AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)
24-mar-2020 22:52
tengo el paquete guardado en la habitación, como ha coincidido con el estado de alarma, a ver si se conecta y que me dice......![]() |
03-abr-2020 10:50
| Primer pedido que realizó a AUTODOC el día 26 de marzo.... habló con atención al cliente preguntando cuando llegarían y me dicen que de 5 a 7 días los tendría en casa... miércoles 1 de abril y mi pedido aún no ha salido de las instalaciones de AUTODOC ... me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que es porque falta un producto de mi pedido( agotado cuando el día que yo lo pedi me salía como disponible) les digo que me lo cambien por otro ,que necesito los recambios , les digo por cual quiero cambiar( mas caro ,4€) y me pasan la factura....pago y me quejo a atención al cliente porque además del retraso de su incompetencia me hacen pagar esos 4€ ....hoy viernes 3 de abril mi pedido aún no ha salido de sus instalaciones y contando que el fin de semana no trabajan y que tardan de 5 a 7 días me veo sin recambios otra semana más .... la primera y la última vez que pido a esta página . |
09-abr-2020 16:45
|
Primer pedido que realizó a AUTODOC el día 26 de marzo.... habló con atención al cliente preguntando cuando llegarían y me dicen que de 5 a 7 días los tendría en casa... miércoles 1 de abril y mi pedido aún no ha salido de las instalaciones de AUTODOC ... me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que es porque falta un producto de mi pedido( agotado cuando el día que yo lo pedi me salía como disponible) les digo que me lo cambien por otro ,que necesito los recambios , les digo por cual quiero cambiar( mas caro ,4€) y me pasan la factura....pago y me quejo a atención al cliente porque además del retraso de su incompetencia me hacen pagar esos 4€ ....hoy viernes 3 de abril mi pedido aún no ha salido de sus instalaciones y contando que el fin de semana no trabajan y que tardan de 5 a 7 días me veo sin recambios otra semana más .... la primera y la última vez que pido a esta página .
|
07-may-2020 16:37
| No recomiendo para nada autodoc, les compro un filtros de combustible valeo y me lo cambian por uno de la marca Stark sin avisarme ni nada. Alucinante. |
14-may-2020 21:39
|
@AUTODOC la única empresa de transportes con la que trabajáis es GLS?? Nunca he tenido problema con vosotros (por mi parte, os recomiendo) pero GLS que es la empresa que me trae los pedidos es de lo más lamentable que he visto, siempre se equivocan y tardan más de la cuenta, no hay más empresas que GLS!? |
16-may-2020 15:10
|
@AUTODOC te quería comentar que el pedido 31464677 que acabo de hacer no quisiera ningún cambio de ninguna marca del pedido realizado, por lo menos sin consultarlo, gracias
No quiero que me cambiéis más productos @AUTODOC. |
Editado: 27-may-2020 23:25 -
16-may-2020 18:27
| esta funcionando este hilo? me han enviado unos amortiguadores que no sirven a pesar de ser comprobados con bastidor |
18-may-2020 20:17
| Os he dejado un MP, necesito cancelar un pedido puesto que he hecho otro juntando más piezas |
19-may-2020 19:34
|
@AUTODOC te indico mi pedido para que no me cambien ninguna marca de ningun articulo 31233448. Me lo han confirmado por el chat pero no me fio. Gracias
Mis advertencias por el chat que no me cambiaran ninguna marca antes de pulsar a comprar han valido la pena. Gracias |
19-may-2020 23:36
| se me paso, con las prisas, tranquilos, los he instalado ya, a ver que tal salen |
24-may-2020 00:29
| Hola buenas, he hecho un pedido de 4 neumáticos en estado disponible, pero no encuentro el tiempo estimado de envío a España, cual es el plazo una vez enviado? |
24-may-2020 00:45
|
Buenas tardes, gracias por tu pregunta. Para ser concretos me das tu número del pedido en privados por favor para poder dar solución para cada caso en concreto. Ya en el foro hay un montón de temas con quejas (reales y de competencia) y crítica destructiva sin ninguna intención de participar en el proceso de la solución del problema. Por eso creamos este tema con el fin de ver cada pedido y dar información EN CONCRETO a cada Cliente. Gracias por tu compresión y espero tu número del pedido en privados para que te quedes contento con nosotros.
Tengo pendiente otro pedido de muelles y amortiguadores que por razones obvias no voy a hacer de momento... lo haré o no en función de la respuesta que me des. Quedo a la espera, y un saludo. |
27-may-2020 23:24
|
Lo mismo digo, que le voy a pasar el sensor de árbol de levas que he pedido y me lo habéis cambiado por uno Stark!!!
No quiero que me cambiéis más productos @AUTODOC. Por mi parte seguiré comprando en @AUTODOC. |
08-jun-2020 13:01
|
Otro pedido que realice el día 28 y a día de hoy GLS dice que no habéis entregado el paquete, me lo vais a enviar en 2020? O ya para 2021? necesito el embrague para moverme con el coche He mandado múltiples mensajes privados a la cuenta que tienen aquí y nada, abro chat en su web y me responden que ya está recogido pero desde gls me informan que no, alguna explicación real de lo que pasa? PD: el numero de pedido es 31961777 |
Editado: 08-jun-2020 14:53 -
11-jun-2020 11:13
|
@AUTODOC esto es la hostia, nunca tube problema con vosotros y el pedido que hice el 17/03/2020 no lo pude abrir hasta dia de hoy por que no me pude poner con el coche, y cuando abro el paquete me encuentro con que se me cambio una junta de culata glaser por una stark, y al mismo precio!! Y lo peor de todo es que aparece como si yo la hubiese pedido... Id del pedido: 29335826 Y ahora que hacemos con esto?? Me parece increible que una empresa tan grande haga este tipo de cafradas.....
|
12-jun-2020 12:36
|
@AUTODOC esto es la hostia, nunca tube problema con vosotros y el pedido que hice el 17/03/2020 no lo pude abrir hasta dia de hoy por que no me pude poner con el coche, y cuando abro el paquete me encuentro con que se me cambio una junta de culata glaser por una stark, y al mismo precio!!
Y lo peor de todo es que aparece como si yo la hubiese pedido... Id del pedido: 29335826 Y ahora que hacemos con esto?? Me parece increible que una empresa tan grande haga este tipo de cafradas..... ![]() Disculpe las molestias ocasionadas. Al recibir la confirmación de pago recibido, le enviamos un proforma de factura donde aparecían los artículos solicitados junto a la oferta promocional. Indíquenos por favor si ha llegado a montar dicha junta de culata, si todavía no lleva signos de desgaste, procedemos a la devolución. Quedamos atentos. Un saludo. |
12-jun-2020 12:39
|
Otro pedido que realice el día 28 y a día de hoy GLS dice que no habéis entregado el paquete, me lo vais a enviar en 2020? O ya para 2021? necesito el embrague para moverme con el coche
He mandado múltiples mensajes privados a la cuenta que tienen aquí y nada, abro chat en su web y me responden que ya está recogido pero desde gls me informan que no, alguna explicación real de lo que pasa? PD: el numero de pedido es 31961777 Gracias por la consulta. Usted realizó la compra el jueves, se estaba preparando los días hábiles siguientes, es que GLS no actualiza la información de inmediato (solo al ser escaneado el envío en sus puntos logísticos), así que aparecía como si no hubiera sido entregado. Según el seguimiento está entregado, de todas maneras mil disculpas por las preocupaciones que se haya llevado, podríamos cambiar al transportista que se encargue de sus próximos pedidos. Quedamos atentos. Saludos. |