Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.

Alien51
ForoCoches: Miembro
Hola shursmédicos/as, soy un chico de 24 años y desde hace un par de meses he descubierto algo en mi cuerpo que me tiene asustado.

Resulta que cuando muevo mi cuerpo de izquierda a derecha o viceversa, mis pulmones empiezan a hacer un ruido que acaba subiéndose por la garganta y finalmente acaba saliendo por mi boca y se puede escuchar bastante bien, sobre todo cuando tengo la boca abierta. Es como una respiración que sale hacía arriba con ese movimiento, suena como si se estuviese bombeando aire desde dentto de los pulmones o algo así (no sabría definirlo bien).

También, me parece que últimamente me está pasando esto cuando camino, me agacho, salto, etc En resumidas cuentas, creo que esto me pasa con cualquier cosa que implica movimiento en la caja torácica.

Espero vuestra respuesta.
gallego10
ForoCoches: Usuario
Quería dar mi voto positivo a @Golimar una persona humilde y muy agradable. Muchas gracias
Golimar
Cita de gallego10
Quería dar mi voto positivo a @Golimar una persona humilde y muy agradable. Muchas gracias
Gracias!
Patorl
Cita de Starrky2
Lo normal, es abrir por el mismo sitio pero quitar el queloide para cerrar de nuevo la piel sin que esté el mismo. Luego ya... pues depende de si tienes tendencia a desarrollarlos o no. porque puede haber sido ese queloide algo puntual.
Muchas gracias shur
atotrapo
@atotrapoFC
Hola, quisiera exponer una situación en la que me encuentro actualmente.

Me citan en el lugar de trabajo para firmar finiquito, anteriormente por pedir dicha copia hubo discusión incluida por parte de mi anterior superior (no me discutí porque pasaba), la cosa es que me insisten en ir y quiero que me envíen copia por correo para proceder a imprimir, firmar, escanear y reenviar, se podría hacer eso para evitar problemas y tener que personarme?

Gracias, a ver si algún alma caritativa me echa un cable.
Panhead
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas. Tengo un pc gaming y supongo que @bazokee o @AJL podrán asesorarme. Últimamente cuando juego a títulos de 2017 en adelante no puedo jugar a más de 35-40 fps con una configuración gráfica bastante poco exigente, por lo que creo que mi hardware ya está anticuado o hay algún cuello de botella. La lista de componentes es ésta:

CPU: AMD fx-6300
Placa base: MSI 970 gaming
GPU: AMD Radeon rx-480
Ram: HyperX 16gb DDR3 a 933 Mhz

Imagino que el procesador ya es algo viejo para el uso que le doy, pero no hay otro que sea compatible con el tipo de socket de la placa base.
niveando
ForoMiembros: Coche
Mi agradecimiento a milodmr por su pronta respuesta en la duda que le planteé
Escalobrales
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cómo se puede acceder a la lista si el OP está baneado?
Sanxis
Forocoches: Prime Member
Buenas.
Estoy a punto de empezar un doctorado con una beca FPI. He leído en internet que estas becas están exentas del pago de irpf, ¿es verdad? Me vendrían bien esos ~2000€ Al año.
Un saludo
Freia
3.1.2.
Voto positivo para dentistajuergui por resolverme las dudas tan rápido!
Kurthis
Ænima
Cita de Escalobrales
Cómo se puede acceder a la lista si el OP está baneado?
+1. Me interesa.
Anabowëles288
Pillo sitio
Digestivo
Si puedo ayudar a alguien tengo un rato hoy
MrMayhem
No encuentro el post de derecho así que no se a quien preguntar directamente, pero aquí va mi consulta relacionada con temas de copyright/derechos.

Como de legal es usar titulares y fotos principales de artículos de periódicos digitales sin ánimo de lucro? Por supuesto con cita del autor y enlace al artículo original y si hace falta disclaimer de copyright.
Yutikito
Buenos días. Hace unos días me mandaron un informe médico que me hice en el trabajo y no lo vi hasta ayer. La verdad es que no sé si debo preocuparme por algo. En el informe médico me pone que en el análisis de sangre tengo “linfocitosis”, “neutropenia” y colesterol alto.

Quisiera saber si debo preocuparme o si haciendo una dieta moderada, daria mejores resultados en análisis.

Me imagino que si tuviese algo grave, el médico me habría llamado para decírmelo y hacer más pruebas para decir con exactitud. Sin embargo, en recomendaciones solamente me ha puesto eso: eliminar grasas saturadas, hacer dieta saludable, hacer deporte (más de lo que ya hago)
Petimetre
Muchas gracias a @akeendev
Punto positivo!!
Prozac
Pillo sitii
Xandry
Cita de Mandorro
Buenos días,

A los shurmédicos os necesito para intentar diagnosticar con estos síntomas. Es una persona sin cobertura médica en España y necesita vuestra ayuda.

Mujer, 26 años, 67 kg y 1,54 metros de estatura. Tres partos por cesárea.
  • A diario amanece con dolor de cabeza
  • Somnolencia
  • Mareos
  • Le duele todo el cuerpo
  • Cansancio
  • Cuando se marea, se le viene oscuridad y casi se desmaya.
  • Estomago hinchado.
  • Sin apetito.
  • No suele cenar.
  • Sensación de falta de aire
  • Ataque de tristeza y llora
  • Siente presión en el corazón
  • Sabor amargo en la boca
  • Tensión 73dia/83pul
  • Esta tomando pastillas anticonceptivas para regular la regla. Desde Mayo no le baja.
  • Mes de Junio y Julio estuvo a dieta tomando slimroast optimun en Julio y una pastilla que sacia el apetito en Junio, pero ya nada.
  • Durante la dieta, no sentía todo esto.
Con los embarazos se pierde microbiota. Si a eso le añadimos que seguramente no lleve una dieta saludable la hinchazón del estómago indica un SIBO (sobrecreicmiento bacteriano) por un desajuste de la microbiota. Todo el resto de síntomas depresivos los causa ese desajuste, porque provoca que el intestino no absorba bien los nutrientes. También la píldora hace daño.

Mi consejo es que acuda a un nutricionista integrativo, yo te puedo recomendar uno muy bueno en Madrid, aunque puede pasar consulta online.
Mandorro
Cita de Xandry
Con los embarazos se pierde microbiota. Si a eso le añadimos que seguramente no lleve una dieta saludable la hinchazón del estómago indica un SIBO (sobrecreicmiento bacteriano) por un desajuste de la microbiota. Todo el resto de síntomas depresivos los causa ese desajuste, porque provoca que el intestino no absorba bien los nutrientes. También la píldora hace daño.

Mi consejo es que acuda a un nutricionista integrativo, yo te puedo recomendar uno muy bueno en Madrid, aunque puede pasar consulta online.
Gracias
llizo
Sitio
torcuarto
Sitiando
steiner
2.6.6 - Ingeniero Industrial + Máster en Ingeniería industrial y Gestión de empresas industriales. Experiencia en consultoría Big4.
Rutinger
HoJu
Agradecer al shur @popescu por la rapidez y la ayuda.

gracias compañero!
Artyom_
Артём
Buenas tardes, hemos comprado unos gemelos con un texto en concreto y con las letras azul oscuro. Y nos los mandan con error en el texto y con las letras negras. Evidentemente no es el producto que pedimos, y ellos ya han cobrado el producto. Les he reclamado por facebook y whatsapp, pero me han bloqueado. No me dan una solucion satisfactoria, solo la devolucion del dinero, la cual no me sirve. ¿Que se puede hacer? Gracias y un saludo.
salsaman
Agradezco al shur @Lt. Aldo Raine su rapidez y amabilidad!!
Ilcapitano10
Pillo sitio
Paconxy
ForoCoches: Premium™
¿Cómo nos apuntamos en la lista si el OP está baneado?
trianeropuro
muy util, pillo sirio
NikoNiko
Cita de Artyom_
Buenas tardes, hemos comprado unos gemelos con un texto en concreto y con las letras azul oscuro. Y nos los mandan con error en el texto y con las letras negras. Evidentemente no es el producto que pedimos, y ellos ya han cobrado el producto. Les he reclamado por facebook y whatsapp, pero me han bloqueado. No me dan una solucion satisfactoria, solo la devolucion del dinero, la cual no me sirve. ¿Que se puede hacer? Gracias y un saludo.
Pues creo q no puedes exigirle mucho más, a no ser q les demandes por daños y perjuicios. Ellos cometieron un error y te devolvieron el dinero. Yo he estado en situaciones parecidas y es muy frustrante pero al menos yo no he conseguido un resultado diferente al que tú comentas
salsaman
Agradezco tb al shur @corcubion81 por su respuesta
← A General