Santander a 1.81 € ¿un Bombón?

Alconpe
ForoCoches: Miembro
Cita de rigoletto
Yo tengo bbva a 9....aunque mientras paguen dividendos la cosa no está tan mal.
Espero que estés de broma
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de Tete Cohete
No creo que caiga de 4, de 3, de 2...

Menudos dramas el trio TEF, SAN Y BBVA
Creo que mejor meterse en repsol, por que esos les saldrán los números los bancos tendrán muchos morosos con la crisis.
TheLIZAMA
Cita de night_rider
Creo que mejor meterse en repsol, por que esos les saldrán los números los bancos tendrán muchos morosos con la crisis.
Repsol y Mapfre me gustan mucho.
Dr.L
Pero como os fijáis solo en empresas paco Ibex?? No lo entiendo, teniendo petroleras con mejores números y futuro, y bancos lo mismo, que ganas de perder dinero en el Ibex comunista 2021
Book101
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Octavio
No hablo de recuperación a 1 mes.

En marzo estuvo a 1.80 y en mayo/junio llego a 2.60. No me urge, puedo aguantar la inversión 1/2 años hasta que esté en torno a 3€.

¿Seguir bajando de 1.8? no creo, no?.

¿Cómo lo veis'
Yo no compro Santander ni loco, Y pero nada español ni loco
JaVi-26
Yo entré el viernes a 1,82. Me parece una ganga.
Syrus
ForoCoches: Usuario
Yo creo que los bancos pueden salvarse porque están metiéndonos hasta en la sopa el pago con tarjeta con la excusa del Covid; los bancos tal y como los conocemos hoy por hoy tienen los días contados, es posible que sobrevivan años (no sé cuantos) pero creo que el modelo es obsoleto y deben reinventarse o morir; Square es un "minisustitutivo" de los bancos y creo que en un futuro no tan lejano, empresas de este tipo les irán comiendo terreno a los bancos.
TheLIZAMA
Cita de JaVi-26
Yo entré el viernes a 1,82. Me parece una ganga.
Lo es, pero a largo plazo.
JaVi-26
Cita de TheLIZAMA
Lo es, pero a largo plazo.
Sí, sí, con vistas a largo
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Yo creo que a los bancos se les avecinan problemas, quizás tengamos cosas mas interesantes en el ibex
pionner
Que algo este bajo no tiene que ser porque estar barato.
Rdmart
Puestos a invertir en bancos, no son mas intersantes las acciones de ING que tambien estan a -50% de la cotizacion pre covid?
marietasmxt
enserio, tengo poca o nula idea de bolsa, pero SAN, es para pillar pardillos.
AllieFox
Un valor que está siendo la tumba de la viejunocracia.
Ya lo fue el Popular. No creo que llegue a eso, pero estando otros mercados financieros paso de la bolsa española.
SeniorX
Mindundi
Puestos a entrar en el IBEX (mierduna) mejor tira por Amadeus o Bankinter.
luigi55
Ni de coña invierto en un banco del ibex35.
InterZ
Cita de Rdmart
Puestos a invertir en bancos, no son mas intersantes las acciones de ING que tambien estan a -50% de la cotizacion pre covid?
alguien tiene una opinion sobre esto?, me interesa
santidlx
A Horse with No Name
ni con tu cartera shur
Agd0
Lo único que yo compraría del ibex es inditex.
scuki
Cita de Octavio

En marzo estuvo a 1.80 y en mayo/junio llego a 2.60. No me urge, puedo aguantar la inversión 1/2 años hasta que esté en torno a 3€.

¿Cómo lo veis'
A esta le queda caida
Karl Bukowski
Ave Fénix
Cita de Agd0
Lo único que yo compraría del ibex es inditex.
Madre mía el genio, Inditex es un valor que ha dado todo lo que tenía de si y ahora le toca reinventarse sino quiere lateraliizarse o bajar durante los proximos años.

Cellnex e iberdrola si son empresas con grandes apuestas de futuro del ibex
davidalmera
Yo estoy esperando a que bajen a 1,50€ o a 1,60 para largo plazo

Así que sentado estoy esperando a ver si cae algo más del 1,80

Creeis que bajara o ya ha tocado fondo??
TheLIZAMA
Cita de davidalmera
Yo estoy esperando a que bajen a 1,50€ o a 1,60 para largo plazo

Así que sentado estoy esperando a ver si cae algo más del 1,80

Creeis que bajara o ya ha tocado fondo??
Ese es el problema de mucha gente. A veces esperas a cumplir con un objetivo y al final te quedas fuera. Nadie sabe si lo tocará o no, aunque personalmente lo veo muy difícil. Hace meses se produjo la bajada, pero lleva mucho tiempo que esta en un rango lateral. Ahora en cuanto pase agosto, por lo general la Bolsa suele recuperar (agosto no es buen mes). Veremos..., suerte!
Samaruco78
Let's cook
Cita de TheLIZAMA
Ese es el problema de mucha gente. A veces esperas a cumplir con un objetivo y al final te quedas fuera. Nadie sabe si lo tocará o no, aunque personalmente lo veo muy difícil. Hace meses se produjo la bajada, pero lleva mucho tiempo que esta en un rango lateral. Ahora en cuanto pase agosto, por lo general la Bolsa suele recuperar (agosto no es buen mes). Veremos..., suerte!
En la época preelectoral americana todo va a subir, vamos tan a remolque de usa que hasta Santander pasará de 2,50€
quesin
El problema de los bancos es que venden algo tan comoditizado como el dinero. Las barreras de entrada son nulas para las fintech y están haciendo algo que los bancos nunca han hecho. Innovar. Veo una canibalización del negocio de los bancos brutal por empresas de todos los sectores.

Otras empresas también demacradas como las telco, aunque les quiten ingresos los Netflix y tal, al final es un negocio con licencias en infraestructuras carísimas y están muy reguladas... y para navegar necesitas red si o si. Por eso veo mas potendial en telco que en banca (hablando de empresas demacradas)
encisus
Cita de Karl Bukowski
Madre mía el genio, Inditex es un valor que ha dado todo lo que tenía de si y ahora le toca reinventarse sino quiere lateraliizarse o bajar durante los proximos años.

Cellnex e iberdrola si son empresas con grandes apuestas de futuro del ibex
Yo llevo Cellnex, si se expande exitosamente a francia y portugal va a ser interesante estar dentro
davidalmera
Cita de TheLIZAMA
Ese es el problema de mucha gente. A veces esperas a cumplir con un objetivo y al final te quedas fuera. Nadie sabe si lo tocará o no, aunque personalmente lo veo muy difícil. Hace meses se produjo la bajada, pero lleva mucho tiempo que esta en un rango lateral. Ahora en cuanto pase agosto, por lo general la Bolsa suele 1,80 a recuperar (agosto no es buen mes). Veremos..., suerte!

Ok creo que te haré caso y compraré a un precio más acorde con lo venimos viendo hasta ahora en torno al 1,80 a 2 €

Muchas gracias por el consejo
Fernando Simon
Chico, si esperas doblar tu inversion, al menos juegatela con algo menos muerto que el santander

Una farmaceutica, alguna empresa de nuevas tecnologias, no se... algo. Hasta en criptos metia yo mi dinero antes que en el santander, madre mia
ROTAS
el visiones.
Peñalto
Cita de Octavio

¿Cómo lo veis'
En fin ...
← A InverForo