Presentación / seguimiento del coche barato para hacer 80.000kms/año >>> VOLVO S60 D5
30-ene-2020 15:18
|
Al final serán en antracita, luego pondré una foto que me han mandado de Portugal. Han pintado la parte interior y pulido el exterior. Preguntándome antes de pintar el aro exterior si me gustaba así o si quería también el aro exterior antracita. PD: Probablemente, mañana el coche llegará a la cifra forocochera: 288.000kms
|
31-ene-2020 12:11
|
Al final serán en antracita, luego pondré una foto que me han mandado de Portugal. Han pintado la parte interior y pulido el exterior. Preguntándome antes de pintar el aro exterior si me gustaba así o si quería también el aro exterior antracita.
PD: Probablemente, mañana el coche llegará a la cifra forocochera: 288.000kms ![]() Disfrutalo shur! |
03-feb-2020 00:52
|
Preciosas esas BBS Igual se encuentran con las mías, que mande ahora las dos que no había mandado aun a dejarlas bien, por que no me quedaba tranquilo |
03-feb-2020 00:57
|
Mandaste 2 del TT? Ya no recuerdo de qué coche. A mi me fastidia mucho tener las llantas ralladas, en serio, se me va la vista ahí constantemente. Mandaste las 2 del mismo lado? o eran las 2 de un eje? |
03-feb-2020 01:04
|
No tengo tiempo de nada ultimamtente ![]() A ver cuando me puedo sumar a alguna concentración, que ademas le he hecho algunos toques estéticos al coche ![]() Si, las del TT Después de todo el lio que tuve, me las dejaron mal, era el origen de las vibraciones, y me fugaba un poco de aire una Total, que en mi taller de confianza me identificaron las problemáticas y las mandaron a Portugal Hicieron muy buen trabajo, he estado usándolas unos meses Y como las otras han empezado a perder aire, pues las mande hace una semana La primera vez que me las pintaron, no hicieron buen trabajo, y al repasar las roscas de los tornillos, llegaron al núcleo, creando una lenta pero constante fuga de aire Tendrían que estar estos días Y ya tendré las 4 Así ya puedo usar el coche con tranquilidad de saber que están bien |
03-feb-2020 01:10
|
Hace tiempo ya, eh!
No tengo tiempo de nada ultimamtente ![]() A ver cuando me puedo sumar a alguna concentración, que ademas le he hecho algunos toques estéticos al coche ![]() Si, las del TT Después de todo el lio que tuve, me las dejaron mal, era el origen de las vibraciones, y me fugaba un poco de aire una Total, que en mi taller de confianza me identificaron las problemáticas y las mandaron a Portugal Hicieron muy buen trabajo, he estado usándolas unos meses Y como las otras han empezado a perder aire, pues las mande hace una semana La primera vez que me las pintaron, no hicieron buen trabajo, y al repasar las roscas de los tornillos, llegaron al núcleo, creando una lenta pero constante fuga de aire Tendrían que estar estos días Y ya tendré las 4 Así ya puedo usar el coche con tranquilidad de saber que están bien Tus llantas también son de 2 pienzas, entiendo, no? es que ya no las recuerdo... |
03-feb-2020 01:46
|
Como estas Unas BBS RS2 en 18” Y me empeño en arreglarlas porque la verdad, quedan muy bien y son 3kg cada una más ligeras que las anteriores que llevaba Hay un mundo de diferencia en el comportamiento |
03-feb-2020 01:53
![]() Muy bonitas por cierto Ya sabes, no es lo mismo la masa suspendida que la no suspendida. Y cada kg aligerado en las ruedas vale x3! |
03-feb-2020 10:33
| Muy interesante! Yo tengo registrado todo lo que le hice a mi coche desde que lo compré, igual me animo!! |
23-feb-2020 16:52
|
No hombre, todavía está lejos de los 300.000kms. Y más ahora que me he cogido 15 días de vacaciones y está parado. Pero en breve os pondré noticias frescas
|
17-abr-2020 15:08
|
Buen post. Como hice 150.000km a este modelo (versión 126 cv y de los 100 hasta los 250k km) a modo de orientación te dejo algunas cosas que me fallaron: Radiador y gas de aire acondicionado. Tubo de admisión Kit de embrague y volante bimasa. Rótula de suspensión. Disco mariposa admisión, junta inyectores y junta tapa balancines. Problema en la caja de cambios, probablemente algún piñón, como no te la abren en ningún sitio nunca se supo y lo vendí con esto. |
20-ago-2020 14:57
|
Perdón por no actualizar el hilo. En Marzo un amigo que tenía un Volvo S60 D5 como el mío lo puso a la venta. Y la verdad, no pude dejar pasar la oportunidad, ya que nunca me gusto el interior beige, los asientos estaban bastante destrozados. Mecánicamente bien, eso si, pero en breve le tocaba distribución/neumáticos/suspensión. (Lo vendí con 295.000kms) Y cómo el Volvo S60 de mi amigo, además de estar impoluto, ser una gama superior, y ser todo negro dentro (como me gusta), tenía todo eso al día, distribución para unos cuantos miles mas, ruedas nuevas y suspensión cambiada hacia poco. Asi que fue cuestión de hacer números. Entre lo que saqué por el mío y lo que pagué por el nuevo, me salió por 600e (800e con el cambio de nombre), por un coche de total confianza, con el mantenimiento al día, y en impoluto estado. No me lo pensé y me tiré a la piscina. Debido al confinaminamiento fue comprarlo y mantenerlo quieto en el garaje, jaja. Lo llevo usando desde el 1 de Junio, y a día de hoy ya le he hecho 25.000kms. De maravilla. Estoy contentisimo con estos hierros. A ver si os subo una fotillo, y ya con mas tiempo abro un hilo de presentación y seguimiento. Edito: |
Editado: 20-ago-2020 15:00 -
20-ago-2020 14:59
|
Perdón por no actualizar el hilo.
En Marzo un amigo que tenía un Volvo S60 D5 como el mío lo puso a la venta. Y la verdad, no pude dejar pasar la oportunidad, ya que nunca me gusto el interior beige, los asientos estaban bastante destrozados. Mecánicamente bien, eso si, pero en breve le tocaba distribución/neumáticos/suspensión. (Lo vendí con 295.000kms) Y cómo el Volvo S60 de mi amigo, además de estar impoluto, ser una gama superior, y ser todo negro dentro (como me gusta), tenía todo eso al día, distribución para unos cuantos miles mas, ruedas nuevas y suspensión cambiada hacia poco. Asi que fue cuestión de hacer números. Entre lo que saqué por el mío y lo que pagué por el nuevo, me salió por 600e (800e con el cambio de nombre), por un coche de total confianza, con el mantenimiento al día, y en impoluto estado. No me lo pensé y me tiré a la piscina. Debido al confinaminamiento fue comprarlo y mantenerlo quieto en el garaje, jaja. Lo llevo usando desde el 1 de Junio, y a día de hoy ya le he hecho 25.000kms. De maravilla. Estoy contentisimo con estos hierros. A ver si os subo una fotillo, y ya con mas tiempo abro un hilo de presentación y seguimiento. |
20-ago-2020 15:17
|
A simple vista tiene buena pinta, y las llantas le quedan bien, espero la presentacion |
20-ago-2020 15:23
|
Los volvo son duros con recambios más baratos que los alemanes. Pero me sorprende la relación velocidad-rpm de la foto. En que marcha ibas? Mi puto focus de empresa auto va a 1800rpm - 120km/h con un diesel 1.5 |
20-ago-2020 15:46
|
Todos los pre-restiling tienen caja de 5. |
21-ago-2020 11:23
|
Hola shur, tengo el mismo en gasolina. Acabo de pillar esto para ponerle Bluetooth: https://www.amazon.es/gp/product/B07VYSTPJR/ Ya te contaré
|
21-ago-2020 12:02
| Si es automático llevará 7/8 velocidades seguramente, por eso va tan bajo de revoluciones. |
21-ago-2020 12:13
|
Muy bonito shur, precioso y coche muy duro. Yo tengo el 185cv 2007 con 157.000km y va de maravilla el coche. Disfrútalo mucho |
21-ago-2020 12:22
| Queda brutal con esas llantas, la parrilla R y la matrícula pequeña.... muy chulo! |
21-ago-2020 23:34
|
@•†•MaVe•†• pues llevo varios dias dandole vuelta a un par de unidades que hay aqui por mi zona de S60 , he estado a punto de abrir un hilo pero me acorde de este hilo y queria preguntarte a ti que ya as tenido dos, o al cualquier forero en general Pues hay una unidad que me encanta es de un unico propietario muy, pero que muy bien cuidado con 130 cv manual y 315000km Y luego otra dice tener 208000km de un compraventa bastante dejado esteticamente, es el D5 de 163 cv con todos los extras cuero pantalla automatico entre los dos me da mas confianza el primero pero me quedare corto de potencia? |
22-ago-2020 15:54
|
@•†•MaVe•†• pues llevo varios dias dandole vuelta a un par de unidades que hay aqui por mi zona de S60 , he estado a punto de abrir un hilo pero me acorde de este hilo y queria preguntarte a ti que ya as tenido dos, o al cualquier forero en general
Pues hay una unidad que me encanta es de un unico propietario muy, pero que muy bien cuidado con 130 cv manual y 315000km Y luego otra dice tener 208000km de un compraventa bastante dejado esteticamente, es el D5 de 163 cv con todos los extras cuero pantalla automatico entre los dos me da mas confianza el primero pero me quedare corto de potencia? Ya que yo no he probado ningun 130cv. Sus impresiones son: En 1ª, 2ª y 3ª marcha, apenas hay diferencia. En 3ªempieza a decantarse la balanza un poco al 163cv, y en 4ª y 5ª ya el 163cv se va. Decir que su coche, si, el de 740.000kms en aceleración va por delante del 163cv en 1ª, 2ª y 3ª. En 4ª el 163cv recupera e iguala, y en 5ª el 163cv se escapa. Al final ambos tocan la misma velocidad punta. Solo que el 163cv llega antes y hay como un coche o así de diferencia. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, su 130cv no es para comparar porque tiene alguna sorpresa escondida, por lo que no lo tomes como referencia, aunque si como dureza por los kms que tiene.De mecánica son lo mismo, lo único que cambia es la centralita porque cambian los mapas. Las piezas del motor y todo es idéntico el 130 del 163cv, todas las referencias y demás son iguales. Me comenta que ambos consumen lo mismo, incluso afirma que es posible que el 163cv consuma un peliiiiiiin menos (0,poco) que el 163cv porque va más lleno y le cuesta menos moverse. El dice que el 130cv te va a gustar, y no te defraudará. Si no te termina de convecer el 163cv que tienes visto, ves al 130. Además otra cosa, las cajas de cambio de estos S60 son mejores las manuales. Entre otras cosas porque Volvo no ponía mantenimiento a las cajas automáticas, aunque el fabricante de la caja si que recomendase hacer mantenimiento. Pero claro, el comprador de volvo no iba a mirar las recomendaciones del fabricante de la caja de cambios sino que se fiaba de Volvo. Y si volvo no decia de cambiar nada, pues no hacian mantenimiento a las cajas automáticas. Resultado: Hay muchas cajas automáticas con problemas precisamente por no haber llevado un mantenimiento a lo largo de su vida. Resumen: Yo en tu situación, y con ambos candidatos, iría al 130cv. |
Editado: 23-ago-2020 01:38 -
23-ago-2020 01:11
|
Buenas, le he preguntado a un amigo que tiene un D5 de 130cv con """""SÓLO"""" 740.000kms
Ya que yo no he probado ningun 130cv. Sus impresiones son: En 1ª, 2ª y 3ª marcha, apenas hay diferencia. En 3ªempieza a decantarse la balanza un poco al 163cv, y en 4ª y 5ª ya el 163cv se va. Decir que su coche, si, el de 740.000kms en aceleración va por delante del 163cv en 1ª, 2ª y 3ª. En 4ª el 163cv recupera e iguala, y en 5ª el 163cv se escapa. Al final ambos tocan la misma velocidad punta. Solo que el 163cv llega antes y hay como un coche o así de diferencia. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, su 130cv no es para comparar porque tiene alguna sorpresa escondida, por lo que no lo tomes como referencia, aunque si como dureza por los kms que tiene.De mecánica son lo mismo, lo único que cambia es la centralita porque cambian los mapas. Las piezas del motor y todo es idéntico el 130 del 163cv, todas las referencias y demás son iguales. Me comenta que ambos consumen lo mismo, incluso afirma que es posible que el 163cv consuma un peliiiiiiin menos (0,poco) que el 130cv porque va más lleno y le cuesta menos moverse. El dice que el 130cv te va a gustar, y no te defraudará. Si no te termina de convecer el 163cv que tienes visto, ves al 130. Además otra cosa, las cajas de cambio de estos S60 son mejores las manuales. Entre otras cosas porque Volvo no ponía mantenimiento a las cajas automáticas, aunque el fabricante de la caja si que recomendase hacer mantenimiento. Pero claro, el comprador de volvo no iba a mirar las recomendaciones del fabricante de la caja de cambios sino que se fiaba de Volvo. Y si volvo no decia de cambiar nada, pues no hacian mantenimiento a las cajas automáticas. Resultado: Hay muchas cajas automáticas con problemas precisamente por no haber llevado un mantenimiento a lo largo de su vida. Resumen: Yo en tu situación, y con ambos candidatos, iría al 130cv. A mi con que me haga la mitad de los kilometros que le haces tu en un año me valdria jaja un saludo shure y muchas gracias |
Vente a Simyo y llevate 10€ y 3GB Gratis Nº 644841347

Conduce tu vida, pilota tus sueños. //
en aceleración va por delante del 163cv en 1ª, 2ª y 3ª. En 4ª el 163cv recupera e iguala, y en 5ª el 163cv se escapa. Al final ambos tocan la misma velocidad punta. Solo que el 163cv llega antes y hay como un coche o así de diferencia. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, su 130cv no es para comparar porque tiene alguna sorpresa escondida, por lo que no lo tomes como referencia, aunque si como dureza por los kms que tiene.