[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II
04-ago-2020 13:19
| Si te refieres a las notificaciones en el area de sistema con el thunderbird minimizado yo lo tengo de serie y siempre me las ha dado. |
04-ago-2020 13:51
|
PD: perdon por el offtopic |
04-ago-2020 13:55
|
Por cierto, si lo que quieres es que se inicie con el windows, pues facil lo tienes. |
12-ago-2020 13:17
|
https://blog.mozilla.org/blog/2020/0...nging-mozilla/ Mozilla despide a 250 trabajadores, unido a los 70 despedidos a principios de año viene a ser un tercio de la plantilla total que se estima sobre los 1000. Pinta bastante mal... |
17-ago-2020 21:38
|
https://blog.mozilla.org/blog/2020/0...nging-mozilla/
Mozilla despide a 250 trabajadores, unido a los 70 despedidos a principios de año viene a ser un tercio de la plantilla total que se estima sobre los 1000. Pinta bastante mal... No da dinero un navegador centrado en la privacidad, de los dos que hay en el mercado uno es un fork del otro. (Firefox y TOR). Esperemos que no empiecen a meter mierdas de telemetría a la fuerza como todos los demás. |
18-ago-2020 08:28
| Es que básicamente la única fuente de ingresos de Mozilla es su acuerdo con Google para que sea el buscador predeterminado. Muy curioso teniendo en cuenta que, como dices, es un navegador que pretende centrarse en la privacidad. Pero vive gracias a ese acuerdo con el "enemigo" y el día que ese contrato falte (que ha estado cerca de ser ahora, aunque finalmente se ha renovado), Mozilla se va al carajo. Lo tienen muy complicado para conseguir una fuente de ingresos diferente sin tener el respaldo de una empresa multimillonaria detrás con billetes infinitos. |
18-ago-2020 08:38
|
Es que básicamente la única fuente de ingresos de Mozilla es su acuerdo con Google para que sea el buscador predeterminado. Muy curioso teniendo en cuenta que, como dices, es un navegador que pretende centrarse en la privacidad. Pero vive gracias a ese acuerdo con el "enemigo" y el día que ese contrato falte (que ha estado cerca de ser ahora, aunque finalmente se ha renovado), Mozilla se va al carajo. Lo tienen muy complicado para conseguir una fuente de ingresos diferente sin tener el respaldo de una empresa multimillonaria detrás con billetes infinitos.
Traducido, los usuarios quieren gente que trabaje gratis para ellos, y que no trate de monetizar de alguna forma por que siempre les parecera mal y montaran el escandalo. Si los usuarios son niños rata que viven en casapapi de la paga de casapapi todavia hasta se mal entenderia pero mayoritariamente son usuarios que en su trabajo me imagino que no querran trabajar gratis. |
21-ago-2020 22:07
| Se me ha actualizado Firefox Android con la nueva interfaz y, un año después de probar Preview, sigo sin entender por qué en la pantalla principal hay colecciones y accesos directos a la vez (aparte de que los accesos directos son enanos y encima descuadrados, o por lo menos en mi móvil no los veo centrados). |
24-ago-2020 16:06
| Firefox 80 para descargar https://releases.mozilla.org/pub/fir...0/win64/es-ES/ |
25-ago-2020 09:21
|
Firefox 80 para descargar https://releases.mozilla.org/pub/fir...0/win64/es-ES/
|
25-ago-2020 11:30
|
Se me ha actualizado Firefox Android con la nueva interfaz y, un año después de probar Preview, sigo sin entender por qué en la pantalla principal hay colecciones y accesos directos a la vez (aparte de que los accesos directos son enanos y encima descuadrados, o por lo menos en mi móvil no los veo centrados).
Tienen que pulir cosas en esta nueva versión. |
26-ago-2020 11:55
|
Otro que no está contento con la actualización de Android. Se hace todo más complicado. El problema es que he instalado a mano la última versión anterior y aunque he desactivado en la Play Store que se actualice automaticamente, he visto ahora que se ha actualizado solo. ¿Hay alguna forma de evitar que se actualice solo? Es que no he visto ninguna opción dentro del propio Firefox. Gracias y SAlu2. |
28-ago-2020 09:13
| Por aquí uno contento con la nueva versión. Debo ser de los pocos. La cosa es que quería evitar que cuando abro un enlace en whatsapp o telegram me salga la pagina en una ventana distinta. Lo que quiero es que me abra el enlace como una pestaña mas en el navegador, no otra ventana de "vista rápida", o como lo llamen. Por las opciones no veo nada, existe algo en about:config para cambiar? |
28-ago-2020 09:16
|
Otro que no está contento con la actualización de Android. Se hace todo más complicado.
El problema es que he instalado a mano la última versión anterior y aunque he desactivado en la Play Store que se actualice automaticamente, he visto ahora que se ha actualizado solo. ¿Hay alguna forma de evitar que se actualice solo? Es que no he visto ninguna opción dentro del propio Firefox. Gracias y SAlu2. |
28-ago-2020 09:48
|
Lo he vuelto a instalar quitando de nuevo la actualizaciones automaticas, y de momento se mantiene. A ver si sigue así SAlu2. |
28-ago-2020 09:51
| ¿Alguien usa Thunderbird?, se me ha quedado en la versión 68.12... ¿esto como va?, acaba actualizando automáticamente o tengo que hacerlo manual. |
02-sep-2020 01:36
|
Pues después de unos días con Firefox actualizado en Android, debo decir que de momento estoy bastante contento. Por una parte, la interfaz ya se me hacía familiar, ya que durante el año pasado estuve probando varias veces Preview. Además, de vez en cuando daba ciertos errores la anterior versión, errores que en esta de momento al menos no he visto. Como casi todos a los que he leído, tampoco entiendo la tontería de las colecciones. No sé si son una especie de "leer más tarde" que puedes poner por temáticas o algo así, pero las veo algo absurdas. Extensiones limitadas, algo que joderá a muchos. Personalmente, las que uso están, así que no hay problema. Y considero un puntazo que incluyan el lector de QR, algo que creo que ningún otro navegador de los principales tiene a día de hoy. |
Editado: 02-sep-2020 01:40 -
02-sep-2020 17:54
|
Serán cosas tuyas, llevamos un par de versiones con "apenas" cambios o mejoras. |
02-sep-2020 18:54
|
Yo también noto que va mas rápido. No se si es solo tema de Firefox o tiene algo que ver que ayer me cambiaron el router a uno mejor. ¿Es cosa mía o la barra de direcciones a pesar de ser mas grandes es un poco mas pequeña ahora? |
02-sep-2020 19:06
|
No sé en que SO trabajas , pero en Archlinux estamos así: Saludos. El paquete es del 29 de Agosto... |
02-sep-2020 22:24
| Windows 10. Quería esperar por ver si actualizaba pero si no va a hacer lo hago manual. |
04-sep-2020 18:29
|
Pues después de unos días con Firefox actualizado en Android, debo decir que de momento estoy bastante contento. Por una parte, la interfaz ya se me hacía familiar, ya que durante el año pasado estuve probando varias veces Preview. Además, de vez en cuando daba ciertos errores la anterior versión, errores que en esta de momento al menos no he visto.
Como casi todos a los que he leído, tampoco entiendo la tontería de las colecciones. No sé si son una especie de "leer más tarde" que puedes poner por temáticas o algo así, pero las veo algo absurdas. Extensiones limitadas, algo que joderá a muchos. Personalmente, las que uso están, así que no hay problema. Y considero un puntazo que incluyan el lector de QR, algo que creo que ningún otro navegador de los principales tiene a día de hoy. ). Le cuesta cargar las web, la navegación por el foro mismo se me hace de todo menos fluida... Estoy por borrar datos del navegador desde los ajustes, a ver si "limpiándolo" empieza a ir otra vez mejor o qué. Pero vamos, un poco decepcionado ya estoy.
|
08-sep-2020 10:26
|
Tengo configurado para que al pulsar la barra de direcciones solo me salgan marcadores, me salen los 8 más visitados al pulsar. ¿Cómo puedo aumentar ese 8 por ejemplo a 20? Llevo días dándole vueltas y no doy con la tecla, todo lo que veo por ahí debe ser para versiones anteriores o algo. Gracias. |
08-sep-2020 10:58
|
Tengo configurado para que al pulsar la barra de direcciones solo me salgan marcadores, me salen los 8 más visitados al pulsar. ¿Cómo puedo aumentar ese 8 por ejemplo a 20? Llevo días dándole vueltas y no doy con la tecla, todo lo que veo por ahí debe ser para versiones anteriores o algo.
Gracias. Hola: Te refieres a esto: Saludos. |
08-sep-2020 11:43
|
Yo me vuelvo a la anterior versión de Android. Han quitado la opción de no descargar imágenes con datos móviles (que para mí es vital), noto cómo la batería del móvil me dura menos tiempo (Firefox se bebe la mitad cuando antes no era así y no he cambiado mis hábitos de uso) y en la última actualización han puesto el botón de las malditas colecciones en la lista de pestañas abiertas, para dar más por culo con su mierda de idea. Si no cambian algunas cosas en los próximos meses lamentablemente me plantearé cambiar de navegador, que por desgracia es colaborar en el monopolio de chromium. |

). Le cuesta cargar las web, la navegación por el foro mismo se me hace de todo menos fluida... Estoy por borrar datos del navegador desde los ajustes, a ver si "limpiándolo" empieza a ir otra vez mejor o qué. Pero vamos, un poco decepcionado ya estoy.