Lista de Chicharros para invertir

Fonfo
ForoCoches: Miembro
Cita de Algiro
Hoy he vuelto a entrar
Que fechas hay para esa posible aprobación?
AkraRider
Cita de Algiro
Hoy he vuelto a entrar
A largo plazo es ganancia asegurada. Estos dos últimos dias los cortos han estado en el 50% o más del volumen de la acción.

Yo he aumentado posiciones, de 1600 que tenía a 3700.

Si ves otras presentaciones de resultados de TTOO los dias de antes y después tiene bajadas considerables.
AkraRider
Cita de Fonfo
No se puede saber. El CEO ha dicho que estan trabajando con el revisor asignado de la FDA y metiendo un poco de presión, pero que para nada es la prioridad de la empresa. La empresa esta creciendo por otras pruebas que tienen a la venta y por la que está pendiente de aprobación que es el panel de Lyme
coupe_21
Hoy cae Moderna y sube Novavax
Sin_Usuario
llevo XSPA con un -40% ...
estes días parecía que quería subir, pero lo que sube un día lo baja al siguiente ...
TTOO a 1,5 ... buen momento para entar? por lo que he leído le veis recorrido.

que opinais sobre adriatic metals? lleva buen ascenso
AkraRider
Cita de Sin_Usuario
estes días parecía que quería subir, pero lo que sube un día lo baja al siguiente ...

Yo llevo bastante en TTOO, esta siendo atacada por los cortos. Volvera a subir!
Algiro
Cita de Fonfo
Ni idea, cómo te han dicho puede ser en cualquier momento, yo llevo un mes leyendo que puede ser mañana o dentro de dos semanas, así que te puedes hacer una idea...

Cita de AkraRider
A largo plazo es ganancia asegurada. Estos dos últimos dias los cortos han estado en el 50% o más del volumen de la acción.

Yo he aumentado posiciones, de 1600 que tenía a 3700.

Si ves otras presentaciones de resultados de TTOO los dias de antes y después tiene bajadas considerables.
A ver cómo le va cuando salga la aprobación de la FDA, lo malo es que por el camino ha dejado a gente pillada que aprovecharán para salirse cuando puedan.
Nunca había visto un bajón así con unos resultados tan bueno la verdad.

Cita de Sin_Usuario

TTOO lo normal es que acabe tirando arriba, pero en esta bolsa tan desconectada de la realidad vete tú a saber.
Chinansky
Cita de Oficial
Edit:
He quitado la explicación porque soy un cobarde, seguro que tiene mil fallos, pero por si acaso me lo quedo para mi. Te lo había explicado pero me he arrepentido, quizás en el futuro lo digo para que os rogamos de mi un rato, pero a mí me parece que no es tan descabellado

Pd; llevas toda la razon, llevo un lio que no es ni normal llevo una semana y ya quiero ser el lobo de wall street, tengo que leer más y escribir menos. Pero bueno, es el principio supongo que es la ilusión y descubrir un mundo nuevo.

Pero si, voy callarme un mes
Se que has editado, así que no haré demasiada sangre. Lo que propones es una estafa piramidal, no sólo ya está inventado sino que es ilegal por mil motivos.
Guajilovic
Cita de Sin_Usuario
Vaya valor.. yo las solté el Martes a 3'60 o por ahí, no me gusta un pelo.. su negocio pre-pandemía no vale nada y por mucho que se quieran reconvertir.. no sé no me convence.
Oficial
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chinansky
Se que has editado, así que no haré demasiada sangre. Lo que propones es una estafa piramidal, no sólo ya está inventado sino que es ilegal por mil motivos.
En mi cabeza era espectacular
AkraRider
Cita de Algiro
Ni idea, cómo te han dicho puede ser en cualquier momento, yo llevo un mes leyendo que puede ser mañana o dentro de dos semanas, así que te puedes hacer una idea...

A ver cómo le va cuando salga la aprobación de la FDA, lo malo es que por el camino ha dejado a gente pillada que aprovecharán para salirse cuando puedan.
Nunca había visto un bajón así con unos resultados tan bueno la verdad.

TTOO lo normal es que acabe tirando arriba, pero en esta bolsa tan desconectada de la realidad vete tú a saber.
Habrá gente que venderá, pero tienen 60 nuevos contratos para el segundo semestre y es un 70% mayor que en el año anterior. Esta empresa ahora esta en pleno crecimiento. Solo es cuestión de tiempo.

Yo de momento estoy tranquilo.
arinito
Cita de Sin_Usuario

Más mierda hoy
:elrisas:
Joder quien me mandaría meterme a xspa. A 3 se ha colocado la hija puta
arinito
$ship en minimos de nuevo
Sin_Usuario
Cita de Smaith
.

como ves XSPA? sigues manteniendo fe e ella? yo la pillé en el peor momento, creo q fue comprar y desplomarse?.

ves alguna cosilla interesante mientras esperamos q vuelva a subir?
arinito
[QUOTE=Sin_Usuario;377895797]
Cita de Smaith
/QUOTE]

como ves XSPA? sigues manteniendo fe e ella? yo la pillé en el peor momento, creo q fue comprar y desplomarse?.

@Smaith
Sin_Usuario
[QUOTE=arinito;377896144]
Cita de Sin_Usuario

Gracias
arinito
[QUOTE=Sin_Usuario;377900414]
Cita de arinito

Gracias
cuando lo vi
Sin_Usuario
[QUOTE=arinito;377909193]
Cita de Sin_Usuario

cuando lo vi

me comí un corchete y puso lo que le dio la gana
Smaith
Cita de Sin_Usuario

El lunes se supone que abre newark, deberian sacar alguna noticia de la apertura asi como el CEO salir en la FOX como en JFK y dar mas detalles. Deberia subir algo y recuperar la confianza de los inversores. Sigo recordando que a salieron acciones para los empleados a 3.59$ y oferta directa a 5.25$. Tienen registrada una oferta de 200 millones...yo sigo teniendo fe en que explotara...pero se ve que necesita mas tiempo 😂
Sin_Usuario
Cita de Smaith
El lunes se supone que abre newark, deberian sacar alguna noticia de la apertura asi como el CEO salir en la FOX como en JFK y dar mas detalles. Deberia subir algo y recuperar la confianza de los inversores. Sigo recordando que a salieron acciones para los empleados a 3.59$ y oferta directa a 5.25$. Tienen registrada una oferta de 200 millones...yo sigo teniendo fe en que explotara...pero se ve que necesita mas tiempo 😂

estaremos atentos
Fonfo
Hay que andarse con mucho ojo con estos chicharros... Que en menos de una semana te marcan un - 40 y ni te avisan los cabrones...
kudeiro
Yo creo que xspa es un bluf, en Twitter es carne de meme
C.Puerto
IZEA, le he metido 5k pavetes, no paran de salir buenas noticias de esta acción, mañana hay un webinar que podría ser definitivo para lanzarla a la estratosfera
Paco
Notable de Maraca
Denbury Resources hace dos semanas se declaró en bancarrota
Martí09
ForoCoches: Usuario
hoy no iba a abrir Newark y Xpressspa se iba a disparar?
Smaith
Cita de Martí09
hoy no iba a abrir Newark y Xpressspa se iba a disparar?
Habra que darle tiempo...el miercoles se supone que daran algo mas de informacion, ahi veremos que direccion tomara...
Oficial
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de C.Puerto
IZEA, le he metido 5k pavetes, no paran de salir buenas noticias de esta acción, mañana hay un webinar que podría ser definitivo para lanzarla a la estratosfera
Yo me cago en la puta, llevo desde la semana pasado queriendo invertir en IZEA, no tanto, 500€ y degiro todavía no me han validado la cuenta, como mañana suba mucho me voy a cagar en todo.
alperi75
Arcimoto (no me atrevo):

Guille_ZGZ
Cita de Smaith
Habra que darle tiempo...el miercoles se supone que daran algo mas de informacion, ahi veremos que direccion tomara...
+12% en una hora y subiendo...
← A InverForo