El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
14-oct-2020 14:44
| Si si, en oro, esque me marca que me queda una por hacer... pero no me sale en el mapa |
14-oct-2020 14:48
|
puedes comprobarlo más rápido aquí: https://www.maprunner.info/ |
14-oct-2020 14:56
|
¿no te faltará alguna escondida por algún mapa?
puedes comprobarlo más rápido aquí: https://www.maprunner.info/ |
15-oct-2020 20:40
|
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar @_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring Hola chicos, aquí OS traigo un vídeo corto en el que veis la Animalada que sera el tráiler extra largo de 8 espacios |
15-oct-2020 20:42
|
@shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @zeratul
@alex_13 @drakkens @kharneltraidor @pool_day @sr.kitos @cosworth320 @sircornelius @enekoh @gumball3000 @feuerradder @rodriwake @kharneltraidor @shurdog. @ygr @siconino @zeratul @verne @balarroja @dosconoveno @lapd @takumi-canario @tanoctp @aguademar @_anthony_ @donbillete @wifigratis @lofobranquio @vispring hola chicos, aquí os traigo un vídeo corto en el que veis la animalada que sera el tráiler extra largo de 8 espacios |
15-oct-2020 20:53
|
Si ya es complicado pasar por algún sitio con los normales, imagínate con este.... Ah, 7 cosas a saber del nuevo caterpillar torito |
16-oct-2020 06:08
|
Consejos para novatos??? Jugue anteriormente a spintires y mudrunner.. pero esto es otra historia, mucho mas completo.. De momento sigo en el primer mapa, ya lo tengo entero abierto y conseguí el Scout y un camión gratis. Voy haciendo misiones poco a poco. |
16-oct-2020 07:41
|
El torito caterpillar como lo ves? |
16-oct-2020 21:57
|
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar @_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel He aquí una comparativa, entre el archiconocido caterpillar 745C 6x6 y el nuevo que esta por llegar 770G 4x2 |
Editado: 17-oct-2020 21:48 -
17-oct-2020 15:33
|
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @aguademar @_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring Curiosa comparativa entre un uaz bushanka (khan lo4f) y el nuevo por salir cat TH357 Al cat se le ven 2 grandes defectos, que no puede con el agua, y que no se le acoplan remolques (aunque si los arrastra con cuerda) superaran sus virtudes sus defectos? |
Editado: 17-oct-2020 16:24 -
17-oct-2020 16:23
|
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul
@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar @_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring Curiosa comparativa entre un uaz bushanka (khan lo4f) y el nuevo por salir cat TH357 Al cat se le ven 2 grandes defectos, que no puede con el agua, y que no se le acoplan remolques (aunque si los arrastra con cuerda) superaran sus virtudes sus defectos?
|
17-oct-2020 21:53
|
Creo que servirá para cargar los camiones bajo determinadas circunstancias, como scout si no hay mucha agua, y para cargar otros vehículos scout en tráileres sin rampa ahora que se van a poder fijar al tráiler y que no vayan dando botes por ahi, ya se ve que su misión de desbloqueo es poner un palet encima de una zona de carga Voy a tener que enseñarme yo a hacer esto para amenizar el hilo... Que tal te fue con el kolob arrastrando el avión por el hielo y las piedras??? |
18-oct-2020 00:51
|
Creo que servirá para cargar los camiones bajo determinadas circunstancias, como scout si no hay mucha agua, y para cargar otros vehículos scout en tráileres sin rampa ahora que se van a poder fijar al tráiler y que no vayan dando botes por ahi, ya se ve que su misión de desbloqueo es poner un palet encima de una zona de carga
Voy a tener que enseñarme yo a hacer esto para amenizar el hilo... Que tal te fue con el kolob arrastrando el avión por el hielo y las piedras??? Tengo que recoger 4 consumibles tirados por el mapa Cojo una coloco en remolque con lateral, apilo carga y bien se coloca. Pero con las siguientes cajas, a pesar de que los intente colocar más o menos bien no me sale la opción de apilar carga Que puedo hacer?? |
18-oct-2020 01:16
|
Como haces lo de apilar carga?
Tengo que recoger 4 consumibles tirados por el mapa Cojo una coloco en remolque con lateral, apilo carga y bien se coloca. Pero con las siguientes cajas, a pesar de que los intente colocar más o menos bien no me sale la opción de apilar carga Que puedo hacer?? Cuando tienes algo YA APILADO, veras que el "apilar carga" se transforma en "soltar carga" y debajo, queda el "quitar carga", tu el quitar carga no lo toques, a no ser que necesites vaciar el remolque en el sitio por la razón que sea Cuando tu llegas y dejas caer un palet, caja, consumible.... Intenta que caiga encima del que ya esta puesto, o si no, no muy lejos Entonces, le das a "soltar carga" y veras que se transforma otra vez en "apilar carga" Le das, y ahora tendrás ambas cargas fijadas al camión y / o remolque Y asi, ir repitiendo, hasta que llenes el camión |
18-oct-2020 01:25
|
Ooooooooohhhh cuidado con eso, en isla drummond tuve lío por esto mismo,
Cuando tienes algo YA APILADO, veras que el "apilar carga" se transforma en "soltar carga" y debajo, queda el "quitar carga", tu el quitar carga no lo toques, a no ser que necesites vaciar el remolque en el sitio por la razón que sea Cuando tu llegas y dejas caer un palet, caja, consumible.... Intenta que caiga encima del que ya esta puesto, o si no, no muy lejos Entonces, le das a "soltar carga" y veras que se transforma otra vez en "apilar carga" Le das, y ahora tendrás ambas cargas fijadas al camión y / o remolque Y asi, ir repitiendo, hasta que llenes el camión Vaya faena con este tema me tenía loco ya!! Gracias |
18-oct-2020 01:48
|
Nada más señor Terminé con Rusia El Rift que me mencionaste páginas atrás, no lo encuentro. Saludetes!! |
18-oct-2020 01:50
|
|
Editado: 18-oct-2020 01:53 -
18-oct-2020 01:57
|
Simulador de transporte de cargas y rescate de cargas y / o vehículos en zonas devastadas por la naturaleza, hay muchísimo offroad, atravesar ríos, exploración (los mapas están tapados y tienes que ir destapandolos, ya sea circulando, visitando las torres vigía o accionando el tráiler radar donde no hay nada Y nieve, hielo, barro..... Te pongo en la lista de menciones? |
18-oct-2020 10:06
|
Simulador de transporte de cargas y rescate de cargas y / o vehículos en zonas devastadas por la naturaleza, hay muchísimo offroad, atravesar ríos, exploración (los mapas están tapados y tienes que ir destapandolos, ya sea circulando, visitando las torres vigía o accionando el tráiler radar donde no hay nada
Y nieve, hielo, barro..... Te pongo en la lista de menciones? Me parece muy interesante su concepto No todo van a ser carreras El tema off road es algo que me encanta, y tener cuidado de que no se volcase |
18-oct-2020 10:51
|
Me faltan los primeros mapas, el de Míchigan creo que se llamaba, lo que tú llamabas el fácil jajaja Y luego bajaré para ponerle los DLC Y por último, imarma |
18-oct-2020 10:57
|
Esperate.... Rift es fisura.... Tienes el mapa fisura? |