[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

toloweo
Han llamaó ???
Cita de negrelle
la verdad es que no uso kodi
Como reproductor es el mejor con diferencia
Destr0ySS
ForoCoches: Miembro viril
Voy a comprar un Xiaomi Mi Box S para un familiar, tampoco tiene prisa creeis que es mejor esperar un poco por si sale un nuevo modelo? Se sabe algo?
lavichi
ForoCoches: Usuario
Cita de amarok_wolf
No, yo la tengo 24/7 horas a la semana, descargando torrent, Netflix , HBO y kodi

Y nunca se me colgó
Buenas,

¿Podrías decirme como se podría tener el cacharro funcionando 24/7 descargando torrents?
¿Habría que tener la Mi Box siempre encendida o funcionaría en StandBy?
¿Sabéis si habría opción de enviarle torrents desde el móvil o PC? Algo he leído sobre Elementum, BiglyBT, etc. pero no me aclaro...

Muchas gracias,
Un saludo
lavichi
ForoCoches: Usuario
Perdonad, otra pregunta....,

¿Sabéis si es posible descomprimir archivos .rar de varios volúmenes o partes? *.part1.rar, *.part2.rar, etc.

Gracias de nuevo!
Danonerz
ForoCoches: Miembro
Pues acabo de comprar el Xiami Mi Box S para una TV que tenía en la habitación sin Smart TV...

Me estoy volviendo loco para ver en la TV la pantalla del portátil y así poder ver películas...

¿Alguna mano?
bimbabose
tu antes eras chevere
Hola shurs, se quitó mi padre el futbol con orange hace unos meses.

Qué tal va este aparato para meterle listas iptv de pago de futbol?
FAF_Brown
Cómo se llamaba eso que te permitía reproducir lo que tenías en un PC de la misma red?
Tonyrg
Hola, al reproducir algo con hdr en prime video no sale el hdr en la tv. Tengo en la tv activado lo de hdmi funcion mejorada. Alguien mas le pasa?? Alguna solucion??
Gracias
@justiciador
miembro premiun
Es mejor este android TV o el Vontar Android 9.0 HD 4k

El TV box de Xiaomi está en mediamark a 60€ y el Vontar en AliExpress

https://m.es.aliexpress.com/item/400...aca9136&is_c=Y

El uso es principalmente para ver kodi, actualmente tengo un Chromecast antiguo y se queda pillado bastante
Chuleta
Cita de @justiciador
Es mejor este android TV o el Vontar Android 9.0 HD 4k

El TV box de Xiaomi está en mediamark a 60€ y el Vontar en AliExpress

https://m.es.aliexpress.com/item/400...aca9136&is_c=Y

El uso es principalmente para ver kodi, actualmente tengo un Chromecast antiguo y se queda pillado bastante
sinceramente para un uso normal, xiaomi sin duda, solo por el soporte....nunca se sabe cuando esos tv box pueden dejar de tener netflix
cyclic
Buenas,

Me he comprado el UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador para la Mi Box S pero pese a tener 600Mb de Internet, en la Mi Box llegan como mucho 60-70Mb, ¿Cual puede ser el problema?
Chuleta
Cita de cyclic
Buenas,

Me he comprado el UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador para la Mi Box S pero pese a tener 600Mb de Internet, en la Mi Box llegan como mucho 60-70Mb, ¿Cual puede ser el problema?
Dudo mucho que te llegue más conexión de la que te llega por wifi
cyclic
Cita de Chuleta
Dudo mucho que te llegue más conexión de la que te llega por wifi
Por Wifi 5ghz me llegan 120Mb, algo más que por cable, por eso mi duda con el ethernet.
technoman
Miembro depechero
Hay alguna alternativa más económica?. Sobre todo busco ver películas descargadas, ya que el usb de la tele me está dando problemas.

Y otra duda, la salida de audio Jack se puede usar para conectar unos altavoces?. Quiero usarlo en un proyector que me está dando problemas la salida de audio.
amarok_wolf
Cita de technoman
Hay alguna alternativa más económica?. Sobre todo busco ver películas descargadas, ya que el usb de la tele me está dando problemas.

Y otra duda, la salida de audio Jack se puede usar para conectar unos altavoces?. Quiero usarlo en un proyector que me está dando problemas la salida de audio.
Mas económico de 45€ y con la calidad de Xiaomi?

Lo dudo
gianni
Cita de cyclic
Buenas,

El problema es que el puerto es USB 2.0

Yo pese a tener 600 megas, tampoco puedo aprovechar ese potencial.
gianni
Si en la siguiente versión, la sacan con LAN 1000 y USB 3.0, triunfan.
galacticoyo
Espartano
Cita de gianni
El problema es que el puerto es USB 2.0

Yo pese a tener 600 megas, tampoco puedo aprovechar ese potencial.
Pues menos mal que aun no he comprado nada para ponerlo por Ethernet. Desconocía esto. Seguro que es así? Alguien mas lo puede corroborar? Porque no tiene sentido que la gente se compre el hub y tirar cable para que no te llegue mucha mas señal. Yo también estoy con fibra a 600 y antes de gastarme los € me gustaría saber si es así. Gracias,
cyclic
Cita de galacticoyo
Pues menos mal que aun no he comprado nada para ponerlo por Ethernet. Desconocía esto. Seguro que es así? Alguien mas lo puede corroborar? Porque no tiene sentido que la gente se compre el hub y tirar cable para que no te llegue mucha mas señal. Yo también estoy con fibra a 600 y antes de gastarme los € me gustaría saber si es así. Gracias,
Aquí se ve como le llega a dar 300Mb de descarga:

galacticoyo
Espartano
Cita de cyclic
Aquí se ve como le llega a dar 300Mb de descarga:

Gracias. Voy a comprobar lo que dice en el video con otro que me han dejado. Genial. Gracias

Edito.- Tanto directamente por ethernet como a través de un hub de Aukey , confirmo que supera las velocidades de 300 mg de subida y bajada. Cuando pase el verano lo instalaré, pues por el wifi no llega a 20 mg.
desatascador
Cita de Icemigue
Buenas shurs, alguno teneis problemas con los discos duros externos?. Desde que actualice, lo reconoció una vez y a la siguiente ya ni lo monta, y no se a que puede ser, sin embargo los pendrives si los monta, decir que todos estan en NTFS, nose que hacer.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Y no he conseguido resolverlo.

He pensado en pinchar el disco al router pero no he conseguido que se detecte.
desdas80
Cita de desdas80
COmpré uno hace un mes casi, nada más encenderlo me actualizó a android 9. Netflix y Hbo a veces no se conecta, tengo que esperar 5 minutos o darle 3 ó 4 veces para poder ver la peli/serie. El aparatejo está a 1 metro del router, así que no creo que sea por falta de señal.

Youtube nunca me ha dado error de conexión.

¿A alguien más le ha pasado? veo que esta ultima actualización le ha sentado como el culo al bicho.
Me cito por si a alguien le está pasando, me he pillado esto y va como un tiro.

https://www.amazon.es/gp/product/B00..._title_o00_s01
sawks
King of the Congo
Buenas shurs, estoy pensando en comprar la xiaomi mi box s pero despues de leer el hilo me han surgido algunas dudas.

Da la sensacion de que todos teneis problemas con el aparitito.

Hay alguno que le funcione sin problemas para reproducir netflix, youtube y spotify? Aconsejarias otro cacharro?

Gracias!
toloweo
Han llamaó ???
Cita de sawks
Buenas shurs, estoy pensando en comprar la xiaomi mi box s pero despues de leer el hilo me han surgido algunas dudas.

Da la sensacion de que todos teneis problemas con el aparitito.

Hay alguno que le funcione sin problemas para reproducir netflix, youtube y spotify? Aconsejarias otro cacharro?

Gracias!
Tú crees que si va bien alguien va a decir algo??

Yo soy de los que le va bien ,por 47 leuros que me costó va sobrao para ciertos menesteres ,mi uso es , emuladores arcade, Netflix, Orange TV, Movistar, Dazn, Amazon Prime, HBO, plex, IPTV,, Spotify mientras estoy zapateando y no sé si me dejó algo más

Que más se le puede pedir por cuatro chavos,otra cosa es que hay gente que se cree que lleva un i7
toloweo
Han llamaó ???
Cita de desatascador
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Y no he conseguido resolverlo.

He pensado en pinchar el disco al router pero no he conseguido que se detecte.
A mi me pasó,no sé si tiene algo que ver ,pero en mi caso me funcionó

Desactive las opciones de desarrollador o algo de ahí,no le acuerdo exacto
chofen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
comprado ahora mismo, veremos que tal
Recollons
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Xiaomi mi box es compatible con cualquier TV?
eusko
Cita de Recollons
Xiaomi mi box es compatible con cualquier TV?

Si la tv tiene hdmi entiendo que sí
jordififon
A cuantos Hz tenéis configurado el Xiaomi Box? O lo tenéis en auto?
Chuleta
Pregunta rápida, se que tiene un salida de audio, se podría conectar directamente unos auriculares?o unos altavoces?y a día de hoy sigue siendo buena compra?no tiene USB 3.0, no tiene salida Ethernet, seguramente no tenga buena gráfica para mejoras en calidad de video de kodi
← A Electrónica / Informática