Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]
11-oct-2020 18:40
|
Se me actualizó el box 3 creo que es el que tengo, a android 9 y tuve que hacer hard reset de lo mal que me iba Ahora tengo un problema que cuando la apago, al volver a encenderla tengo que desconectarlo de la red, porque no hay manera de encenderla... |
11-oct-2020 19:01
|
Una duda de novato... quiero pillarle esto a mis padres para que vean Netflix, mitele, a3 series y alguna cosa de la web de RTVE. Entiendo que con esto van más que sobrados, pero tengo el problema que si una actualización fastidia temporalmente no sepan arreglarlo. ¿Alguna opción más aparte de esto, como por ejemplo mi tv stick? |
Editado: 11-oct-2020 19:04 -
11-oct-2020 20:00
|
desde la ignorancia, y pidiendo disculpas porque seguro que ya está más que trillado... alguien me puede resumir "en qué es mejor" este cacharro, del resto de antroidstv de las tropecientas marcas que hay? |
12-oct-2020 00:03
|
Una duda de novato... quiero pillarle esto a mis padres para que vean Netflix, mitele, a3 series y alguna cosa de la web de RTVE.
Entiendo que con esto van más que sobrados, pero tengo el problema que si una actualización fastidia temporalmente no sepan arreglarlo. ¿Alguna opción más aparte de esto, como por ejemplo mi tv stick? |
12-oct-2020 00:05
|
He localizado en MM cerca de mi casa unas cuantas unidades. ¿Crees que para el uso que le darán mis padres les valdrá y no será muy complicado para ellos?. Gracias. |
12-oct-2020 00:42
|
Si se lo preparas bien les puede ir bien, mi madre lo usa más o menos bien todo depende de cómo esté adaptada la app y su facilidad de uso y ya depende si tus padres ven bien o no y del tamaño de la tele, no madre lo usar para Netflix, Movistar, Atresplayer y Mitele y para ella le resulta más fácil de manejar que Chromecast pero como te digo depende de cómo esté adaptada la app, con Netflix al darle a izquierda o derecha pues rebobina o avanza pero con atresplayer no es así y le cuesta más, netflt lo ve más fácil de manejar que las otras plataformas. Si tus padres están más cómodo con un Chromecast pues también lo pueden usar ya que es compatible y lo pueden hacer como ellos quieran Mi madre con eso ya ha dejado de ver la tele normal y ya solo usa eso, si son mayores pues quizás tengan un periodo para adaptarse, eso sí no les metas kodi, ni IPTV que sino los listas ya que será más complicado para ellos |
12-oct-2020 00:48
|
Habrá tropocientos mejores, pero es la seguridad que da. Vamos, yo lo tengo 1 año y encantado. Lo volvería a comprar sin duda. |
12-oct-2020 01:51
| x2, el mi box redondo, el primero , a mi me paso lo mismo, funciona bien , pero cuando apago ya no enciende ni a tiros.. hace mucho tiempo tambien paso en una update.. |
16-oct-2020 12:33
|
https://www.xiaomiadictos.com/el-nue...en-su-frontal/ Van saliendo bocetos y rumores pero quién sabe si será o no verdad pero también pasó con el modelo stick. Quizás el nuevo use Google TV ya que Android tv parece que ya no se hará más. |
Editado: 16-oct-2020 13:56 -
17-oct-2020 23:02
|
Sabéis si se puede bajar de versión?. Después actualizar a Android nueve, es puro sida cómo va el aparato. Y eso que lo he reseteado de fábrica y comenzado de cero... YouTube, por ejemplo, se congela la imagen por segundos y es muy molesto Todo esto en una mi box 3 |
19-oct-2020 12:01
| a alguien mas le pasa que con la actualizacion del android a 9, el mando deja de funcionar? y de vez en cuando sale un mensaje de sincronizando, hay veces que me toca desenchufarlo de la corriente para que lo pueda volver a encender. |
19-oct-2020 14:09
|
En ambos casos toca desenchufar y volver a enchufar... |
19-oct-2020 14:47
|
A mi me pasa. Si apago el Mibox, pasado un tiempo no lo puedo volver a encender. Y si lo dejo encendido, da igual porque tras un par de días sin usarlo, el mando deja de funcionar por lo que aunque está encendida y se ve imagen (el salvapantallas del chromecast integrado), no puedo hacer nada.
En ambos casos toca desenchufar y volver a enchufar... |
20-oct-2020 11:53
|
Una duda shurs: ¿Sabeis si se puede escuchar el audio desde el minijack y los altavoces de la TV al mismo tiempo? Es decir, que una persona pueda escuchar el audio con auriculares a un volumen determinado y que los altavoces de la TV suenen al volumen de la TV al mismo tiempo. Gracias... |
20-oct-2020 13:56
| Que tal funciona el casteo desde iphone? Estoy indeciso entre mi box, chromecast y firestick. El mi box me llama por el Android Tv que hace el mismo efecto que una smart tv pero quisiera saber si va a tener buena compatibilidad con iphone. |
20-oct-2020 14:07
|
https://www.xiaomiadictos.com/el-nue...en-su-frontal/
Van saliendo bocetos y rumores pero quién sabe si será o no verdad pero también pasó con el modelo stick. Quizás el nuevo use Google TV ya que Android tv parece que ya no se hará más. |
20-oct-2020 20:08
|
hola shurs! sabeis como se arregla el error de Netflix de este cacharro? el mi box 3 es el que tengo. Da error en determinadas películas y series de Netflix, mientras que en otras funciona bien. Por ejemplo Breaking Bad la volvimos a ver entera perfectamente pero la serie de Devil May Cry, da error con todos y cada uno de los capitulos. A bote pronto diria que un 50% se ve y otro error siempre. Y es una faena. Como lo arreglo? Gracias |
21-oct-2020 10:27
|
hola shurs! sabeis como se arregla el error de Netflix de este cacharro? el mi box 3 es el que tengo. Da error en determinadas películas y series de Netflix, mientras que en otras funciona bien. Por ejemplo Breaking Bad la volvimos a ver entera perfectamente pero la serie de Devil May Cry, da error con todos y cada uno de los capitulos. A bote pronto diria que un 50% se ve y otro error siempre. Y es una faena.
Como lo arreglo? Gracias |
22-oct-2020 00:02
|
Tenemos nuevo modelo
https://www.adslzone.net/noticias/pr...ports-edition/ Por cierto, he downgradeado la mi box S a android 8.1 y la autentica salud, vuelve a ser usable. |
22-oct-2020 00:09
| Estos de Xiaomi son la leche, ya la cagaron con la actualización a Android 9 de la S y ahora también con la 3. A mí de vez en cuando me deja de detectar el mando como a muchos, pero no muy frecuentemente. Lo que más me jode es que si pongo auto frame rate en Plex por ejemplo, vuelve loca a la tele que empieza a mostrar pantallazos verde y a perder la imagen. También me ha ocurrido alguna vez al encender la Mi Box 3 y tengo que cambiar de fuente y volver. Serán capullos... |
22-oct-2020 02:05
| Sería interesante que dijeras cómo lo has hecho por si vale para la versión 3 aunque solo tenga la 8.0 ,quien tenga problemas con la 9 decirlo en el foro oficial para que lo sepan y lo solucionen. |
22-oct-2020 23:22
| A mi también me pasa lo del mando. Pensaba que se había estropeado pero parece cosa de la actualización por lo que estoy leyendo. Sabéis si lo va a solucionar? |