Lista de Chicharros para invertir
13-ago-2020 17:38
|
A largo plazo es ganancia asegurada. Estos dos últimos dias los cortos han estado en el 50% o más del volumen de la acción. Yo he aumentado posiciones, de 1600 que tenía a 3700. Si ves otras presentaciones de resultados de TTOO los dias de antes y después tiene bajadas considerables. |
13-ago-2020 17:43
| No se puede saber. El CEO ha dicho que estan trabajando con el revisor asignado de la FDA y metiendo un poco de presión, pero que para nada es la prioridad de la empresa. La empresa esta creciendo por otras pruebas que tienen a la venta y por la que está pendiente de aprobación que es el panel de Lyme |
13-ago-2020 22:22
|
llevo XSPA con un -40% ... estes días parecía que quería subir, pero lo que sube un día lo baja al siguiente ... TTOO a 1,5 ... buen momento para entar? por lo que he leído le veis recorrido. que opinais sobre adriatic metals? lleva buen ascenso |
13-ago-2020 22:49
| Yo llevo bastante en TTOO, esta siendo atacada por los cortos. Volvera a subir! |
13-ago-2020 23:02
|
Ni idea, cómo te han dicho puede ser en cualquier momento, yo llevo un mes leyendo que puede ser mañana o dentro de dos semanas, así que te puedes hacer una idea... A largo plazo es ganancia asegurada. Estos dos últimos dias los cortos han estado en el 50% o más del volumen de la acción.
Yo he aumentado posiciones, de 1600 que tenía a 3700. Si ves otras presentaciones de resultados de TTOO los dias de antes y después tiene bajadas considerables. Nunca había visto un bajón así con unos resultados tan bueno la verdad. TTOO lo normal es que acabe tirando arriba, pero en esta bolsa tan desconectada de la realidad vete tú a saber. |
13-ago-2020 23:02
|
Edit:
He quitado la explicación porque soy un cobarde, seguro que tiene mil fallos, pero por si acaso me lo quedo para mi. Te lo había explicado pero me he arrepentido, quizás en el futuro lo digo para que os rogamos de mi un rato, pero a mí me parece que no es tan descabellado Pd; llevas toda la razon, llevo un lio que no es ni normal llevo una semana y ya quiero ser el lobo de wall street, tengo que leer más y escribir menos. Pero bueno, es el principio supongo que es la ilusión y descubrir un mundo nuevo. Pero si, voy callarme un mes ![]() |
13-ago-2020 23:05
| Vaya valor.. yo las solté el Martes a 3'60 o por ahí, no me gusta un pelo.. su negocio pre-pandemía no vale nada y por mucho que se quieran reconvertir.. no sé no me convence. |
13-ago-2020 23:25
|
Ni idea, cómo te han dicho puede ser en cualquier momento, yo llevo un mes leyendo que puede ser mañana o dentro de dos semanas, así que te puedes hacer una idea...
A ver cómo le va cuando salga la aprobación de la FDA, lo malo es que por el camino ha dejado a gente pillada que aprovecharán para salirse cuando puedan. Nunca había visto un bajón así con unos resultados tan bueno la verdad. TTOO lo normal es que acabe tirando arriba, pero en esta bolsa tan desconectada de la realidad vete tú a saber. Yo de momento estoy tranquilo. |
14-ago-2020 15:46
|
como ves XSPA? sigues manteniendo fe e ella? yo la pillé en el peor momento, creo q fue comprar y desplomarse?. ves alguna cosilla interesante mientras esperamos q vuelva a subir? |
Editado: 14-ago-2020 16:31 -
14-ago-2020 19:21
| El lunes se supone que abre newark, deberian sacar alguna noticia de la apertura asi como el CEO salir en la FOX como en JFK y dar mas detalles. Deberia subir algo y recuperar la confianza de los inversores. Sigo recordando que a salieron acciones para los empleados a 3.59$ y oferta directa a 5.25$. Tienen registrada una oferta de 200 millones...yo sigo teniendo fe en que explotara...pero se ve que necesita mas tiempo 😂 |
14-ago-2020 20:39
|
El lunes se supone que abre newark, deberian sacar alguna noticia de la apertura asi como el CEO salir en la FOX como en JFK y dar mas detalles. Deberia subir algo y recuperar la confianza de los inversores. Sigo recordando que a salieron acciones para los empleados a 3.59$ y oferta directa a 5.25$. Tienen registrada una oferta de 200 millones...yo sigo teniendo fe en que explotara...pero se ve que necesita mas tiempo 😂
estaremos atentos |
15-ago-2020 11:09
| Hay que andarse con mucho ojo con estos chicharros... Que en menos de una semana te marcan un - 40 y ni te avisan los cabrones... |
17-ago-2020 18:22
| IZEA, le he metido 5k pavetes, no paran de salir buenas noticias de esta acción, mañana hay un webinar que podría ser definitivo para lanzarla a la estratosfera |
17-ago-2020 20:39
| Habra que darle tiempo...el miercoles se supone que daran algo mas de informacion, ahi veremos que direccion tomara... |
17-ago-2020 21:44
|

cuando lo vi