¿Que maqueta has recibido hoy? VOL XI

40GTD
ForoCoches: Miembro
Cita de 40GTD
Estoy haciendo una prueba. Me he cambiado al ingur y estoy en prácticas

[IMG]/https://imgur.com/a/GhdCFm4[/IMG]

Alguien puede decirme por qué no salen las imagenes? gracias
40GTD

DODGE CUSTOM ROYAL LANCER de 1959

https://imgur.com/a/1LjAeQu

esto es una prueba

40GTD
Este cadillac y el Dodge anterior me llegaron ayer de Astorga

saludos

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Que flipada estos dos yankies, muy guapos
40GTD
Cita de teatroclkgtr
Que flipada estos dos yankies, muy guapos
Si que estaban flipados en ese época. Acababan de vencer en la segunda guerra mundial y encima andaban enfrascados en la carrra espacial. Por eso esos diseños en los coches que sugieren cohetes.

Me alegro que te gusten. Ya iré poniendo más.
Un saludo
kukogt
Miembro considerable
Fina de Autoart y Warsteiner de Minichamps

ws6_20
yo recibi estas dos cositas

Todo junto

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de kukogt
Fina de Autoart y Warsteiner de Minichamps

Joer que guapos los dos. Cual crees que es mejor maqueta? no por la decoración sino por la calidad de cada fabricante.
ManRT
...
Un Bburaguín y el Multipla original

airmon
ForoCoches: Usuario
Un pregunta, donde compráis maquetas con tantos detalles?
kukogt
Miembro considerable
Cita de teatroclkgtr
Joer que guapos los dos. Cual crees que es mejor maqueta? no por la decoración sino por la calidad de cada fabricante.
Pues no sabría decidirme por una concreta. Ambas me parecen muy acordes al precio que tienen.

El Minichamps gana al Autoart en el motor, viene con la admisión en carbono, algún que otro cable más.. en general se ve mejor detallado. Por el contrario el interior gana Autoart, el Minichamps tiene una pegatina por relojes mientras que Autoart los hizo como dios manda. El aspecto exterior es muy bueno en ambos, puntualizo que el Minichamps tiene valvulas en las ruedas y el otro no. Maletero pequeñas diferencias entre ambos y bajos un poco mejor el Autoart. Los saqué ambos por un precio similar.

Como te digo, no sabría decir cuál destaca más, no sé si hay otras marcas que hayan hecho estos DTM en mayor calidad, pero me parecen muy recomendables ambos!!
Juan Ba
Murcianico
Por aquí este pista!!!

ws6_20
Que tal esta siendo un resina abrible,comparado con un bbr diecast
Juan Ba
Murcianico
Cita de ws6_20
Que tal esta siendo un resina abrible,comparado con un bbr diecast
Bueno... extremadamente delicado. Luego, se "supone" que tendría que tener una precisión en los ajustes PERFECTA, y como se puede observar no lo es, aunque cuando lo abrí y lo toquetee, pude cuadrar un poco mejor la holgura de la puerta con la aleta delantera.

En líneas generales es BRILLANTE!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de kukogt
Pues no sabría decidirme por una concreta. Ambas me parecen muy acordes al precio que tienen.

El Minichamps gana al Autoart en el motor, viene con la admisión en carbono, algún que otro cable más.. en general se ve mejor detallado. Por el contrario el interior gana Autoart, el Minichamps tiene una pegatina por relojes mientras que Autoart los hizo como dios manda. El aspecto exterior es muy bueno en ambos, puntualizo que el Minichamps tiene valvulas en las ruedas y el otro no. Maletero pequeñas diferencias entre ambos y bajos un poco mejor el Autoart. Los saqué ambos por un precio similar.

Como te digo, no sabría decir cuál destaca más, no sé si hay otras marcas que hayan hecho estos DTM en mayor calidad, pero me parecen muy recomendables ambos!!

Ya entiendo, muchas gracias por el analisis, mejores de momento no hay, el solido lo tiene pero no es comparable a estos
luisfocus st rs
Lamborghini urus 1/18 burago

Golf r32 V azul 1/18 otto

Subaru impreza 22b autoart 1/18
ManRT
...
Cita de airmon
Un pregunta, donde compráis maquetas con tantos detalles?
...están seguro de que quieres saberlo? Tu economía peligra.

Cada vez hay menos tiendas físicas que tengan droga buena, así que toca tirar de internet.

En el foro hay tiendas de foreros como Racingmodelismo, Escalamotor o Escala-18. Luego están las clásicas de Europa: Modelissimo, CarModel, CK-Modelcars y ModelCarWorld.

Y luego ya eBay y la segunda mano vía foro, Whatsapp o Facebook. Alguna cosa me dejaré.
airmon
Cita de ManRT

Cada vez hay menos tiendas físicas que tengan droga buena, así que toca tirar de internet.

En el foro hay tiendas de foreros como Racingmodelismo, Escalamotor o Escala-18. Luego están las clásicas de Europa: Modelissimo, CarModel, CK-Modelcars y ModelCarWorld.

Y luego ya eBay y la segunda mano vía foro, Whatsapp o Facebook. Alguna cosa me dejaré.
Muchas gracias, le echare un ojo. Tengo como hobby la simulación de aviones así que se lo que me espera
airmon
Cita de ManRT

Pero mencionar que me refería a modelos con gran detalle, que se abran las puertas, y que sea lo más real posible. Vi una maqueta de un renault y me gusto mucho, incluso se le encendían las luces. Pues un modelo así me gustaría
ManRT
...
Cita de airmon
Pero mencionar que me refería a modelos con gran detalle, que se abran las puertas, y que sea lo más real posible. Vi una maqueta de un renault y me gusto mucho, incluso se le encendían las luces. Pues un modelo así me gustaría

Con luces y a escala 1:18 que es la que más tocamos por aquí poco vas a encontrar. Tuneos de gente muy mañosa... A escalas más grandes hay algún modelo de estos de coleccionables, a 1:8 o porái, que sí que tiene luces y sonido, pero no es lo normal.
airmon
Cita de ManRT
Con luces y a escala 1:18 que es la que más tocamos por aquí poco vas a encontrar. Tuneos de gente muy mañosa... A escalas más grandes hay algún modelo de estos de coleccionables, a 1:8 o porái, que sí que tiene luces y sonido, pero no es lo normal.
Buscare a ver si encuentro algo. Muchas gracias
SEAT850D
Ultimas llegadas:

FER_FIATUNO
Hoy me llegaron estas:

frangami
Ultima llegada, unicornio que tenia ganas desde hace mucho tiempo, gracias a @dani_xaxo por todo, vendedor 10, trato perfecto, uno menos 😉👌

deltaevoluzione
Cita de SEAT850D
Ultimas llegadas:

Qué tal está el Mercury? Que opiniones te ha generado? Lo estoy esperando.
ws6_20
A mi me llego esto

SEAT850D
Cita de deltaevoluzione
Qué tal está el Mercury? Que opiniones te ha generado? Lo estoy esperando.
Bueno, el coche me encanta, pero viene como con moho y algo warrindongo por dentro... lo tienes que limpiar y queda bien.
deltaevoluzione
Cita de SEAT850D
Bueno, el coche me encanta, pero viene como con moho y algo warrindongo por dentro... lo tienes que limpiar y queda bien.
Ostia, pues vaya tela. A ver que me llega. Espero que sea sólo suciedad.
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Yo he recibido estas 4

deltaevoluzione
Recién recibidos

← A Modelismo