El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de cosworth320
no estoy muy puesto

el rift no esta incluido en el dlc imandra???
Imandra, junto con el lago kovd, son los dos mapas rebosantes de hielo y nieve en la "península de kola"

Fisura, esta en taymyr, junto a tierras inundadas, cantera y zimnegorsk

En teoría, rift/fisura salio en una actualización ANTERIOR a que saliese la península de kola (lago kovd)
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de hummerinator
Imandra, junto con el lago kovd, son los dos mapas rebosantes de hielo y nieve en la "península de kola"

Fisura, esta en taymyr, junto a tierras inundadas, cantera y zimnegorsk

En teoría, rift/fisura salio en una actualización ANTERIOR a que saliese la península de kola (lago kovd)
Pues de Taymyr solo tengo, tierras inundadas, cantera y zimnegorsk. Fisura no lo veo. Sera un DLC. Me volvi loco buscandola jajajajaja

Gracias shur

Solo tengo descargado DLC Imandra
hummerinator
Cita de cosworth320
Pues de Taymyr solo tengo, tierras inundadas, cantera y zimnegorsk. Fisura no lo veo. Sera un DLC. Me volvi loco buscandola jajajajaja

Gracias shur

Solo tengo descargado DLC Imandra
Entonces creo que deberías tenerlo.....

Ya que quizá el juego no funcionaria bien, has visto el vídeo de unos posts mas atrás? La entrada a fisura esta en el mapa cantera, casi arriba mismo de la cantera
rodriwake
Bueno chavales, juego completado al 100% y la mayoría de los trofeos.

Es el juego que más horas he echado, solo por detrás del GTA V y Farming simulador, y he de decir que es espectacular, y 100% recomendable... desde que salio he jugado casi todos los días y termino ahora.

Ahora a esperar las nuevas actualizaciones y dlcs
Alex_13
ForoCoches: Usuario
a ver si retomo el juego, que lo tengo un poco abandonado
hummerinator
Cita de rodriwake
Bueno chavales, juego completado al 100% y la mayoría de los trofeos.

Es el juego que más horas he echado, solo por detrás del GTA V y Farming simulador, y he de decir que es espectacular, y 100% recomendable... desde que salio he jugado casi todos los días y termino ahora.

Ahora a esperar las nuevas actualizaciones y dlcs
La puta, ya son ganas ya te ha costado mucho? Que tienes hecho hasta ahora? Imandra y lago kovd tambien?

Cita de Alex_13
a ver si retomo el juego, que lo tengo un poco abandonado
A tu ritmo!
rodriwake
Cita de hummerinator
La puta, ya son ganas ya te ha costado mucho? Que tienes hecho hasta ahora? Imandra y lago kovd tambien?
Si, todo, misiones principales, secundarias, contrarreloj, mejoras, etc etc..

Por cierto, alguien ha completado las pruebas con las que activas los monigotes esos que van en el salpicadero? Son la reostia, yo aun estoy intentandolo
hummerinator
Cita de rodriwake
Si, todo, misiones principales, secundarias, contrarreloj, mejoras, etc etc..

Por cierto, alguien ha completado las pruebas con las que activas los monigotes esos que van en el salpicadero? Son la reostia, yo aun estoy intentandolo
Pues ni las he probado, donde están?
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de hummerinator
Entonces creo que deberías tenerlo.....

Ya que quizá el juego no funcionaria bien, has visto el vídeo de unos posts mas atrás? La entrada a fisura esta en el mapa cantera, casi arriba mismo de la cantera
He subido allí y no hay nada

Será DLC que no tengo

Por cierto alguien dijo de destrozar calabazas

Que se obtiene con eso?
hummerinator
Cita de cosworth320
He subido allí y no hay nada

Será DLC que no tengo

Por cierto alguien dijo de destrozar calabazas

Que se obtiene con eso?
Pues es raro, ya que es un dlc que salio antes...

So, fui yo, en taymir, no obtienes nada, mas que el gusto de aplastar sembrados de calabazas con el camión y verlas como se espachurran y el sonido a espachurre
[ Tato ]
se puede disfrutar bien el juego con teclado? o hace falta mando/volante?
hummerinator
Cita de [ Tato ]

Yo jugué mucho al spintires original con teclado, y ahora al snowrunner (spintires 3) con mando, si te haces al teclado, se puede jugar, pero es mucho mas sencillo con mando
rodriwake
Cita de hummerinator
Pues ni las he probado, donde están?
En ps4 al darle a iniciar nueva partida
Cita de hummerinator
Pues es raro, ya que es un dlc que salio antes...

So, fui yo, en taymir, no obtienes nada, mas que el gusto de aplastar sembrados de calabazas con el camión y verlas como se espachurran y el sonido a espachurre
Al menos en ps4 hay un trofeo que consiste en aplastar un número de calabazas
hummerinator
Cita de rodriwake
En ps4 al darle a iniciar nueva partida

Al menos en ps4 hay un trofeo que consiste en aplastar un número de calabazas
Madre mía, hasta para eso hay trofeos???
hummerinator
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul
@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos

@cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000

@feuerradder @rodriwake
@KharnElTraidor
@Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul

@Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar

@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ]

Chicos, por fin se ve bien en 3er camión que llegara con la nueva actualización, con el camión minero y el torito caterpillar, vendrá tbien, un ruso llamado "bandit" 8x8 y con grúa propia

sircornelius
yo gano, tu pierdes.
Cita de hummerinator
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul
@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos

@cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000

@feuerradder @rodriwake
@KharnElTraidor
@Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul

@Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar

@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ]

Chicos, por fin se ve bien en 3er camión que llegara con la nueva actualización, con el camión minero y el torito caterpillar, vendrá tbien, un ruso llamado "bandit" 8x8 y con grúa propia

hay fecha?
hummerinator
Cita de sircornelius
hay fecha?
No, por ahora no

Otro vídeo del bandit, me gusta lo que veo, las "ruedas tayga" pueden hacer mucha faena

cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de [ Tato ]
yo antes jugue con teclado, ahora con mando de la xbox one y se hace mucho mas comodo y llevadero. con vibracion, la autentica salud

@hummerinator

eso de "competiciones", hay que sacar minimo plata para obtener logros o que? y luego desaparecen de la interfaz?
hummerinator
Cita de cosworth320
yo antes jugue con teclado, ahora con mando de la xbox one y se hace mucho mas comodo y llevadero. con vibracion, la autentica salud

@hummerinator

eso de "competiciones", hay que sacar minimo plata para obtener logros o que? y luego desaparecen de la interfaz?
Eso quizá @rodriwake te lo sepa decir mejor, las competiciones son mi talón de aquiles, hubo un tiempo en que intente algunas, pero tal fue mi frustración por no conseguirlas, que ya les hago el vacío como si no existiesen, me resulta muy complicado ir a la velocidad que piden, siempre acaba todo tirado por el suelo
rodriwake
Cita de hummerinator
Eso quizá @rodriwake te lo sepa decir mejor, las competiciones son mi talón de aquiles, hubo un tiempo en que intente algunas, pero tal fue mi frustración por no conseguirlas, que ya les hago el vacío como si no existiesen, me resulta muy complicado ir a la velocidad que piden, siempre acaba todo tirado por el suelo
@cosworth320 yo todas las he conseguido en oro a la primera, yo creo que el truco esta en hacerlas lo último del juego, cuando ya sabes con que camiones hacerlo, con las ruedas buenas etc.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de rodriwake
@cosworth320 yo todas las he conseguido en oro a la primera, yo creo que el truco esta en hacerlas lo último del juego, cuando ya sabes con que camiones hacerlo, con las ruedas buenas etc.
llevas razon, dejarlo para lo ultimo conociendo los coches y ruedas, etc...

s2
hummerinator
Cita de rodriwake
Eso hice yo, y no me funcionó, con lo que me gustan el motorstorm y el dirt, y que malo soy corriendo con los camiones
rodriwake
Por cierto @hummerinator te he leído varias veces que hablas del Azov "ruso-español". Imagino que te refieres al Azov 64131, pero, por que lo llamas así?

Para mi es el mejor vehículo del juego, de hecho si solo te dieran a elegir un solo vh, con este podrias pasarte el juego entero. Tira mejor que cualquier todo terreno, arrastra como un pesado y consume como un explorador... eso unido a un deposito de 350L... le hace invencible
hummerinator
Cita de rodriwake
Por cierto @hummerinator te he leído varias veces que hablas del Azov "ruso-español". Imagino que te refieres al Azov 64131, pero, por que lo llamas así?

Para mi es el mejor vehículo del juego, de hecho si solo te dieran a elegir un solo vh, con este podrias pasarte el juego entero. Tira mejor que cualquier todo terreno, arrastra como un pesado y consume como un explorador... eso unido a un deposito de 350L... le hace invencible
Porque vi en varios foros que por su pintura original lo llaman asi, porque es de origen ruso, pero español de pintura

Y porque me es mucho, pero mucho mas fácil, recordar eso, que la ingente cantidad de números de todos los rusos
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de rodriwake

Ese mismo tengo yo, me incliné por este por sus características y cumple con todo vaya.

Ah y el Tatarin para tirar cosas con el cabestrante...

Perfecto vaya.
kowalzki
Usuario Premium
Buen vicio llevo a esta mierda. Lo que menos me gusta es la cámara, está demasiado detrás del camión y entre el humo de los escapes y el propio camión te impiden ver bien el camino. Menos mal que ya estuve jugueteando con los archivos del juego y ya la he puesto más a mi gusto, encima de la cabina del camión. Ahora sí se ve bien el camino. Y de paso cambié la cámara del piloto a una cámara de capó, mucho mejor.
hummerinator
Cita de kowalzki
Buen vicio llevo a esta mierda. Lo que menos me gusta es la cámara, está demasiado detrás del camión y entre el humo de los escapes y el propio camión te impiden ver bien el camino. Menos mal que ya estuve jugueteando con los archivos del juego y ya la he puesto más a mi gusto, encima de la cabina del camión. Ahora sí se ve bien el camino. Y de paso cambié la cámara del piloto a una cámara de capó, mucho mejor.
Juegas en pc? En la consola con los joystick la vas moviendo, no es fija
kowalzki
Usuario Premium
Cita de hummerinator
Juegas en pc? En la consola con los joystick la vas moviendo, no es fija
Sí, juego en pc con mando y también la vas moviendo con los sticks. Con teclado y ratón también la puedes ir moviendo con el ratón. No sé, no me acababa de convencer la cámara. Estoy acostumbrado a juegos de conducción donde la cámara está justo detrás y encima del maletero del coche y en este juego está mucho más atrás y me resulta molesto.
Olmoyenebro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una pregunta, ?siempre vas despacio? No coges velocidad 120kmh o algo así nunca?
hummerinator
Cita de kowalzki
Sí, juego en pc con mando y también la vas moviendo con los sticks. Con teclado y ratón también la puedes ir moviendo con el ratón. No sé, no me acababa de convencer la cámara. Estoy acostumbrado a juegos de conducción donde la cámara está justo detrás y encima del maletero del coche y en este juego está mucho más atrás y me resulta molesto.
Bueno, piensa que el enfoque del juego busca eso, que vayas moviendo la cámara para encontrar los mejores pasos sobre los diferentes terrenos y piedras

Cita de Olmoyenebro
Una pregunta, ?siempre vas despacio? No coges velocidad 120kmh o algo así nunca?
No hay cuentakilómetros, menos que en vista interior, pero en este juego, zonas donde cojer velocidad, hay muy pocas, y si no vas con cuidado, suelen acabar en desastre
← A Videojuegos