Alguien tiene alguna referencia de la UBU online?
24-abr-2020 11:46
|
Los que estáis matriculados en la UBU podéis comentar que tal va el tema, carga de trabajos, donde os examinamos? Muchas gracias shurs |
05-may-2020 12:18
| Alguien ha estudiado el grado de Turismo online o presencial de la UBU? o que tenga en mente estudiarlo. |
12-may-2020 22:20
|
Up al hilo... alguien con información general u opiniones de UBU online? Muchas gracias! |
18-may-2020 13:17
| ¿Cuánto es la diferencia económica entre la UOC y la UBU? si sirve como referencia, este semestre en la UOC he pagado 730€ por 3 asignaturas. |
19-may-2020 20:47
| Yo hice pedagogía en la UBU y de no ser por algún que otro profesor todo bien. Si tenéis dudas preguntadme e intentaré ayudaros en todo lo que pueda |
01-jun-2020 17:58
| ¿Sabéis tema de admisión y fechas para este curso venidero? Está desactualizada la info en la web, con los datos del curso anterior, pero supongo que serán los mismos |
01-jun-2020 21:51
|
Cierto, no lo había tenido en cuenta. Veamos pues, más tiempo para pensar entre esta y la UOC |
13-jun-2020 16:01
| Hola!! Estoy interesado en matricularme en Ingeniera Informática, podéis alojar un poco de luz sobre como está el tema? El que sea todo online hasta incluso los exámenes, me interesa, pero no se que tal está este tema. |
14-jun-2020 21:54
|
Hola!! Tengo intenciones de matricularme en la UBU Online en Ingeniería Informática, cualquier dato o info a mi también me ayudaría sobre la metodología, todavía sigo pensando si la UBU o la UOC. Por si alguien necesita saber cuando comienza la preinscripción a grados de la UBU os dejo enlace: https://www.ubu.es/acceso-admision-y...admision-grado |
16-jun-2020 01:50
|
Hola!! Tengo intenciones de matricularme en la UBU Online en Ingeniería Informática, cualquier dato o info a mi también me ayudaría sobre la metodología, todavía sigo pensando si la UBU o la UOC. Por si alguien necesita saber cuando comienza la preinscripción a grados de la UBU os dejo enlace:
https://www.ubu.es/acceso-admision-y...admision-grado |
16-jun-2020 08:39
| Hola, yo fui estudiante de la UBU en modo presencial de Ingeniería Informática. Los profesores de la modalidad online son los mismos, tienen publicados los vídeos en Youtube de explicaciones de las distintas asignaturas, algunos de ellos manejan incluso perfiles publicos en Twitter de los cuales soy seguidor. Cualquier duda, puedo contestar, aunque del modo online en cuanto a procedimientos difícil ya que no lo he cursado. |
16-jun-2020 10:59
|
Hola, yo fui estudiante de la UBU en modo presencial de Ingeniería Informática. Los profesores de la modalidad online son los mismos, tienen publicados los vídeos en Youtube de explicaciones de las distintas asignaturas, algunos de ellos manejan incluso perfiles publicos en Twitter de los cuales soy seguidor. Cualquier duda, puedo contestar, aunque del modo online en cuanto a procedimientos difícil ya que no lo he cursado.
Gracias shur, lo que creo que nos interesaría saber es la metodología online... si hay clases online y se graban, si hay muchas prácticas semanales, etc. Salu2 |
16-jun-2020 11:17
|
|
16-jun-2020 21:28
|
Hola, yo fui estudiante de la UBU en modo presencial de Ingeniería Informática. Los profesores de la modalidad online son los mismos, tienen publicados los vídeos en Youtube de explicaciones de las distintas asignaturas, algunos de ellos manejan incluso perfiles publicos en Twitter de los cuales soy seguidor. Cualquier duda, puedo contestar, aunque del modo online en cuanto a procedimientos difícil ya que no lo he cursado.
|
16-jun-2020 22:33
|
A mi me han convalidado todas las asignaturas que tenía de los FPs y de la otra universidad (UDC), este año por trabajo he pillado solo 4 asignaturas y a unos 26 € crédito. Para aprobar te exigen evaluación continua en unas, en otras el examen final solo es el 40% por lo que pesan mucho los trabajos pero tienes que dedicar mucho tiempo en casa. Lo mejor que todo es desde casa, hasta los examenes. Para el traslado de matricula/expediente es un poco lio pero llamando a la secretaría de la facultad te van guiando en el proceso. |
17-jun-2020 08:41
|
Hola Shur, ¿Qué tal tu experiencia en la UBU? ¿Qué tal los profesores? No sé si la metodología tanto online y presencial sea la misma. Pero estaría bien saber más detalles al respecto. Los vídeos de youtube los he visto y me gusta como lo presentan. Pero otra cosa si como lo presentan es así realmente... por eso busco opiniones de estudiantes.
La experiencia en general fue bastante buena, además según acabé ya tenía trabajo ya que la universidad organiza un foro de empleo dónde vienen algunas consultoras de Madrid y Valladolid a parte de algunas empresas de Burgos, además tienen una fundación que te ayuda también en la búsqueda de primer empleo. Fue en el primer trabajo como digo dónde me di cuenta que se valora muy bien a los alumnos de la UBU. En cuanto a los profesores, los hay muy buenos pero también los hay pésimos. Si establecemos una media, en general bien. Decir que hasta los más pésimos, si quieres resolver dudas en una tutoría están siempre dispuestos, lo de pésimo me refiero a la hora de abordar las clases en cuanto a que te sueltan la parrafada que viene en la diapositiva y hasta luego, no se salen de ahí. Y ya en general del grado, a nivel de dificultad, si lo llevas día a día la carga de trabajo es llevadera, además suelen forzar a ello ya que en general hay prácticas semanales que van quitando carga para el final. |
17-jun-2020 09:43
|
A mi me han convalidado todas las asignaturas que tenía de los FPs y de la otra universidad (UDC), este año por trabajo he pillado solo 4 asignaturas y a unos 26 € crédito.
Para aprobar te exigen evaluación continua en unas, en otras el examen final solo es el 40% por lo que pesan mucho los trabajos pero tienes que dedicar mucho tiempo en casa. Lo mejor que todo es desde casa, hasta los examenes. Para el traslado de matricula/expediente es un poco lio pero llamando a la secretaría de la facultad te van guiando en el proceso. |
17-jun-2020 11:06
|
A mi me han convalidado todas las asignaturas que tenía de los FPs y de la otra universidad (UDC), este año por trabajo he pillado solo 4 asignaturas y a unos 26 € crédito.
Para aprobar te exigen evaluación continua en unas, en otras el examen final solo es el 40% por lo que pesan mucho los trabajos pero tienes que dedicar mucho tiempo en casa. Lo mejor que todo es desde casa, hasta los examenes. Para el traslado de matricula/expediente es un poco lio pero llamando a la secretaría de la facultad te van guiando en el proceso. Ahora mismo trabajo a tiempo completo, y estaría bien tenerlo en cuenta. Pensaba coger 3 asignaturas por cuatrimestre. Es decir, 6 al año. No sé si sea viable... o una locura como lo planteo. |
17-jun-2020 22:19
|
Hola,
La experiencia en general fue bastante buena, además según acabé ya tenía trabajo ya que la universidad organiza un foro de empleo dónde vienen algunas consultoras de Madrid y Valladolid a parte de algunas empresas de Burgos, además tienen una fundación que te ayuda también en la búsqueda de primer empleo. Fue en el primer trabajo como digo dónde me di cuenta que se valora muy bien a los alumnos de la UBU. En cuanto a los profesores, los hay muy buenos pero también los hay pésimos. Si establecemos una media, en general bien. Decir que hasta los más pésimos, si quieres resolver dudas en una tutoría están siempre dispuestos, lo de pésimo me refiero a la hora de abordar las clases en cuanto a que te sueltan la parrafada que viene en la diapositiva y hasta luego, no se salen de ahí. Y ya en general del grado, a nivel de dificultad, si lo llevas día a día la carga de trabajo es llevadera, además suelen forzar a ello ya que en general hay prácticas semanales que van quitando carga para el final. |
17-jun-2020 23:40
|
Yo también me voy a lanzar a la UBU online, así que si arrancas en primero, tal vez coincidamos Mi idea es partir el año académico en dos y coger 5 asignaturas, un semestre 3 y otro 2... siendo el semetre de 2 las dos asignaturas con más carga o que creo que me van a costar más. Y a ver qué tal con 5... Arañando horas al día, podré conseguir unas 3-4 horas diarias (el resto es jornada completa y niño pequeño, pero bueno) con organización creo que las tres o cuatro horas diarias puedo sacar más lo que saque en fin de semana. A ver qué tal. |
18-jun-2020 00:14
|
Yo también me voy a lanzar a la UBU online, así que si arrancas en primero, tal vez coincidamos
Mi idea es partir el año académico en dos y coger 5 asignaturas, un semestre 3 y otro 2... siendo el semetre de 2 las dos asignaturas con más carga o que creo que me van a costar más. Y a ver qué tal con 5... Arañando horas al día, podré conseguir unas 3-4 horas diarias (el resto es jornada completa y niño pequeño, pero bueno) con organización creo que las tres o cuatro horas diarias puedo sacar más lo que saque en fin de semana. A ver qué tal. . Yo tenía planteado una estructura así. 5-6 asignaturas por año, en mi caso tengo jornada completa y por momentos dudo si me dará la vida con 5-6, pero pensando en que hay dos convocatorias de examen me da más tranquilidad y margen a que pueda sacarlo adelante.
|
Mi idea es partir el año académico en dos y coger 5 asignaturas, un semestre 3 y otro 2... siendo el semetre de 2 las dos asignaturas con más carga o que creo que me van a costar más. Y a ver qué tal con 5...