Lista de Chicharros para invertir

Smaith
ForoCoches: Miembro
Cita de Guille_ZGZ
+12% en una hora y subiendo...
Algo se cuece paisano
Guille_ZGZ
Cita de Smaith
Algo se cuece paisano
Lo suyo sería saber qué.

Por ahora se ha quedado en un gatillazo.
Arock
Cita de Oficial
Yo me cago en la puta, llevo desde la semana pasado queriendo invertir en IZEA, no tanto, 500€ y degiro todavía no me han validado la cuenta, como mañana suba mucho me voy a cagar en todo.
Tienes una flor en el culo amigo
arinito
Cita de Arock
Tienes una flor en el culo amigo
Esta bien para meterse hoy?
arinito
Cita de Guille_ZGZ
Lo suyo sería saber qué.

Por ahora se ha quedado en un gatillazo.
Lga incoming
Arock
Cita de arinito
Esta bien para meterse hoy?
No tengo ni idea, no sé si tiene que ver con Trump que pide que haya acciones de tik tok en USA o la prohibe. Si tiene que ver con que la quiere comprar microsoft o con que la quiere prohibir Trump si no devuelve la información. No la he estudiado, no tengo planes de entrar, alomejor alguien que esté dentro. Te sugiero stocktwist
arinito
Cita de Arock
No tengo ni idea, no sé si tiene que ver con Trump que pide que haya acciones de tik tok en USA o la prohibe. Si tiene que ver con que la quiere comprar microsoft o con que la quiere prohibir Trump si no devuelve la información. No la he estudiado, no tengo planes de entrar, alomejor alguien que esté dentro. Te sugiero stocktwist
Gracias shur le echo vistazo si
Fonfo
Cita de C.Puerto
IZEA, le he metido 5k pavetes, no paran de salir buenas noticias de esta acción, mañana hay un webinar que podría ser definitivo para lanzarla a la estratosfera
JJajajaj, la madre que os parió...
C.Puerto
Cita de Fonfo
JJajajaj, la madre que os parió...
, aguantar
Fonfo
Cita de C.Puerto
, aguantar

Si tío, yo me las quedaba también si te digo la verdad. Suerte.
MrWaiter
Hola shurs!
Alguno sabe si hay algún canal de telegram en el que se comenten este tipo de chicharros??
Gracias!
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de MrWaiter
Hola shurs!
Alguno sabe si hay algún canal de telegram en el que se comenten este tipo de chicharros??
Gracias!
A mi me interesa si hay alguno de cryptos. Mp
Iokesero
Cita de MrWaiter
Hola shurs!
Gracias!
quita el espacio

t. me/joinchat/AO4PFhpOtmagJZdh48qShQ
Corpo
Cita de Iokesero
quita el espacio

Pone que no existe dicho grupo shur
Iokesero
Cita de Corpo
Pone que no existe dicho grupo shur

entre la t. me.... hay un espacio. Hay que quitarlo
Corpo
Cita de Iokesero

entre la t. me.... hay un espacio. Hay que quitarlo
Sí, eso lo hago bien, pero al abrirme el Telegram pone que no existe ningún grupo. Podrías mandármelo por privado? Gracias por tu ayuda.
nemesis3003
borrado
kudeiro
Cita de Iokesero
quita el espacio

Ese grupo no existe.
Entra en estos:

t. me/chicharros
t. me/exchanguealerts
Tsunami
Gran Miembro
¿Esto es el r/wallstreetbets de fc?
arinito
No muy buenos resultados de xspa
:elrisas:
este hilo es una ruina
Mojapoja
Cita de :elrisas:
este hilo es una ruina
Han habido buenas aportaciones con buenas ganancias, xspa posiblemente salga mal pero oye 1 de tantas... son chicharros es lo que hay
Cita de Mojapoja
Han habido buenas aportaciones con buenas ganancias, xspa posiblemente salga mal pero oye 1 de tantas... son chicharros es lo que hay
dime algo que ultimamente haya salido bien, ademas que se postea a posteriori, con lo que leyendo el hilo puedes pensar que se aviso y no

ejemplo "kodak, subidon" nos ha jodido, ya lo vemos en la bolsa, lo que no se avisa es el dia antes cuando estan bajas, lo mismo con las subidas (y posterior bajadas) de jumia etc

por poner el ejemplo contrario, lo que comentas xspa si se avisa con antelacion, y asi va

vamos que esto es una reunion de cuñados que piensan la pocima milagrosa, que no paran de palmar pasta y que intentar solventar esas perdidas con un nuevo intento de chicharro, la gente mete dinero `por meter sin tener ni zorra ni nada, vamos al mas estilo apuesta deportiva, sin el temor de ser cada o cruz, que en bolsa no es, ya que no se pierde todo, como podrias perder en una apuesta pero si reduces tu capital una burrada.

Es decir, quieren que alguien se curre el estudio y les diga mete aqui que va a ser la leche, sin darse cuenta del que lo dice tampoco lo ha mirado si no que lo ha leido de otra reunion de cuñados, en el foro si a alguien le va bien todos dicen, oye dime a la proxima en la que metas, dime tu cartera etc,

al menos el sevilla, si dice y hace un seguimiento de esas acciones intento de chicharro que hace
GuLyk
dime algo que ultimamente haya salido bien, ademas que se postea a posteriori, con lo que leyendo el hilo puedes pensar que se aviso y no

ejemplo "kodak, subidon" nos ha jodido, ya lo vemos en la bolsa, lo que no se avisa es el dia antes cuando estan bajas, lo mismo con las subidas (y posterior bajadas) de jumia etc

por poner el ejemplo contrario, lo que comentas xspa si se avisa con antelacion, y asi va

vamos que esto es una reunion de cuñados que piensan la pocima milagrosa, que no paran de palmar pasta y que intentar solventar esas perdidas con un nuevo intento de chicharro, la gente mete dinero `por meter sin tener ni zorra ni nada, vamos al mas estilo apuesta deportiva, sin el temor de ser cada o cruz, que en bolsa no es, ya que no se pierde todo, como podrias perder en una apuesta pero si reduces tu capital una burrada.

Es decir, quieren que alguien se curre el estudio y les diga mete aqui que va a ser la leche, sin darse cuenta del que lo dice tampoco lo ha mirado si no que lo ha leido de otra reunion de cuñados, en el foro si a alguien le va bien todos dicen, oye dime a la proxima en la que metas, dime tu cartera etc,

al menos el sevilla, si dice y hace un seguimiento de esas acciones intento de chicharro que hace
Vaxart, Nio, iBio. Todas las avisaron antes de pegar un subidón
Cita de GuLyk
en todas ellas, nio incluidas, hay gente palmando pasta a dia de hoy
Pizzuki
Forocoches: Membrillo
Qué peligro tienen estos hilos, DEP shurahorros
willy2020
en todas ellas, nio incluidas, hay gente palmando pasta a dia de hoy
Hombre, eso es aplicable a la mayoría de empresas
Iokesero

Tu lo que quieres es dinero rapido, facil y gratis
Mojapoja
Cita de GuLyk
This, y aqui nadie se ha vanagloriado de kodak, nadie la aviso ni nadie ha sacado pecho, simplemente se ha comentado la subida, ahora mismo tienes evofem o ttoo que se han avisado hace 1 mes y aun no han explotado, pero tampoco se han descalabrado como xspa, bionano tambien esta a tiro.
Cita de Iokesero
Tu lo que quieres es dinero rapido, facil y gratis
eso es un chicharro

si no que sentido tiene meter dinero en una empresa que antes de ayer no sabias ni que existia?

ahi es dopnde voy, la gente (yo incluido) entraba aqui por eso, pero es un poco ruina
← A InverForo