[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"
03-jul-2020 23:44
|
Más vale que os tomarais una tilita, por qué si cada vez que alguien comente algo que no os gusta os vais a poner de dientes, por mucho que fuera con la mejor intención, os va a hacer falta.
Aquí os dejo lamiéndole las botas y recomendando el juego una y otra vez, que parece que es para lo único que vale la plataforma ahora mismo. Ah, y no os olvidéis de pedir los dos euritos para la comuna, que es cuando os veo siendo amables. Hasta más ver. Hala venga a llorar al hilo de ACC |
03-jul-2020 23:47
![]() Ladran, luego cabalgamos. Lo simpático es que ponga la foto uno que viene a meter mierda sólo por apoyar a uno de su chupipandi
|
04-jul-2020 02:27
|
No se puede disentir con ninguno de vosotros dos, en seguida sale el escudero a la defensa... Haré copia del hilo por si se borra |
Editado: 04-jul-2020 02:44 -
04-jul-2020 07:13
|
Lo que no me extrañaría es que en cuanto acabe el boom este que está habiendo ahora con el Simracing, acabéis tres y el hilo acabe en octava página. Pero vamos por mi tampoco te molestes, tengo cosas mejores en que emplear mi tiempo que un hilo donde te saltan al cuello por dar tu opinión intentando ayudar a alguien, será por foro
|
04-jul-2020 11:37
|
A ver, maese 1 y 2, que estáis pa hablar de ir en pareja, parece que os ponéis de acuerdo. A Raulito Panza ya lo conocemos todos, donde no hay no se puede rascar. @Odirse-2, tú no has dado una opinión, has malinformado sobre lo que es AC. Si te pareció mal que te corrigiese, es tu problema. En ningún momento te falté al respeto, mucho menos por decirte que tienes cacao mental respecto a lo que es AC por sí sólo, mods aparte. Fuera de eso, el resto ha sido todo cosa tuya enrocándote en tu posición de defensa como si te estuviera atacando. Siéntete libre de ignorarme por intentar sacarte de tu errada 'opinión' sí así eres feliz |
04-jul-2020 12:35
|
No te parezca mal pero tienes un cacao en la cabeza digno de estudio. Es una frase llena de respeto oiga... AC de primeras para poder notar algo digno del FFB tienes que usar el FFBClip y el LutGenerator... si ya eso es instalar y jugar... No es una mejora, es algo más que necesario (ya peca de un FFB bajo de por si...), por poner un ejemplo. |
04-jul-2020 13:15
|
No te parezca mal pero tienes un cacao en la cabeza digno de estudio.
Es una frase llena de respeto oiga... AC de primeras para poder notar algo digno del FFB tienes que usar el FFBClip y el LutGenerator... si ya eso es instalar y jugar... No es una mejora, es algo más que necesario (ya peca de un FFB bajo de por si...), por poner un ejemplo. Así de primeras, eso son añadidos que mejoran la experiencia. Pero bueno, no merece la pena ni molestarse con alguien que solo entra a la conversación porque tiene algún problema conmigo |
04-jul-2020 13:30
|
Por cierto, ya que vas de experto por la vida, al menos deberías intentar conocer aquello de lo que hablas. El .lut sirve para hacer que la respuesta en fuerza del volante sea lineal, es decir, es algo inherente al hardware y no al juego. Y el ffbclip lo que hace es ajustar la fuerza del volante para que no haya clipping, lo cual se logra bajando la fuerza en la mayoría de ocasiones. Nos vemos la próxima vez que sientas la necesidad de entrar a tocarme los huevos con otra de tus babayadas. A pastar! |
04-jul-2020 15:01
|
Defender ACC como un juego completo y acabado, cuando solo trae 24 coches (si ahora pagando se incluiran más pero unos poquitos) de los cuales la mitad son versiones del mismo coche de 2015 y 2019, y decir que AC esta incompleto cuando de por si trae mas del triple de coches y con la version ultimate (por menos de 10 euros) tienes mas de 150 coches, con mas pistas donde correr... es una gilipollez.
No, si ahora vamos a defender juegos que traigan 4 coches y 2 pistas a los que no se puedan añadir más con mods, y diremos que es un juego completo. Y despues nos quejamos de las consolas... Más completo significa que el modo historia o carrera está mejor hecho, que los menús son bastantes más intuitivos, que puedes esperar menos problemas si lo que quieres es enchufar y jugar, que puedes competir en desafíos con otros jugadores sin necesidad de acudir a servidores externos que te graben los tiempos, o que hay carreras "oficiales" sin acudir a recursos de terceros. Quiere decir esto que sea mejor? Pues no necesariamente, para nada, dependerá de lo que busques, yo si tuviera que elegir entre los dos me quedaba Assetto Corsa de calle, pero eso no quita que tenga sus cosas y tengas que echar tiempo tirando de comunidad para suplir las carencias que tiene. Efectivamente por diez euros que cuesta es un regalo, no vamos a discutirlo, pero hay gente que simplemente busca encender el pc al llegar del trabajo, y jugar media hora sin estar tocando, registrándose en x sitio, o toqueteando con mods o configuraciones, si encima esta persona se va a limitar a correr con el GT3 de turno todos los días, no tendría más sentido recomendar Competizione? Para lo que cuestan, casi que prueben ambos y luego ya elijan a cual jugar, que no es que sean remotamente parecidos para poder decir que uno es mejor que el otro. Joder, para el precio que tienen estos juegos, que te compras unos cuantos por el precio de cualquier otro juego, es que no entiendo las discusiones de este es mejor o peor, la verdad, y menos aún siendo tan diferentes, ya lo dije, se complementan muy bien, no hay necesidad de elegir entre uno y otro. Por cierto, sobre la falta de contenido en ACC, yo pienso como tú, y muchos coches me parecen prácticamente lo mismo con un modelado diferente, aunque habrá mucha gente que discrepe con eso, pero tampoco se puede decir que no vayas avisado cuando compras el juego, ya dijeron por activa y por pasiva que eso iba a ser únicamente un juego de GT3, nos guste o no, es algo que ya sabes cuándo lo compras, si quieres conducir cualquier otro tipo de coche, pues te toca buscar otro sitio. |
04-jul-2020 15:37
Es un juego que se basa en una sola categoría de coches, como un moto gp, f1 y demás juegos de una categoría.
|
04-jul-2020 15:57
|
Por cierto, ya que vas de experto por la vida, al menos deberías intentar conocer aquello de lo que hablas.
El .lut sirve para hacer que la respuesta en fuerza del volante sea lineal, es decir, es algo inherente al hardware y no al juego. Y el ffbclip lo que hace es ajustar la fuerza del volante para que no haya clipping, lo cual se logra bajando la fuerza en la mayoría de ocasiones. Nos vemos la próxima vez que sientas la necesidad de entrar a tocarme los huevos con otra de tus babayadas. A pastar! A ver si bajais los humos, que cuando alguien dice algo que no os gusta empezais de una forma que ya se ve la chupipandi que llevais... |
04-jul-2020 16:06
|
Modifica lo que viene de base, no? Lo hace mejor?¿ Cambia algo que viene por defecto en el juego o no? Porque yo en el ACC no tengo que andar con esos dos programas... No me vengas con chorradas... Cuando tengo que descargarme algo y modificar algo del propio juego para mejorarlo, a eso como coño le llamas? A conachadas ya me ganas tú.
A ver si bajais los humos, que cuando alguien dice algo que no os gusta empezais de una forma que ya se ve la chupipandi que llevais... |
04-jul-2020 16:11
|
Modifica lo que viene de base, no? Lo hace mejor?¿ Cambia algo que viene por defecto en el juego o no? Porque yo en el ACC no tengo que andar con esos dos programas... No me vengas con chorradas... Cuando tengo que descargarme algo y modificar algo del propio juego para mejorarlo, a eso como coño le llamas? A conachadas ya me ganas tú.
A ver si bajais los humos, que cuando alguien dice algo que no os gusta empezais de una forma que ya se ve la chupipandi que llevais... Que tengas una cruzada contra mi no convierte mis comentarios en ofensivos por mucho que lo sigas cacareando. Ya te lo dije la última vez, si tanto te molesta siéntete libre de ignorarme. No tengo ningún interés en hablar de nada contigo. Y para hablar de chupipandi, bien que entras a atacar a mi persona en vez de a mi comentario cada vez que discuto con tus amigos del ACC. Os podéis ir todos a pastar, sois cansinos a más no poder. |
04-jul-2020 18:10
Como tantos, pero ponte tú a explicar a esta gente que el .lut afecta al hardware y no al juego, de ahí que haya volantes que no lo necesitan y de hecho usarlo lo empeora, o que que el ffbclip hace automáticamente lo mismo que puedes hacer tú con 2 teclas, una para subir y otra para bajar la fuerza del FFB ![]() Y si ya encima les cuentas que el .lut y su ppfilter.ini asociado funcionan en ACC igual que en AC, les explota la cabeza
|
04-jul-2020 18:33
|
Como tantos, pero ponte tú a explicar a esta gente que el .lut afecta al hardware y no al juego, de ahí que haya volantes que no lo necesitan y de hecho usarlo lo empeora, o que que el ffbclip hace automáticamente lo mismo que puedes hacer tú con 2 teclas, una para subir y otra para bajar la fuerza del FFB
![]() Y si ya encima les cuentas que el .lut y su ppfilter.ini asociado funcionan en ACC igual que en AC, les explota la cabeza ![]() |
04-jul-2020 22:35
| Yo tampoco los compraría por ser arcade, no por su contenido, a mi un juego de moto gp o f1 no me parece incompleto, es justo lo que espero que tenga el contenido de la serie oficial. |
Editado: 04-jul-2020 22:49 -
04-jul-2020 23:26
|
Ya bueno, pero es que tengo los f1 con circuitos antiguos y modernos en AC, teniendo poco que envidiar de los oficiales, así que no entiendo esa discusión absurda, que te gusta ACC por el online? Pues vale, el resto es una demo comparado con AC.
Y por mi parte asunto zanjado, es de pobres discutir sobre juegos de 10e o 20e, que cada uno juegue a lo que le salga el nabo, pero el más completo y que mas horas de diversión proporciona es AC, nada más que añadir. Han conseguido hacer un juego redondo, para mi gusto es prácticamente perfecto, aunque mas contenido seria de agradecer, en VR podria ser mucho mejor aunque no lo será por el motor Unreal y los daños podrían ser mucho mejores. Para mi mucho mas completo que AC en todos los aspectos menos el contenido, aun así AC me gusta también, en VR... Cremita |
Editado: 05-jul-2020 00:01 -
05-jul-2020 01:59
|
Alguna configuración para G29 y PS4. Me estoy volviendo loco y no encuentro una combinación que me guste. Gracias de antebrazo |
05-jul-2020 12:01
| Olvídate de estas idioteces de debates, el mejor es el que más te guste y punto. Habrá gente que le mole mas el ACC y otra el AC, ambos son juegazos y perfectamente disfrutables |
06-jul-2020 10:14
| Alguien sabe a que puede deberse que los coches en una carrera al darse la luz verde se queden parados? De 27 coches quedaron 4, todos se retiraron (repetí varias veces la sesión y en todas lo mismo). Audi tt RS VLN 16' (lo digo de memoria) en Brands Hatch (en principio ambos son contenido oficial), usando Content Manager con CSP Sol y demás (no creo que afecte, pero yo que se). Me creé un campeonato customizado, primera carrera y boom. |
06-jul-2020 10:30
|
Alguien sabe a que puede deberse que los coches en una carrera al darse la luz verde se queden parados? De 27 coches quedaron 4, todos se retiraron (repetí varias veces la sesión y en todas lo mismo). Audi tt RS VLN 16' (lo digo de memoria) en Brands Hatch (en principio ambos son contenido oficial), usando Content Manager con CSP Sol y demás (no creo que afecte, pero yo que se). Me creé un campeonato customizado, primera carrera y boom.
|
06-jul-2020 12:52
|
Alguien sabe a que puede deberse que los coches en una carrera al darse la luz verde se queden parados? De 27 coches quedaron 4, todos se retiraron (repetí varias veces la sesión y en todas lo mismo). Audi tt RS VLN 16' (lo digo de memoria) en Brands Hatch (en principio ambos son contenido oficial), usando Content Manager con CSP Sol y demás (no creo que afecte, pero yo que se). Me creé un campeonato customizado, primera carrera y boom.
|
07-jul-2020 10:09
|
Buenos dias chicos, Os comento un campeonato que comienza este fin de semana y está un poco fuera de lo ''normal'', por eso me tomo la libertad de spamearos un poquito... Hemos hecho un mod de carreras de camiones propio y hemos organizado un campeonato de simracers vs pilotos profesionales (de las carreras de camiones y de otras disciplinas) Podeis encontrar toda la info en este enlace. Toda la informacion y descargas está en nuestro discord. Si alguno quereis participar, sois mas que bienvenidos! Un saludo! |