y os la echais? o en casa con alguna pared blanca e ya? Otra duda, si pensais en poner la pareja y teneis que estar casados.. que la poneis, de beneficiaria y si sale a alguno de los dos os casais? y si finalmente dentro de 2 años no os casais que haceis?? |
16-oct-2020 05:49
|
La foto entiendo que no vale una recortada como pone en la descripcion de fotos validas
Vosotros que haceis? vais a un fotografo y os la echais? o en casa con alguna pared blanca e ya? Otra duda, si pensais en poner la pareja y teneis que estar casados.. que la poneis, de beneficiaria y si sale a alguno de los dos os casais? y si finalmente dentro de 2 años no os casais que haceis?? |
16-oct-2020 07:57
|
Tema perros, se tienen que poner algo ahora o eso sin problema se lleva despues? Es mi primera vez |
16-oct-2020 15:40
| Los perros no entran en esto. Cuando tengas tu green card lo gestionas por otro lado. |
16-oct-2020 18:02
| Cuarto año consecutivo. Aunque los motivos que me hicieron empezar a aplicar han caducado. Sigo por tradición supongo |
20-oct-2020 21:15
|
Gracias por el hilo! Ni lo conocía, pensaba que era un scam por la publicidad que me salía en páginas de descarga de conseguir Green visas xD. Así que primer año que le echo, a ver si hay suerte, y si no, siempre quedará luchar por una L1. |
23-oct-2020 20:52
|
Hola shures, Me podéis confirmar si el periodo para echar la solicitud de la visa ha pasado ya? Gracias! |
26-oct-2020 02:01
Si cuando vas a la entrevista esperan encontrar a un chaval y aparece un señor viejo, estás jodido. Desconozco si tienen otro tipo de magia tecnologica para comprobarlo
|
26-oct-2020 02:52
.
|
26-oct-2020 03:45
| Lo que si es seguro es que cuando te toca y vas a la entrevista la foto del sorteo no sirve porque es vieja. Yo no lo sabía y tuve que hacerme foto nueva allí mismo (tienen fotomatón en la embajada, casualmente... jajaja...). |
26-oct-2020 11:20
| Entonces, ¿realmente solo se necesita una imagen digital ahora mismo? Tengo que ir a hacerme la foto, y es para saber si necesitaré esa misma foto en físico y me las tienen que imprimir o bien puedo pedir que solo me la manden en digital. |
26-oct-2020 16:23
| En principio la de ahora no te hace falta en papel. Pero en estos temas mejor pasarse que quedarse corto. Podria ser que si llevas directamente una nueva te pidan la del sorteo para comprobar que llevas encima la que subiste? No lo creo, pero quién sabe. |