IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de belius
Pedido de jamón, lomo y chorizo realizado.

Nunca he cogido etiqueta negra y me suelo quedar en la verde asi que espero notar la diferencia.

Ya contaré que tal cuando llegue.
Pedido recibido @belius,

El martes lo preparamos y te lo enviamos, ya nos contarás que tal

Muchas gracias por confiar en nosotros!
Quinki
Pedido realizado. Si está todo correcto, volveremos a pedir para Navidad.
mercado origen
Cita de Quinki
Pedido realizado. Si está todo correcto, volveremos a pedir para Navidad.
Recibido @Quinki

El martes lo preparamos y enviamos con el deseo que sea de tu agrado.

Un saludo.
Shadowjack
The Heartless
Qué coincidencia, yo suelo comprar en Ibesa. Y la verdad es que está bien bueno todo.
mercado origen
Cita de Shadowjack
Qué coincidencia, yo suelo comprar en Ibesa. Y la verdad es que está bien bueno todo.
Buenos días @Shadowjack

si quieres aprovechar, tenemos unas ofertas inmejorables.

¿Qué productos sueles comprar?
Dnai
Hola, sobre cuanto tiempo se puede conservar en buen estado un jamon abierto. Somos dos en casa y estoy en duda entre coger una paleta o un jamon no muy grande... Gracias
mercado origen
Cita de Dnai
Hola, sobre cuanto tiempo se puede conservar en buen estado un jamon abierto. Somos dos en casa y estoy en duda entre coger una paleta o un jamon no muy grande... Gracias
Buenas tardes @Dnai

Te puede durar un mes perfectamente si lo conservas alejado del calor.

Si sois solo dos te recomendamos abrirlo con la pezuña hacia abajo y comenzar por la babilla, laminándola hasta llegar al hueso. Terminada esta sección ya puedes darle la vuelta para ir a la parte con más carne de la pata de jamón, la maza y la cadera.

Un saludo.
SoLLer
Una pregunta,

con el descuento del 20% ya es el mismo precio que se hará con la jamonjunta o son precios diferentes?

Muchas gracias de antemano.
mercado origen
Cita de SoLLer
Una pregunta,

con el descuento del 20% ya es el mismo precio que se hará con la jamonjunta o son precios diferentes?

Muchas gracias de antemano.
Muy buenas @SoLLer

El cupón de la JAMONJUNTA es el definitivo. Está activo desde hace unos días y se puede utilizar ya.

Un saludo.
fjrf
Recibido hoy pedido el lunes que era festivo así que más rápido imposible, ya lo probaremos y pondré que tal el jamón pero de momento la pinta es tremenda.
mercado origen
Cita de fjrf
Recibido hoy pedido el lunes que era festivo así que más rápido imposible, ya lo probaremos y pondré que tal el jamón pero de momento la pinta es tremenda.
Gracias por avisarnos de la recepción @fjrf

solo queda que esté a la altura de tus pretensiones y compartas con nosotros tu veredicto.

Muchas gracias y buen provecho.
belius
Por aquí otro recibido habiendo hecho el pedido el domingo.

Yo no he esperado y lo he montado nada más llegar para probarlo. Está impresionante así que seguro que repito.

Me queda por probar el chorizo y el salchichón, que tienen una pinta tremenda también.
mercado origen
Cita de belius
Por aquí otro recibido habiendo hecho el pedido el domingo.

Yo no he esperado y lo he montado nada más llegar para probarlo. Está impresionante así que seguro que repito.

Me queda por probar el chorizo y el salchichón, que tienen una pinta tremenda también.
Fantástico @belius

Qué rápido. Salió ayer porque el lunes fue festivo.

Nos alegra mucho que esté a la altura de tus pretensiones.

Que lo disfrutes.
macgom
Para un puto paleto en tema jamones, dentro de toda la explicación que está genial y tal, que es lo más recomendable comprar? Gracias por la currada de hilo y por avisar!
mercado origen
Cita de macgom
Para un puto paleto en tema jamones, dentro de toda la explicación que está genial y tal, que es lo más recomendable comprar? Gracias por la currada de hilo y por avisar!
Buenas @macgom

el producto estrella que tenemos es el jamón (lógicamente), es de bellota 100% ibérico (brida negra, la máxima categoría) y es lo que más estamos vendiendo. Dependiendo del consumo que tengáis en casa os puede interesar más una pieza pequeña o una grande. Hemos puesto los precios para que sean muy similares por kg.

Si no quieres gastarte mucho dinero, las paletas tienen muy buen precio también y si lo que quieres es algo más económico aún, tenemos el lomo, chorizo y salchichón a precios muy asequibles. Todo de bellota 100% ibérico.

¿Algo más en lo que te podamos ayudar?
unimade
ForoCoches: Usuario
interesa... pillo sitio para ver si cojo uno.
mercado origen
Cita de unimade
interesa... pillo sitio para ver si cojo uno.
Estupendo @unimade

cualquier duda que te surja nos dices que estaremos encantados de atenderte.
JuanSolo
General de la Resistencia
Buenos días,

Mi intención es regalar un jamón a mi familia en España, pero también me gustaría poder probarlo. ¿Hacéis envíos a los Estados Unidos?
mercado origen
Cita de JuanSolo
Buenos días,

Mi intención es regalar un jamón a mi familia en España, pero también me gustaría poder probarlo. ¿Hacéis envíos a los Estados Unidos?
Buenas tardes @JuanSolo

para enviar a los Estados Unidos es necesaria una homologación especial que muy pocos productores en España tienen. Podemos hacer envíos a casi cualquier país pero a EEUU actualmente no podemos.

Para regalar a tu familiar no hay problema, si te decantas por nuestros productos, al hacer tu pedido, indícanos en "notas" que se trata de un regalo para que no incluyamos información acerca del coste de los productos.

Muchas gracias.
frost_zizou
me quedo por aquí pa pillar uno de 8kg
palacio
Pillo sitio.
mercado origen
Cita de frost_zizou
me quedo por aquí pa pillar uno de 8kg
Buenas tardes @frost_zizou

cuando nos digas te lo preparamos y enviamos.

Muchas gracias.
mercado origen
Cita de palacio
Pillo sitio.
Fenomenal @palacio

Bienvenid@ al hilo
mercado origen
Cita de De Molay
Pillo sitio para más adelante, que como lo coja ahora no llega ni a noviembre
Cuando quieras @De Molay

la oferta ya está en vigor y dura hasta el 15 de enero.

Un saludo.
iDeadlyThunder
Distribuyes en LATAM o tienes acuerdo con alguien?

Me interesa
quimm
ForoCoches: Usuario
Pedido realizado. Gracias shur.
mercado origen
Cita de iDeadlyThunder
Distribuyes en LATAM o tienes acuerdo con alguien?

Me interesa
Buenas tardes @iDeadlyThunder

somos el representante oficial de Ibérico de Bellota en forocoches. Tenemos a tu disposición productos directos de fábrica con Denominación de Origen y bajo la norma del Ibérico 4/2014. Productos de bellota 100% ibéricos (brida negra).

Para envíos a Latino América ponte en contacto por privado y valoramos lo que necesites.
mercado origen
Cita de quimm
Pedido realizado. Gracias shur.
Recibido perfectamente @quimm

Nos ponemos con ello.

Muchas gracias.
Quinki
Hice el pedido el Domingo por la tarde y el miércoles estaba en casa, si contamos que el lunes era festivo, ha sido muy rápido.

Me parece muy buen producto. Bien cortado y presentado, además te envía la brida.

Darte la enhorabuena porque la relación calidad/precio es espectacular en mi opinión.

Gracias, repetiremos y te aconsejaremos a quién nos pregunte.
mercado origen
Cita de Quinki
Hice el pedido el Domingo por la tarde y el miércoles estaba en casa, si contamos que el lunes era festivo, ha sido muy rápido.

Me parece muy buen producto. Bien cortado y presentado, además te envía la brida.

Darte la enhorabuena porque la relación calidad/precio es espectacular en mi opinión.

Gracias, repetiremos y te aconsejaremos a quién nos pregunte.
Buenos días @Quinki,

Este tipo de comentarios son los que nos alegran el día.

Mientras tengamos clientes satisfechos, seguiremos esforzándonos por ofreceros lo mejor.

La enhorabuena os la tenemos que dar a vosotros que sois quienes habéis confiando en nosotros desde el principio.

Muchas gracias por tus palabras y que disfrutes del jamón.
← A Compra - Venta General