¿qué vehículo comprar con estas características?

alonsoalf
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Lo decia mas bien por la mia ,s2
La mía ni se pone al volante, tiene el carnet en una urna

S2
JUANITOPERIKITO
Invitado
Yo te recomendaría mi Galaxy. Quizás es un poco más cara que las primas, pero para mi gusto, y por lo que he leído, tús necesidades, creo que se te ajusta bien. Muy confortable, gran amplitud en la 2ª fila, con facilidad de acceso (debido a la menor altura del vehículo) y un maletero que al tener la tercera fila escondida creo que no te lo terminarás. Valoralo. Si tienes cualquier duda estoy a tú disposición. Un sulado
peck
ForoCoches: Miembro
No sé si has leído el hilo entero, Perikito. A alonsoalf no le gustan los Ford.
Shadowolf
Forero
Bueno, al final te has decidido por alguno?
alonsoalf
Invitado
Todavía no, e incluso barajo la posibilidad de no comprar un monovolumen. De momento estoy entre el Space y el volvo S80 (ahora es cuando os partís por la similitud entre modelos )... Aunque ya sabéis que hasta que no sea papá por tercera vez (allá por diciembre) no habrá coche .

Saludos y gracias por preguntar. Os pondré algo en cuanto me decida .
Montego.Estate

Estos asientos son de un coche que estará disponible próximamente con un cambio automático de cinco velocidades.

Con cambio manual vale 28.900 € con un motor Diesel de 170 CV y un equipamiento cerrado, que incluye el control de estabilidad pero al que no se le puede añadir ninguna opción.

¿Cuál es, cuál es?

http://www.km77.com/00/hyundai/i800/t01.asp
RS_COMBI_GASOFA
Cita de peck
El S-Max está a medio camino entre monovolumen y berlina. Cade vez me sorprende más el comportamiento de este coche, en ese aspecto es mejor que el Mondeo (el modelo anterior) que ya era de lo mejorcito del segmento.
El que no lo crea es porque no lo ha probado en una buena carretera con curvas.
será todo lo bueno que quieras...comparandolo con los monovolumen
xq tengo una comparativa entre mondeo actual familiar y s max,y excepto en espacio vertical,el mondeo es superior en todo,dinámicamente,consumos,etc

saludos
RS_COMBI_GASOFA
Cita de ANDOSILLO
Ya se que la debilidad del amigo Peck es el S-Max, igual que el mio las primas ...pero tambien hay que decir que en este caso, y con tres crios, es mejor opcion el S-max que el clase B o el FRv, en principio claro,porque despues esta claro que a lo mejor y por circunstancias personales, etc..que desconocemos o no sopesamos, se apaña mejor en cualquiera de los dos que en el S-Max, aqui de todas maneras, desde mi punto de vista, el problema principal es el espacio, no si es mejor o peor un S-max que un mercedes clase B en el resto de aspectos.
no lo tengo yo tan claro
la anchura del FRV es exageradamente buena
la fiabilidad es fantástica,motor honda y gasolina,perfect
peck
Cita de RS_COMBI_GASOFA
será todo lo bueno que quieras...comparandolo con los monovolumen
xq tengo una comparativa entre mondeo actual familiar y s max,y excepto en espacio vertical,el mondeo es superior en todo,dinámicamente,consumos,etc

saludos
Autobild ya ha comparado varias veces el S-Max y el Mondeo Wagon, a veces ha quedado uno por encima, y otras veces el otro. Yo, que tengo tanto Mondeo (el antiguo) como S-Max, y que he probado el Mondeo nuevo, te digo que prefiero el S-Max, la diferencia en habitabilidad de los dos coches es enorme. Por algo uno fue Coche del Año en Europa y el otro no es ná.
El Wagon, además, no es la mejor versión del Mondeo, precisamente.
alonsoalf
Invitado
Por si alguno se acuerda de este hilo, os pongo una foto del coche que al final compré. No es un monovolumen ...

peregrino 2
JAJAJAJAJA Este final si que me ha gustado Despues de venir leyendo toda la movida de Shadowolf,el peck este,y de mas que si tal que si cual, se me coje este peaso de vehiculo,qe po cierto es grande,tiene un mletero descomunal, motor inmenso,pero creo que el cometido de los tres crios y siilitas y demas va ha estar complicao,.pero en fin la eleccion en cuaqiera de los casos ,ha sido cojonuda.
.-Por cierto Peck, veo que es raro no verte discutiendo en algun tema de este foro tan grande.-saluos
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Yo me he pillado el C8 Exclusive, hdi 2.0 138 CV, asientos de cuero negro, navidrive RT5 (versión nueva del navegador) y 2 asientos mas para la tercera fila.
Con el descuento de concesionario, familia numerosa y tasacion de coche (1800€) se me ha quedado en 32.000 €.

Y te aseguro que las sillas caben perfectamente las 3 en la fila de enmedio.

S2.
alonsoalf
Invitado
Cita de serthunder
Yo me he pillado el C8 Exclusive, hdi 2.0 138 CV, asientos de cuero negro, navidrive RT5 (versión nueva del navegador) y 2 asientos mas para la tercera fila.
Con el descuento de concesionario, familia numerosa y tasacion de coche (1800€) se me ha quedado en 32.000 €.

Y te aseguro que las sillas caben perfectamente las 3 en la fila de enmedio.

S2.
Esa es la razón por la que me he comprado el MB, al hacerlo por empresa me ha costado lo mismo que tu Citroen. Es verdad que las sillas caben justas, pero es un placer conducirlo ...
Shadowolf
Forero
Cita de alonsoalf
Por si alguno se acuerda de este hilo, os pongo una foto del coche que al final compré. No es un monovolumen ...

Con permiso...

ERES EL PUTO AMO!!!!!

Nada mas que un E220 CDI automatico... casi nada!! disfruta del coche! es precioso!

Un saludo!
alonsoalf
Invitado
Cita de Shadowolf
Con permiso...

ERES EL PUTO AMO!!!!!

Nada mas que un E220 CDI automatico... casi nada!! disfruta del coche! es precioso!

Un saludo!
Muchas gracias
RS_COMBI_GASOFA
peazo compra,si señor
donde estén los familiares,que se quite lo demás

enhorabuena y a disfrutarlo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de RS_COMBI_GASOFA
peazo compra,si señor
donde estén los familiares,que se quite lo demás

enhorabuena y a disfrutarlo
Para ti, porque para mi no, s2
lybra333
Cita de Shadowolf
Con permiso...

ERES EL PUTO AMO!!!!!

Un saludo!
evidentemente es otra historia, yo en cuanto me quite sillas, y trastos de enmedio en vacaciones calculo unos 5 años mas volvere a las berlinas,si sigo con perro quiza combi.

Disfrutalo un Merche es un merche, yo hubiera pillado el 2.0 kompresor de gasofa pero es mi opinion.

s2
RS_COMBI_GASOFA
Cita de ANDOSILLO
Para ti, porque para mi no, s2
evidentemente andosillo,para gustos,colores
saludos
alonsoalf
Invitado
Cita de lybra333
Disfrutalo un Merche es un merche, yo hubiera pillado el 2.0 kompresor de gasofa pero es mi opinion.

s2
Pensé en ese motor desde el principio, pero al final creo que a esta caja la va mejor el enorme par motor del 220CDI. De verdad que es una delicia, y ahora que van a sacar la nueva clase E, hay precios muy interesantes en los W y S211.
Shadowolf
Forero
Por cierto Alonsoalf, estas registrado en mbfaq?

Pasate por alli, que hay buen ambiente y podras intercambiar impresiones y conocer curiosidades sobre tu coche.

Un saludo!
alonsoalf
Invitado
Cita de Shadowolf
Por cierto Alonsoalf, estas registrado en mbfaq?

Pasate por alli, que hay buen ambiente y podras intercambiar impresiones y conocer curiosidades sobre tu coche.

Un saludo!

Si, ya estoy registrado allí, verás el mismo nick y avatar.

Muchas gracias.
Shadowolf
Forero
Jeje entonces a ver si coincidimos, aunque he de decir que no lo frecuento mucho, tengo el mismo avatar, pero no el mismo nick.

Ya nos veremos entonces...

Saludos
alonsoalf
Invitado
Cita de Shadowolf
Jeje entonces a ver si coincidimos, aunque he de decir que no lo frecuento mucho, tengo el mismo avatar, pero no el mismo nick.

Ya nos veremos entonces...

Saludos
Coñe, si somos almas gemelas, también tengo una Xbox360
Shadowolf
Forero
Cita de alonsoalf
Coñe, si somos almas gemelas, también tengo una Xbox360

Jajajajaja que fenomeno! pues nada, te paso por privado mi gamertag y nos agregamos, y a ver si asi echamos una partidilla a algun jueguecillo
← A Monovolúmenes