Santander a 1.81 € ¿un Bombón?

Alconpe
ForoCoches: Miembro
1.82, y lo que le queda para abajo. El que nos iba a citar a 1.50 que vaya preparándose.

Caso aparte BBVA, tiene pinta de que va a aflorar mierda a raudales. Grande Paco González, menudo pájaro.
Octavio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alconpe
1.82, y lo que le queda para abajo. El que nos iba a citar a 1.50 que vaya preparándose.

Caso aparte BBVA, tiene pinta de que va a aflorar mierda a raudales. Grande Paco González, menudo pájaro.
Lo sigo desde antes de crear el hilo y no baja del 1,82. Me temo que ese 1,50 va a estar muy complicado. De hecho comprando a 1,80/1,82 y vendiendo a 1,95 se están haciendo 2/3 operaciones al mes a un 6/8%
fitsuccesdad
ForoCoches: Usuario
Yo cerre ayer una venta del paqiete que tenia con ligeras perdidas, pienso que subira, en cuanto rompa la barrera de los 2 ira hacia arriba, pero con los politicos que tenemos, la banca le va a costar mas si cabe.

Puntos a favor, todo esto a servido para cargarse a personal innecesario, cerrar oficinas y reducir mucho gasto
jokeeer996
Dejar a los muertos en paz
Alconpe
Cita de Octavio
Lo sigo desde antes de crear el hilo y no baja del 1,82. Me temo que ese 1,50 va a estar muy complicado. De hecho comprando a 1,80/1,82 y vendiendo a 1,95 se están haciendo 2/3 operaciones al mes a un 6/8%
Si, está visto que se ha convertido en un chicharro de trading, nadie con dos dedos de frente se metería en este muerto a largo.
Steve McCurry
Cita de Darth_Vader
Too big to fail?
eso hubiese dicho yo de lehman brothers
Steve McCurry
Cita de Bodhi
¿Cuál es el problema?

Más a güevo no pueden estar, BBVA compra a 2,50 o menos y venta a 2,75 o más con mínimo un 10%; Santander compra a 1,85 o menos y venta a 2,00 o más, otro 10%.

Ah claro, que un 10% es una mierda que ganáis todos los días y solo vale si se hace con una small cap griega o analizando los fundamentales de una Faang...
A nadie le parece poco un 10%

El problema es que en la teoría siempre entramos abajo y salimos arriba pero luego no siempre es tan fácil, ojalá :elrisas. y de 1,85 se te puede ir a 1,5 y no volver a recuperar nunca.
Steve McCurry
Cita de Fernando Simon
Chico, si esperas doblar tu inversion, al menos juegatela con algo menos muerto que el santander

Una farmaceutica, alguna empresa de nuevas tecnologias, no se... algo. Hasta en criptos metia yo mi dinero antes que en el santander, madre mia
+1 las farmacéuticas son ideales si se busca un "chicharro" porque son de las pocas grandes que pueden dar petardazos de golpe. En el resto de gigantes es raro. Sino pues al mercado continuo. Porque en el ibex35 pocas sorpresas suele haber, es aburrido
Steve McCurry
Cita de Karl Bukowski
Madre mía el genio, Inditex es un valor que ha dado todo lo que tenía de si y ahora le toca reinventarse sino quiere lateraliizarse o bajar durante los proximos años.

Cellnex e iberdrola si son empresas con grandes apuestas de futuro del ibex
efectivamente, pocas salvables hay en el ibex35, principalmente esas dos
Cryptober
Cita de Steve McCurry
efectivamente, pocas salvables hay en el ibex35, principalmente esas dos
Y Grifols.
vinto
Yo ahí no tocaba ni con un puntero laser
TE37
Uno de mi curro hace 10 años o asi le regalaron acciones a creo que 10€, ahora pues eso...
Isner19
Yo tengo la orden de compra metida a 1,80. Mi objetivo es aprovechar la tendencia lateral en la que viene inmersa durante semanas/meses. En cuanto vuelva a la zona de 1,9x me las quito de en medio.
Isner19
Por cierto, la única que ha dado el petardazo este año del Ibex35 es Cellnex, con un 40% de subida.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Lo típico, quiero dar el pelotazo en 2 meses pero si sale mal puedo aguantar 2 años
Syrus
Cita de jokeeer996
Dejar a los muertos en paz
Bueno, he entrado al hilo a leer comentarios como este, me salgo para no entrar nunca más, esto es insuperable.
TheLIZAMA
Cita de TE37
Uno de mi curro hace 10 años o asi le regalaron acciones a creo que 10€, ahora pues eso...
Ten en cuenta que hubo una OPA y además ha cobrado muchos dividendos. Si dices lo uno, tienes que decir lo otro también ya que no es como dices.
TE37
Cita de TheLIZAMA
Ten en cuenta que hubo una OPA y además ha cobrado muchos dividendos. Si dices lo uno, tienes que decir lo otro también ya que no es como dices.
Si no idea ya que el banco a mi no me interesa pero es buena palmada de dinero.
TheLIZAMA
Cita de TE37
Si no idea ya que el banco a mi no me interesa pero es buena palmada de dinero.
Como casi todas las demás empresas...
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Cita de Steve McCurry
eso hubiese dicho yo de lehman brothers
Lehman Brothers era uno más de los grandes americanos. Santander es uno de los muy pocos hispanos. Si cae el que lo recoja abarcará un mercado demasiado grande: España, Portugal e Hispanoamércia.

Por otro lado el Santander tiene millones de pequeños accionistas. Con lo que esta debacle afecta a mucha gente.

Políticamente no interesa que caiga, y pienso que una fusión con BBVA es inevitable.
TheLIZAMA
Cita de batracio
Lehman Brothers era uno más de los grandes americanos. Santander es uno de los muy pocos hispanos. Si cae el que lo recoja abarcará un mercado demasiado grande: España, Portugal e Hispanoamércia.

Por otro lado el Santander tiene millones de pequeños accionistas. Con lo que esta debacle afecta a mucha gente.

Políticamente no interesa que caiga, y pienso que una fusión con BBVA es inevitable.
Que el precio de la acción esté de derribo no significa que la empresa vaya mal.
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Cita de TheLIZAMA
Que el precio de la acción esté de derribo no significa que la empresa vaya mal.
Si mañana cambian la cúpula del banco la acción sube un 20%.
Bifulas
El Bífulas
yo pienso estar en el sabadell en momento anuncien que va a ser comprado.

no lo avisaré más veces.

pillar el rebotazo del día del anuncio de la operación.

lo que pasó con bankia hace unas semanas con la subida del 30%, algun conocido hizo el año
Bifulas
El Bífulas
Cita de TheLIZAMA
aquí hablamos de ganar dinero en bolsa, que vaya bien la empresa o no, me da bastante igual.

pero en el santander, es bastante difícil hacer dinero.
xxxsxe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bombón envenenado
HappyTogether
Yo no me fio de casi ninguna gran empresa española, todas me parecen dinosaurios endeudados hasta el culo.

A nivel bancos espero que Google y Amazon acaben sacando servicios bancarios en breve y revienten todo.
agorazein11
No lo entenderías
Bombón relleno de mierda
HappyTogether
Cita de AHORAGT
Esto no va a ocurrir porque a día de hoy, la banca es un negocio desastroso, con una rentabilidad de risa.

A un Amazon, le es más interesante aliarse con un Banco Top y comisionar, (que la pasta y el riesgo se lo coma otro) que cualquier otra cosa.
Se meterán en lo que les interese, le quitaran mercado a los grandes bancos y los grandes barcos serán lo que son hoy, dinosaurios.

https://www.*****************/economi...as-europa.html
wayway
Cita de Bifulas
yo pienso estar en el sabadell en momento anuncien que va a ser comprado.

no lo avisaré más veces.

pillar el rebotazo del día del anuncio de la operación.

lo que pasó con bankia hace unas semanas con la subida del 30%, algun conocido hizo el año
Interesante shur, te refieres días antes que se anuncie fusión, no?
Bifulas
El Bífulas
Cita de wayway
Interesante shur, te refieres días antes que se anuncie fusión, no?
puede haber un rebote como hubo en bankia.

la cosa es estar dentro antes de que se produzca, pillarlo y salirse

la acción del sabadell está regalada ahora mismo, 30cents o por ahí.

hay rumores de fusión y tarde o temprano, alguien se lo llevará.
← A InverForo