AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)

AUTODOC
ForoCoches: Miembro
Saludos a todos los foreros. Abrimos el tema para cualquier tipo de ayuda de emergencia: consultas, comentarios constructivos, reclamos y dudas en cuanto a los pedidos realizados o por realizar. Estamos dispuestos a ayudar a todos nuestros clientes con la información más amplia y concreta. Los mensajes en directo y los mails al correo [email protected] serán considerados por el Departamento de la Calidad de Servicio de Autodoc Gmbh.
rupert75
Chapuzas
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Hago una pregunta por mí y por medio foro.

¿Por que si pido un producto, de X marca y X modelo, recibo totalmente intencionadamente por vuestra parte OTRO? ¿Tomáis a los clientes por imbéciles?

Saludos
AUTODOC
Cita de 48÷2(9+3)=
Hago una pregunta por mí y por medio foro.

¿Por que si pido un producto, de X marca y X modelo, recibo totalmente intencionadamente por vuestra parte OTRO? ¿Tomáis a los clientes por imbéciles?

Saludos
Buenas tardes, gracias por tu pregunta. Para ser concretos me das tu número del pedido en privados por favor para poder dar solución para cada caso en concreto. Ya en el foro hay un montón de temas con quejas (reales y de competencia) y crítica destructiva sin ninguna intención de participar en el proceso de la solución del problema. Por eso creamos este tema con el fin de ver cada pedido y dar información EN CONCRETO a cada Cliente. Gracias por tu compresión y espero tu número del pedido en privados para que te quedes contento con nosotros.
AUTODOC
Cita de Gelete00
Su número de cliente: 915111
El número de su orden: 5174789

Ahi tienes mi ID y mi orden. Si no entiendes la queja te la vuelvo a escribir sin problema. Gracias.
Gracias por dar tus datos de contacto, ahora mismo miro el pedido para darte pronto la respuesta. Saludos!
AUTODOC
@killertdi
La respuesta en cuanto a tu pedido ya está en privados! Cualquier duda por favor puedes escribir en este tema, te invitamos. Saludos!
killertdi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AUTODOC
@killertdi
La respuesta en cuanto a tu pedido ya est[a en privados! Cualquier duda por favor puedes escribir en este tema, te invitamos. Saludos!

muchas gracias
RLO24
Todo a 2€
Si llego a saber que enviais desde Alemania no pido nada. Una y no mas.
AUTODOC
Cita de Elfoy
Hola buenos días,tengo abierto un caso de devolución por garantía de una pieza, que lamentablemente se estropeó enseguida. La monté en un taller,pero claro no quise factura por motivos económicos y rebajar el precio de la reparación. Tengo alguna posibilidad de reclamar los gastos de montaje?
Hola, perdone el retraso en contestar. Por favor, nos manda en privados su número del pedido para ver todos los detalles.
Saludos, equipo Autodoc!
AUTODOC
Cita de RLO24
Si llego a saber que enviais desde Alemania no pido nada. Una y no mas.
Hola, gracias por su comentario. De veras somos una tienda alemana con el stock en Berlín. Toda la información está escrita en nuestra página. No queríamos desinformarle. Pedimos disculpas por el inconveniente. Por favor, cualquier duda o necesitas información siempre estoy a su disposición. Saludos, equipo Autodoc!
Drosses
Special-K
@AUTODOC Vaya sorpresa me llevo encontrando este hilo, hago un pedido el lunes con calma para tenerlo todo el viernes sin problema , ya que en la web dice envío 24/48h. Todas las piezas en stock "En almacén". Y hoy recibo un email que mi pedido esta ya listo para enviarlo, digo bueno tardara 24h y ahora me entero que viene de Alemania, ¿ cuando tendré el pedido? ¿me olvido de que sea este fin de semana?

Me parece una tomadura de pelo que digáis, ya han pasado los 2 días laborales, ¿ahora que?

Plazo de entrega:
En almacén
El plazo de entrega es de 1-2 días laborables
AUTODOC
Cita de Drosses
@AUTODOC Vaya sorpresa me llevo encontrando este hilo, hago un pedido el lunes con calma para tenerlo todo el viernes sin problema , ya que en la web dice envío 24/48h. Todas las piezas en stock "En almacén". Y hoy recibo un email que mi pedido esta ya listo para enviarlo, digo bueno tardara 24h y ahora me entero que viene de Alemania, ¿ cuando tendré el pedido? ¿me olvido de que sea este fin de semana?

Me parece una tomadura de pelo que digáis, ya han pasado los 2 días laborales, ¿ahora que?

Plazo de entrega:
En almacén
El plazo de entrega es de 1-2 días laborables
@Drosses
Hola, gracias por tu interés y por la pregunta constructiva. De veras te comento que ya que somos tienda alemana los términos están indicados lamentablemente alemanos. Eso se debe a las razones técnicos de las páginas y sus versiones linguísticas. Estamos al tanto de eso y gracias a los mensajes de los Clientes leales y sus sugerencias podemos buscar más soluciones para corregirlo. Para eso estamos aquí en el forocoches para comentar cualquier duda en cuanto a los términos, piezas, pedidos, sugerencias. De veras le agradecemos mucho su deseo y disponibilidad siempre indicar los puntos débiles en nuestro trabajo y hacer nuestro servicio más eficaz para Clientes. Saludos cordiales!

P.S: Me comentas en privados por favor tu número del pedido para ver todo en detalle. Gracias!
Drosses
Special-K
Cita de AUTODOC
@Drosses
Hola, gracias por tu interés y por la pregunta constructiva. De veras te comento que ya que somos tienda alemana los términos están indicados lamentablemente alemanos. Eso se debe a las razones técnicos de las páginas y sus versiones linguísticas. Estamos al tanto de eso y gracias a los mensajes de los Clientes leales y sus sugerencias podemos buscar más soluciones para corregirlo. Para eso estamos aquí en el forocoches para comentar cualquier duda en cuanto a los términos, piezas, pedidos, sugerencias. De veras le agradecemos mucho su deseo y disponibilidad siempre indicar los puntos débiles en nuestro trabajo y hacer nuestro servicio más eficaz para Clientes. Saludos cordiales!

P.S: Me comentas en privados por favor tu número del pedido para ver todo en detalle. Gracias!

Creo que no hay mucho que solucionar, sabéis perfectamente lo que ponéis entrega de 1 a 2 días laborales eso es que tiene que estar en mi casa en un máximo de 48h cosa que no habéis cumplido. De todas formas ahora que ya lo sabéis haber cuanto tardáis en arreglarlo. Un texto en una pagina web se tarda 5 min en modificarlo.
RLO24
Todo a 2€
Cita de AUTODOC
Hola, gracias por su comentario. De veras somos una tienda alemana con el stock en Berlín. Toda la información está escrita en nuestra página. No queríamos desinformarle. Pedimos disculpas por el inconveniente. Por favor, cualquier duda o necesitas información siempre estoy a su disposición. Saludos, equipo Autodoc!
Hola! La pieza finalmente no me sirve y creo que está mal enviada, es un elevalunas y los sistemas de fijacion no encajan con los de mi puerta, al ver que no encajan no he hecho el esfuerzo de montarlos ni si quiera, solo superpuse el recambio que me enviasteis y vi que los agujros de mi puerta no erand e la medida del recambio, abro un caso de devolucion y solo me ponen pegas. Que mande fotos para ver que no tiene señales, que mande la ficha tecnica del vehiculo para ver que pieza me hace falta.. Al final me cansare y abrire disputa en Paypal.

La pieza NO se ha montado, la tengo nueva! Por favor puedes ayudarme para hacer la devolucion y que me devuelvan el importe?
AUTODOC
Cita de RLO24
Hola! La pieza finalmente no me sirve y creo que está mal enviada, es un elevalunas y los sistemas de fijacion no encajan con los de mi puerta, al ver que no encajan no he hecho el esfuerzo de montarlos ni si quiera, solo superpuse el recambio que me enviasteis y vi que los agujros de mi puerta no erand e la medida del recambio, abro un caso de devolucion y solo me ponen pegas. Que mande fotos para ver que no tiene señales, que mande la ficha tecnica del vehiculo para ver que pieza me hace falta.. Al final me cansare y abrire disputa en Paypal.

La pieza NO se ha montado, la tengo nueva! Por favor puedes ayudarme para hacer la devolucion y que me devuelvan el importe?
Hola! Por favor me mandas en privados tu número del pedido para que pueda ver todo en detalle. En espera de tu respuesta recibes nuestro saludo!
juanvlc
Cita de AUTODOC
Saludos a todos los foreros. Abrimos el tema para cualquier tipo de ayuda de emergencia: consultas, comentarios constructivos, reclamos y dudas en cuanto a los pedidos realizados o por realizar. Estamos dispuestos a ayudar a todos nuestros clientes con la información más amplia y concreta. Los mensajes en directo y los mails al correo [email protected] serán considerados por el Departamento de la Calidad de Servicio de Autodoc Gmbh.
Teneis que decirle al que os ha hecho la aplicación de Android que os devuelva el dinero,es lo peor que he probado con diferencia.

Salu2
AUTODOC
Cita de juanvlc
Teneis que decirle al que os ha hecho la aplicación de Android que os devuelva el dinero,es lo peor que he probado con diferencia.

Salu2
Hola, Juan!
¿Me puedes comentar en detalles qué es lo que no te ha gustado en la aplicación para que podamos presentar tus sugerencias y comentarios a los responsables por la autodoc android? Es muy importante saber la opinión constructiva. Gracias!
En espera de tu respuesta reciba nuestro cordial saludo!
juanvlc
Cita de AUTODOC
Hola, Juan!
¿Me puedes comentar en detalles qué es lo que no te ha gustado en la aplicación para que podamos presentar tus sugerencias y comentarios a los responsables por la autodoc android? Es muy importante saber la opinión constructiva. Gracias!
En espera de tu respuesta reciba nuestro cordial saludo!
La aplicación se queda pensando permanentemente da igual que la reinicies,que la desinstales......
En un principio me funcionaba bien, pero este último mes os he hecho dos pedidos y casi me daban ganas de renunciar al descuento de la aplicación y hacerlo con el ordenador.....

Otra cosa, no sería muy complicado y sí muy útil poder ver el aplicación el estado de tu pedido, y no tener que buscar el correo y meterse en una página externa para verlo.

Por otra parte es mi tercer pedido con vosotros y salvo alguna, cómo meterme alguna pieza Stark habiéndola pedido de un fabricante concreto y habiendo stock, por lo demás bien. La rusa de atención telefónica es buena.

Eso sí, lo del envío 24 horas va a ser que no, incluso el último pedido tardó 2 semanas en llegar. Pero ya digo que no me corría prisa.

Saludos
JorGTito
Te envío un privado
DavidPurley
MP Enviado
AUTODOC
@JorGTito @DavidPurley

Hola! En mensajes privados os he contestado todo en detalle. Saludos y muchas gracias por su preferencia y vuestro interés. Saludos y estamos en contacto! Equipo Autodoc
Kolox
Forocochia41
Cita de AUTODOC
Buenas tardes, quiero exponer mi problema a todos los que puedan leerme para al menos pensar que lo que digo no es algo descabellado.

Pedí unos faros para mi Xsara y los recibí hace unos días. Me los han montado y resulta que uno de ellos no puede regularse ni manualmente ni con el motor del propio faro.

Tras contactar con atención al cliente por chat, me dice que debo devolver el faro y esperar de 6 a 8 semanas para que confirmen que el faro viene con un defecto... Que tenéis que enviarlo al fabricante y demás... Pero lo mejor que me dice es que hasta entonces que tendría que esperar todo ese tiempo sin faro y lógicamente sin coche...

Le comento que si no es posible que me envíen otro, me lo cobren y que después de que confirmarán que el faro está mal pues me devolvieran el dinero... Me dice que no es posible.

¿Me vais a obligar a pedir otro faro y poner este como devolución para no quedarme sin coche tantas semanas? Creo que es la peor solución para ambas partes, pero al menos espero que me contestes diciéndome alguna solución.

Gracias
AUTODOC
Cita de Kolox
Buenas tardes, quiero exponer mi problema a todos los que puedan leerme para al menos pensar que lo que digo no es algo descabellado.

Pedí unos faros para mi Xsara y los recibí hace unos días. Me los han montado y resulta que uno de ellos no puede regularse ni manualmente ni con el motor del propio faro.

Tras contactar con atención al cliente por chat, me dice que debo devolver el faro y esperar de 6 a 8 semanas para que confirmen que el faro viene con un defecto... Que tenéis que enviarlo al fabricante y demás... Pero lo mejor que me dice es que hasta entonces que tendría que esperar todo ese tiempo sin faro y lógicamente sin coche...

Le comento que si no es posible que me envíen otro, me lo cobren y que después de que confirmarán que el faro está mal pues me devolvieran el dinero... Me dice que no es posible.

¿Me vais a obligar a pedir otro faro y poner este como devolución para no quedarme sin coche tantas semanas? Creo que es la peor solución para ambas partes, pero al menos espero que me contestes diciéndome alguna solución.

Gracias
Muy buenas, estimado @Kolox
Te agradezco tu comentario y tu deseo buscar soluciones. Me mandas por favor el número de tu pedido en MP y vemos la situación en todos los detalles para darte la solución apropiada.
Saludos y estamos en contacto
equipo Autodoc
Kolox
Forocochia41
Cita de AUTODOC
Muy buenas, estimado @Kolox
Te agradezco tu comentario y tu deseo buscar soluciones. Me mandas por favor el número de tu pedido en MP y vemos la situación en todos los detalles para darte la solución apropiada.
Saludos y estamos en contacto
equipo Autodoc
enviado, gracias
javierd666
GTI
@AUTODOC te he mandado un mensaje privado.

Saludos
trution
@AUTODOC
estoy buscando los anclajes de isofix para un A4 b7 y me gustaria saber si puedes conseguirlos y precio.
te paso las referencias de los dos anclajes pero necesitaria el de un solo lado 8E0813545B y 8E0813546B

un saludo
Kolox
Forocochia41
Buenas shurs, felicito al equipo de Autodoc por el soporte. Y maldigo a la marca TYC de faros, de los dos faros que e pedido los DOS VIENEN MAL. Uno no regula en altura ni manualmente ni con el motor, y el otro viene mal ensamblado...

Un 10 por enviarme otros dos faros nuevos para no quedarme sin coche las semanas que tardaría en recibir los otros y un 0 por la marca TYC por el mal control de calidad que tienen.
Mecolotón
Buenas tardes,

Acabo de hacer un pedido de kit de embrague con adaptación a volante motor monomasa para un Corolla Verso. Al ver la web, pensaba que lo enviaban en 24h, pero al ver los ocmentarios, parece que no.

¿en cuanto tiempo llegará a Sevilla?

Aparte, sobre la garantía, tengo una duda por tener toda la información. Supongamos que se estropea la pieza a los 4 meses. ¿asumís vosotros parte del coste de montaje y desmontaje?

A ver si hay suerte y me llega pronto.

Gracias por adelantado
AUTODOC
Cita de Mecolotón
Buenas tardes,

Acabo de hacer un pedido de kit de embrague con adaptación a volante motor monomasa para un Corolla Verso. Al ver la web, pensaba que lo enviaban en 24h, pero al ver los ocmentarios, parece que no.
¿en cuanto tiempo llegará a Sevilla?
Aparte, sobre la garantía, tengo una duda por tener toda la información. Supongamos que se estropea la pieza a los 4 meses. ¿asumís vosotros parte del coste de montaje y desmontaje?
A ver si hay suerte y me llega pronto.
Gracias por adelantado
Hola @Mecolotón
Te agradezco tu preferencia y tu interés. Me mandas en privados el número del pedido y te doy todos los detalles. También te quier aclarar tus dudas en cuanto a la cuestión de la garantía. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. Claro hay cierto procedimiento con las reglas apropiadas. En cuanto recibas tu kit de embrague lo tienes que instalar en el taller, te dan la factura de montaje. Si la pieza deja de funcionar en el curso de 2 años tu la desmontas en el taller y te dan otra factura. En muy importante tened dos facturas aparte para solicitar además el reembolso de los gastos adicionales.
Si la pieza se estropeó en el término de garantía te mandamos el sello de garantía para que lo rellenes (con el ejemplo rellenado de muestra) y allí viene el campo "Cliente tiene gastos adicionales de montaje/desmontaje" y te pedimos adjuntar dos facturas.
Nos mandas la pieza junto con la factura en las cajas originales, con dos facturas de los gastos adicionales y todo en complejo pasamos al fabricante. Claro, el proceso de confirmar la garantía es bastante prolongado debido a lo que tenemos que mandarlo todo al productor y esperar a su conclusión.
Espero que te he aclarado un poco tus dudas, si se me escapó algún momento por favor, me avisas.
En espera de tu respuesta recibes nuestro cordial saludo.
Equipo Autodoc!
AUTODOC
Cita de trution
@AUTODOC
estoy buscando los anclajes de isofix para un A4 b7 y me gustaria saber si puedes conseguirlos y precio.
te paso las referencias de los dos anclajes pero necesitaria el de un solo lado 8E0813545B y 8E0813546B
un saludo
Muy buenas @trution
Gracias por tu consulta! De momento no vendemos este tipo de piezas (anclajes de isofix) en nuestra tienda.
Saludos, equipo Autodoc!
← A Compra - Venta Profesional