IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos
Tema Cerrado
12-oct-2020 10:14
| Qué coincidencia, yo suelo comprar en Ibesa. Y la verdad es que está bien bueno todo. |
12-oct-2020 10:55
|
si quieres aprovechar, tenemos unas ofertas inmejorables. ¿Qué productos sueles comprar? |
12-oct-2020 19:36
| Hola, sobre cuanto tiempo se puede conservar en buen estado un jamon abierto. Somos dos en casa y estoy en duda entre coger una paleta o un jamon no muy grande... Gracias |
12-oct-2020 20:24
|
Te puede durar un mes perfectamente si lo conservas alejado del calor. Si sois solo dos te recomendamos abrirlo con la pezuña hacia abajo y comenzar por la babilla, laminándola hasta llegar al hueso. Terminada esta sección ya puedes darle la vuelta para ir a la parte con más carne de la pata de jamón, la maza y la cadera. Un saludo. |
13-oct-2020 20:57
|
Una pregunta, con el descuento del 20% ya es el mismo precio que se hará con la jamonjunta o son precios diferentes? Muchas gracias de antemano. |
14-oct-2020 12:44
| Recibido hoy pedido el lunes que era festivo así que más rápido imposible, ya lo probaremos y pondré que tal el jamón pero de momento la pinta es tremenda. |
14-oct-2020 17:48
|
Por aquí otro recibido habiendo hecho el pedido el domingo. Yo no he esperado y lo he montado nada más llegar para probarlo. Está impresionante así que seguro que repito. Me queda por probar el chorizo y el salchichón, que tienen una pinta tremenda también. |
14-oct-2020 22:10
| Para un puto paleto en tema jamones, dentro de toda la explicación que está genial y tal, que es lo más recomendable comprar? Gracias por la currada de hilo y por avisar! |
14-oct-2020 22:17
|
el producto estrella que tenemos es el jamón (lógicamente), es de bellota 100% ibérico (brida negra, la máxima categoría) y es lo que más estamos vendiendo. Dependiendo del consumo que tengáis en casa os puede interesar más una pieza pequeña o una grande. Hemos puesto los precios para que sean muy similares por kg. Si no quieres gastarte mucho dinero, las paletas tienen muy buen precio también y si lo que quieres es algo más económico aún, tenemos el lomo, chorizo y salchichón a precios muy asequibles. Todo de bellota 100% ibérico. ¿Algo más en lo que te podamos ayudar? |
15-oct-2020 15:30
|
Buenos días, Mi intención es regalar un jamón a mi familia en España, pero también me gustaría poder probarlo. ¿Hacéis envíos a los Estados Unidos? |
15-oct-2020 15:57
|
para enviar a los Estados Unidos es necesaria una homologación especial que muy pocos productores en España tienen. Podemos hacer envíos a casi cualquier país pero a EEUU actualmente no podemos. Para regalar a tu familiar no hay problema, si te decantas por nuestros productos, al hacer tu pedido, indícanos en "notas" que se trata de un regalo para que no incluyamos información acerca del coste de los productos. Muchas gracias. |
15-oct-2020 17:19
|
Buenas tardes @frost_zizou cuando nos digas te lo preparamos y enviamos. Muchas gracias. |
15-oct-2020 18:12
|
Buenas tardes @iDeadlyThunder somos el representante oficial de Ibérico de Bellota en forocoches. Tenemos a tu disposición productos directos de fábrica con Denominación de Origen y bajo la norma del Ibérico 4/2014. Productos de bellota 100% ibéricos (brida negra). Para envíos a Latino América ponte en contacto por privado y valoramos lo que necesites. |
Editado: 15-oct-2020 18:18 -
15-oct-2020 23:14
|
Hice el pedido el Domingo por la tarde y el miércoles estaba en casa, si contamos que el lunes era festivo, ha sido muy rápido. Me parece muy buen producto. Bien cortado y presentado, además te envía la brida. Darte la enhorabuena porque la relación calidad/precio es espectacular en mi opinión. Gracias, repetiremos y te aconsejaremos a quién nos pregunte. |
16-oct-2020 09:15
|
Hice el pedido el Domingo por la tarde y el miércoles estaba en casa, si contamos que el lunes era festivo, ha sido muy rápido.
Me parece muy buen producto. Bien cortado y presentado, además te envía la brida. Darte la enhorabuena porque la relación calidad/precio es espectacular en mi opinión. Gracias, repetiremos y te aconsejaremos a quién nos pregunte. Este tipo de comentarios son los que nos alegran el día. Mientras tengamos clientes satisfechos, seguiremos esforzándonos por ofreceros lo mejor. La enhorabuena os la tenemos que dar a vosotros que sois quienes habéis confiando en nosotros desde el principio. Muchas gracias por tus palabras y que disfrutes del jamón. |