IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurvecino
Si me he fijado y eso lo único que no me cuadraba.

Pero como en la web de Ïbesa, en la pagina de "Incunable" no aparece nada de piezas de 6.5-7kgs me estaba pareciendo un poco raro.

Además justo son los mismos precios en todos los jamones.

Muchas gracias por la aclaración. Saludos.
@Shurvecino

el DOP de Ibesa solo está en la web para la pieza de 7-8Kg que es la más demandada en hostelería.

Las otras 2 piezas con DOP se han sacado en exclusiva para la jamonjunta porque a nivel particular tienen más demanda piezas más pequeñas.
Dani_GTE
Me acaba de llegar el Jamón, gracias como siempre.

El envoltorio un poco dañado eso si, pero el Jamón sigue dentro.
mercado origen
Cita de Dani_GTE
Me acaba de llegar el Jamón, gracias como siempre.

El envoltorio un poco dañado eso si, pero el Jamón sigue dentro.
Buenos días @Dani_GTE

le daremos un toque de atención a la agencia de transportes.

¿El jamón bien? Te agradeceríamos enormemente tus comentarios cuando lo pruebes.

Que tengas buen provecho.
Dani_GTE
Cita de mercado origen
Buenos días @Dani_GTE

¿El jamón bien? Te agradeceríamos enormemente tus comentarios cuando lo pruebes.

Lo tengo en el coche, este medio día cuando llegue a casa lo abro. Peso total del envío 8,60kg.

Lo dejare hasta el miércoles airear, salgo de viaje unos días por trabajo el miércoles lo probaré.
Dani_GTE
Cita de mercado origen
Buenos días @Dani_GTE

Te voy a pedir otro para mi padre, lo veras en unos minutos el pedido.
mercado origen
Cita de Dani_GTE
Te voy a pedir otro para mi padre, lo veras en unos minutos el pedido.
Pedido recibido.

No hay nada que nos alegre más que un shur repitiendo pedido @Dani_GTE.

Otro jamón que sale para el norte de España.

te lo preparamos hoy mismo a ver si te lo pudiéramos enviar esta tarde.

De verdad, muchas gracias.
Dani_GTE
Cita de mercado origen
Pedido recibido.

No hay nada que nos alegre más que un shur repitiendo pedido @Dani_GTE.

Otro jamón que sale para el norte de España.

te lo preparamos hoy mismo a ver si te lo pudiéramos enviar esta tarde.

De verdad, muchas gracias.
Perfecto, gracias a ti.
-Charly-
Buenas, acabo de hacer un pedido para pasar mejor el confinamiento en madrid del jamón hidalgo de la jara cortado a cuchillo a ver que tal sale. Os cuento cuando me llegue y lo pruebe.
hackclone
Cual es el mejor jamon de bellota 100x100 que os puedo comprar?
mercado origen
Cita de -Charly-
Buenas, acabo de hacer un pedido para pasar mejor el confinamiento en madrid del jamón hidalgo de la jara cortado a cuchillo a ver que tal sale. Os cuento cuando me llegue y lo pruebe.
Pedido recibido @-Charly-

lo preparamos tal y como nos has indicado en el apartado de notas y mañana te lo enviamos.

Ahora confinados, con un buen jamón, hambre no vas a pasar

Muchas gracias.
mercado origen
Cita de hackclone
Cual es el mejor jamon de bellota 100x100 que os puedo comprar?
Todos los jamones que tenemos son 100% ibéricos de bellota @hackclone

la diferencia la marca la Denominación de Origen Protegida. Si lo quieres con DOP escoge alguna pieza de Ibesa. Son las piezas que presentamos a concursos y tenemos muchos premios por ello.

Si lo que quieres es gastarte menos dinero en un jamón 100% ibérico de bellota que esté igual de bueno, nuestra recomendación es que pruebes alguna pieza de Hidalgo de la Jara, no tienen DOP pero vas a quedar satisfecho igualmente.

Un saludo.
Dani_GTE
Buenas, al final decidí abrir el jamón antes de tiempo. De momento esto muy bueno y tiene un aspecto espectacular.

La próxima semana miro como subir una foto, gracias de nuevo por todo tanto el servicio como la calidad del producto.

Hoy a llegado el que pedí para mi padre. Le he facilitado la web y el cupón a unos amigos.
mercado origen
Cita de Dani_GTE
Buenas, al final decidí abrir el jamón antes de tiempo. De momento esto muy bueno y tiene un aspecto espectacular.

La próxima semana miro como subir una foto, gracias de nuevo por todo tanto el servicio como la calidad del producto.

Hoy a llegado el que pedí para mi padre. Le he facilitado la web y el cupón a unos amigos.
Buenas tardes @Dani_GTE

te agradecemos enormemente que nos recomiendes entre amigos y familiares. Señal de que estas contento con el jamón. A este paso te convertiremos en VIP muy pronto

Para subir fotos nosotros utilizamos la web https://imgur.com/upload. Arrastras la foto y obtienes el enlace para poder publicarlo. Si no es mucha molestia, nos haces un gran favor.

Muchas gracias.
Arej
Vamos a ver si he entendido bien:
El sabor de un jamon con DOP los Pedroches IBESA y el de uno hidalgo de la jara etiqueta negra es EL MISMO?
Es decir no es parecido sino EL MISMO y solo varia que uno tiene una certificacion y otro no?
mercado origen
Cita de Arej
Vamos a ver si he entendido bien:
El sabor de un jamon con DOP los Pedroches IBESA y el de uno hidalgo de la jara etiqueta negra es EL MISMO?
Es decir no es parecido sino EL MISMO y solo varia que uno tiene una certificacion y otro no?
Buenas tardes @Arej

Te lo explicamos para que lo entiendas bien.

Ibérico de Bellota es una empresa que produce jamones, paletas y embutidos procedentes de sus cerdos 100% ibéricos de bellota.

Dentro de la empresa existen dos marcas: Ibesa que es la marca con la que empezamos en 1988 a comercializar nuestros jamones, paletas y embutidos e Hidalgo de la Jara que se creó posteriormente con el mismo fin. Ambas marcas se rigen bajo la norma de calidad del ibérico 4/2014 (la que marca el color del precinto para que te hagas una idea) pero solo los cerdos que certificamos con DOP se comercializan bajo la marca Ibesa. Estos pasan una serie de controles desde el nacimiento del lechón, cría, alimentación, sacrificio, despiece, salazón, etc, es decir, todo el proceso para la obtención del jamón o paleta lo certifica la DOP.

En Ibesa también tenemos cerdos sin DOP y obviamente los mejores (seleccionados por expertos), los comercializamos bajo esta marca pero esto no quiere decir que los de Hidalgo de la Jara sean de peor calidad. Son los mismos cerdos, alimentados con las mismas bellotas, en la misma dehesa y con el mismo manejo.

Un saludo.
Quinki
Los sobres ¿se guardan en nevera? ¿Qué caducidad tienen aproximadamente? Y por último ¿cuántos sobres salen de un jamón de 7-8kg?
mercado origen
Cita de Quinki
Los sobres ¿se guardan en nevera? ¿Qué caducidad tienen aproximadamente? Y por último ¿cuántos sobres salen de un jamón de 7-8kg?
Buenas @Quinki

La fecha de consumo preferente es de 9 meses y la mejor forma de conservarlo es en la nevera. Cuando lo vayas a servir sácalo y déjalo atemperar durante al menos 5 minutos fuera del envase.

El jamón de 6,5-7Kg da para 28-30 sobres de 100gr más los huesos y los taquitos.

El jamón de 7-7,5Kg da para 32-34 sobres de 100gr más los huesos y los taquitos.

El jamón de 7,5-8Kg da para 36-38 sobres de 100gr más los huesos y los taquitos.

Un saludo.
Quinki
Cita de mercado origen
Buenas @Quinki

La fecha de consumo preferente es de 9 meses y la mejor forma de conservarlo es en la nevera. Cuando lo vayas a servir sácalo y déjalo atemperar durante al menos 5 minutos fuera del envase.

El jamón de 6,5-7Kg da para 28-30 sobres de 100gr más los huesos y los taquitos.

El jamón de 7-7,5Kg da para 32-34 sobres de 100gr más los huesos y los taquitos.

El jamón de 7,5-8Kg da para 36-38 sobres de 100gr más los huesos y los taquitos.

Un saludo.

Muchas gracias.
mercado origen

Buenas tardes a tod@s,
son 20 años los que llevamos presentando nuestro jamón con Denominación de Origen Protegida de Ibesa al concurso del mejor jamón 100% ibérico de los Pedroches en la feria del jamón de Villanueva de Córdoba.
De la mano de Alfonso Blanco, Gerente de Ibesa, el jamón presentado es un jamón escogido con mucho cariño y esmero, en base a los criterios de morfología, aromas, aspecto y otros criterios secretos de la casa para que podemos conseguir la mejor puntuación posible.

El concurso ha estado formado por 10 participantes y hemos obtenido una puntuación que nos hace sentirnos muy orgullosos del trabajo realizado. La alcaldesa de Villanueva de Córdoba, Dña. Dolores Sánchez, ha sido la encargada de otorgarnos EL PREMIO AL SEGUNDO MEJOR JAMÓN DE LOS PEDROCHES en esta edición tan especial.

Estamos convencidos que los mejores cerdos ibéricos de España se producen en los Pedroches, por su gran superficie en dehesas, por la calidad de las encinas y las bellotas que se producen y por los cambios tan importantes de temperatura que hay a lo largo del año y que marcan la calidad de nuestros jamones y paletas.

De verdad. Muchas gracias a todos. Solo tenemos palabras de agradecimiento.

A continuación, os dejamos el video emitido esta mañana sobre el concurso:

pelaz06
Enhorabuena por el premio!!
mercado origen
Cita de pelaz06
Enhorabuena por el premio!!
Muchísimas gracias @pelaz06
stru
Menudo hambre me habéis dado
mercado origen
Cita de stru
Menudo hambre me habéis dado
@stru
Vicentinako
Mismo precio q la web! Q novedas
mercado origen
Cita de Vicentinako
Mismo precio q la web! Q novedas
Buenas tardes @Vicentinako

En la web de Ibesa los jamones que dices que tienen el mismo precio que los que os estamos ofreciendo aquí son sin Denominación de Origen Protegida (fijate en el detalle).

Lo que estamos ofreciendo en la jamonjunta es, por ese mismo precio, llevarte el jamón con DOP.

En el caso de las paletas, os ofrecemos los DOP, más baratos que los que hay en la web de Ibesa sin DOP.

En Hidalgo de la Jara os estamos ofreciendo un 20% de descuento en todos los productos aplicando el cupón JAMONJUNTA
erizoGigante
Pillo sitio que me haré con uno pronto.
mercado origen
Cita de erizoGigante
Pillo sitio que me haré con uno pronto.
Estupendo @erizoGigante

Lo que necesites aquí estamos.

Un saludo.
-Charly-
Después de haberme comido ya dos sobres creo que ya puedo opinar.
Hice un pedido de uno de 7-7,5kg y me llegó a las 36h.
El jamón está muy bueno y la verdad esq para navidades seguramente repita. Tengo otro de otra marca de 50% y se nota bastante la diferencia.
Un saludo.
mercado origen
Cita de -Charly-
Después de haberme comido ya dos sobres creo que ya puedo opinar.
Hice un pedido de uno de 7-7,5kg y me llegó a las 36h.
El jamón está muy bueno y la verdad esq para navidades seguramente repita. Tengo otro de otra marca de 50% y se nota bastante la diferencia.
Un saludo.
Buenas noches @-Charly-

estamos muy agradecidos con tus palabras y vamos a seguir trabajando en daros la calidad que merecéis a un precio excelente.

Te esperamos en Navidad.

Que tengas muy buen provecho.
belius
Pedido de jamón, lomo y chorizo realizado.

Nunca he cogido etiqueta negra y me suelo quedar en la verde asi que espero notar la diferencia.

Ya contaré que tal cuando llegue.
← A Compra - Venta General