El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
18-oct-2020 11:35
|
Imandra, junto con el lago kovd, son los dos mapas rebosantes de hielo y nieve en la "península de kola" Fisura, esta en taymyr, junto a tierras inundadas, cantera y zimnegorsk En teoría, rift/fisura salio en una actualización ANTERIOR a que saliese la península de kola (lago kovd) |
18-oct-2020 11:37
|
Imandra, junto con el lago kovd, son los dos mapas rebosantes de hielo y nieve en la "península de kola"
Fisura, esta en taymyr, junto a tierras inundadas, cantera y zimnegorsk En teoría, rift/fisura salio en una actualización ANTERIOR a que saliese la península de kola (lago kovd) Gracias shur Solo tengo descargado DLC Imandra |
18-oct-2020 11:39
|
Ya que quizá el juego no funcionaria bien, has visto el vídeo de unos posts mas atrás? La entrada a fisura esta en el mapa cantera, casi arriba mismo de la cantera |
18-oct-2020 15:26
|
Bueno chavales, juego completado al 100% y la mayoría de los trofeos. Es el juego que más horas he echado, solo por detrás del GTA V y Farming simulador, y he de decir que es espectacular, y 100% recomendable... desde que salio he jugado casi todos los días y termino ahora. Ahora a esperar las nuevas actualizaciones y dlcs |
18-oct-2020 20:54
|
Bueno chavales, juego completado al 100% y la mayoría de los trofeos.
Es el juego que más horas he echado, solo por detrás del GTA V y Farming simulador, y he de decir que es espectacular, y 100% recomendable... desde que salio he jugado casi todos los días y termino ahora. Ahora a esperar las nuevas actualizaciones y dlcs A tu ritmo! |
18-oct-2020 23:34
|
Por cierto, alguien ha completado las pruebas con las que activas los monigotes esos que van en el salpicadero? Son la reostia, yo aun estoy intentandolo |
19-oct-2020 10:53
|
Será DLC que no tengo Por cierto alguien dijo de destrozar calabazas Que se obtiene con eso? |
19-oct-2020 13:30
|
So, fui yo, en taymir, no obtienes nada, mas que el gusto de aplastar sembrados de calabazas con el camión y verlas como se espachurran y el sonido a espachurre |
19-oct-2020 15:00
|
Yo jugué mucho al spintires original con teclado, y ahora al snowrunner (spintires 3) con mando, si te haces al teclado, se puede jugar, pero es mucho mas sencillo con mando |
19-oct-2020 15:14
|
En ps4 al darle a iniciar nueva partida Al menos en ps4 hay un trofeo que consiste en aplastar un número de calabazas |
19-oct-2020 19:12
|
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar @_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] Chicos, por fin se ve bien en 3er camión que llegara con la nueva actualización, con el camión minero y el torito caterpillar, vendrá tbien, un ruso llamado "bandit" 8x8 y con grúa propia |
19-oct-2020 19:31
|
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul
@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar @_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] Chicos, por fin se ve bien en 3er camión que llegara con la nueva actualización, con el camión minero y el torito caterpillar, vendrá tbien, un ruso llamado "bandit" 8x8 y con grúa propia |
19-oct-2020 20:22
|
No, por ahora no Otro vídeo del bandit, me gusta lo que veo, las "ruedas tayga" pueden hacer mucha faena |
19-oct-2020 20:32
|
yo antes jugue con teclado, ahora con mando de la xbox one y se hace mucho mas comodo y llevadero. con vibracion, la autentica salud @hummerinator eso de "competiciones", hay que sacar minimo plata para obtener logros o que? y luego desaparecen de la interfaz? |
19-oct-2020 20:36
|
yo antes jugue con teclado, ahora con mando de la xbox one y se hace mucho mas comodo y llevadero. con vibracion, la autentica salud
@hummerinator eso de "competiciones", hay que sacar minimo plata para obtener logros o que? y luego desaparecen de la interfaz? |
19-oct-2020 20:42
|
Eso quizá @rodriwake te lo sepa decir mejor, las competiciones son mi talón de aquiles, hubo un tiempo en que intente algunas, pero tal fue mi frustración por no conseguirlas, que ya les hago el vacío como si no existiesen, me resulta muy complicado ir a la velocidad que piden, siempre acaba todo tirado por el suelo
|
19-oct-2020 20:50
|
@cosworth320 yo todas las he conseguido en oro a la primera, yo creo que el truco esta en hacerlas lo último del juego, cuando ya sabes con que camiones hacerlo, con las ruedas buenas etc.
s2 |
19-oct-2020 21:01
|
@cosworth320 yo todas las he conseguido en oro a la primera, yo creo que el truco esta en hacerlas lo último del juego, cuando ya sabes con que camiones hacerlo, con las ruedas buenas etc.
|
19-oct-2020 21:01
|
Por cierto @hummerinator te he leído varias veces que hablas del Azov "ruso-español". Imagino que te refieres al Azov 64131, pero, por que lo llamas así? Para mi es el mejor vehículo del juego, de hecho si solo te dieran a elegir un solo vh, con este podrias pasarte el juego entero. Tira mejor que cualquier todo terreno, arrastra como un pesado y consume como un explorador... eso unido a un deposito de 350L... le hace invencible |
19-oct-2020 21:31
|
Por cierto @hummerinator te he leído varias veces que hablas del Azov "ruso-español". Imagino que te refieres al Azov 64131, pero, por que lo llamas así?
Para mi es el mejor vehículo del juego, de hecho si solo te dieran a elegir un solo vh, con este podrias pasarte el juego entero. Tira mejor que cualquier todo terreno, arrastra como un pesado y consume como un explorador... eso unido a un deposito de 350L... le hace invencible Y porque me es mucho, pero mucho mas fácil, recordar eso, que la ingente cantidad de números de todos los rusos
|
20-oct-2020 13:22
|
Por cierto @hummerinator te he leído varias veces que hablas del Azov "ruso-español". Imagino que te refieres al Azov 64131, pero, por que lo llamas así?
Para mi es el mejor vehículo del juego, de hecho si solo te dieran a elegir un solo vh, con este podrias pasarte el juego entero. Tira mejor que cualquier todo terreno, arrastra como un pesado y consume como un explorador... eso unido a un deposito de 350L... le hace invencible Ah y el Tatarin para tirar cosas con el cabestrante... Perfecto vaya. |
20-oct-2020 15:24
| Buen vicio llevo a esta mierda. Lo que menos me gusta es la cámara, está demasiado detrás del camión y entre el humo de los escapes y el propio camión te impiden ver bien el camino. Menos mal que ya estuve jugueteando con los archivos del juego y ya la he puesto más a mi gusto, encima de la cabina del camión. Ahora sí se ve bien el camino. Y de paso cambié la cámara del piloto a una cámara de capó, mucho mejor. |
20-oct-2020 15:59
|
Buen vicio llevo a esta mierda. Lo que menos me gusta es la cámara, está demasiado detrás del camión y entre el humo de los escapes y el propio camión te impiden ver bien el camino. Menos mal que ya estuve jugueteando con los archivos del juego y ya la he puesto más a mi gusto, encima de la cabina del camión. Ahora sí se ve bien el camino. Y de paso cambié la cámara del piloto a una cámara de capó, mucho mejor.
|
20-oct-2020 16:15
| Sí, juego en pc con mando y también la vas moviendo con los sticks. Con teclado y ratón también la puedes ir moviendo con el ratón. No sé, no me acababa de convencer la cámara. Estoy acostumbrado a juegos de conducción donde la cámara está justo detrás y encima del maletero del coche y en este juego está mucho más atrás y me resulta molesto. |
20-oct-2020 17:12
| Una pregunta, ?siempre vas despacio? No coges velocidad 120kmh o algo así nunca? |
20-oct-2020 19:11
|
Sí, juego en pc con mando y también la vas moviendo con los sticks. Con teclado y ratón también la puedes ir moviendo con el ratón. No sé, no me acababa de convencer la cámara. Estoy acostumbrado a juegos de conducción donde la cámara está justo detrás y encima del maletero del coche y en este juego está mucho más atrás y me resulta molesto.
No hay cuentakilómetros, menos que en vista interior, pero en este juego, zonas donde cojer velocidad, hay muy pocas, y si no vas con cuidado, suelen acabar en desastre |
Since 2006