Nutricionista graduado ofrece sus servicios +ayuda +dieta
12-jun-2020 10:14
|
Pues falta me haría y te cogería una, pero estoy como tú. Asique me quedo a ver si en el sorteo hay suerte. Ánimo shur. |
12-jun-2020 10:17
|
@Saytek Depende de la rama a la que lo enfoques: Educación en secundaria Gestión instalaciones deportivas Actividad física y salud Rendimiento Deportivo Digamos que esas son las cuatro grandes salidas, que evidentemente se desgranan en cosas más específicas. Pero siempre sería CAFyD + Especialización.. solo con el grado estás muerto. Con Nutrición pues eso, no solo crear dietas sino que en la mayoría de sitios donde se sirven comidas, debería de haber un nutricionista supervisando todo (que no in situ) |
12-jun-2020 10:20
|
Gimnasios Hacer oposiciones y entrar de Nutricionista en centros médicos, algunos colegios que incluyen el servicio Consultas nutricionales A grandes rasgos nos movemos por esto, aunque siempre interesa, sea donde sea, conseguir una cartera de clientes fiables |
12-jun-2020 10:22
|
@Saytek
Depende de la rama a la que lo enfoques: Educación en secundaria Gestión instalaciones deportivas Actividad física y salud Rendimiento Deportivo Digamos que esas son las cuatro grandes salidas, que evidentemente se desgranan en cosas más específicas. Pero siempre sería CAFyD + Especialización.. solo con el grado estás muerto. Con Nutrición pues eso, no solo crear dietas sino que en la mayoría de sitios donde se sirven comidas, debería de haber un nutricionista supervisando todo (que no in situ) Hay muchos centros que para Nutricion se está ampliando pero siempre lo recomendable es aumentar la especialización Por ejemplo algunos compañeros se han colocado al especializarse en Nutrición Infantil |
12-jun-2020 10:23
|
Te lo upeo y me apunto al sorteo. #SIGordo 1,64cm 109 kilos de puro amor (a la hamburguesa). Deporte 0, caminar 0, sentado 10 (o tumbado) |
12-jun-2020 10:25
|
Buenas tardes shurs,
Mi nombre es Alex, tengo 25 años y soy graduado en Nutrición y CAFYD A raíz del bicho este y demás me he quedado sin trabajo y estoy buscando a ver si aquí hay algún interesado en mis servicios. Me ofrezco a realizar dietas y/o rutinas de entrenamiento personalizadas al caso particular de cada cliente. Son totalmente personales y enfocadas a cada objetivo que quiera el cliente como pueda ser perder peso, aumentar masa, preparación de oposiciones, preparación de carrera etc El precio es negociable puesto que necesito sinceramente tener algún ingreso por que se me está comiendo esta situación todo lo que tengo. Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas. Un abrazo shurs y encantado. EDIT: ¡EN 2 SEMANAS SORTEO 3 DIETAS Y/O RUTINAS PARA 3 PERSONAS QUE HAYAN COMENTADO EN EL HILO! |
12-jun-2020 10:36
| Cuanto costaria dieta y suplementacion para una marcha ciclista en septiembre. 200km y 4000m desnivel acumulado. |
12-jun-2020 10:36
|
Con la gente que se anime y algunos clientes que he tenido atrás, les pedire permiso por si puedo mostrar sus resultados y asi poco a poco tambien veis vosotros el como trabajo o los resultados que podemos obtener juntos! Gracias por la atencion shares Sois fantasticos |
12-jun-2020 10:44
| Upeo y aprovecho para preguntarte tus impresiones sobre la dieta cetogenica y low carb. Que opinas acerca de ellas? Cuál te parece más llevadera? Un abrazo shur |
12-jun-2020 11:54
|
Al final confío en pocas dietas y mas bien en cambios de habitos tanto alimentarios como fisicos. |
12-jun-2020 12:02
|
Buenas tardes shurs,
Mi nombre es Alex, tengo 25 años y soy graduado en Nutrición y CAFYD A raíz del bicho este y demás me he quedado sin trabajo y estoy buscando a ver si aquí hay algún interesado en mis servicios. Me ofrezco a realizar dietas y/o rutinas de entrenamiento personalizadas al caso particular de cada cliente. Son totalmente personales y enfocadas a cada objetivo que quiera el cliente como pueda ser perder peso, aumentar masa, preparación de oposiciones, preparación de carrera etc El precio es negociable puesto que necesito sinceramente tener algún ingreso por que se me está comiendo esta situación todo lo que tengo. Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas. Un abrazo shurs y encantado. EDIT: ¡EN 2 SEMANAS SORTEO 3 DIETAS Y/O RUTINAS PARA 3 PERSONAS QUE HAYAN COMENTADO EN EL HILO! |
12-jun-2020 12:09
|
Buenas tardes shurs,
Mi nombre es Alex, tengo 25 años y soy graduado en Nutrición y CAFYD A raíz del bicho este y demás me he quedado sin trabajo y estoy buscando a ver si aquí hay algún interesado en mis servicios. Me ofrezco a realizar dietas y/o rutinas de entrenamiento personalizadas al caso particular de cada cliente. Son totalmente personales y enfocadas a cada objetivo que quiera el cliente como pueda ser perder peso, aumentar masa, preparación de oposiciones, preparación de carrera etc El precio es negociable puesto que necesito sinceramente tener algún ingreso por que se me está comiendo esta situación todo lo que tengo. Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas. Un abrazo shurs y encantado. EDIT: ¡EN 2 SEMANAS SORTEO 3 DIETAS Y/O RUTINAS PARA 3 PERSONAS QUE HAYAN COMENTADO EN EL HILO! ![]() PD: que opinas del ayuno 16/8? Yo en 4 días de momento he perdido más o menos 1KG sin privarme de nada tampoco. |
12-jun-2020 12:09
|
Pues a mi gusto la cetogenica en pocos casos la recomendaria. Si que se puede perder peso con ello pero a mi punto de ver tiene una muy dificil adherencia a ella, produce mucho cansancio, falta de vitaminas y minerales incluidos en cereales, frutas etc y frente a la Low Carb la veo mas estable en el tiempo, mas como un hábito mucho mas posible en el tiempo.
Al final confío en pocas dietas y mas bien en cambios de habitos tanto alimentarios como fisicos. |