Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

ManuelM
Hay alguna manera de reproducir dailysport que no sea por Chromecast?
Darko27
ForoCoches: Miembro
Instala el navegador Tvbro 4.5 y pones la pagina
señor roca
@roquemeyer 🚀
Se me actualizó el box 3 creo que es el que tengo, a android 9 y tuve que hacer hard reset de lo mal que me iba
Ahora tengo un problema que cuando la apago, al volver a encenderla tengo que desconectarlo de la red, porque no hay manera de encenderla...
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Una duda de novato... quiero pillarle esto a mis padres para que vean Netflix, mitele, a3 series y alguna cosa de la web de RTVE.
Entiendo que con esto van más que sobrados, pero tengo el problema que si una actualización fastidia temporalmente no sepan arreglarlo.
¿Alguna opción más aparte de esto, como por ejemplo mi tv stick?
Ben Hogan
desde la ignorancia, y pidiendo disculpas porque seguro que ya está más que trillado...

alguien me puede resumir "en qué es mejor" este cacharro, del resto de antroidstv de las tropecientas marcas que hay?
Demencio
Cita de Rob Denton
Una duda de novato... quiero pillarle esto a mis padres para que vean Netflix, mitele, a3 series y alguna cosa de la web de RTVE.
Entiendo que con esto van más que sobrados, pero tengo el problema que si una actualización fastidia temporalmente no sepan arreglarlo.
¿Alguna opción más aparte de esto, como por ejemplo mi tv stick?
Ten encuenta que este es el modelo antiguo que ya no se vende y el que está ahora es el modelo s aunque hay rumores de que en nada sale otro modelo nuevo.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Demencio
Ten encuenta que este es el modelo antiguo que ya no se vende y el que está ahora es el modelo s aunque hay rumores de que en nada sale otro modelo nuevo.

He localizado en MM cerca de mi casa unas cuantas unidades. ¿Crees que para el uso que le darán mis padres les valdrá y no será muy complicado para ellos?.
Gracias.
Demencio
Si se lo preparas bien les puede ir bien, mi madre lo usa más o menos bien todo depende de cómo esté adaptada la app y su facilidad de uso y ya depende si tus padres ven bien o no y del tamaño de la tele, no madre lo usar para Netflix, Movistar, Atresplayer y Mitele y para ella le resulta más fácil de manejar que Chromecast pero como te digo depende de cómo esté adaptada la app, con Netflix al darle a izquierda o derecha pues rebobina o avanza pero con atresplayer no es así y le cuesta más, netflt lo ve más fácil de manejar que las otras plataformas. Si tus padres están más cómodo con un Chromecast pues también lo pueden usar ya que es compatible y lo pueden hacer como ellos quieran

Mi madre con eso ya ha dejado de ver la tele normal y ya solo usa eso, si son mayores pues quizás tengan un periodo para adaptarse, eso sí no les metas kodi, ni IPTV que sino los listas ya que será más complicado para ellos
xumik
Cita de Ben Hogan
desde la ignorancia, y pidiendo disculpas porque seguro que ya está más que trillado...

alguien me puede resumir "en qué es mejor" este cacharro, del resto de antroidstv de las tropecientas marcas que hay?
Soporte y comunidad.

Habrá tropocientos mejores, pero es la seguridad que da.

Vamos, yo lo tengo 1 año y encantado. Lo volvería a comprar sin duda.
asturcrack
ForoMiembros: Coche
Cita de señor roca
Se me actualizó el box 3 creo que es el que tengo, a android 9 y tuve que hacer hard reset de lo mal que me iba
Ahora tengo un problema que cuando la apago, al volver a encenderla tengo que desconectarlo de la red, porque no hay manera de encenderla...
x2, el mi box redondo, el primero , a mi me paso lo mismo, funciona bien , pero cuando apago ya no enciende ni a tiros.. hace mucho tiempo tambien paso en una update..
fran46
Cita de Demencio

Donde lo has leído shur? Interesa
Demencio
Cita de fran46
Donde lo has leído shur? Interesa
https://www.xiaomiadictos.com/el-nue...en-su-frontal/

Van saliendo bocetos y rumores pero quién sabe si será o no verdad pero también pasó con el modelo stick.

Quizás el nuevo use Google TV ya que Android tv parece que ya no se hará más.
señor roca
@roquemeyer 🚀
Sabéis si se puede bajar de versión?.
Después actualizar a Android nueve, es puro sida cómo va el aparato. Y eso que lo he reseteado de fábrica y comenzado de cero...
YouTube, por ejemplo, se congela la imagen por segundos y es muy molesto
Todo esto en una mi box 3
Guinaldo
Father of God
a alguien mas le pasa que con la actualizacion del android a 9, el mando deja de funcionar? y de vez en cuando sale un mensaje de sincronizando, hay veces que me toca desenchufarlo de la corriente para que lo pueda volver a encender.
SpawnSp
Cita de Guinaldo
a alguien mas le pasa que con la actualizacion del android a 9, el mando deja de funcionar? y de vez en cuando sale un mensaje de sincronizando, hay veces que me toca desenchufarlo de la corriente para que lo pueda volver a encender.
A mi me pasa. Si apago el Mibox, pasado un tiempo no lo puedo volver a encender. Y si lo dejo encendido, da igual porque tras un par de días sin usarlo, el mando deja de funcionar por lo que aunque está encendida y se ve imagen (el salvapantallas del chromecast integrado), no puedo hacer nada.

En ambos casos toca desenchufar y volver a enchufar...
Guinaldo
Father of God
Cita de SpawnSp
A mi me pasa. Si apago el Mibox, pasado un tiempo no lo puedo volver a encender. Y si lo dejo encendido, da igual porque tras un par de días sin usarlo, el mando deja de funcionar por lo que aunque está encendida y se ve imagen (el salvapantallas del chromecast integrado), no puedo hacer nada.

En ambos casos toca desenchufar y volver a enchufar...
exacto, si lo se no actualizo la verdad. no he notado mejora, y este problema es bastante gordo.
EtXeBe-X
Una duda shurs:

¿Sabeis si se puede escuchar el audio desde el minijack y los altavoces de la TV al mismo tiempo?

Es decir, que una persona pueda escuchar el audio con auriculares a un volumen determinado y que los altavoces de la TV suenen al volumen de la TV al mismo tiempo.

Gracias...
Demencio
Tenemos nuevo modelo
https://www.adslzone.net/noticias/pr...ports-edition/
señor roca
@roquemeyer 🚀
Sabéis si se puede hacer downgrade a la ultima versión de android 8?
stupendo
Cita de Guinaldo
A mí también me pasa.
Es3TF
Que tal funciona el casteo desde iphone? Estoy indeciso entre mi box, chromecast y firestick. El mi box me llama por el Android Tv que hace el mismo efecto que una smart tv pero quisiera saber si va a tener buena compatibilidad con iphone.
Jason_Statham
Cita de Demencio
https://www.xiaomiadictos.com/el-nue...en-su-frontal/

Van saliendo bocetos y rumores pero quién sabe si será o no verdad pero también pasó con el modelo stick.

Quizás el nuevo use Google TV ya que Android tv parece que ya no se hará más.
https://www.xiaomiadictos.com/nuevo-...asi-novedades/
SM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hola shurs! sabeis como se arregla el error de Netflix de este cacharro? el mi box 3 es el que tengo. Da error en determinadas películas y series de Netflix, mientras que en otras funciona bien. Por ejemplo Breaking Bad la volvimos a ver entera perfectamente pero la serie de Devil May Cry, da error con todos y cada uno de los capitulos. A bote pronto diria que un 50% se ve y otro error siempre. Y es una faena.
Como lo arreglo?
Gracias
Guinaldo
Father of God
Cita de SM4K
hola shurs! sabeis como se arregla el error de Netflix de este cacharro? el mi box 3 es el que tengo. Da error en determinadas películas y series de Netflix, mientras que en otras funciona bien. Por ejemplo Breaking Bad la volvimos a ver entera perfectamente pero la serie de Devil May Cry, da error con todos y cada uno de los capitulos. A bote pronto diria que un 50% se ve y otro error siempre. Y es una faena.
Como lo arreglo?
Gracias
que error te da? en que se emite esa serie en FHD? hdr? 4k, tu tele que es?
Jcatalu
Cita de Guinaldo
A mi también, si alguien sabe cómo solucionarlo...
jlmcr87
Cita de Demencio
Hombre, nuevo........lleva el mismo procesador y todo igual desde 2016...que tenga wifi 5Ghz es lo de menos....

Por cierto, he downgradeado la mi box S a android 8.1 y la autentica salud, vuelve a ser usable.
Ryknow
Sasquatch
Estos de Xiaomi son la leche, ya la cagaron con la actualización a Android 9 de la S y ahora también con la 3. A mí de vez en cuando me deja de detectar el mando como a muchos, pero no muy frecuentemente. Lo que más me jode es que si pongo auto frame rate en Plex por ejemplo, vuelve loca a la tele que empieza a mostrar pantallazos verde y a perder la imagen. También me ha ocurrido alguna vez al encender la Mi Box 3 y tengo que cambiar de fuente y volver. Serán capullos...
Demencio
Cita de jlmcr87
Hombre, nuevo........lleva el mismo procesador y todo igual desde 2016...que tenga wifi 5Ghz es lo de menos....

Por cierto, he downgradeado la mi box S a android 8.1 y la autentica salud, vuelve a ser usable.
Sería interesante que dijeras cómo lo has hecho por si vale para la versión 3 aunque solo tenga la 8.0 ,quien tenga problemas con la 9 decirlo en el foro oficial para que lo sepan y lo solucionen.
Indoko
Badawan
Cita de Guinaldo
A mi también me pasa lo del mando. Pensaba que se había estropeado pero parece cosa de la actualización por lo que estoy leyendo. Sabéis si lo va a solucionar?
ShurMike
Cita de jlmcr87

¿Puedes de ir como lo has hecho? Gracias!
← A Electrónica / Informática