Estoy ENAMORADO del MAR

gh0stwir3s
ForoCoches: Usuario
Cita de Aogeol
5 estrellas shurmano, completamente de acuerdo, pero te falta en mi opinión una faceta que como amante del mar es la mas mistica y reconfortante que hay, poder visitar el gran azul

+1 no hay mejor forma de ver el mar que sumergirte en el, no hay nada igual
gh0stwir3s
Cita de Heteropatriarc
Qué te voy a decir yo, teniendo esto al lado de casa. Sierra Nevada y otras sierras a media hora.

Pasear por esas playas vírgenes en pleno invierno, con sol y totalmente vacías, no está pagado con nada.

no sabes como me gusta la playa de los muertos, una gozada
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
Cita de gh0stwir3s
no sabes como me gusta la playa de los muertos, una gozada
La pena es que tan vacía como en esas fotos difícil encontrarla...
zengha
Cuneta blindada
Cita de SantiCorleone
Nadie las estaba esperando, pero lo prometido es deuda

Portocelo, eh?
gh0stwir3s
Cita de SantiCorleone
La pena es que tan vacía como en esas fotos difícil encontrarla...
quizas fuera de temporada, en verano imposible 🤣
Prepucio
+1
Fittat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sisi pero no hay HUEVOS a bañarse en Australia entre tiburones,nada de orilla, bien adentro
Morgect
Tempus fugit
[Video Error - ID incorrecto]
SantiCorleone
SantiCorleone
SantiCorleone
SantiCorleone
No me esperaba una playa tan chula en Holanda. Precioso atardecer.

fogueaelgramo
La mar
Capullero
+1
Zetaman
Aspirante a usuario
Totalmente, doy gracias por haber nacido cerca del mar, la auténtica salud.
runningwild
Cita de SantiCorleone
Os importa una mierda mi vida pero FC es mi blog y no os molestará que cree un hilo con fotos bonitas, ¿no? ya suficientes hilos chorras hay en el foro, y seguro que muchos shurmanos se identifican conmigo.

Ya lo pongo yo de antemano

Pues lo que os digo en el título, estoy enamorado desde que nací de este regalo que nos ofrece la naturaleza que es el mar, en todos sus aspectos y posibilidades, ya que el mar es mucho, muchísimo más que una playa abarrotada en agosto, como creéis erróneamente algunos mesetarios

Me llena de paz y serenidad contemplar el infinito con el azul del cielo fundiéndose con el del mar/océano

Dejarme acariciar por la brisa marinera en una playa semivacía con el único sonido del rumor de las olas y el graznido de alguna gaviota

Especialmente al atardecer (si tenéis una Smart TV os recomiendo encarecidamente que veáis este vídeo allí con la mejor calidad que os permita vuestra conexión)

Me encantan las playas kilométricas para recorrerlas de cabo a rabo (gran ejercicio físico), mientras hueles el mar y la arena masajea tus pies

Así como también las calas más recónditas

No podría vivir en una ciudad sin mar porque tener esto al lado de casa para hacer deporte, desconectar la vista del ordenador y del asfalto después del trabajo o dar un paseo romántico con tu pareja, no tiene precio...

...y disfrutar de una terraza con estas vistas en cualquier época del año tomando una caña con los amigos tampoco lo tiene (o un chocolatito si hace fresquito :P)

Me parecen encantadores esos pequeños pueblitos que se han desarrollado en torno a la actividad marinera

Ver la fuerza de la naturaleza los días de temporal con el mar embravecido es un espectáculo increíble

Especialmente si hay místicos faros de por medio

O preciosos acantilados...

[IMG]http://viajar.especiales.****************/50-paraisos-de-ensueno/files/2013/05/moher.jpg[/IMG]

También me gustan los barcos y la navegación, aunque de momento carezca del sueldo forocochero para mantener uno

Navega, velero mío,
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Incluso veo encanto a la actividad portuaria industrial, con el ir y venir de enormes barcos que han recorrido miles de kilómetros para traer alimentos y cualquier tipo de objetos necesarios, con esos enormes contenedores, grúas...son como las arterias de las ciudades por donde circula la sangre para que tengan vida.

Tremenda la 2ª temporada de The Wire (bueno, todas), ojito con Frank Sobotka

Cuadros de temática marinera que me encantan

La terraza de Sainte-Adresse, Claude Monet

Las tres velas, Joaquín Sorolla

La pesca del atún, Joaquín Sorolla

The Long Leg, Edward Hopper

Usaré este hilo para pegar aquí cada vez que encuentre cualquier una bonita imagen que esté relacionada con el mar. Podéis participar vosotros también y si queréis que os cite cuando actualice notificádmelo. Saludos
Y no pones donde son las fotos higo de fruta?
SantiCorleone
Cita de fogueaelgramo
La mar
El mar
Cita de Chopcapic
ahí aquí alguien que no se haya hecho una paja en el mar????? y lo subo a ,ahí alguien aquí que no haya follado en el mar????
Va siendo hora de que diferencias "ahí" de "hay".
Cita de runningwild
Y no pones donde son las fotos higo de fruta?
Buscar imagen en google y vía shur.
JosebaDeCarglas
Vengo de recorrer Asturias y me ha dado nostalgia. Ayer mismo he estado en la playa de Torombia y me ha parecido una playa con muchísimo encanto.
SantiCorleone
Cita de JosebaDeCarglas
Vengo de recorrer Asturias y me ha dado nostalgia. Ayer mismo he estado en la playa de Torombia y me ha parecido una playa con muchísimo encanto.
Una de las playas más bonitas de España.
Auditor
Pillo plaza, que ganas de poder vivir al lado del mar...
Quipar
A mi también me encanta supongo que es lo que tiene vivir a mas del 100 kms de una playa.
SantiCorleone
Impresionante esta foto de Siracusa

SantiCorleone
Dunkelheit
la quimérica inquilina

Muchas ganas de ver esto:

SantiCorleone
Cita de Dunkelheit

Muchas ganas de ver esto:

No tenía ni idea de ese documental, me lo apunto
Tetlis
A mi me pasa lo contrario, quizás es porque he vivido casi toda la vida al lado del mar pero lo que me apetece para vivir es una zona de montaña, impresionante el post igualmente!
O'nil
Forocochia92
Si supiera subir fotos desde el mbl te mostraría las que hago des de casa chur
SantiCorleone
Galaxidi

Piran

katakroket
Ten cuidado no te traicione y te salgan tentáculos.
casual__berrie
estais enamorados de la playa, no del mar.

mientras tanto en el océano..

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día