Nutricionista graduado ofrece sus servicios +ayuda +dieta
12-jun-2020 09:59
|
Voy a upear para ver si me toca la dieta gratis que eso de pagar no lo llevo bien Es bromuro suerte shur y pillo sitio para un futuro cercano hacer negocio |
12-jun-2020 10:07
|
Buenas tardes shurs,
Mi nombre es Alex, tengo 25 años y soy graduado en Nutrición y CAFYD A raíz del bicho este y demás me he quedado sin trabajo y estoy buscando a ver si aquí hay algún interesado en mis servicios. Me ofrezco a realizar dietas y/o rutinas de entrenamiento personalizadas al caso particular de cada cliente. Son totalmente personales y enfocadas a cada objetivo que quiera el cliente como pueda ser perder peso, aumentar masa, preparación de oposiciones, preparación de carrera etc El precio es negociable puesto que necesito sinceramente tener algún ingreso por que se me está comiendo esta situación todo lo que tengo. Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas. Un abrazo shurs y encantado. EDIT: ¡EN 2 SEMANAS SORTEO 3 DIETAS Y/O RUTINAS PARA 3 PERSONAS QUE HAYAN COMENTADO EN EL HILO! |
12-jun-2020 10:08
|
Up shur! Y no te desmotives con todo el intrusismo de los influencers fitness |
12-jun-2020 10:11
|
Pregunta seria, Cuales son las salidas de esa carrera? En que tipo de empresas buscas trabajo o que harás? Mi mano lo es también y no sabe que hacer |
12-jun-2020 10:11
| Intenta poner más info en el OP, porque pocos se van a fiar después de las churrerías que se han montado los últimos años. |
12-jun-2020 10:12
| Ánimo Shur. La gente saldrá con ganas y lorzas a la calle así que volverás a tener trabajo. A ver si me toca el sorteo y te llevo a lo más alto con mi físico y tus resultados. |