Yamaha Nmax

juniorgarsan
ForoCoches: Miembro
Cita de angeltdci
Pues con la broma del estado de alarma el concesionario ha contactado 2 meses despues para ofrecerme la NMAX con matriculacion y seguro gratis
Unos 400€ de ahorro

Deben estar empezando a pasarlo mal antes de abrir al publico
disculpa shur,en que ciudad?
Loocked.
Cita de angeltdci
Pues con la broma del estado de alarma el concesionario ha contactado 2 meses despues para ofrecerme la NMAX con matriculacion y seguro gratis
Unos 400€ de ahorro

Deben estar empezando a pasarlo mal antes de abrir al publico

¿ Que precio final?
angeltdci
Cita de Loocked.
¿ Que precio final?
La oferta que tenia en febrero incluia 230€ de matrículacion.
Sin seguro
3280€ precio final

Si ahora regalan matrículacion y seguro que ronda unos 150€ pues unos 400€ aprox de ahorro
Arsonists
Bueno, uno que se apunta a a este modelo y comienzo a leer.

En mi caso me la compraré en Julio, a ver si hay alguna promoción para verano. he estado bicheando la opción de financiacion de Yamaha y me parece muy interesante. En mi caso puedo comprarla a tocateja, pero me llama la atención la renovación cada 3 años...

Saludos a todos.
Tusky
Yo también estoy pensando en la NMAX para moverme por el centro. He visto que de las scooters de 125 es de las que más tira y menos consume. Lo único que me jode un poco es que no sea full led.
Loocked.
Cuando os den precio comentadlos please

Yo ya comenté que en el tiempo que tiene la Nmax , tuve que substituir la bombilla trasera.

No se si siendo Led no lo hubiera tenido que hacer,....
Sia
I've got an Elastic Heart
Buenas shurs!

Estoy mirando una unidad con 26.000km.. todas las revisiones pasadas en la casa con libro sellado..

Que tal salen estos motores? Algún mantenimiento gordo que venga después de la revisión de los 24.000?

Gracias de antemano
Termiko
Cita de Sia
Buenas shurs!

Estoy mirando una unidad con 26.000km.. todas las revisiones pasadas en la casa con libro sellado..

Que tal salen estos motores? Algún mantenimiento gordo que venga después de la revisión de los 24.000?

Gracias de antemano

Segun libro el gordo es a los 18.000 , correa y demas, aunque aqui hay gente que el mecánico se lo hizo a los 24.000 .

Aparte de eso aceite cada 6000 y poco mas
Ojeteador
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!

Qué opináis de una nmax de 2017 con 11.000 km por 2095€ siendo de taller oficial Yamaha ( incluye traspaso)
Gracias de antemano!
Termiko
De precio ni idea pero por.los km no hay problema. Esta nuevo ese.motor. Viene con las facturas de mantenimiento???
Matareyes
Yo la compré y muy contento con ella la verdad, ahora ando haciendo rodaje llevo unos 500km ya ando dándole a 70km por autovía
Maicro
Cita de Matareyes
Yo la compré y muy contento con ella la verdad, ahora ando haciendo rodaje llevo unos 500km ya ando dándole a 70km por autovía
Teniendo en cuenta que en los primeros mil kilómetros no debes de abrir más de un tercio del gas para respetar el rodaje, lo que supone que no debe de pasar de sesenta, considera si estás haciendo un rodaje correcto.
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)
Cita de lambas
La manta (cualquiera de ellas) es el mejor extra que se le puede poner. Vaya diferencias que hay. La uso en madrid 12,5 km ir y 12,5 km volver del trabajo, y la quito 4 meses al año. Los demas se agradece
+1
Yo he estado en Madrid este invierno pasado con la manta y se nota muchísimo!!
Termiko
Teneis foto de como queda puesta ?
Matareyes
Buenas shurs, ya hoy hice la primera revisión de los mil km a la nmax, y me dijo el del taller que tengo que ir cada 3.500km es esto cierto?
Maicro
Que yo sepa son cada seis mil kilómetros.

¿En qué taller te han dicho eso?
Maicro
Pues no.

Según el manual, el aceite, sí, es cada seis mil. Pero el manual indica una visita de taller cada tres mil quinientos kilómetros. Bueno, ni eso. Sería en los instantes:
600 Km
1.000 Km
3.500 Km
6.000 Km
7.000 Km
10.500 Km
12.000 Km
14.000 Km
18.000 Km
24.000 Km
...

Un sacacuartos, vamos.
Matareyes
Cita de Maicro
Pues no.

Según el manual, el aceite, sí, es cada seis mil. Pero el manual indica una visita de taller cada tres mil quinientos kilómetros. Bueno, ni eso. Sería en los instantes:
600 Km
1.000 Km
3.500 Km
6.000 Km
7.000 Km
10.500 Km
12.000 Km
14.000 Km
18.000 Km
24.000 Km
...

Un sacacuartos, vamos.
Madre mia, pues me da a mí que no voy a visitar tanto el taller.. no le hago el cambio de aceite yo por el tema de la garantía si no me lo ahorraría también, yo visitaré cada 6mil para cambiar el aceite, mientras iré echando un vistazo al aceite yo cada mes por si le baja el nivel que tengo entendido que estas motos chupan mucho aceite no???
Maicro
Depende del rodaje que le hayas hecho y de la cera que le des al motor.
Matareyes
Cita de Maicro
Depende del rodaje que le hayas hecho y de la cera que le des al motor.
Rodaje llevo un rodaje bueno pienso yo, hoy la he puesto la primera vez a 100 y ni 3 segs. Pero hasta los 1.500 no quiero ya darle caña, le he hecho un rodaje a 55 60km y ahora es cuando estoy dándole a 70 80, o crees que debería seguir a 60 65?? Hasta los 1.500km
Maicro
Bien.
Visir
:roto3:
Pues yo creo que en el manual dicen que las revisiones cada 6mil, no cada 3mil, eso será el taller que más quiera rascar... Yo por si acaso de vez en cuando le miro que esté bien de aceite y adelante.
Serre7
Hola,

Una pregunta, que no me aclaro en la web, la NMAX trae faros de LED DELANTEROS?

En la descripción hace énfasis a los faros traseros LED, pero no a los delanteros...

Y para mí esto es muy importante, me iría por este detalle a la PCX aunque me gusta más la NMAX...

Gracias,
405-Mi16
Cita de Ojeteador
Buenas shurs!

Qué opináis de una nmax de 2017 con 11.000 km por 2095€ siendo de taller oficial Yamaha ( incluye traspaso)
Gracias de antemano!
está muy bien de precio, al final la compraste?
Loocked.
A la mía le quedan menos 1000 km para llegar a los 36.000 km y por ende revisión otra vez.

Ya os pondré que tal, pero de momento la campeona ahí sigue llevando a currar every day llueva o truene

Revisando aceite de vez en cuando tiene pinta de eterna
En la cuneta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo una duda gente, pensando en poner un soporte para el teléfono en esta moto. Me gusta este de aliexpress:

http://s.click.aliexpress.com/e/_dTf1IaQ

Sabéis si podré colocarlo en alguno de los tornillos que hay justo al lado del marcador sin riesgo de que se suelte, vibre etc?

Por que esos tornillos van atornillados en una pasta si no me equivoco no? Por lo que quizás no ejerzan demasiada presión...

Agradezco vuestras respuestas

También he visto este que me parece bastante mas aparatoso pero que permitirá usar cualquier soporte/accesorio que desees...

http://s.click.aliexpress.com/e/_dUWk7sQ

Que os parecen?
En la cuneta
Cita de Loocked.
Hoy despues de tenerla parada durante 8 días , la he arrancado como siempre.

La dejo calentar mientras me equipo, abro la puerta del parking,etc....

Salgo sin problemas , freno en el escalón de entrada , acelero de nuevo hasta el cruce y cuando estoy frenando va y se apaga el motor.

Intento arrancarla mediante botón y nada , asi he estado varias veces , la he dejado descansar unos minutos, pulso el botón de nuevo y arranca sin problemas . Paro de nuevo, le vuelvo a dar y sin problemas

Es la 2ª vez que me lo hace y siempre despues de volver de vacas y en consecuencia se tira minimo una semana parada,... La 1ª vez fueron más de 2 semanas.

La 1ª vez que me pasó,arrancó sin problemas y se paró al tercer cruce ( detención) tras varios intentos, irme a trabajar en metro y seguir el problema por la tarde la llevo hasta el mecánico ( andando menos de 15 minutos) y cuando le voy a enseñar el problema arrancó sin problemas

En ambos caso batería tenía, el sensor de la pata no creo que sea porque arrancó sin problemas, solo fue al parar cuando se "caló".

En fin, ya no tengo vacas hasta verano
Algo muy similar me pasó a mi tras el confinamiento

Pero la verdad yo he tenido la moto sin moverla y sin arrancarla 50 días exactos

Llego al garaje y la arranco. Noto un arranque normal, como si la batería estuviera al 100% de carga y no se hubiera resentido absolutamente nada durante todos estos días sin moverse. No toco gas ni nada y la dejo a ralentí puesto que la moto no hace nada extraño y está comportándose como cuando la cogía a diario.

Me dirijo a la otra esquina del garaje para abrir la puerta y cuando me giro la moto se apaga sola. Me acerco, vuelvo a arrancar y funciona perfecta.. y ya no me lo ha vuelto a hacer de nuevo

Es extraño
Loocked.
Cita de En la cuneta
Algo muy similar me pasó a mi tras el confinamiento

Pero la verdad yo he tenido la moto sin moverla y sin arrancarla 50 días exactos

Llego al garaje y la arranco. Noto un arranque normal, como si la batería estuviera al 100% de carga y no se hubiera resentido absolutamente nada durante todos estos días sin moverse. No toco gas ni nada y la dejo a ralentí puesto que la moto no hace nada extraño y está comportándose como cuando la cogía a diario.

Me dirijo a la otra esquina del garaje para abrir la puerta y cuando me giro la moto se apaga sola. Me acerco, vuelvo a arrancar y funciona perfecta.. y ya no me lo ha vuelto a hacer de nuevo

Es extraño

La batería es la de origen, pero ya digo que hacía el intento de arranque y luces tenía. En ningún momento parecía que fuera culpa de la batería por no tener fuerza.

Yo me inclino más a pensar , desde la barra de bar, que puede ser algo de la gasolina. Dile impurezas , mala calidad o lo que sea,.... Y siempre por periodos largo de inactividad.

Antes alternaba todo tipo de gasolineras incluidas low-cost.

Ahora llevo tiempo repostando en Repsol y no me pasa. Esta cuarentena ha estado más de 2 semanas paradas y sin problemas

Ojo tambien creo que si las veces que me pasó, me hubiera pillado en algún sitio que no tuviera que dejar de gas al poco rato no hubiera pasado nada. Imaginad un pueblo sin semaforos o similar.

Por lo pronto acercandome a los 36.000 km sin más incidencias y cogiendolas de lunes a viernes para ir al curro todos los días haga mal tiempo o no
En la cuneta
Cita de Xhelar
Yo he cogido la pantalla de amazon, cuando tenga la moto y la pantalla os comento impresiones. Así de primeras, respecto a la pantalla original, veo que la de amazon no tiene unos soportes que se tienen que instalar bajo el frontal de la moto y le da estabilidad a toda la pantalla, cosa que la original si tiene.

Otra cosa que quería comentar, investigando he llegado a la conclusión que los puntos flacos de la Nmax son los siguientes:

- Mala iluminación.
- Malos retrovisores.
- Suspensión trasera excesivamente dura, he leido que si pesas poco con cada bache vas a flipar.

- Para los retrovisores he encontrado el siguiente producto:

https://www.youtube.com/watch?v=UdpE...&index=44&t=0s

Es un soporte que se instala bajo el frontal de la moto y saca para conectar 2 retrovisores por el lado, además con ese artilugio nos permite subir la pantalla original unos cuantos CM para ganar desviación del aire.

- Para el tema de la suspensión recomiendan la suspensión YSS con precarga, dicen que solucionan todos los problemas de suspensión.

Sabeis si instalar esas modificaciones anulan la garantía? Entiendo que tocar la suspensión sí, ¿pero añádir los retrovisores, que mejoran la visibilidad, habría algún problema de garantía o con Tráfico?

------------

Por cierto, en aliexpress encontré los siguientes productos que a lo mejor os facilitan la vida:

- Porta gps: https://es.aliexpress.com/item/33043...3da263c0wSWu4x
- Gancho portabolsas: https://es.aliexpress.com/item/32950...3da263c0wSWu4x
- Funda de asiento: https://es.aliexpress.com/item/33004...3da263c0wSWu4x
Alguien ha montado eso del vídeo? Mola bastante no?
En la cuneta
Cita de yonelito
Podeis decirme el intervalo de revisiones? Le hice la primera a los 1000km y la segunda se supone que seria a los 6000km pero cojo la moto muy poco y mi duda es si debe ser anual o me espero a los 6000 km independientemente del tiempo, alguien puede aclararmelo?

Gracias.
Cada 6000km o 1 año

Aunque le hayas hecho 500km, Yamaha recomienda su cambio una vez al año. El aceite pierde propiedades con el tiempo aunque no se use.

Una botella de 1L cuesta 15€ o 23€ si usas el Yamalube.. No merece la pena arriesgarse cuando tu mismo lo cambias en 15 min

Y el resto de cosas, el 90% lo puedes hacer tu viendo tutoriales de Youtube y ahorrar una pasta..
← A Motos