¿Que maqueta has recibido hoy? VOL XI
15-sep-2020 18:23
|
DODGE CUSTOM ROYAL LANCER de 1959 https://imgur.com/a/1LjAeQu esto es una prueba ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 15-sep-2020 19:08 -
18-sep-2020 19:32
|
Si que estaban flipados en ese época. Acababan de vencer en la segunda guerra mundial y encima andaban enfrascados en la carrra espacial. Por eso esos diseños en los coches que sugieren cohetes. Me alegro que te gusten. Ya iré poniendo más. Un saludo |
24-sep-2020 00:03
|
Joer que guapos los dos. Cual crees que es mejor maqueta? no por la decoración sino por la calidad de cada fabricante. |
24-sep-2020 12:36
|
El Minichamps gana al Autoart en el motor, viene con la admisión en carbono, algún que otro cable más.. en general se ve mejor detallado. Por el contrario el interior gana Autoart, el Minichamps tiene una pegatina por relojes mientras que Autoart los hizo como dios manda. El aspecto exterior es muy bueno en ambos, puntualizo que el Minichamps tiene valvulas en las ruedas y el otro no. Maletero pequeñas diferencias entre ambos y bajos un poco mejor el Autoart. Los saqué ambos por un precio similar. Como te digo, no sabría decir cuál destaca más, no sé si hay otras marcas que hayan hecho estos DTM en mayor calidad, pero me parecen muy recomendables ambos!! |
Editado: 24-sep-2020 12:38 -
24-sep-2020 13:45
|
Bueno... extremadamente delicado. Luego, se "supone" que tendría que tener una precisión en los ajustes PERFECTA, y como se puede observar no lo es, aunque cuando lo abrí y lo toquetee, pude cuadrar un poco mejor la holgura de la puerta con la aleta delantera. En líneas generales es BRILLANTE! |
24-sep-2020 23:34
|
Pues no sabría decidirme por una concreta. Ambas me parecen muy acordes al precio que tienen.
El Minichamps gana al Autoart en el motor, viene con la admisión en carbono, algún que otro cable más.. en general se ve mejor detallado. Por el contrario el interior gana Autoart, el Minichamps tiene una pegatina por relojes mientras que Autoart los hizo como dios manda. El aspecto exterior es muy bueno en ambos, puntualizo que el Minichamps tiene valvulas en las ruedas y el otro no. Maletero pequeñas diferencias entre ambos y bajos un poco mejor el Autoart. Los saqué ambos por un precio similar. Como te digo, no sabría decir cuál destaca más, no sé si hay otras marcas que hayan hecho estos DTM en mayor calidad, pero me parecen muy recomendables ambos!! Ya entiendo, muchas gracias por el analisis, mejores de momento no hay, el solido lo tiene pero no es comparable a estos |
25-sep-2020 10:53
Lamborghini urus 1/18 burago![]() Golf r32 V azul 1/18 otto ![]() Subaru impreza 22b autoart 1/18
|
25-sep-2020 11:07
|
...están seguro de que quieres saberlo? Tu economía peligra. Cada vez hay menos tiendas físicas que tengan droga buena, así que toca tirar de internet. En el foro hay tiendas de foreros como Racingmodelismo, Escalamotor o Escala-18. Luego están las clásicas de Europa: Modelissimo, CarModel, CK-Modelcars y ModelCarWorld. Y luego ya eBay y la segunda mano vía foro, Whatsapp o Facebook. Alguna cosa me dejaré. |
26-sep-2020 16:06
|
...están seguro de que quieres saberlo? Tu economía peligra.
Cada vez hay menos tiendas físicas que tengan droga buena, así que toca tirar de internet. En el foro hay tiendas de foreros como Racingmodelismo, Escalamotor o Escala-18. Luego están las clásicas de Europa: Modelissimo, CarModel, CK-Modelcars y ModelCarWorld. Y luego ya eBay y la segunda mano vía foro, Whatsapp o Facebook. Alguna cosa me dejaré.
|
26-sep-2020 16:11
|
...están seguro de que quieres saberlo? Tu economía peligra.
Cada vez hay menos tiendas físicas que tengan droga buena, así que toca tirar de internet. En el foro hay tiendas de foreros como Racingmodelismo, Escalamotor o Escala-18. Luego están las clásicas de Europa: Modelissimo, CarModel, CK-Modelcars y ModelCarWorld. Y luego ya eBay y la segunda mano vía foro, Whatsapp o Facebook. Alguna cosa me dejaré. |
27-sep-2020 09:13
|
Con luces y a escala 1:18 que es la que más tocamos por aquí poco vas a encontrar. Tuneos de gente muy mañosa... A escalas más grandes hay algún modelo de estos de coleccionables, a 1:8 o porái, que sí que tiene luces y sonido, pero no es lo normal. |
02-oct-2020 18:55
| Bueno, el coche me encanta, pero viene como con moho y algo warrindongo por dentro... lo tienes que limpiar y queda bien. |