[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II
18-oct-2020 13:07
|
Me pasa una cosa extraña accediendo a páginas con certificado digital, creo que desde Firefox 81. Si por ejemplo entro a la sede electrónica de la Agencia Tributaria y accedo con certificado digital a ver "Mis expedientes", aparece la ventana para elegir certificado entre los que tengo instalados. Selecciono uno y accedo sin problemas. Hasta aquí todo normal. Pero si cierro el navegador y vuelvo a acceder a la misma página, me entra directamente con el certificado anterior. No vuelve a mostrar el diálogo para seleccionar. Lo he comprobado en páginas de diversas administraciones y me ocurre en todas. Es necesario "limpiar cookies y datos del sitio" para que vuelva a funcionar correctamente. Obviamente lo he comprobado con Chrome y aquí no hay problema. ¿Es cosa mía o es un bug del copón? |
18-oct-2020 13:26
|
Me pasa una cosa extraña accediendo a páginas con certificado digital, creo que desde Firefox 81.
Si por ejemplo entro a la sede electrónica de la Agencia Tributaria y accedo con certificado digital a ver "Mis expedientes", aparece la ventana para elegir certificado entre los que tengo instalados. Selecciono uno y accedo sin problemas. Hasta aquí todo normal. Pero si cierro el navegador y vuelvo a acceder a la misma página, me entra directamente con el certificado anterior. No vuelve a mostrar el diálogo para seleccionar. Lo he comprobado en páginas de diversas administraciones y me ocurre en todas. Es necesario "limpiar cookies y datos del sitio" para que vuelva a funcionar correctamente. Obviamente lo he comprobado con Chrome y aquí no hay problema. ¿Es cosa mía o es un bug del copón? |
18-oct-2020 13:39
| A mi no me ocurre en ningún otro navegador, ni me ocurría en Firefox hasta hace bien poco. Por eso creo que el bug se ha introducido en la última versión de Firefox, la 81. |
20-oct-2020 19:20
|
Me pasa una cosa extraña accediendo a páginas con certificado digital, creo que desde Firefox 81.
Si por ejemplo entro a la sede electrónica de la Agencia Tributaria y accedo con certificado digital a ver "Mis expedientes", aparece la ventana para elegir certificado entre los que tengo instalados. Selecciono uno y accedo sin problemas. Hasta aquí todo normal. Pero si cierro el navegador y vuelvo a acceder a la misma página, me entra directamente con el certificado anterior. No vuelve a mostrar el diálogo para seleccionar. Lo he comprobado en páginas de diversas administraciones y me ocurre en todas. Es necesario "limpiar cookies y datos del sitio" para que vuelva a funcionar correctamente. Obviamente lo he comprobado con Chrome y aquí no hay problema. ¿Es cosa mía o es un bug del copón? Parece que efectivamente se trata de un bug: https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=1672061 Vaya tela... |
21-oct-2020 10:15
|
citadme plis estoy cansado de que al intentar acceder a distintas webs, con ff 82, y versiones anteriores, me salte el rollo de que la web tiene un certificado invalido, fake y no se que historias, mientras que el resto de navegadores no tengo problemas ¿como coño se arregla eso?
|
Editado: 21-oct-2020 10:17 -
24-oct-2020 13:10
|
Me acuerdo que hace tiempo existia una extensión para Firefox que te mostraba en ms la carga de la página web, no recuerdo el nombre. Alguien se acuerda o si por lo menos existe esa extensión? Gracias. |
26-oct-2020 12:47
| Tengo en las opciones de Firefox desactivadas las solicitudes de nuevas notificaciones, pero aún así en algunas páginas web, en la barra de navegación a la izquierda aparece un pequeño icono que vibra brevemente para avisarme que la página en cuestión puedes activar notificaciones. Aunque en tamaño y duración es ridícula, me doy cuenta de esa animación, y me irrita mucho porque no sé para qué sale si ya he dicho previamente que no quiero que me avisen de las putas notificaciones web. ¿Alguien sabe cómo quitarlo? |
26-oct-2020 23:45
|
Tengo en las opciones de Firefox desactivadas las solicitudes de nuevas notificaciones, pero aún así en algunas páginas web, en la barra de navegación a la izquierda aparece un pequeño icono que vibra brevemente para avisarme que la página en cuestión puedes activar notificaciones. Aunque en tamaño y duración es ridícula, me doy cuenta de esa animación, y me irrita mucho porque no sé para qué sale si ya he dicho previamente que no quiero que me avisen de las putas notificaciones web. ¿Alguien sabe cómo quitarlo?
dom.push.enabled a false dom.push.connection.enabled a false dom.webnotifications.enabled a false dom.webnotifications.serviceworker.enabled a false |
27-oct-2020 11:46
|
Buenas shurs: En FC me salen los post con la hora que había establecida antes y utilizando whatsapp web lo mismo... La hora del ordenador es correcta, pero en la web; en algunas páginas como las que he comentado mal... ¿Alguien que sepa cambiarlo? Gracias. |
27-oct-2020 11:50
| Mira a ver en panel control del foro, opciones, editar opciones, opciones de hora y fecha, gmt+1 Madrid. |
17-nov-2020 19:54
| ¿Alguien tiene idea de como sustuir las busquedas preterminada en firefox por otras? |
17-nov-2020 20:17
|
https://www.mozilla.org/en-US/firefo.../releasenotes/ Hora de desinstalar HTTPS Everywhere. |
17-nov-2020 20:35
|
|
18-nov-2020 23:59
![]() Os pasa que no os deja "sacar" las pestañas, para que se abra en una ventana nueva? tengo que hacer click derecho, mover pestaña, mover a una ventana nueva |
21-nov-2020 23:29
|
Mucho, lo tengo activado en todas las ventanas y la verdad es que pocas páginas no usan HTTPS ya. |
22-nov-2020 23:15
|
|
29-nov-2020 15:32
| En la versión 83 en Linux no me deja entrar en htcmania, en otros navegadores no hay problemas, a alguien más le pasa? |
29-nov-2020 17:42
|
Ve a la web del buscador que te interesa, por ejemplo: www.qwant.com www.searx.info www.metager.es/ Picas en los 3 puntos al final de la barra de direcciones y seleccionas la última opción, Añadir motor de búsqueda. ¿Qué error te da? |
29-nov-2020 18:50
|
Ve a la web del buscador que te interesa, por ejemplo:
www.qwant.com www.searx.info www.metager.es/ Picas en los 3 puntos al final de la barra de direcciones y seleccionas la última opción, Añadir motor de búsqueda. Todo bien por aquí. ¿Qué error te da? ![]() Es raro porque es la única que me lo hace hasta donde yo sé |