¿Que maqueta has recibido hoy? VOL XI
19-jul-2020 16:52
| He recibido una transformación de un Pegaso COPESE a butanero como el que hubo en mi localidad y un AMC de la colección Bond. |
24-jul-2020 13:56
|
Pues las primeras impresiones son excelentes. Te explico; se trata de mi primera maqueta en composite y me ha gustado mucho la finura del molde, el tratamiento de la pintura, calcas y lacado. Exteriormente está muy bien detallado, como digo, con un aspecto realmente muy bueno. Las rejillas son todas buenas e incluso el alerón que está compuesto de varias piezas, son piezas independientes, a pesar de que el espacio entre ellas es mínimo. El conjunto de ruedas es muy bueno, como siempre en Aa. Los discos de freno son fotograbados metálicos No me ha dado ninguna sensación de fragilidad al abrir el capó y las puertas. Lo bueno es que el capó, al tener poco peso, se mantiene en posición abierta. Aspectos negativos, pero que por otro lado ya no nos sorprenden, son el motor, que en las fotos ya se veía plasticoso (aunque en vivo, la sensación no es tan mala como en las fotos), la ausencia de las calcas HB y por supuesto, los dichosos cinturones de goma. Si no fuese por estos 3 aspectos, e incluso le restaría importancia la tema de las calcas, estariamos ante una maqueta excelente además de espectacular. Yo estoy muy contento y satisfecho. |
24-jul-2020 14:02
|
Gracias deltaevoluzione 😊. Ya me quedo más tranquilo que yo tengo reservado el de Röhrl 😉. Para el tema de las calcas he aquí unas de FFSMC Productions:
|
24-jul-2020 14:24
Yo también recibí mi S1 Ya lo he comentado en el general. @deltaevoluzione lo ha explicado muy bien y comparto todo lo dicho, el que lo esté esperando no se va a arrepentir |
24-jul-2020 14:59
|
Como digo, es una maqueta brutal que no defrauda si te gustan los coches de rally y en especial los Gr. B. Estaremos atentos e investigaremos; si nadie fabrica unas calcas específicas, éstas parecen buena opción |
09-sep-2020 10:42
Editado: 09-sep-2020 14:34 -
14-sep-2020 21:08
|
Hola: La semana pasada me llegó. No había tenido tiempo de hacerle fotos. Este es el último reestailing que le hicieron . Lo llevaban haciendo desde el 46. Saludos https://imgur.com/a/GhdCFm4 |
Editado: 15-sep-2020 16:02 - Razón: problemas con mostrar las fotos
14-sep-2020 22:29
|
Bufffff, Llevo 3 meses sin subir actualización... Pongo este collage con lo que me ha llegan en este tiempo:
|
15-sep-2020 16:11
|
Estoy haciendo una prueba. Me he cambiado al ingur y estoy en prácticas [IMG]/https://imgur.com/a/GhdCFm4[/IMG] |

Ya lo he comentado en el general. @