Phil Spencer es el mayor fraude que le ha tocado a Xbox desde Mattrick
13-ago-2020 15:50
|
El GamePass ese servicio que cuando eres nuevo y te cuesta un euro tienes un abanico donde elegir, cuando ya has jugado a la mayoria despues de un año y ves que son 13€ por 4 juegos mas al mes que no eliges te empiezas a plantear si es buena opcion, cuando llevas unos meses y llevas 60€ gastados y has jugado a 2-3 medianias lo vas teniendo claro asi hasta que dejas de pagar pero bueno, mira ahi esta el WoW sobrevive con los fanboys que siguen pagando
Ya nos ha quedado claro que el Game Pass no es para ti. Siento comunicarte que mucha otra gente si le encuentran valor. Pesado. Se puede comprar de MUCHAS maneras mucho mas baratas de 13€ al mes. Totalmente legales. |
13-ago-2020 15:51
|
El GamePass ese servicio que cuando eres nuevo y te cuesta un euro tienes un abanico donde elegir, cuando ya has jugado a la mayoria despues de un año y ves que son 13€ por 4 juegos mas al mes que no eliges te empiezas a plantear si es buena opcion, cuando llevas unos meses y llevas 60€ gastados y has jugado a 2-3 medianias lo vas teniendo claro asi hasta que dejas de pagar pero bueno, mira ahi esta el WoW sobrevive con los fanboys que siguen pagando
|
13-ago-2020 15:54
|
Si “xboxer” es usuario de Xbox si. Entro en el saco y es lo que quiero.
Juegos Indies baratos y una máquina con potencia para que no petardeen. Lo del 8K y decir que es mejor que la ps4 o que la atari 2600 para otro. Playstation 4 es mejor plataforma para estos juegos, pero es peor máquina (sobre todo por los problemas de calentamiento y ruido) y es mucho más cara para ello por la ausencia de gamepass. Un saludo. No es mi consola |
13-ago-2020 15:55
| Vale pero que no me vengan diciendo que el GP es oro cuando es un servicio que esta bien al principio con la oferta pero hasta ahi que si eso es todo lo que tiene que ofrecer Xbox como plataforma no van a hacer nada contra la competencia pero vamos que no he sido yo el que ha desviado el tema con el Game Pass, aqui se estaba hablando de Halo |
13-ago-2020 16:00
|
Creo que efectivamente voy a cancelar mi suscripción a gamepass y voy a encargar en Amazon una copia de Wasteland 3 por 60 boniatos. Gracias por abrirme los ojos. Algo más? Si crees que tengo que comprarlo en la versión de ps4 en vez de en la versión de One dímelo sin apuro shur, que no tengo muy buen criterio visto lo visto y creo que me vendría bien tu ayuda. |
13-ago-2020 16:05
| La única gente que le está echando mierda a xbox son los fanboys, que no fans, de playstation. Cualquier usuario ya sea de PC, como yo, o de xbox estamos bastante satisfechos con lo que ha hecho xbox estos ultimos 2-3 años y, lo más importante, con lo que puede que haga. Desde luego si siguen así mi suscripción en el game pass la tienen asegurada. |
13-ago-2020 16:07
Yo creo que por los 10€ que pagué por los 3 años del gamepass.. le sacaré rentabilidad.
|
13-ago-2020 16:11
| Simple curiosidad, que son juegos de McDonalds? A ver si han hecho un reboot del global gladiators y yo no me he enterado o algo. |
13-ago-2020 16:12
|
La única gente que le está echando mierda a xbox son los fanboys, que no fans, de playstation. Cualquier usuario ya sea de PC, como yo, o de xbox estamos bastante satisfechos con lo que ha hecho xbox estos ultimos 2-3 años y, lo más importante, con lo que puede que haga. Desde luego si siguen así mi suscripción en el game pass la tienen asegurada.
Viene gente que no ha tocado una Xbox a quejarse de lo que hace Xbox
|
13-ago-2020 16:13
|
La única gente que le está echando mierda a xbox son los fanboys, que no fans, de playstation. Cualquier usuario ya sea de PC, como yo, o de xbox estamos bastante satisfechos con lo que ha hecho xbox estos ultimos 2-3 años y, lo más importante, con lo que puede que haga. Desde luego si siguen así mi suscripción en el game pass la tienen asegurada.
Mi única razón por comprar la xbox 360. No necesito 500 juegos de relleno, quiero algo grande y trabajado. Este juego hacia competencia con el Storm, y este para mi era superior. Me quejo de que Xbox podría haber seguido con la estela de juegos exclusivos únicamente de consola, pero respeto tu opinion. |
13-ago-2020 16:14
|
Mi única razón por comprar la xbox 360.
![]() Voy a ver algún Gameplay en YT |
13-ago-2020 16:21
|
Solo has venido a tirar mierda, vas acusando a la gente de lo que tú eres... Un triste lameculos. Chao chochín. |
13-ago-2020 16:25
| Jaja me vas a decir tu si he tenido Xbox cuando he tenido las 3 hasta la Elite por puro capricho y aqui tengo su mando que es lo unico destacable, venga vuelve a tu cuevita |
13-ago-2020 16:34
| Series X y PS5 aún no han salido, ahora mismo no tienen ningún juego. Pero te estoy diciendo que Series X tiene mejor hardware que PS5. |
13-ago-2020 16:35
|
A mi dame juegos de verdad |
13-ago-2020 16:38
|
Eso no son indies, y además tooodos los juegos de Rockstar o desarrolladoras gordas se verán mejor en Series X. Otra cosa es que quieras jugar al Spiderman. |
13-ago-2020 16:39
| Paque quiero que gta se vea un poquito mejor si luego no puedo jugar a final fantasy 7 remake, god of war, tlou2 , Uncharted etc |
13-ago-2020 16:49
| Entonces te vas a comprar una PS5 igualmente. Pero eso no va a a quitar que el hardware de Series X sea mejor. |
13-ago-2020 16:52
![]() Espérate a que salgan las máquinas anda, que parece que ya nos hemos olvidado de las tres Luces de la muerte, las Luces amarillas de la muerte y todas esas cosas. Lo mismo el hardware de series X es una mierda como un coco y la lían y sony hace una máquina dura por primera vez en su vida. |
13-ago-2020 16:53
![]() Espérate a que salgan las máquinas anda, que parece que ya nos hemos olvidado de las tres Luces de la muerte, las Luces amarillas de la muerte y todas esas cosas. Lo mismo el hardware de series X es una mierda como un coco y la lían y sony hace una máquina dura por primera vez en su vida. |
13-ago-2020 16:59
|
Si. Y el challenger era la polla con cebolla y explotó con 7 astronautas dentro. Es hardware más potente, eso de mejor está por ver aún. No adelantemos acontecimientos todavía shurmano que los costes de fabricación de estas cosas están medidos al céntimo. |
13-ago-2020 17:01
| Me fío más del hardware de Microsoft que el de Sony después de PS4 y PS4 Pro frente a One S y One X la verdad. |