Nutricionista graduado ofrece sus servicios +ayuda +dieta

robus
ForoCoches: Miembro
Pues falta me haría y te cogería una, pero estoy como tú.

Asique me quedo a ver si en el sorteo hay suerte.

Ánimo shur.
Sergio_9
@Saytek

Depende de la rama a la que lo enfoques:

Educación en secundaria
Gestión instalaciones deportivas
Actividad física y salud
Rendimiento Deportivo

Digamos que esas son las cuatro grandes salidas, que evidentemente se desgranan en cosas más específicas. Pero siempre sería CAFyD + Especialización.. solo con el grado estás muerto.

Con Nutrición pues eso, no solo crear dietas sino que en la mayoría de sitios donde se sirven comidas, debería de haber un nutricionista supervisando todo (que no in situ)
Werg
Legend
Cita de Zuru
Shur me podrías dar precio para dos personas ?
Te mando MP shur ahora mismo
Werg
Legend
Cita de Saytek
Pregunta seria,

Cuales son las salidas de esa carrera? En que tipo de empresas buscas trabajo o que harás? Mi mano lo es también y no sabe que hacer
Pues salidas tenemos entre otras cosas:
Gimnasios
Hacer oposiciones y entrar de Nutricionista en centros médicos, algunos colegios que incluyen el servicio
Consultas nutricionales

A grandes rasgos nos movemos por esto, aunque siempre interesa, sea donde sea, conseguir una cartera de clientes fiables
Guindillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Up
Werg
Legend
Cita de Sergio_9
@Saytek

Depende de la rama a la que lo enfoques:

Educación en secundaria
Gestión instalaciones deportivas
Actividad física y salud
Rendimiento Deportivo

Digamos que esas son las cuatro grandes salidas, que evidentemente se desgranan en cosas más específicas. Pero siempre sería CAFyD + Especialización.. solo con el grado estás muerto.

Con Nutrición pues eso, no solo crear dietas sino que en la mayoría de sitios donde se sirven comidas, debería de haber un nutricionista supervisando todo (que no in situ)
Efectivamente es eso
Hay muchos centros que para Nutricion se está ampliando pero siempre lo recomendable es aumentar la especialización

Por ejemplo algunos compañeros se han colocado al especializarse en Nutrición Infantil
DsM92
up!!
Henri_Toivonen
Gr B Racer
Te lo upeo y me apunto al sorteo.

#SIGordo

1,64cm
109 kilos de puro amor (a la hamburguesa).

Deporte 0, caminar 0, sentado 10 (o tumbado)
Nutria_armada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Werg
Buenas tardes shurs,
Mi nombre es Alex, tengo 25 años y soy graduado en Nutrición y CAFYD
A raíz del bicho este y demás me he quedado sin trabajo y estoy buscando a ver si aquí hay algún interesado en mis servicios.
Me ofrezco a realizar dietas y/o rutinas de entrenamiento personalizadas al caso particular de cada cliente. Son totalmente personales y enfocadas a cada objetivo que quiera el cliente como pueda ser perder peso, aumentar masa, preparación de oposiciones, preparación de carrera etc
El precio es negociable puesto que necesito sinceramente tener algún ingreso por que se me está comiendo esta situación todo lo que tengo.
Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas.

Un abrazo shurs y encantado.

EDIT: ¡EN 2 SEMANAS SORTEO 3 DIETAS Y/O RUTINAS PARA 3 PERSONAS QUE HAYAN COMENTADO EN EL HILO!
Mándame un dm, sería perder peso.
ChuliJB
ForoCoches: Usuario
Interested.... tienes un MP
Sr. Maiz
ForoCoches: Ensalada
Cuanto costaria dieta y suplementacion para una marcha ciclista en septiembre. 200km y 4000m desnivel acumulado.
Werg
Legend
Con la gente que se anime y algunos clientes que he tenido atrás, les pedire permiso por si puedo mostrar sus resultados y asi poco a poco tambien veis vosotros el como trabajo o los resultados que podemos obtener juntos!

Gracias por la atencion shares
Sois fantasticos
Werg
Legend
Cita de Sr. Maiz
Cuanto costaria dieta y suplementacion para una marcha ciclista en septiembre. 200km y 4000m desnivel acumulado.
Te mando MP shur!
Greta Thunder
ForoCoches: Usuario
La mejor dieta es ayunar
Apestxuske
Interesa
1O0Tifiko
Te lo upeo por una buena causa
Pimp Flaco
⭐⭐⭐⭐⭐
Upeo y aprovecho para preguntarte tus impresiones sobre la dieta cetogenica y low carb. Que opinas acerca de ellas? Cuál te parece más llevadera? Un abrazo shur
Mr AmBhelKenur
rdrigo83
animo, y participo.
Werg
Legend
Cita de Pimp Flaco
Upeo y aprovecho para preguntarte tus impresiones sobre la dieta cetogenica y low carb. Que opinas acerca de ellas? Cuál te parece más llevadera? Un abrazo shur
Pues a mi gusto la cetogenica en pocos casos la recomendaria. Si que se puede perder peso con ello pero a mi punto de ver tiene una muy dificil adherencia a ella, produce mucho cansancio, falta de vitaminas y minerales incluidos en cereales, frutas etc y frente a la Low Carb la veo mas estable en el tiempo, mas como un hábito mucho mas posible en el tiempo.

Al final confío en pocas dietas y mas bien en cambios de habitos tanto alimentarios como fisicos.
KAMPELL
Te lo subo shur. Prueba en el subforo de Compra - Venta.
Thomas Gravesen
ForoCoronaVirus: paciente
Cita de Werg
Buenas tardes shurs,
A raíz del bicho este y demás me he quedado sin trabajo y estoy buscando a ver si aquí hay algún interesado en mis servicios.
Me ofrezco a realizar dietas y/o rutinas de entrenamiento personalizadas al caso particular de cada cliente. Son totalmente personales y enfocadas a cada objetivo que quiera el cliente como pueda ser perder peso, aumentar masa, preparación de oposiciones, preparación de carrera etc
El precio es negociable puesto que necesito sinceramente tener algún ingreso por que se me está comiendo esta situación todo lo que tengo.

EDIT: ¡EN 2 SEMANAS SORTEO 3 DIETAS Y/O RUTINAS PARA 3 PERSONAS QUE HAYAN COMENTADO EN EL HILO!
Como te has sacado ambas carreras?? Haciéndolas a la vez? Porque terminando una y seguido la otra has terminado antes de tiempo, no??
bambicuernudo
Up, mucha suerte shur
Zeloin
Up, animo y suerte.
cesar369
Up y suerte!
BellamyMatt
Cagador profesional
Cita de Werg
Buenas tardes shurs,

Pillo sitio, aunque me entra un nutricionista en el seguro médico

PD: que opinas del ayuno 16/8?

Yo en 4 días de momento he perdido más o menos 1KG sin privarme de nada tampoco.
Pimp Flaco
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Werg
Pues a mi gusto la cetogenica en pocos casos la recomendaria. Si que se puede perder peso con ello pero a mi punto de ver tiene una muy dificil adherencia a ella, produce mucho cansancio, falta de vitaminas y minerales incluidos en cereales, frutas etc y frente a la Low Carb la veo mas estable en el tiempo, mas como un hábito mucho mas posible en el tiempo.

Al final confío en pocas dietas y mas bien en cambios de habitos tanto alimentarios como fisicos.
gracias shur!
javid
Up
D_MENTE_21
Pillo sitio y suerte shur!
Rototes
Te lo upeo
← A Planes amigo, referidos y conjuntas