¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Adguard gratis durante 3 meses por el COVID19:

https://adguard.com/en/blog/stayhome.html
ea1htb
ForoCoches: Miembro
Cita de Yippee-ki-yay

Gracias por el aporte, yo os recomendaria Blokada, de momento va muy bien
DiRKiNg
Forocochia34
Cita de wifigratis
Tengo un Samsung Galaxy S8 y no veo ninguna aplicacion "por defecto-precargada" para escuchar la radio.

¿Alguna aplicacion "must have" para escuchar emisoras FM?
yo uso esta

https://play.google.com/store/apps/d...radioEsp&hl=es
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
que recomendais para crear un PDF de varias fotos?

Gracias
asíah
ForoCoches: Usuario
Cita de wifigratis
Tengo un Samsung Galaxy S8 y no veo ninguna aplicacion "por defecto-precargada" para escuchar la radio.

TuneIn Radio, la mejor con diferencia.
asíah
Cita de wifigratis
Gracias. Además, veo que es la que está recomendada en el primer mensaje del hilo.
La probaré
Tienes todas las emisoras del mundo por idioma, región, temática...y posibilidad de retroceder en el tiempo o pausar la emisión.

La versión Pro no es difícil de encontrar además. Y permite grabar programas
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Yo uso radiogram. Ademas creo que no tiene publicidad (no lo sabría decir porque uso adaway pero creo que no).
Arekssio
Sitio!
ManuDeka
Y que miembro...
Cita de Yippee-ki-yay

Cita de ea1htb
Gracias por el aporte, yo os recomendaria Blokada, de momento va muy bien
Si teneis android 9 en adelante, es mejor añadir los dns de adguard en ajustes, las apps gastan demasiada bateria, en cambio el dns no gasta absolutamente nada.
asíah
Cita de ManuDeka
Si teneis android 9 en adelante, es mejor añadir los dns de adguard en ajustes, las apps gastan demasiada bateria, en cambio el dns no gasta absolutamente nada.
¿Cómo se hace eso shur? Tengo Android 10 y me interesa mucho

Mil gracias de antebrazo
ManuDeka
Y que miembro...
Cita de asíah
¿Cómo se hace eso shur? Tengo Android 10 y me interesa mucho

Mil gracias de antebrazo
Ajustes > Redes e Internet > Avanzado > DNS privado

Ahi pones: dns.adguard.com

Si tienes un movil xiaomi, esta oculto en ajustes y tienes que usar la app QuickShorcut-Maker y dentro de esa app escoges Ajustes y buscas Android Settings Network Dashboard Activity, te abrira la app de ajustes justo en ese lugar.
galacticoyo
Espartano
Una IPTV para meter listas. alguien me aconseja? Es para una X box tv
catela
Cita de wifigratis

tune in
asíah
Cita de ManuDeka
Ajustes > Redes e Internet > Avanzado > DNS privado

Ahi pones: dns.adguard.com

Si tienes un movil xiaomi, esta oculto en ajustes y tienes que usar la app QuickShorcut-Maker y dentro de esa app escoges Ajustes y buscas Android Settings Network Dashboard Activity, te abrira la app de ajustes justo en ese lugar.
Gracias shur! Lo he conseguido pero cambiando las DNS manualmente en cada wifi. En el menú de mi móvil no aparece lo que me marcabas (sólo me salen Modo Avión, WIFI, Zona WIFI, VPN y Redes móviles).

Tengo un Realme
ManuDeka
Y que miembro...
Cita de asíah
Gracias shur! Lo he conseguido pero cambiando las DNS manualmente en cada wifi. En el menú de mi móvil no aparece lo que me marcabas (sólo me salen Modo Avión, WIFI, Zona WIFI, VPN y Redes móviles).

Tengo un Realme
Si lo haces solo en las redes wifi tendras publi por red movil, desconozco la capa de personalización del realme, pero con la app que he puesto lo sacas seguro.
ea1htb
y cuando lo quieras desactivar??? hay que volver a hacer el proceso ??? estaria bien tener un boton tipo on-off
tuane
Forocoches: Dueño
Cita de konta
Qué editor de videos para móvil me aconsejáis, gratis, sin marcas de agua, ocupe poco y se pueda añadir música del móvil?
Prueba youcut
crloslm
Sitio
crloslm
Conocéis una app que desde una foto real de una habitación, se pueda decorar, ya sea con muebles o electrodomesticos?
LASARTE-O.
Shurmano 3.0
Cita de crloslm
Conocéis una app que desde una foto real de una habitación, se pueda decorar, ya sea con muebles o electrodomesticos?
IKEA tiene una para sus muebles pero es en directo a través de la Realidad Aumentada (AR en sus siglas en inglés).
kiko3
Conocéis alguna apk para quitar la publicidad y videos incrustados en apliaciones andriod ?
memphisethan
.
Cita de kiko3
Conocéis alguna apk para quitar la publicidad y videos incrustados en apliaciones andriod ?
Yo uso las DNS de AdGuard y va bastante bien, excepto en Instagram
Legoman
Pillo sitio!!!
enrikito
Cita de kiko3
básicamente sin root blokada sin pagar y adguard pagando, con root adaway, o he visto que en magisk se le puede meter listas de bloqueo también

otra opción sin apps es como te han dicho cambiar los dns si tu terminal lo permite, o liarte la manta a la cabeza y preparar un pihole para toda la red doméstica
kiko3
Cita de memphisethan
Yo uso las DNS de AdGuard y va bastante bien, excepto en Instagram
Cita de enrikito
básicamente sin root blokada sin pagar y adguard pagando, con root adaway, o he visto que en magisk se le puede meter listas de bloqueo también

otra opción sin apps es como te han dicho cambiar los dns si tu terminal lo permite, o liarte la manta a la cabeza y preparar un pihole para toda la red doméstica
Gracias a ambos, iré probando cosas
Cobalto
Buenas,

¿Sabéis de alguna aplicación para usar en Windows la cámara del móvil a través del USB? El problema es que es para un móvil con una versión 4.2 de Android... He estado buscando pero no encuentro para una versión tan antigua de Android

El tema surge porque necesito una webcam para el ordenador y he pensado en reutilizar un móvil más viejo que la tos que tenía abandonado en el cajón

Gracias!!!
enrikito
Cita de Cobalto
Buenas,

¿Sabéis de alguna aplicación para usar en Windows la cámara del móvil a través del USB? El problema es que es para un móvil con una versión 4.2 de Android... He estado buscando pero no encuentro para una versión tan antigua de Android

El tema surge porque necesito una webcam para el ordenador y he pensado en reutilizar un móvil más viejo que la tos que tenía abandonado en el cajón

Gracias!!!
quiza termines antes buscando una rom cocinada para el teléfono mas actualizada, mira en needrom, xda, lineage os...
Cobalto
Cita de enrikito
quiza termines antes buscando una rom cocinada para el teléfono mas actualizada, mira en needrom, xda, lineage os...
Ya lo he intentado pero me he cansado de dar vueltas y no conseguirlo.

Mi idea inicial era usar DroidcamX (tengo la versión de pago) para instalarla en ese móvil viejo que comentaba, pero me daba error porque la app pide mínimo la versión 5 de Android. Intenté instalar Lineage OS 14.1 (Android 7.1.2) pero, como comenté, ya me he cansado de dar vueltas y no avanzar nada...
mkabrio
Alguna sugerencia de app para montar menús semanales y que monte la lista de la compra?
el_trujas
Shurs que aplicacion usáis para hacer copias de seguridad de las aplicaciones y sus datos ?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día