¿qué vehículo comprar con estas características?
05-sep-2008 14:45
| Yo te recomendaría mi Galaxy. Quizás es un poco más cara que las primas, pero para mi gusto, y por lo que he leído, tús necesidades, creo que se te ajusta bien. Muy confortable, gran amplitud en la 2ª fila, con facilidad de acceso (debido a la menor altura del vehículo) y un maletero que al tener la tercera fila escondida creo que no te lo terminarás. Valoralo. Si tienes cualquier duda estoy a tú disposición. Un sulado |
05-sep-2008 16:42
|
No sé si has leído el hilo entero, Perikito. A alonsoalf no le gustan los Ford. |
20-sep-2008 21:19
Todavía no, e incluso barajo la posibilidad de no comprar un monovolumen. De momento estoy entre el Space y el volvo S80 (ahora es cuando os partís por la similitud entre modelos )... Aunque ya sabéis que hasta que no sea papá por tercera vez (allá por diciembre) no habrá coche .Saludos y gracias por preguntar. Os pondré algo en cuanto me decida .
|
21-sep-2008 19:00
|
Estos asientos son de un coche que estará disponible próximamente con un cambio automático de cinco velocidades. Con cambio manual vale 28.900 € con un motor Diesel de 170 CV y un equipamiento cerrado, que incluye el control de estabilidad pero al que no se le puede añadir ninguna opción. ¿Cuál es, cuál es? http://www.km77.com/00/hyundai/i800/t01.asp |
21-sep-2008 20:13
|
El S-Max está a medio camino entre monovolumen y berlina. Cade vez me sorprende más el comportamiento de este coche, en ese aspecto es mejor que el Mondeo (el modelo anterior) que ya era de lo mejorcito del segmento.
El que no lo crea es porque no lo ha probado en una buena carretera con curvas. xq tengo una comparativa entre mondeo actual familiar y s max,y excepto en espacio vertical,el mondeo es superior en todo,dinámicamente,consumos,etc saludos |
21-sep-2008 20:24
|
Ya se que la debilidad del amigo Peck es el S-Max, igual que el mio las primas
...pero tambien hay que decir que en este caso, y con tres crios, es mejor opcion el S-max que el clase B o el FRv, en principio claro,porque despues esta claro que a lo mejor y por circunstancias personales, etc..que desconocemos o no sopesamos, se apaña mejor en cualquiera de los dos que en el S-Max, aqui de todas maneras, desde mi punto de vista, el problema principal es el espacio, no si es mejor o peor un S-max que un mercedes clase B en el resto de aspectos.la anchura del FRV es exageradamente buena la fiabilidad es fantástica,motor honda y gasolina,perfect |
21-sep-2008 21:16
|
El Wagon, además, no es la mejor versión del Mondeo, precisamente. |
21-ene-2009 20:08
Por si alguno se acuerda de este hilo, os pongo una foto del coche que al final compré. No es un monovolumen ...
|
22-ene-2009 13:45
JAJAJAJAJA Este final si que me ha gustado Despues de venir leyendo toda la movida de Shadowolf,el peck este,y de mas que si tal que si cual, se me coje este peaso de vehiculo,qe po cierto es grande,tiene un mletero descomunal, motor inmenso,pero creo que el cometido de los tres crios y siilitas y demas va ha estar complicao,.pero en fin la eleccion en cuaqiera de los casos ,ha sido cojonuda..-Por cierto Peck, veo que es raro no verte discutiendo en algun tema de este foro tan grande.-saluos |
22-ene-2009 14:52
|
Yo me he pillado el C8 Exclusive, hdi 2.0 138 CV, asientos de cuero negro, navidrive RT5 (versión nueva del navegador) y 2 asientos mas para la tercera fila. Con el descuento de concesionario, familia numerosa y tasacion de coche (1800€) se me ha quedado en 32.000 €. Y te aseguro que las sillas caben perfectamente las 3 en la fila de enmedio. S2. |
22-ene-2009 18:48
|
Yo me he pillado el C8 Exclusive, hdi 2.0 138 CV, asientos de cuero negro, navidrive RT5 (versión nueva del navegador) y 2 asientos mas para la tercera fila.
Con el descuento de concesionario, familia numerosa y tasacion de coche (1800€) se me ha quedado en 32.000 €. Y te aseguro que las sillas caben perfectamente las 3 en la fila de enmedio. S2. ...
|
28-ene-2009 23:11
|
ERES EL PUTO AMO!!!!! ![]() ![]() ![]() Nada mas que un E220 CDI automatico... casi nada!! disfruta del coche! es precioso! ![]() Un saludo!
|
30-ene-2009 16:36
|
peazo compra,si señor donde estén los familiares,que se quite lo demás enhorabuena y a disfrutarlo |
30-ene-2009 17:37
|
Disfrutalo un Merche es un merche, yo hubiera pillado el 2.0 kompresor de gasofa pero es mi opinion. s2 |
30-ene-2009 20:50
| Pensé en ese motor desde el principio, pero al final creo que a esta caja la va mejor el enorme par motor del 220CDI. De verdad que es una delicia, y ahora que van a sacar la nueva clase E, hay precios muy interesantes en los W y S211. |
18-feb-2009 23:33
|
Por cierto Alonsoalf, estas registrado en mbfaq? Pasate por alli, que hay buen ambiente y podras intercambiar impresiones y conocer curiosidades sobre tu coche. Un saludo! |
19-feb-2009 23:15
|
Jeje entonces a ver si coincidimos, aunque he de decir que no lo frecuento mucho, tengo el mismo avatar, pero no el mismo nick. Ya nos veremos entonces... Saludos |
22-feb-2009 16:42
|
Jajajajaja que fenomeno! pues nada, te paso por privado mi gamertag y nos agregamos, y a ver si asi echamos una partidilla a algun jueguecillo
|
,s2

)... Aunque ya sabéis que hasta que no sea papá por tercera vez (allá por diciembre) no habrá coche
.
Al que eyacula Dios le ayuda
...
s2