Shurs me estoy quedando CALVO pero no por las entradas ni la linea de pelo AYUDA
10-oct-2020 17:06
|
Ni por las entradasm ni coronilla. Ni tampoco se me retrasa la linea del pelo Pero estoy perdiendo muchísima densidad en la parte superior Es como si donde antes tenía 5 pelos ahora solo tenga 2 Este tipo de calvicie tan rara es por estrés? Puede ser el casco d ela moto?? Ayuda shurs |
10-oct-2020 17:14
| y que quiere decir esto de difusa shur? hay solucion a este tipo de alopecia??? |
10-oct-2020 17:15
|
Me pasa exactamente lo mismo, es como si me hubiesen pasado un corta césped por la parte de arriba de la cabeza. Me rapé hace unas semanas por ver cómo me quedaba, y ahora tengo mucha menos densidad arriba, además de picores y enrojecimiento del cuerpo cabelludo. La línea de pelo sigue igual, pero clarea toda la parte de arriba. Espero que sea algo temporal, porque parece que he envejecido 20 años de golpe. |
10-oct-2020 17:15
|
Ni por las entradasm ni coronilla. Ni tampoco se me retrasa la linea del pelo
Pero estoy perdiendo muchísima densidad en la parte superior Es como si donde antes tenía 5 pelos ahora solo tenga 2 Este tipo de calvicie tan rara es por estrés? Puede ser el casco d ela moto?? Ayuda shurs Y donde pierdo densidad es en la coronilla y me toca los huevos No me importaría tener entradas Pero terminar colo un monje me toca la polla Mi mujer me dice atontao que si me crea problema me rape al 0 o le vaya a Turquía La idea de Turquía si tuviera resultados satisfactorios me la plantearía pero no le convence |
10-oct-2020 17:42
|
Ni por las entradasm ni coronilla. Ni tampoco se me retrasa la linea del pelo
Pero estoy perdiendo muchísima densidad en la parte superior Es como si donde antes tenía 5 pelos ahora solo tenga 2 Este tipo de calvicie tan rara es por estrés? Puede ser el casco d ela moto?? Ayuda shurs DEP muerto en vida. |
28-nov-2020 21:37
|
Me pasa exactamente lo mismo, es como si me hubiesen pasado un corta césped por la parte de arriba de la cabeza.
Me rapé hace unas semanas por ver cómo me quedaba, y ahora tengo mucha menos densidad arriba, además de picores y enrojecimiento del cuerpo cabelludo. La línea de pelo sigue igual, pero clarea toda la parte de arriba. Espero que sea algo temporal, porque parece que he envejecido 20 años de golpe. |
28-nov-2020 23:04
|
Shur, me acabo de rapar para ver cómo estoy porque me pasa exactamente eso que dices de que parece que me han pasado un cortacésped por encima, y es eso, parece de ahora tenga 15 años más de golpe, ya lo único que queda es asumirlo porque no tengo ganas de estar toda la vida con minoxidil y finasteride...
El rapado lo que hizo fue acentuar muchísimo esto, desde luego no vuelvo a hacerlo. |
28-ago-2021 18:13
|
Lo único que te puedo decir es que con el pelo muy corto se notan mucho más las zonas "pobres", no se si afecta en algo más. Yo tengo claro que no lo vuelvo a hacer. |
28-ago-2021 18:24
|
En casos como el tuyo, la finasterida y el minoxidil hace milagros. Soy la prueba viviente de ello. |
28-ago-2021 18:57
| Ya no hace falta ir a Turquía, en los autobuses de Gijón hay anuncios para ponerse pelo, ya si funciona o no... |
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que entienden el binario y los que no.