Phil Spencer es el mayor fraude que le ha tocado a Xbox desde Mattrick

BenderMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de V. Jones
El GamePass ese servicio que cuando eres nuevo y te cuesta un euro tienes un abanico donde elegir, cuando ya has jugado a la mayoria despues de un año y ves que son 13€ por 4 juegos mas al mes que no eliges te empiezas a plantear si es buena opcion, cuando llevas unos meses y llevas 60€ gastados y has jugado a 2-3 medianias lo vas teniendo claro asi hasta que dejas de pagar pero bueno, mira ahi esta el WoW sobrevive con los fanboys que siguen pagando
Tio, eres muy pesado.

Ya nos ha quedado claro que el Game Pass no es para ti. Siento comunicarte que mucha otra gente si le encuentran valor. Pesado.

Se puede comprar de MUCHAS maneras mucho mas baratas de 13€ al mes. Totalmente legales.
Mariconchis
ForoCoches: Miembro
Cita de V. Jones
El GamePass ese servicio que cuando eres nuevo y te cuesta un euro tienes un abanico donde elegir, cuando ya has jugado a la mayoria despues de un año y ves que son 13€ por 4 juegos mas al mes que no eliges te empiezas a plantear si es buena opcion, cuando llevas unos meses y llevas 60€ gastados y has jugado a 2-3 medianias lo vas teniendo claro asi hasta que dejas de pagar pero bueno, mira ahi esta el WoW sobrevive con los fanboys que siguen pagando
Madre mía... Se metía el gamepass contigo de pequeño o algo? Joder.
turnoextra
Jefe de Equipo
Cita de tr4nkos
... te mando un pinta y colorea.
Mis respetos, lo has clavado.
Badbuni
Sinluz
Cita de Tagardino
Si “xboxer” es usuario de Xbox si. Entro en el saco y es lo que quiero.

Juegos Indies baratos y una máquina con potencia para que no petardeen. Lo del 8K y decir que es mejor que la ps4 o que la atari 2600 para otro.

Playstation 4 es mejor plataforma para estos juegos, pero es peor máquina (sobre todo por los problemas de calentamiento y ruido) y es mucho más cara para ello por la ausencia de gamepass.

Un saludo.
Me gusta que vaya estable de fps, no me gustan los juegos indies, y la mayoría de multis son juegos de mcdonals.

No es mi consola
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de BenderMan
Tio, eres muy pesado.

Ya nos ha quedado claro que el Game Pass no es para ti. Siento comunicarte que mucha otra gente si le encuentran valor. Pesado.

Se puede comprar de MUCHAS maneras mucho mas baratas de 13€ al mes. Totalmente legales.
Vale pero que no me vengan diciendo que el GP es oro cuando es un servicio que esta bien al principio con la oferta pero hasta ahi que si eso es todo lo que tiene que ofrecer Xbox como plataforma no van a hacer nada contra la competencia pero vamos que no he sido yo el que ha desviado el tema con el Game Pass, aqui se estaba hablando de Halo
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de V. Jones
Tienes razón. Realmente no me renta y no sé qué hago estando suscrito desde que salió.

Creo que efectivamente voy a cancelar mi suscripción a gamepass y voy a encargar en Amazon una copia de Wasteland 3 por 60 boniatos.

Gracias por abrirme los ojos.
Algo más? Si crees que tengo que comprarlo en la versión de ps4 en vez de en la versión de One dímelo sin apuro shur, que no tengo muy buen criterio visto lo visto y creo que me vendría bien tu ayuda.
IceWiz
Premium
La única gente que le está echando mierda a xbox son los fanboys, que no fans, de playstation. Cualquier usuario ya sea de PC, como yo, o de xbox estamos bastante satisfechos con lo que ha hecho xbox estos ultimos 2-3 años y, lo más importante, con lo que puede que haga. Desde luego si siguen así mi suscripción en el game pass la tienen asegurada.
Kaaiiser
Yo creo que por los 10€ que pagué por los 3 años del gamepass.. le sacaré rentabilidad.
Tagardino
Cita de Badbuni
Me gusta que vaya estable de fps, no me gustan los juegos indies, y la mayoría de multis son juegos de mcdonals.

No es mi consola
Simple curiosidad, que son juegos de McDonalds? A ver si han hecho un reboot del global gladiators y yo no me he enterado o algo.
BenderMan
Cita de IceWiz
La única gente que le está echando mierda a xbox son los fanboys, que no fans, de playstation. Cualquier usuario ya sea de PC, como yo, o de xbox estamos bastante satisfechos con lo que ha hecho xbox estos ultimos 2-3 años y, lo más importante, con lo que puede que haga. Desde luego si siguen así mi suscripción en el game pass la tienen asegurada.
Amén.

Viene gente que no ha tocado una Xbox a quejarse de lo que hace Xbox
Candilaso
Cita de IceWiz

Mi única razón por comprar la xbox 360.

No necesito 500 juegos de relleno, quiero algo grande y trabajado. Este juego hacia competencia con el Storm, y este para mi era superior. Me quejo de que Xbox podría haber seguido con la estela de juegos exclusivos únicamente de consola, pero respeto tu opinion.
BenderMan
Cita de Candilaso
Mi única razón por comprar la xbox 360.

No necesito 500 juegos de relleno, quiero algo grande y trabajado. Este juego hacia competencia con el Storm, y este para mi era superior. Me quejo de que Xbox podría seguido con la estela de juegos exclusivos únicamente de consola, pero respeto tu opinion.
Ni conocia este juego de Naruto

Voy a ver algún Gameplay en YT
tr4nkos
Cita de V. Jones
Lleva desde 2014 en Xbox, en 2017 saco la One X con esos dos juegos, estamos en 2020 y sigue sin sacar algo decente solo presume de potencias, mandos y GamePass, lo de Halo ha sido la guinda, esta claro que a los usuarios como a ti les dan igual los juegos buenos
No ha sacado nada decente? Eso demuestra que ni has tenido Xbox, ni conoces su catálogo ni te interesa.

Solo has venido a tirar mierda, vas acusando a la gente de lo que tú eres... Un triste lameculos.

Chao chochín.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de tr4nkos
No ha sacado nada decente? Eso demuestra que ni has tenido Xbox, ni conoces su catálogo ni te interesa.

Solo has venido a tirar mierda, vas acusando a la gente de lo que tú eres... Un triste lameculos.

Chao chochín.
Jaja me vas a decir tu si he tenido Xbox cuando he tenido las 3 hasta la Elite por puro capricho y aqui tengo su mando que es lo unico destacable, venga vuelve a tu cuevita
Badbuni
Sinluz
Cita de Tagardino
Simple curiosidad, que son juegos de McDonalds? A ver si han hecho un reboot del global gladiators y yo no me he enterado o algo.
Assasing,farcry,etc
SOLOBIS
Cita de Badbuni
Es lo que quieren los Xboxer juegos indies y multi a 8k para decir que es mejor que ps4.
Series X es mejor que PS5.

Eso es un hecho.
Badbuni
Sinluz
Cita de SOLOBIS
Series X es mejor que PS5.

Eso es un hecho.
No, solo tiene el Forza
SOLOBIS
Cita de Badbuni
No, solo tiene el Forza
que?
Badbuni
Sinluz
Cita de SOLOBIS
que?
Vuelve a leerlo si no lo has entendido, creo que esta muy conciso
SOLOBIS
Cita de Badbuni
Vuelve a leerlo si no lo has entendido, creo que esta muy conciso
Series X y PS5 aún no han salido, ahora mismo no tienen ningún juego. Pero te estoy diciendo que Series X tiene mejor hardware que PS5.
Badbuni
Sinluz
Cita de SOLOBIS
Series X y PS5 aún no han salido, ahora mismo no tienen ningún juego. Pero te estoy diciendo que Series X tiene mejor hardware que PS5.
Y? Yo no quiero jugar a indies ni a juegos de bugisoft

A mi dame juegos de verdad
SOLOBIS
Cita de Badbuni
Y? Yo no quiero jugar a indies ni a juegos de bugisoft

A mi dame juegos de verdad

Eso no son indies, y además tooodos los juegos de Rockstar o desarrolladoras gordas se verán mejor en Series X.

Otra cosa es que quieras jugar al Spiderman.
Badbuni
Sinluz
Cita de SOLOBIS

Eso no son indies, y además tooodos los juegos de Rockstar o desarrolladoras gordas se verán mejor en Series X.

Otra cosa es que quieras jugar al Spiderman.
Paque quiero que gta se vea un poquito mejor si luego no puedo jugar a final fantasy 7 remake, god of war, tlou2 , Uncharted etc
SOLOBIS
Cita de Badbuni
Paque quiero que gta se vea un poquito mejor si luego no puedo jugar a final fantasy 7 remake, god of war, tlou2 , Uncharted etc
Tampoco vas a poder jugar a los juegos del vídeo que te he puesto.
Badbuni
Sinluz
Cita de SOLOBIS
Tampoco vas a poder jugar a los juegos del vídeo que te he puesto.
Solo me interesa forza de xbox y con gran turismo y los nfs tengo
SOLOBIS
Cita de Badbuni
Solo me interesa forza de xbox y con gran turismo y los nfs tengo
Entonces te vas a comprar una PS5 igualmente. Pero eso no va a a quitar que el hardware de Series X sea mejor.
Tagardino
Cita de SOLOBIS
Entonces te vas a comprar una PS5 igualmente. Pero eso no va a a quitar que el hardware de Series X sea mejor.

Espérate a que salgan las máquinas anda, que parece que ya nos hemos olvidado de las tres Luces de la muerte, las Luces amarillas de la muerte y todas esas cosas.

Lo mismo el hardware de series X es una mierda como un coco y la lían y sony hace una máquina dura por primera vez en su vida.
SOLOBIS
Cita de Tagardino

Espérate a que salgan las máquinas anda, que parece que ya nos hemos olvidado de las tres Luces de la muerte, las Luces amarillas de la muerte y todas esas cosas.

Lo mismo el hardware de series X es una mierda como un coco y la lían y sony hace una máquina dura por primera vez en su vida.
Los datos técnicos de las dos ya se conocen de manera oficial desde hace tiempo.
Tagardino
Cita de SOLOBIS
Los datos técnicos de las dos ya se conocen de manera oficial desde hace tiempo.
Si. Y el challenger era la polla con cebolla y explotó con 7 astronautas dentro.

Es hardware más potente, eso de mejor está por ver aún. No adelantemos acontecimientos todavía shurmano que los costes de fabricación de estas cosas están medidos al céntimo.
SOLOBIS
Cita de Tagardino
Si. Y el challenger era la polla con cebolla y explotó con 7 astronautas dentro.

Es hardware más potente, eso de mejor está por ver aún. No adelantemos acontecimientos todavía shurmano que los costes de fabricación de estas cosas están medidos al céntimo.
Me fío más del hardware de Microsoft que el de Sony después de PS4 y PS4 Pro frente a One S y One X la verdad.
← A Videojuegos