¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

llopmesquer
ForoCoches: Miembro
Cita de pipe1984
Hola a todos.

Alguna app para android o bot de Telegram para avisos de bajada de precios de un producto de Amazon?

En el navegador uso Keppa y me activo alertas por email pero pregunto por si hubiera otras alternativas.

Gracias.
Keppa tiene app, también
relagu
Cita de oskarh6666
teniendo google drive, esto me parece redundante
oskarh6666
Cita de relagu
Puede ser, no conocía la opción de escanear de Google Drive, aunque lo acabo de hacer y la comparativa con Simple Scan es muy parecida, en algunos casos Simple Scan realza más el texto que está sobre fondo negro, pero en el resto es muy similar.
M3neillos
Cita de llopmesquer
Keppa tiene app, también

salvo que esté equivocado necesitas suscripción para que la app te mande alertas no?

de momento me he puesto el bot de Telegram a ver que tal va.
M3neillos
Cita de relagu

desconocía que GDrive tenía opción de scaner.

desinstalando office lens....
Dastan
In vino veritas
Proponed a alguien para que continue la plataforma que me pasé a IOS hace menos de un año y no estoy muy activo no sé cuando se cerrará el hilo.

Cuando pueda , le pasaré al que retome la plataforma nuevas tiras con un diseño nuevo para darle otro toque diferente al OP.
M3neillos
Hola.
Últimamente acumulo demasiadas pestañas abiertas en el navegador (Kiwi), alguna app donde llevar esos links para ver o guardar para otro momento?

Pocket? O alguna otra?
Kozoga
Sitio
Tainax
Cita de Dastan
Proponed a alguien para que continue la plataforma que me pasé a IOS hace menos de un año y no estoy muy activo no sé cuando se cerrará el hilo.

Cuando pueda , le pasaré al que retome la plataforma nuevas tiras con un diseño nuevo para darle otro toque diferente al OP.
Venga, si no me roba mucho tiempo de estudio me ofrezco voluntario.
ASES
Cita de pipe1984
Hola.
Últimamente acumulo demasiadas pestañas abiertas en el navegador (Kiwi), alguna app donde llevar esos links para ver o guardar para otro momento?

Pocket? O alguna otra?
90 pestañas abiertas en Brave móvil.
El el pc, unas 60....
Flipas.
Dastan
In vino veritas
Cita de Tainax
Venga, si no me roba mucho tiempo de estudio me ofrezco voluntario.
Muchas gracias 😊
cneira22
Hola.

Usaba "precio de combustible" para buscar las gasolineras mas baratas: funcionaba genial, sin publicidad insertada ni cosas que molesten... pero ahora se cuelga desde hace semanas y no va. Que alternativas hay? cual usais vosotros y que no tengan publicidad??
NOTA: en el play store de google se llama "el precio de la gasolina" de zoom_one

Otra cosilla para los avanzados: tengo la aplicacion para escuchar radios online "radiodroid" y si pongo para escuchar cadena100 con wifi en casa me funciona, pero si pongo esta misma cadena con datos moviles, ya no funciona. No se por que? solo me pasa con esta emisora.
Raw87
Noventero
¡Hola!

Hace no demasiado tiempo recomendasteis una app que era para tener varias "paginas" guardadas cuando vamos a pegar enlaces, textos y demas. Pero no recuerdo como era, ¿alguno le suena?

Basicamente creabas notas en la app y al pegar te permitia seleccionar que nota pegar
cneira22
Cita de OutATime
Prueba radiogram, que además es compatible con android auto
Gracias.

La he probado.. .esta bien, pero me tiene el mismo problema... con datos no me pillas cadena100 y con wifi si.
La unica aplicación que me funciona cadena100 con datos es radios de españa. La que mas me gusta es radioandroid, pero tampoco me funciona cadena 100 con datos, y con wifi si. Debe ser alguna imcompatibiidad o bloqueo de mi operadora de datos moviles (digimobil) con algun servidor de cadena100.

Gracias.
Tainax
Cita de cneira22
Hola.

Usaba "precio de combustible" para buscar las gasolineras mas baratas: funcionaba genial, sin publicidad insertada ni cosas que molesten... pero ahora se cuelga desde hace semanas y no va. Que alternativas hay? cual usais vosotros y que no tengan publicidad??
NOTA: en el play store de google se llama "el precio de la gasolina" de zoom_one

Otra cosilla para los avanzados: tengo la aplicacion para escuchar radios online "radiodroid" y si pongo para escuchar cadena100 con wifi en casa me funciona, pero si pongo esta misma cadena con datos moviles, ya no funciona. No se por que? solo me pasa con esta emisora.
Gasolineras España. Sin más, desde hace años y sin fallarme ninguna sola vez. La eché mucho de menos en mi breve temporada de usar iPhone.
Damian
A mi esta me ha servido de gran ayuda.

Hot Spot Starter Free.

https://play.google.com/store/apps/d...utohotspotfree

Tengo una radio Android en mi coche, y para tener conexión a Internet tenia que usar la función de Conexión Compartida

Esta App hace que cuando se conecta el Bluetooth al coche automáticamente se activa la Conexión Compartida, de esa forma nada mas arrancar el coche en pocos segundos tengo el BT y el Wifi activados y sincronizados sin tener que sacar el movil del bolsillo.

Un saludo.
Toledano
Cita de Tainax
Gasolineras España. Sin más, desde hace años y sin fallarme ninguna sola vez. La eché mucho de menos en mi breve temporada de usar iPhone.
Voy a probarla, utilizaba Gasolina y diésel España, pero le han metido publicidad y suscripción y se la han cargado.
Es esta? https://play.google.com/store/apps/d...alia.gas.spain
Tainax
Cita de Toledano
Voy a probarla, utilizaba Gasolina y diésel España, pero le han metido publicidad y suscripción y se la han cargado.
Es esta? https://play.google.com/store/apps/d...alia.gas.spain
Efectivamente, esa es. Disfrútala. Sólo tiene un pequeño banner debajo, nada incómodo. Y permite buscar gasolineras en una ruta, no solo en donde estés.
dani3lin
Cita de asíah
Creo que Keepa tiene bot de Telegram shur
me interesa que hubiera algo funcional, acabo de probar el bot y sólo sirve para que te avise por telegram cuando el precio haya bajado.

Hay algún bot en el que puedas meter el ASIN y crear la alerta?
zonahack
Miembro con fugas.
Cita de cneira22
Gracias.

La he probado.. .esta bien, pero me tiene el mismo problema... con datos no me pillas cadena100 y con wifi si.
La unica aplicación que me funciona cadena100 con datos es radios de españa. La que mas me gusta es radioandroid, pero tampoco me funciona cadena 100 con datos, y con wifi si. Debe ser alguna imcompatibiidad o bloqueo de mi operadora de datos moviles (digimobil) con algun servidor de cadena100.

Gracias.
Un shur ha hecho una app, si le pides que la incluya no creo que tenga mucho problema en hacerlo.

https://m.forocoches.com/foro/showth...ighlight=radio

Edito:

Prueba el m3u8 directamente con y sin datos y me dices.

https://cadena100-cope.flumotion.com/chunks.m3u8
cneira22
Cita de zonahack
Un shur ha hecho una app, si le pides que la incluya no creo que tenga mucho problema en hacerlo.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=806844

Edito:

Prueba el m3u8 directamente con y sin datos y me dices.

https://cadena100-cope.flumotion.com/chunks.m3u8

he abierto la url con el movil, y si, me funciona tanto con wifi como con datos.
el enlace que me has puesto a ese shur, es un enlace a un hilo un poco raro.
zonahack
Miembro con fugas.
Cita de cneira22
he abierto la url con el movil, y si, me funciona tanto con wifi como con datos.
el enlace que me has puesto a ese shur, es un enlace a un hilo un poco raro.
Juraría que había puesto el enlace correcto, ese hilo ni me suena, ya he editado con el hilo correcto.

Pues si le pasas la URL no creo que haya problema en que la añada a la app.

cneira22
Cita de zonahack
Juraría que había puesto el enlace correcto, ese hilo ni me suena, ya he editado con el hilo correcto.

Pues si le pasas la URL no creo que haya problema en que la añada a la app.

Si, ya está. Gracias, agradecido.
lisar314
Fouad Whatsapp MOD.

Mucho mejor que Whatsapp, permite reenviar mensajes a más de 5 personas, mandar imágenes en alta resolución, opciones mucho mejores de privacidad y mucho más.
Matrioxker
Cita de ErrePe
• Boldbeast Call Recorder.
Aplicación para grabar llamadas con buena calidad y sin publicidad.
Probado en un Android 7.1.2 Ofrece más opciones de configuración con root.

https://play.google.com/store/apps/d...order&hl=en_US

• Self notes: Notes in notification bar.
Aplicación para anclar notas en la bandeja de notificaciones que no pide ningún permiso.

https://play.google.com/store/apps/d...notes&hl=en_US

• 4Notes: Sticky Notes Reminder. Widget de notas que no pide permisos.
La mayor utilidad para mi uso, es poder hacerlo transparente y tener así un área de apuntes oculto a la vista.

https://play.google.com/store/apps/d...rnote&hl=en_US
Gracias por el aporte. 4notes tiene buena pinta.
capuchu
gris diamante bitono
Cita de cneira22
Gracias.

Gracias.
Probaste miRadio?
cneira22
Cita de capuchu
Probaste miRadio?
Gracias.
Pues no la he probado... pero la miraré.
Al final, pasé de todo, me apañé sin cadena 100, y hace unos dias miré... y voala! funcionó.

Supongo que habrá sido problemas de servidores de emisión de la cadena o a saber que... pero ahora funciona.

Voy a mirar la que me comentas, miradio
Mesada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas alguna aplicación para autoradio Android ( radio china) Gracias!
tuane
Forocoches: Dueño
Cita de ManuDeka
Ajustes > Redes e Internet > Avanzado > DNS privado

Ahi pones: dns.adguard.com

Si tienes un movil xiaomi, esta oculto en ajustes y tienes que usar la app QuickShorcut-Maker y dentro de esa app escoges Ajustes y buscas Android Settings Network Dashboard Activity, te abrira la app de ajustes justo en ese lugar.
Usando la app activity Launcher encontré esta cadena y al ejecutarla me sale donde cambiar el DNS en un xiaomi.

com.android.settings.Settings$NetworkDashboardActi vity

Recomiendas poner las DNS de adguard y dejarlo así?
dns.adguard.com
ManuDeka
Y que miembro...
Cita de tuane
Usando la app activity Launcher encontré esta cadena y al ejecutarla me sale donde cambiar el DNS en un xiaomi.

com.android.settings.Settings$NetworkDashboardActi vity

Recomiendas poner las DNS de adguard y dejarlo así?
dns.adguard.com
Yo las llevo siempre en todos los dispositivos, la verdadera salud.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día