AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)

joseph3674
ForoCoches: Miembro
Cita de Cosmicman100
Buenos días, @AUTODOC, ¿como está el tema de los pedidos con lo de la cuarentena?
Un saludo.
Me uno a la pregunta
M5.
Cita de alfi
Buffff suerte y paciencia....la vas a necesitar
tengo el paquete guardado en la habitación, como ha coincidido con el estado de alarma, a ver si se conecta y que me dice......
AUTODOC
Cita de M5.
buenas, ya me han llegado los discos, si son los brembo, mucha calidad, impresionante, pero uno esta como algo rallado y marcado, que raro.... no se, te puedo enviar unas fotos para que lo veais??? se podrian devolver por otros que no esten marcados???? que raro, gracias
Buenas tardes,

¿Cuál es el nº de pedido por favor?

Saludos.
Bala_roja
cupraadicto!!!
Primer pedido que realizó a AUTODOC el día 26 de marzo.... habló con atención al cliente preguntando cuando llegarían y me dicen que de 5 a 7 días los tendría en casa... miércoles 1 de abril y mi pedido aún no ha salido de las instalaciones de AUTODOC ... me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que es porque falta un producto de mi pedido( agotado cuando el día que yo lo pedi me salía como disponible) les digo que me lo cambien por otro ,que necesito los recambios , les digo por cual quiero cambiar( mas caro ,4€) y me pasan la factura....pago y me quejo a atención al cliente porque además del retraso de su incompetencia me hacen pagar esos 4€ ....hoy viernes 3 de abril mi pedido aún no ha salido de sus instalaciones y contando que el fin de semana no trabajan y que tardan de 5 a 7 días me veo sin recambios otra semana más .... la primera y la última vez que pido a esta página .
Stone Monsters
Made of Stone
Después de una liada de los "profesionales "de Oscaro acabo de pediros a vosotros @AUTODOC
El número de pedido es 29937361.
Espero que no tener también problemas con vosotros....
Cuanto se está demorando las entregas más o menos ??
Bala_roja
cupraadicto!!!
Cita de Bala_roja
Primer pedido que realizó a AUTODOC el día 26 de marzo.... habló con atención al cliente preguntando cuando llegarían y me dicen que de 5 a 7 días los tendría en casa... miércoles 1 de abril y mi pedido aún no ha salido de las instalaciones de AUTODOC ... me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que es porque falta un producto de mi pedido( agotado cuando el día que yo lo pedi me salía como disponible) les digo que me lo cambien por otro ,que necesito los recambios , les digo por cual quiero cambiar( mas caro ,4€) y me pasan la factura....pago y me quejo a atención al cliente porque además del retraso de su incompetencia me hacen pagar esos 4€ ....hoy viernes 3 de abril mi pedido aún no ha salido de sus instalaciones y contando que el fin de semana no trabajan y que tardan de 5 a 7 días me veo sin recambios otra semana más .... la primera y la última vez que pido a esta página .
Justo hoy hace 15 días que hice mi pedido y sigo a la espera de que lleguen mis recambios .... AUTODOC mentirosos!
Maquinón
No recomiendo para nada autodoc, les compro un filtros de combustible valeo y me lo cambian por uno de la marca Stark sin avisarme ni nada. Alucinante.
Alc5_14
Cita de Maquinón
No recomiendo para nada autodoc, les compro un filtros de combustible valeo y me lo cambian por uno de la marca Stark sin avisarme ni nada. Alucinante.
Tipico de ellos
rillzYje
E estado mirando lo del autodoc plus y en el profesional pone que descuento personal del 20% como subscriptor ,yo llevo teniendo la app y siempre hai un descuento del 20-28 , mi pregunta es si ese 20% se suma al que ya tiene o como funciona? @AUTODOC
Dagasa94
@AUTODOC Tienes un MP por un par de ruedas pedidas el 29 de Abril.
edur11
@AUTODOC te indico mi pedido para que no me cambien ninguna marca de ningun articulo 31233448. Me lo han confirmado por el chat pero no me fio. Gracias
It's me
Premium⭐
hola @AUTODOC , hice ayer mi primero pedido y quería saber cuanto suele tardar en procesar y enviar, ya que no me ha enviado el segundo mail del pedido.

Muchas gracias
Jorge6k
Usuario Premium™
@AUTODOC la única empresa de transportes con la que trabajáis es GLS??
Nunca he tenido problema con vosotros (por mi parte, os recomiendo) pero GLS que es la empresa que me trae los pedidos es de lo más lamentable que he visto, siempre se equivocan y tardan más de la cuenta, no hay más empresas que GLS!?
gmmolina
@AUTODOC te quería comentar que el pedido 31464677 que acabo de hacer no quisiera ningún cambio de ninguna marca del pedido realizado, por lo menos sin consultarlo, gracias
dimeh
Oldfag
Cita de gmmolina
@AUTODOC te quería comentar que el pedido 31464677 que acabo de hacer no quisiera ningún cambio de ninguna marca del pedido realizado, por lo menos sin consultarlo, gracias
Lo mismo digo, que le voy a pasar el sensor de árbol de levas que he pedido y me lo habéis cambiado por uno Stark!!!

No quiero que me cambiéis más productos @AUTODOC.
el paleta
esta funcionando este hilo? me han enviado unos amortiguadores que no sirven a pesar de ser comprobados con bastidor
GeteroMk2
Os he dejado un MP, necesito cancelar un pedido puesto que he hecho otro juntando más piezas
edur11
Cita de edur11
@AUTODOC te indico mi pedido para que no me cambien ninguna marca de ningun articulo 31233448. Me lo han confirmado por el chat pero no me fio. Gracias
Me ha llegado el pedido perfecto, salvo por una arandelita de goma que no le doy importancia.

Mis advertencias por el chat que no me cambiaran ninguna marca antes de pulsar a comprar han valido la pena.

Gracias
M5.
Cita de AUTODOC
Buenas tardes,

¿Cuál es el nº de pedido por favor?

Saludos.
se me paso, con las prisas, tranquilos, los he instalado ya, a ver que tal salen
Hans_Tops
Hola buenas, he hecho un pedido de 4 neumáticos en estado disponible, pero no encuentro el tiempo estimado de envío a España, cual es el plazo una vez enviado?
propuesto
SAAB
Cita de AUTODOC
Buenas tardes, gracias por tu pregunta. Para ser concretos me das tu número del pedido en privados por favor para poder dar solución para cada caso en concreto. Ya en el foro hay un montón de temas con quejas (reales y de competencia) y crítica destructiva sin ninguna intención de participar en el proceso de la solución del problema. Por eso creamos este tema con el fin de ver cada pedido y dar información EN CONCRETO a cada Cliente. Gracias por tu compresión y espero tu número del pedido en privados para que te quedes contento con nosotros.
Refloto tu respuesta porque siento que me habéis engañado. Tenía un intermitente marca DEPO, que he quitado por la mala calidad, ya que había perdido brillo en la parábola y se filtraba agua. Toma nota porque este dato es importante, porque NO tenía necesidad de cambiarlo ya que funcionaba perfectamente y pasaba la ITV. El caso es que como me gusta llevar el coche impecable me decidí a cambiarlo. Buscaba el original Saab y veo que no lo tenéis, pero como en la provincia donde resido no hay ya SO, y no se puede cambiar de provincia ( por lo menos para comprar un piloto de intermitencia), me decido a comprar en vuestra web. Como no conocía las marcas que ofertáis elijo un Johns Autoeile porque en la foto no tenía mal aspecto. Bueno, pues me habéis mandado un DEPO... IGUAL QUE EL QUE HE QUITADO. Mejor dicho, igual no, peor. DEPO ha debido cambiar últimamente el sistema de producción y este es peor todavía. El tornillo de sujeción solo lo agarra por un par de milímetros, y en la parte de la aleta ha quedado un hueco que entra la punta del dedo. ¿DEPO es lo mismo que Johns? Si es cierto, deberíais advertirlo en la web, y si no lo es, es una estafa. Si no tenéis stock de la marca que pido, me avisáis y yo decido lo que comprar y lo que no, pero no me la peguéis así. Los 30€, porque en cuanto pase esto me tocará tirarlo y poner uno en condiciones, me dan igual, porque de hecho pensaba gastarme 96€ en el original en Servicio Oficial Saab Parts, pero lo que me sienta mal es que me tomen por tonto.
Tengo pendiente otro pedido de muelles y amortiguadores que por razones obvias no voy a hacer de momento... lo haré o no en función de la respuesta que me des.
Quedo a la espera, y un saludo.
dimeh
Oldfag
Cita de dimeh
Lo mismo digo, que le voy a pasar el sensor de árbol de levas que he pedido y me lo habéis cambiado por uno Stark!!!

No quiero que me cambiéis más productos @AUTODOC.
Pues tras hablar con el chat ha llegado todo perfecto y en una semana sin piezas Stark.

Por mi parte seguiré comprando en @AUTODOC.
Leyenda46
Pedido hace dos días, 31865683, todavía no salió.

No quiero ninguna pieza que no sea las que escogí, todas estaban en stock @AUTODOC.

Gracias
Sandalio.
@AUTODOC buenos dias, el día 28 os hice un pedido de juntas para turbocompresor con número 31966609 pero todavía no ha salido, ¿Tienes idea de cuando me puede llegar?
jotadsg
Miembro Premium ✔️
Otro pedido que realice el día 28 y a día de hoy GLS dice que no habéis entregado el paquete, me lo vais a enviar en 2020? O ya para 2021? necesito el embrague para moverme con el coche

He mandado múltiples mensajes privados a la cuenta que tienen aquí y nada, abro chat en su web y me responden que ya está recogido pero desde gls me informan que no, alguna explicación real de lo que pasa?

PD: el numero de pedido es 31961777
_kona_
@AUTODOC esto es la hostia, nunca tube problema con vosotros y el pedido que hice el 17/03/2020 no lo pude abrir hasta dia de hoy por que no me pude poner con el coche, y cuando abro el paquete me encuentro con que se me cambio una junta de culata glaser por una stark, y al mismo precio!!

Y lo peor de todo es que aparece como si yo la hubiese pedido...

Id del pedido: 29335826

Y ahora que hacemos con esto??

Me parece increible que una empresa tan grande haga este tipo de cafradas.....
GeteroMk2
@AUTODOC tienes un privado, es un poco urgente
AUTODOC
Cita de GeteroMk2
@AUTODOC tienes un privado, es un poco urgente
Buenos días,

Ya está contestado. Gracias por su mensaje.

¡Un saludo!
AUTODOC
Cita de _kona_
@AUTODOC esto es la hostia, nunca tube problema con vosotros y el pedido que hice el 17/03/2020 no lo pude abrir hasta dia de hoy por que no me pude poner con el coche, y cuando abro el paquete me encuentro con que se me cambio una junta de culata glaser por una stark, y al mismo precio!!

Y lo peor de todo es que aparece como si yo la hubiese pedido...

Id del pedido: 29335826

Y ahora que hacemos con esto??

Me parece increible que una empresa tan grande haga este tipo de cafradas.....
Buenos días,

Disculpe las molestias ocasionadas. Al recibir la confirmación de pago recibido, le enviamos un proforma de factura donde aparecían los artículos solicitados junto a la oferta promocional. Indíquenos por favor si ha llegado a montar dicha junta de culata, si todavía no lleva signos de desgaste, procedemos a la devolución.

Quedamos atentos.
Un saludo.
AUTODOC
Cita de jotadsg
Otro pedido que realice el día 28 y a día de hoy GLS dice que no habéis entregado el paquete, me lo vais a enviar en 2020? O ya para 2021? necesito el embrague para moverme con el coche

He mandado múltiples mensajes privados a la cuenta que tienen aquí y nada, abro chat en su web y me responden que ya está recogido pero desde gls me informan que no, alguna explicación real de lo que pasa?

PD: el numero de pedido es 31961777
Buenos días,

Gracias por la consulta. Usted realizó la compra el jueves, se estaba preparando los días hábiles siguientes, es que GLS no actualiza la información de inmediato (solo al ser escaneado el envío en sus puntos logísticos), así que aparecía como si no hubiera sido entregado. Según el seguimiento está entregado, de todas maneras mil disculpas por las preocupaciones que se haya llevado, podríamos cambiar al transportista que se encargue de sus próximos pedidos.

Quedamos atentos.
Saludos.
← A Compra - Venta Profesional